Síguenos...
Facetas
Mbappé, una de las estrellas del Mundial... ¿novio de miss Francia 2017?
02:10 PM / 09/07/2018 D. Bracho /Agencias
Instagram: @aliciaayliesoff

Al Kylian Mbappé le sonríe la vida en su profesión: ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial Rusia 2018 junto a su selección, Francia. Mañana martes se disputará junto a Bélgica un puesto en la final del torneo más importante del fútbol en todo el mundo.

 

 

Pero a este futbolista de tan solo 19 años, el francés más joven en jugar un mundial, al parecer también le sonríe el amor. El diario especializado AS de España relacionó con el jugador a la Miss Francia 2017, Alicia Aylies.  <

/figcaption>

 

La modelo de 20 años asistió a uno de los primeros partidos de la selección francesa en Rusia, junto a Rachel Legrain-Trapani, la pareja de Benjamin Pavard.

 

En su Instagram publicó una fotografía con su amiga, felicitando al equipo francés por sus victorias en el torneo. Aunque Aylies no mencionó a Mbappé, los rumores comenzaron a rodar en mayo cuando compartió una foto viendo el partido de la Copa de Francia entre el PSG y Les Herbiers, que ganaron los parisinos 2-0.

 

Ante la ola de comentarios sobre su posible relación con Mbappé, se pronunció en Instagram @aliciaayliesoff pero sin negar o afirmar nada: "En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales".


 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios