Síguenos...
Facetas
Géminis
08:00 AM / 14/06/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Situación de normalidad y estabilidad en cuanto a la salud. Debes tener buenos hábitos y mejorar su calidad de vida, y comenzará por plantearse el dejar de fumar.

 

 

 

Termina una jornada de mucha actividad, para dar paso a los momentos de ocio y descanso. Estará ocupado en mejorar su imagen, a nivel físico y estético.

 

 

 

Activa la paciencia para evitar que las emociones alteren su sistema nervioso. Le resultará favorable buscar una forma para bien canalizar esas emociones.

 

 

 

Continúa la inestabilidad en el sector de la salud. Los malestares físicos que puede padecer tienen origen en sus preocupaciones y su actitud mental hacia la vida.

 

 

 

La impaciencia le puede afectar el sistema nervioso. Te sentirás vital y con mucha energía. Recuerde que debe seguir buenos hábitos de alimentación y hacer deporte.

 

 

 

 

El pesimismo y el desánimo podrían afectar mucho su buen humor. Recuerde que el cuerpo es reflejo de los pensamientos, sea más positivo y entusiasta, relájate.

 

 

 

La ansiedad va a provocarle un estado de ánimo muy cambiante, busca la causa que la origina para eliminarla. Físicamente, estará lento y con cierta sensación de pesadez.

 

 

 

Buen estado de salud, excepto por el cansancio físico originado por un exceso de actividad. Si debe retomar la rutina de la vida diaria, hágalo poco a poco y descansa.

 

 

 

 Más

precavido y responsable de lo habitual en cuanto su higiene y cuidados personales. Estos días la fatiga y el cansancio harán mella en su estado de ánimo.

 

 

 

Lleno de espíritu positivo, que se manifestará en una actitud activa y participativa. Inclinado a practicar deportes, pero también a comer más de la cuenta.

 

 

 

Deberás tener precauciones y cuidados con la piel, sobre todo si se expone mucho tiempo a los rayos del sol. Marte refuerza sus energías y le otorga vigor.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios