Síguenos...
Facetas
FOTOS George y Charlotte conquistaron a los presentes en la boda de la princesa Eugenia
10:20 AM / 12/10/2018 Agencias
Agencias

Este viernes, los británicos vivieron una nueva boda real, y aunque no despertó tanto interés como la de Meghan Markle y el príncipe Harry, dos pequeños invitados también robaron muchas miradas. La princesa Eugenia contrajo matrimonio con Jack Brooksbank, en una ceremonia en la capilla de St. George y ante la atenta mirada de miles de testigos.

 

Al evento llegó la familia real casi por completo, incluyendo a la princesa Charlotte (3) y el príncipe George (5), quienes fueron pajes de la novia. Ambos vistieron de blanco y saludaron a los presentes, sobre todo la pequeña princesa, quien es la más extrovertida de los hijos de los duques de Cambridge y le encanta saludar y arrojar besos al público. Incluso, no le dio la mano a su hermano y subió sola las escaleras, mostrando su total independencia. Así es ella.

 

Por su lado, aunque George suele ser un poco más reservado, el día de hoy se la pasó sonriendo y haciendo caritas. Incluso, se le vio muy divertido con su prima Savannah Phillips, quien en un par de ocasiones se ha portado mal con él, al hacerlo callar o empujarlo.


 

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya son profesionales en este tipo de eventos, pues han sido parte de la boda de varios de sus tíos como Pippa Middleton y el príncipe Harry, así como de varios de los amigos de sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios