Facetas
FOTOS Conoce el antes y después de AnnaSophia Robb
08:50 AM / 11/04/2018-Estefanía Cervantes (Paante) / Levy Martínez (Editor)
Archivo

¿Te acuerdas de esa pequeña niña rubia que conformaba el grupo de los 5 niños sorteados a nivel mundial para disfrutar de un paseo por la reconocida fábrica de Chocolate de Willy Wonka? Su nombre en AnnaSophia Robb.

Pues la imagen que tal ves mucho de nosotros tenemos sobre AnnaSophia ha quedado totalmente en el pasado, ya que la actriz es ahora toda una mujer que ha seguido trabajando en el  mundo del espectáculo. Su mas reciente actuación fue en la serie The Carrie Diaries, una producción estadounidense dónde la actriz de 24 años interpreta la versión adolescente del personaje interpretado por Sara Jessica Parker en la serie Sex and the City.  

 

AnnaSophia, centro, en la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate 

 

Cuando era pequeña tuvo la oportunidad de practicar gimnasia y danza, por cuatro años y medio, pero llegó un momento en su vida en la que tuvo tomar una difícil decisión: decidir entre estas dos actividades que le apasionaban y se dedicó por completo a la actuación. 

Al parecer no se equivoco al elegir en que dedicaría su futuro, porque a pesar de su 1,57 de estatura, AnnaSophia ha logrado robarse los corazones de millones de personas en el resto del mundo a través de sus participaciones en películas cómo: Un puente hacia Terabithia (2007), la Montaña Embrujada (2009), Soul Surfer (2011) entre otras. 

 

A continuación  te mostraremos algunas de las FACETAS de AnnaSophia Robb, haciendo un breve recorrido por su antes y después: 

 

 

Diseño: Estefanía Cervantes

 

 

 

En el 2005 interpreto a Violet Beauregarde una competidora de mascar chicle de Atlanta en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate 

 

 

En el 2008 fue Leslie Burke en "Un puente hacia Terabithia"

 

En el 2011  reencarno a  Bethany Hamilton en Soul Surfer,  una historia basada en la vida real. 
En el 2013 obtuvo el papel protagónico en The Carrie Diaries,  basada en la novela de Candace Bushnell 

 

 

Actualmente en el 2018 la presentación de aquella tierna niña se ha disuelto, presentando un look maduro  

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas