Síguenos...
Facetas
FOTOS Así lucieron la personalidades y estrellas que asistieron a la boda de la princesa Eugenia
09:29 AM / 12/10/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

La boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank era otro de los eventos del año, después de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle las expectativas estaban muy altas, pero la nieta más arriesgada de la Reina Isabel II no iba a ser menos. Una boda de mañana siempre invita a que arriesguen con colores, pamelas y tocados, así han vestido las invitadas a la Boda Real.

 

 

Una de las que más destacó fue Naom

i Campbell, que se decantó por un diseño, de Ralp

h & Russo en t

onos negros y plateados. Las plumas en su perfecta cantidad y la capa, pequeña han sido dos de los elementos que le han hecho brillar.

 

 

 

 

 

La Reina Isabel II elig

ió un color azul pastel. El look no ha sido nada nuevo, un vestido y abrigo clásicos con botones joya y un sombrero muy de su estilo.

 

 

 

 

Los colores vibrantes han sido los elegidos por la madre y la hermana de la novia. Sara

h Ferguson ha e

legido el verde en un vestido trasnochado con cuello esmoquin y la Prin

cesa Beatriz de York ha e

legido Ralp

h & Russo en a

zul klein, mucho más sencilla y elegante que en otras ocasiones.

 

 

 

 

Kate Middleton ha v

uelto a confiar en la casa Alex

ander McQueen con

este vestido de color frambuesa adaptado a su silueta. Lució elegante y acorde, aunque continúa aburriendo con este tipo de estilismos.

 

 

 

 

 

Meghan Markle dece

pcionó a muchos al elegir este look azul marino de Give

nchy. Un vestido sencillísimo y con grandes botones, algo que lo hace muy sport.

 

 

 

 

Kate Moss impa

ctó con este conjunto de lunares de color azul marino y blanco y un tocado con red muy favorecedor. Su hija, por el contrario, no ha estado a la altura con este vestido rosa complementado con unas grandes sandalias, la piel en forma de chaquetón y el tocado sin demasiada forma.

 

 

 

 

Liv Tyler ha decidido elegir el color azul marino en este conjunto de estilo sartorial firmado por Victoria Beckham, una de las grandes ausentes de la ceremonia. El tocado también está adornado con plumas, uno de los elementos que seguirán utilizándose durante años.

 

 

 

 

 

Muy elegante también ha asistido Demi Moore con este look en color burdeos. Un vestido con un ligero drapeado en la cintura, escote vertical y una manga con cierto volumen, pero equilibrado con el peso del tejido. El toque lo ha aportado el bolso Nina de Gabriela Hearst.

 

 

 

 

 

Ayda Field ha sido una de las grandes decepciones de la jornada con este traje de chaqueta de color champagne de Armani. El toque plateado del bolso tampoco es chic, lo único que salvamos es el tocado.

 

 

 

 

La modelo Cara Delevingne ha sido una de las más originales al elegir este traje masculino de inspiración domador en color negro.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios