Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del viernes 4 de octubre de 2019
08:00 AM / 04/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

 

 

 

 

 

 

Aries 21/03 a 19/04

Haz uso de tu buen humor y quita importancia a esos comentarios que estimulan tu actitud peleadora, aleja te de las situaciones de riesgos. Buen día para dedicarte a las actividades deportivas.

 

 

 

 

Tauro 20/04 a 20/05

Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros, la tolerancia es una buena estrategia.

 

 

 

 

Géminis 21/05 a 21/06

En las relaciones amistosas tendrás la oportunidad y el coraje de expresarte abiertamente; tus palabras serán sinceras y convincentes, por lo que puedes llegar a impresionar con facilidad.

 

 

 

Cáncer 22/06 a 23/07

Tu salud te va a agradecer este tiempo de relajación porque necesita alejarse del estrés este el momento en que vas a poder hacerlo, busca actividades distintas de lo cotidiano y disfruta.

 

 

 

 

Leo 23/07 a 22/08

Hay una persona dándote vueltas y prometiéndote muchas maravillas y amor sincero, pero quizás no sea todo lo genuina que parece, la acción aventurera e impulsiva te hace cometer errores.

 

 

 

 

Virgo 23/08 a 23/09

Si no paras de observarte veras que tienes algo de tensión, pero eso no es nada grave, simplemente la ansiedad y la vida agitada que llevas, te recomiendo que hagas yoga, tai-chi y te relajes.

 

 

Libra 24/09 a 23/10

No descuides tu salud, si lo haces pronto tendrás varios trastornos juntos. En el campo afectivo no reprima sus sentimientos, una persona nueva llega a tu vida y te demuestre su interés.

 

 

 

 

Escorpión 24/10 a 22/11

Las circunstancias facilitarán que rompas algunas cadenas y círculos viciosos en tus relaciones. Alguien que conoces tiene intereses financieros en mente contigo, bueno para las asociaciones.

 

 

 

 

Sagitario 23/11 a 21/12

Ten cuidado con cierta frustración que no corresponde a la realidad. Tienes que tener claro cuáles son tus armas y tu capacidad de maniobra en este momento, procura no exagerar en tus planes.

 

 

 

 

Capricornio 22/12 a 19/01

Hay ciertos cambios a punto de producirse en tu trabajo y te permitirá tomar las medidas necesarias para proteger tu puesto y evitarte complicaciones futuras. Cambia la rutina y comparte más.

 

 

 

Acuario 20/01 a 18/02

Hoy podrías enterarte de que se han dicho cosas un tanto confusas de ti. Procura no darle demasiado análisis a un problema profesional. Crea tu ambiente de estímulos en las relaciones.

 

 

 

Piscis 19/02 a 20/03

Las desilusiones en tu vida amorosa deben quedar sepultadas en el pasado pues la renovación se impone. Te preocupa la salud de un familiar muy querido al que vas a tener que acompañar a un centro médico.

¿ Te gustó la nota ?