Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del lunes 7 de octubre de 2019
08:00 AM / 07/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries 21/03 a 19/04

Al inicio de semana podrías sentir fatiga debido a que estás llevando una vida algo desordenada que te provoca cierta ansiedad y por hacer un mal uso de la energía. Equilíbrate en lo emocional.

 

 

 

Tauro 20/04 a 20/05

Deberás evitar la falsedad, la deslealtad y la traición, tanto de ti hacia los demás como de los demás hacia ti. Tampoco te convienen los excesos. Utiliza este exceso de energía para tus realizaciones.

 

 

 

 

Géminis 21/05 a 21/06

Hoy podrías tener dificultades, tu salida positiva a las fuertes presiones y responsabilidades estará en adaptarte a las circunstancias que se presenten, actuar con lógica y ver las cosas racionalmente.

 

 

 

Cáncer 22/06 a 23/07

A veces, complicas demasiado tus relaciones debido a esa tendencia a confundir la realidad con otras cosas, procura establecer una forma ilógica de comunicarte: no mezcles tus sentimientos y razón.

 

 

 

Leo 23/07 a 22/08

Hoy podrías sentir que tienes demasiadas obligaciones y que los demás te exigen demasiado. Tal vez tengas que sacrificarte por alguien que te necesite, hazlo bien o no lo hagas.

 

 

 

Virgo 23/08 a 23/09

Este lunes será un día en el que te podrías sentir demasiado inestable, tanto en el sector financiero como en el amoroso. La falta de certeza te creará ansiedad y preocupación, hoy trata de centrarte.

 

 

 

Libra 24/09 a 23/10

Procura utilizar hoy en el terreno del trabajo los aspectos positivos, porque harán que tengas éxito; además, contarás con la suerte a favor. Te sentirás optimista y con ganas de luchar.

 

 

 

Escorpión 24/10 a 22/11

Es posible que hoy te encuentres insatisfecho con lo que te rodea; además, podrían producirse algunos cambios que te inquieten. En general, habrá nuevas oportunidades, conocimientos y amistades.

 

 

 

Sagitario 23/11 a 21/12

Lo económico podría ser una de tus mayores preocupaciones en este día, trata de controlar los gastos para reducirlos al mínimo. No es momento para solucionarlos conflictos, déjalos pasar.

 

 

 

Capricornio 22/12 a 19/01

Si deseas triunfar, podrás hacerlo a través de la disciplina, el trabajo y la responsabilidad. Tendrás muchas ideas, pero deberás llevarlas a la práctica; si se quedan en tu mente, no servirán para nada práctico.

 

 

 

Acuario 20/01 a 18/02

Deberás alejarte de la falsedad y de las malas interpretaciones, de la traición de las falsas amistades y de las acciones egoístas. Esto se debe a que hay demasiada tensión emocional en tu vida.

 

 

 

Piscis 19/02 a 20/03

Hoy será un día que si lo aprovechas, podrás tener abundancia en diferentes sentidos. Tu suerte estará muy activada, así que podrás hacer cualquier cosa que te interese y salir triunfador

¿ Te gustó la nota ?