Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo de esta semana
08:00 AM / 06/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HORÓSCOPO  DE LA  SEMANA: Del 6 al 12 de Octubre 2019

ARIES:   Marzo 20 – Abril 20

Semana de mucho cuidado: temperamento explosivo, impaciente e irritable, generándote fuerte tensión nerviosa. Situación difícil en el hogar, ten paciencia. El ahorro es importante. Debes mantenerte firme en tus propósitos. Te ahogas en un vaso con agua y estás celoso. Necesitas confiar más en ti mismo. Malestar en las articulaciones, necesitas un descanso. No te limites, no hay imposibles.

TAURO   Abril 21 – Mayo 21

No te reprimas y tira un cable a tierra, la terquedad no te ayuda, piénsalo. Ciclo de pruebas que debe sortear con disciplina y voluntad. Riesgos en lo económico. ¿Abandonar el trabajo que tienes?, piénsalo mejor  y no actúes por soberbia. La armonía en tu núcleo familiar, es lo principal para que todo continúe así. Controla tu carácter, piensa bien antes de hablar y actuar.

GÉMINIS  Mayo 22 – Junio 21

Júpiter te sigue aportando beneficios y oportunidades. Estás en búsqueda de mejorar tus ingresos. Días propicios dedicarte a otros proyectos. Por las múltiples labores que realizas debes aprovecha mejor tu tiempo. Disfruta del amor. Recuerda que tu pareja es tu aliada. Lleva las cosas con más calma, no trates de correr antes de caminar. A mitad de semana los mejores días.

CÁNCER  Junio 22 – Julio 23

Toma tus previsiones y no corras riesgos, aleja el peligro. Evitar discusión en tu casa. No busques la felicidad afuera, la verdadera está dentro de ti. Éxito en negocios que se consolidan bien.  Se activan ciertos conflictos en el hogar, no pierdas la calma y resuélvelos sin herir a nadie. Intranquilidad al dormir Canaliza tus ideas y encamínalas al mejor y más feliz de los términos.

LEO    Julio 24 - Agosto 23

Al inicio de semana el orgullo te traerá problemas, escuchar también es importante. Ciclo de resolver lo pendiente del pasado, cierre de ciclos. Te ofrecen un mejor empleo, para el cual estás muy capacitado. Evita la intervención de terceros en el amor. Compartes más tiempo con tu pareja y  superaras conflictos. Acepta los cambios que comienzan a presentarse, son positivos.

VIRGO   Agosto 24 – Septiembre 20

Muy emprendedor y dinámico en tus actividades. Intranquilidad en tu trabajo, conflicto con compañero, recuerda que la diplomacia ayuda. Refúgiate en el amor tendrás grandes satisfacciones. Necesitas vivir un poco más para ti mismo, no siempre podrás solucionar la vida de todos los que te rodean. Practica algún deporte. Aléjate de los escapes y situaciones engañosas.

LIBRA   Septiembre 24 – Octubre 23

Ten mucha precaución se te presentarán situaciones tormentosas. Hay un asunto legal pendiente, cuidado con documentos o intermediarios. En un conflicto lo mejor es retirarse y sólo regresar cuando la marea haya bajado. Mejora el ambiente de trabajo, tendrás un aliado importante. Obtendrás la estabilidad que deseas cuando comiences a decretar cosas positivas y a visualizarlas.

ESCORPIÓN  Octubre 24  - Noviembre 22

Te invadirán sentimientos confusos, propicia una cambio de adentro hacia fuera y encontrarás lo que anhelas. Quieres hacer muchas cosas, piensa y actúa para que evoluciones rápidamente sin perder tiempo. La pasión y el deseo estarán jugando un gran papel estos días, así que ten cuidado con tentaciones fuera del hogar. Tienes un gran potencial, eso te asegura el éxito, piénsalo.

SAGITARIO  Noviembre 23  - Diciembre 21

Trabaja la humildad que abre las puertas rápidamente Harás cambios profundos en tu vida, no quieres que sigan repitiéndose escenarios. En el trabajo la suerte te acompaña. En el amor limpia tu mente y corazón, comienzan  nuevos ciclos. Mírale el lado positivo a las circunstancias por difíciles que sean y las superarás más rápido. No busques culpables donde no los hay.

CAPRICORNIO  Diciembre 22  - Enero 20

Influencias astrales fluctuantes: muy trabajador, emprendedor, ambicioso y organizado. Sin embargo actitudes rencorosas o vengativas activan la violencia. En el trabajo no permitas que las oportunidades se escapen de tus manos. Dudas que no te permiten aclarar tu vida sentimental. Molestias estomacales. Nunca está de más un consejo, aprende a escuchar y a asimilar la información.

ACUARIO  Enero 21  - Febrero 19

Busca el camino que te llevará a la tranquilidad, organiza tu vida, establece prioridades. Deberás mantenerte alejado de los problemas en el trabajo.  Muy desapegado en el amor buscas la libertad, aleja lo que te atormenta. Predisposición  la dispersión mental. Los verdaderos amigos son incondicionales. Nos apoyan en momentos difíciles, escucharlos  nos da otra visión.

PISCIS Febrero 20  - Marzo 20

Cuídate de los autoengaños, es vital asumir responsabilidades. Concéntrate en lo esencial, Veo inseguridad que no te permite alcanzar la felicidad y comenzar nuevas etapas en tu vida. Los negocios son tu fuerte, así que no te rindas. Creo que es propicio hablar con tu pareja en un lugar especial y romántico para limar asperezas. Cree en todas tus habilidades y virtudes.

¿ Te gustó la nota ?