Síguenos...
Facetas
Esta es la rutina de ejercicio y dieta de la reina Letizia
02:10 PM / 21/05/2019 Agencias
Agencias

Desde que era princesa de Asturias, sabemos que la hoy reina Letizia es uno de los personajes de la realeza europea que ha estado bajo la lupa. A lo largo de estos años hemos visto su transformación, desde su rinoplastia -admitida por la casa real-, hasta cómo ha transformado su silueta a una más atlética.

Y mucho se ha especulado sobre cómo ha logrado sus brazos musculosos, así como su dieta y con frecuencia se han desatado rumores de que ha recurrido a algunos retoques estéticos. Ahora, la revista española Diez Minutos ha revelado algunos de esos “secretos”.

Dicho medio asegura que la experiodista tiene entrenador personal que acude a diario al palacete de los reyes en El Pardo. "Sólo falta cuando las obligaciones de la reina se lo impiden", afirman.

Según la publicación, entrenan en el gimnasio particular de la familia, al parecer distinto al del de los empleados. El preparador le diseñó una rutina que consiste en hacer sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, probar cosas nuevas como el boxeo y, cuando hace buen tiempo, salir a correr por la frondosa finca de Zarzuela.

También aseguran que de toda su rutina física, con lo que más disfruta la reina es con sus clases de zumba y con el yoga Iyegar, al que "está enganchada".

El Iyengar Yoga se caracteriza, entre otras cosas, por la precisión y el alineamiento en la ejecución de la postura, así como la secuencia de estas mismas para lograr el efecto deseado. Las posturas se sostienen un cierto tiempo para adquirir el beneficio máximo. Y es gracias a todo este ejercicio físico es que ha logrado un cuerpo musculoso.

Pero ¿qué come la reina de 46 años?

Se dice que Letizia sigue una dieta estricta que mezcla los valores de la dieta mediterránea con los de la dieta Perricone. Según la revista, en el pabellón del Príncipe están prohibidos la bollería industrial y en general cualquier alimento procesado.

"Incluso se miran los azúcares que contienen conservas como el tomate frito y cualquier condimento elaborado tipo soja. No toma café ni pan ni bebidas gaseosas o azucaradas. Las legumbres o el arroz tampoco forman parte de su dieta".

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios