Síguenos...
Facetas
El diagnóstico de los chakras
08:30 AM / 15/05/2018 Luis Aguirre (Máster en yoga)
Agencias

Primera vez que recurro a este método que Vladimir Gil realiza en el centro de yoga Karuna. Él usa el método de Barbara Ann Brennan.

 

Lo primero que hace el profesor es explicar un poco la técnica: “Estudiaremos los siete chakras principales y, diremos la solidez y estabilidad de dicha medida en cada chakra. Este dato nos puede servir para definir si la medida no esta influenciada por una entrada o salida de energía momentáneo”.

 

Saca un péndulo (fabricados en madera de haya con forma de pera. Miden 2,5 cm de diámetro y 4 cm de largo, aproximadamente) y hace una prueba demostrativa de lo que hará. Lo pone encima del ombligo (manipura) y el hilo no se mueve (bloqueo).

 

En una libreta tiene una ficha en la que realizará anotaciones según el movimiento del péndulo que pasea por los 7 principales frontales (chakras A) y los 5 posteriores (chakras B).

 

Todo está muy sistematizado, Vladimir abre el libro Manos que curan y hace una demostración de toda la simbología de los movimientos del péndulo cuando se coloca en el vórtice energético o chacra.

 

En la hoja de anotaciones empiezan a aparecer cifras entre 5 y 25, una manera de medición que tiene al 15 como el equilibrio. La idea es conocer la energía que contiene cada chakra.

 

En el sistema energético del hombre los chakras sirven de estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las diferentes frecuencias de la energía vital llamada prana.

 

Con la sesión Vladimir realiza el diagnóstico para percibir, equilibrar y recargar la energía del campo áurico de la persona.

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios