Síguenos...
Facetas
Aries
08:00 AM / 17/04/2018 Cosmobiólogo: Carlos Pineda
Diseño: Panorama

Los aspectos de hoy muestran inquietud a causa de los afectos. La melancolía y los desacuerdos podrían aparecer en el terreno del amor, evita repetir situaciones del pasado.

 

Los aspectos dirigidos de una forma positiva podrían llevarte a posibles soluciones. Te espera un día difícil, posiblemente porque habrá tensión emocional, no te disperses.

 

Con seriedad y prudencia llegarás a tus metas, y si además utilizas tu elevada intuición, tendrás una sensibilidad especial para todo lo que se relacione con el arte y la comunicación.

 

Es posible que tengas que resolver algún problema relacionado con la imagen paterna, con tus jefes con las autoridades. No te desesperes si las cosas no marchan como esperabas.

 

Tus conflictos en las relaciones pueden deberse a que los demás te vean como a una persona excesivamente obsesiva, además, podrían activarse los celos y la desilusión.

 

Estás siendo demasiado radical en tus pensamientos y acciones y esto atraerá hacia ti tristeza y dolor. Hoy será un día difícil en el sector de las relaciones, podrías terminar en separaciones.

 

Tu salida constructiva hoy estará en el control de tu ansiedad, indecisión y dudas., si no te mostrases tan desafiante, las cosas te irían muchísimo mejor, practica el desapego.

 

En definitiva, estás en un periodo de renovación y transformación que te hará madurar, si pones de tu parte Habrá romances en puertas, sociedades, armonía y prosperidad.

 

Hoy sentirás cierta falta de confianza e inseguridad. Finalmente, también podrías sentir una falta de acierto en los proyectos que quieres desarrollar sin más retrasos.

 

La falta de compromiso te otorgará precisión en el trabajo y en lo que hagas. Habrá cierta confusiones en la parte laboral, aléjate de situaciones de riesgos y confusas, alerta.

 

Los problemas podrían presentarse en el área de las relaciones sentimentales, si idealizas demasiado a tu pareja, te enfrentaras a la cruda realidad y vendrán las desilusiones.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios