Síguenos...
Facetas
Aquí cinco opciones para divertirte en Carnaval
08:40 AM / 10/02/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Carnaval se ha convertido en la temporada ideal para tomar un largo descanso. Playa, montaña o ciudad; el motivo de esta celebración siempre será el mismo: disfrutar y divertirse. ¿Ya tienes planes para estos días? Si no tienes dinero para viajar, prefieres quedarte en casa y no has planificado actividades para las próximas fechas…

 

¡No te preocupes y sé feliz! En FACETAS te damos algunas ideas para combatir el aburrimiento y aprovechar al máximo estas cortas vacaciones.

 

¡Ponte al día con los películas nominadas al Oscar!

 

A partir de hoy inicia el fin de semana de Carnaval y te recomendamos planificar un maratón de películas nominadas a la academia. ¡Disfruta de la comodidad del hogar y de la premiación cinematográfica más importante del séptimo arte! El domingo son los Oscar, mientras tanto, puedes ir preparando tu quiniela. ¿Quién se llevará la estatuilla a la mejor película?

 

 

 

 

Organiza un tiempo en familia

 

Estar en casa también puede ser divertido y más si disfrutas de la buena compañía. ¡Aprovecha este Carnaval y prepara una cena con tus seres queridos! El menú puede variar de acuerdo a sus preferencias: parrillada, hamburguesada o tacada, como mejor prefieran. Lo importante es compartir con tus seres queridos. Y si tienes pequeños en casa, aprovecha la ocasión para disfrazarlos.

 

Sé ingenioso(a) en la cocina

 

Demuestra tus dotes culinarios durante estas fechas. Cocinar es cuestión de mezclar colores y sabores. ¡Ponte creativo (a)! Existen muchas recetas fáciles de hacer y con pocos ingredientes. Si quieres comer rico mira esta opción para preparar en casa:

 

Papas al horno

Ingredientes        

        

  • Papas grandes
  • 3 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Una pizca de sal
  • 1 taza de perejil fresco
  • ¼ queso rallado

 

Preparación: precalienta el horno a 425 °F (220 °C), pica las papas peladas en tiras y colócalas en un tazón grande. Luego, rocíalas con aceite y sazónalas hasta que se cubran de manera uniforme. Pásalas a una bandeja antiadherente y hornéalas por 30 minutos. Sácalas y espolvoréalas con queso y perejil. Mételas de nuevo al horno por unos 10 minutos y deja que el queso se derrita.

 

¡Sal a bailar!

 

Para las personas que quieren gozar en esta fecha, hay diversos sitios nocturnos para planificar una salida con tus amigos. Saca tu mejor outfit para

la noche, y destácate en la pista de baile.  <

/figcaption>

 

 

Maquíllate al estilo Carnaval

 

Existen tutoriales en Youtube que te permitirán elegir un estilo que se adapte a tu personalidad. Escoge el que más te guste y no dudes en lucir auténtica en estas fechas. Organiza una reunión con tus amigas y comparte una tarde diferente.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios