Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
01:00 PM / 16/04/2019
Venezolano en París registra la tragedia de Notre Dame
Panorama
Cortesía: Cristóbal Ochoa

Cristóbal Ochoa, un fotógrafo venezolano quien actualmente reside en París, se ha tomado la tarea por sus redes sociales de registrar la tragedia de la Catedral de Notre Dame, la cual sufrió un incendio que casi la deja totalmente destruida.

En sus imágenes, además de mostrar el histórico edificio ardiendo en llamas, se ven las caras de los franceses incrédulos ante lo que está pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tous mes sentiments sont avec vous les français. #notredame #Paris #france #photography #press

Una publicación compartida por Cristóbal Ochoa (@cristobal8a) el

Muchos rompen en llanto llenos de indignación mientras que otros se arrodillan a rezar, esperando que un milagro salve a la catedral en la que se inspiró Víctor Hugo para muchas de sus obras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento de luto para la humanidad. 850 años de historia consumidos en minutos. Video @cristobal8a #notredame #Paris#france

Una publicación compartida por Cristóbal Ochoa (@cristobal8a) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 16/04/2019 01:44 PM

Correcto 850 años consumidos en minutos. Tuvieron 850 años para aprender lo que es la prevención dentro de la matemática de caos. Estas en un país lleno de filósofos históricos, pero lo más básico no lo saben hacer. Te aseguro que ellos tienen más que aprender de ti, que al contrario.


1

Pedro Reyes 16/04/2019 01:57 PM

En los Campos Elíseos había un restaurant que no me dejaron entrar. Eso fue hace muchos años, no existía la sueca que vive (hoy día) conmigo. Solo se podía entrar acompañado. Sali y busque el primer “transfo” que me conseguí, lo invite a comer. Y me tocó uno que tenia la voz más gruesa que la mía. Los comensales miraban de reojo. A mis cjns. Yo me mate estudiando y creado patentes para que después me venga a poner reglas? Y solo respetaron cuando pague con la tarjeta de crédito, hasta me abrieron la puerta al salir antes que (yo) comprara el restaurant. El verguero fue después sacarme el transfo de encima..


2

Pedro Reyes 16/04/2019 01:32 PM

Todo bien, hasta que exacerbó sus neurobioemociones. Calma! Tomenlo con calma! Respiren, no es necesario que se angustien, no vale la pena que os corteéis las venas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS