Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Fri, 24 May 2019 22:30:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Disneyland lista para manejar multitudes en tierra Star Wars]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disneyland-lista-para-manejar-multitudes-en-tierra-Star-Wars-20190524-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disneyland-lista-para-manejar-multitudes-en-tierra-Star-Wars-20190524-0101.html La nueva atracción de Disneyland, Galaxy’s Edge, promete transportar a los visitantes a una nueva localidad en el universo de Star Wars, pero cualquiera que pase demasiado tiempo ahí podría no alcanzar a subirse al Halcón Milenario.

Se esperan grandes multitudes cuando Galaxy’s Edge abra sus puertas el 31 de mayo, y el parque detalló sus planes para acomodarlos o ayudarlos a “circular” con la ayuda de Stormtroopers.

Las primeras tres semanas, los visitantes tendrán que hacer reservaciones para entrar y podrán pasar un límite de cuatro horas en la tierra temática más grande dentro de un parque de Disney. Son 5,6 hectáreas (14 acres) de atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, y comida y bebida al estilo Star Wars.

Una pulsera especial identificará la ventana de tiempo de los visitantes, y una vez que venza, se les cortará el acceso a atracciones clave y puntos de venta de mercancía. Empleados del parque vestidos como personajes de Star Wars les pedirán por último que se dirijan a una de las tres salidas para que un nuevo grupo pueda ingresar.

“Puede que haya algunos oficiales de la Primera Orden allá afuera ayudándonos o quizás Stormtroopers pidiéndoles que se muevan”, dijo Kris Theiler, vicepresidenta del parque Disneyland. “Recurriremos a la Primera Orden quizás más tarde en el periodo de reservación si así lo requerimos”.

Este es sólo un ejemplo de las medidas que Disney ha tomado para que Galaxy’s Edge se vea y se sienta como parte del universo de Star Wars. Está diseñado como un mugriento puesto en un planeta lejano.

La principal atracción es una enorme réplica del Halcón Milenario. Los visitantes podrán recorrer sus pasillos y participar en un combate aéreo con naves TIE Fighter.

El parque tiene muchas otras maneras más sutiles de manejar el flujo de gente. Theiler dijo que las pasarelas peatonales fueron ensanchadas de 91 centímetros (3 pies) a unos 1,83 metros (6 pies) en distintas áreas, y que habrá estacionamiento disponible para coches de bebés. También se agregaron cerca de 7.500 puestos de parqueo, nuevas entradas a estacionamientos y cabinas de peaje. Un nuevo puente peatonal ayudará a evitar atascamientos.

Disneyland se negó a compartir el límite de capacidad para Galaxy’s Edge.

El parque implementará un sistema de fila virtual después del 23 de junio, cuando el requisito de reservaciones previas y el límite de cuatro horas terminen.

El sistema de cola virtual dentro de Disneyland sólo permitirá a los visitantes reservar un lugar para entrar a la atracción de Star Wars, y pretende aliviar las largas filas. Habrá actualizaciones disponibles en la aplicación de Disneyland y los kioscos del parque.

“Creemos que podemos recibir a mucha gente en la tierra, y que la espera no será inmanejable”, dijo Theiler.

Indicó que Disneyland ha aprendido de otras atracciones, como It’s a Small World, Dumbo y Matterhorn Bobsled, cómo manejar a grandes multitudes.

“Muchas de estas atracciones fueron construidas en los 50”, dijo. “No teníamos entonces el volumen que tenemos hoy. Nos hemos acostumbrado a utilizar el espacio de las pasarelas peatonales. Realmente queremos asegurarnos de que estamos listos desde la perspectiva del visitante. Hemos hecho mucho trabajo de infraestructura los últimos dos años”.

Incluso antes de Galaxy’s Edge, Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado, con 18,6 millones de visitantes. Estuvo sólo detrás de Disney World en Florida, donde una versión de Galaxy’s Edge abrirá el 29 de agosto.

Theiler dijo que Disneyland también quiere crear un ambiente divertido y seguro para los visitantes que deseen puedan participar en batallas con sables de luz o que sus androides personales puedan andar junto a ellos. Actividades como esas serán monitoreadas individualmente, dijo.

“Si todos se están divirtiendo y la seguridad no es un problema, permitiremos que lo hagan. Pero si empezamos a sentir que está interfiriendo con la experiencia de otros visitantes o que es un problema de seguridad, entonces tendremos una conversación amable con ese grupo”, señaló.

]]>
<![CDATA[Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stallone-dice-que-nunca-penso-que-lograria-trabajar-en-cine-20190524-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Stallone-dice-que-nunca-penso-que-lograria-trabajar-en-cine-20190524-0104.html La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

El actor estadounidense de 72 años alcanzó la fama en 1976 con la película ganadora del Oscar “Rocky” y se convirtió en una de las mayores estrellas del cine de acción de Hollywood a través de las franquicias de “Rocky” y “Rambo”.

Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando su carrera, su problema con el habla desconcertaba a cineastas y actores, como la estrella de “Terminator” Arnold Schwarzenegger.

“No pensé que fuera a tener (una carrera cinematográfica)”, dijo Stallone en el Festival de Cine de Cannes, donde fue invitado a dar una conferencia en honor a su carrera.

“Cuando intentaba obtener trabajos en comerciales, el director decía: “¿Qué estás diciendo, qué idioma es ese?”.

Supe que era malo cuando Arnold Schwarzenegger dijo: ‘Tienes un acento’”, agregó Stallone. “Le respondí ‘¿Yo tengo acento? Disculpe, ¿qué?’. Es cierto. Arnold y yo deberíamos abrir una escuela del habla. Sería perfecto”.

La forma de hablar mascullando y como gruñiendo de Stallone ahora es una de sus características más famosas. También es conocido por su musculatura.

El actor y cineasta recibió una entusiasta bienvenida cuando llegó al evento del viernes.

Por su actuación en “Rocky”, la primera película de la franquicia, Stallone estuvo nominado como mejor actor en los Globos de Oro, el Oscar y los BAFTA, pero nunca los ganó.

]]>
<![CDATA[Elegirán a miss Venezuela entre migrantes en Perú]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elegiran-a-miss-Venezuela-entre-migrantes-en-Peru-20190524-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elegiran-a-miss-Venezuela-entre-migrantes-en-Peru-20190524-0081.html Las migrantes nacionales también tendrán la oportunidad de ser electas y coronada miss Venezuela. Al menos las que se han radicado en la ciudad de Trujillo, en el noroeste de Perú, donde unas 15 jovencitas están inscritas para participar en la primera edición del miss Venezuela Trujillo 2019.

Según reportes de medios locales, el evento tendrá lugar, este domingo, en un club campestre ubicado en el balneario de Huanchaco, reconocido destino turístico ubicado a orillas del Pacífico.

Una de las concursantes es Ruth Sánches, de 25 años, quien llegó al país suramericano hace un año y medio, y trabaja como anfitriona, según publica el portal RPP. “Asegura que durante su permanencia en Trujillo ha recibido un excelente trato y espera que este certamen convoque a sus compatriotas para unir fuerzas y esperar por la solución de la crisis política en su país”.

“Será un evento muy importante para la integración con los hermanos venezolanos. Este domingo se vivirá un gran espectáculo, además podremos conocer sus costumbres, así como revalorar las nuestras”, explica a RPP el peruano Enrique Fernández, miembro del comité organizador del certamen.

El organizador agrega que durante el concurso se ofrecerán platos típicos venezolanos y parte de la gastronomía peruana. Asimismo, habrá Djs, música y espectáculos bailables, entre otras actividades.

Según datos de la Superintendencia Nacional de Migraciones, se estima que 850.000 venezolanos residen en Perú, de los cuales cerca de 6.000 estarían asentados en la ciudad de Trujillo, según informa la agencia internacional de noticias Sputnik.

 

]]>
<![CDATA[Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cineasta-zuliana-Andreina-Isea-exhibe-su-arte-en-Europa-20190524-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cineasta-zuliana-Andreina-Isea-exhibe-su-arte-en-Europa-20190524-0076.html Luego de haber conquistado a los espectadores con la proyección de su primer largometraje ‘Maru Style’ en 2014, ganador de diversos galardones y reconocimientos en importantes festivales, la cineasta zuliana Andreina  Isea ha utilizado estos años para conectar su
lenguaje y llevarlo a espacios donde el hilo narrativo tradicional se rompe, encontrando sus piezas en lo que se conoce como el cuarto blanco en el mundo del arte (museo o galería).

Isea, quien reside en Europa desde hace unos años, ha experimentado con otros medios de las bellas artes para expresar sus ideas y, a su vez, continuar en su búsqueda.

Su cuerpo de trabajo se vale de diversos medios como lo son el dibujo, la pintura, el performance artístico, video-instalaciones y, por supuesto, la palabra escrita.

Recientemente, Isea exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se han dado encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre ‘Wine Talk’, o en español, “Conversación con Vino”.

La obra audiovisual de la zuliana también se presentará durante el mes de junio en Zúrich, Suiza.

La artista mencionó que actualmente desarrolla varios proyectos que ahondan de una manera más directa el contexto y la realidad venezolana, un tema que hasta ahora se le había hecho muy difícil de abordar públicamente por sensibilidad y evidente vinculo.

 

 

 

Isea, quien buscó a través de su trabajo enmarcar historias universales en espacios de la región, se encuentra ahora llevando un poco del talento zuliano y venezolano a otras latitudes.

 

Sobre una siguiente propuesta cinematográfica u otro largometraje, Isea aseguró que la posibilidad existe en un futuro cercano, pero que por los momentos se encuentra trabajando de una manera interdisciplinaria y que cada idea e historia exigen un medio que para ella no siempre termina siendo el mismo.
 

]]>
<![CDATA[Andreína Castro anunció que tendrá una niña y que parirá en Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Andreina-Castro-anuncio-que-tendra-una-nina-y-que-parira-en-Venezuela-20190524-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Andreina-Castro-anuncio-que-tendra-una-nina-y-que-parira-en-Venezuela-20190524-0073.html La presentadora del programa de farándula 'La Bomba', Andreína Castro, anunció a través de su Instagram que tendrá una hermosa niña. La noticia la sorprendió a ella y sorprendió a muchos porque se creía que sería un varón. 

Castro afirmó en entrevista a la revista Ronda que su esposo Vito Gasparrini y ella decidieron que la nena nazca en nuestro país. "Sí, hasta ahora los planes son quedarnos aquí en Venezuela. Sin embargo, el año que viene no sabemos que nos depare el destino", expresó muy emocionada porque se convertirá en madre.

Recordemos que Andreína Castro perdió su primer embarazo el año pasado,  situación que la afectó muchísimo a ella y a su pareja.

]]>
<![CDATA[¡Arnold Schwarzenegger regresa! Mira el trailer de “Terminator: Dark Fate”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Arnold-Schwarzenegger-regresa-Mira-el-trailer-de-Terminator-Dark-Fate-20190524-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Arnold-Schwarzenegger-regresa-Mira-el-trailer-de-Terminator-Dark-Fate-20190524-0063.html Paramount Pictures develó hace algunas horas el primer tráiler de “Terminator: Dark Fate”, sexta película de esta saga que retorna a la actuación a Arnold Schwarzenegger acompañado de un elenco juvenil, entre ellos, el mexicano Diego Boneta.

Han pasado 34 años desde que se estrenó la primera entrega de Terminator y el próximo 1ro de noviembre los fanáticos no deberán esperar más para ver “Dark Fate”, con el regreso de personajes emblemáticos como Linda Hamilton.

El equipo de la película de Terminator 6 se desplazó durante la primera quincena de julio de 2018 a Catral, un pequeño pueblo de España para rodar algunas de las escenas con un equipo formado por más de 500 personas, despertando la curiosidad y el interés de los vecinos.

En menos de una semana el tráiler se ha reproducido más de ocho millones de veces y ahora lo puedes ver aquí:

 

 

]]>
<![CDATA["Buena suerte a las chicas", dice ausente Posh al inicio de gira de reunión de las Spice Girls]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Buena-suerte-a-las-chicas-dice-ausente-Posh-al-inicio-de-gira-de-reunion-de-las-Spice-Girls-20190524-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Buena-suerte-a-las-chicas-dice-ausente-Posh-al-inicio-de-gira-de-reunion-de-las-Spice-Girls-20190524-0062.html La banda femenina Spice Girls regresa el viernes a los escenarios como un cuarteto, iniciando una gira de reunión del grupo en Dublín con los buenos deseos de su ausente compañera Victoria "Posh Spice" Beckham.

Las integrantes del grupo pop británico, que saltó a la fama mundial con el debut de su tema "Wannabe" en 1996, anunciaron el año pasado que volverían a tocar juntas. Beckham, quien ahora es una exitosa diseñadora de moda y parte de una marca familiar con su marido jugador de fútbol David, no se sumó a la reunión.

Melanie Brown (Scary Spice), Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) cantarán en 13 fechas en las próximas semanas, que comenzarán el viernes en Dublín antes de tocar en ciudades de Gran Bretaña.

 

 

Adelanto de lo que será el escenario del Spice World Tour. / Foto: El Comercio

 

"¡HOY ES EL DÍA!", escribió la banda en su página de Twitter, con un póster de la gira "Spice World" que muestra la mayoría de los conciertos. El recital del viernes y las últimas tres presentaciones en Londres están agotados.

En Instagram, Beckham compartió una foto antigua del grupo, que se formó en 1994, con el mensaje: "¡Buena suerte a las chicas hoy cuando comiencen su gira!".

La gira de 13 fechas es la última reunión de una de las bandas femeninas más exitosas del mundo, que vendió decenas de millones de discos y es conocida por éxitos como "Say You'll Be There", "2 Become 1" y "Spice Up Your Life". Horner dejó las Spice Girls en 1998, mientras las otras integrantes del grupo tomaron caminos separados en el 2000.

La banda volvió a reunirse para una gira en 2007-08 y también tocó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. El grupo ha publicado esta semana fotos de los ensayos, dándole a sus fans un vistazo de su escenario adornado con una enorme estructura parecida a un globo y luces de colores.

]]>
<![CDATA[Escándalo en Cannes con un filme al límite del porno en liza por la Palma de Oro]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escandalo-en-Cannes-con-un-filme-al-limite-del-porno-en-liza-por-la-Palma-de-Oro-20190524-0057.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Escandalo-en-Cannes-con-un-filme-al-limite-del-porno-en-liza-por-la-Palma-de-Oro-20190524-0057.html Seis años después de la Palma de Oro por “La vida de Adèle”, el director francotunecino Abdellatif Kechiche escandalizó en Cannes con una película filmada en gran parte en una discoteca y con imágenes pornográficas “gratuitas”.
En “Mektoub My Love: Intermezzo”, en liza por el máximo galardón, el director filma a un grupo de jóvenes en una localidad costera del sur de Francia. Tras unas escenas en la playa, la cinta se centra en una discoteca, con una profusión de imágenes lascivas, incluyendo una escena de ‘cunnilingus’ de 13 minutos.

Al margen de una serie de diálogos banales, en las tres horas y media de película, el cineasta se focaliza en los cuerpos de las mujeres, sobre todo en sus nalgas, que se mueven sin parar al ritmo de la música. Hasta llegar a la escena explícita de sexo oral en los aseos, unas imágenes “pornográficas gratuitas”, según The Hollywood Reporter.

“Traté de mostrar lo que me hace vibrar, los cuerpos, los vientres”, se justificó el viernes Kechiche, de 58 años, en la rueda de prensa donde sus actores apenas hablaron. El proyecto de la película fue “celebrar la vida, el amor, la música, el cuerpo y buscar una experiencia cinematográfica”, prosiguió.

La víspera, en la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau. Este viernes, en la sesión de fotos y en la rueda de prensa, tampoco estuvo presente, debido a un rodaje.

Al final de la proyección, Kechiche salió literalmente corriendo de la sala, aunque antes dijo al público: “¡Les pido disculpas por haberles retenido sin advertirles y ahora me voy!”.

“Se trata de mi educación, me disculpo por retener a la gente en una sala y de atraer la atención hacia mí”, argumentó el director el viernes.

El “desastre” de Cannes
“Mektoub My Love: Intermezzo” es la segunda parte de “Mektoub my Love: canto uno”, un filme con imágenes muy sensuales sobre algunos de estos jóvenes en la playa, presentado en la Muestra de Venecia en 2017, donde recibió abucheos, pero también elogios por su estética.

En Cannes, la crítica no ha tardado en reaccionar ante este filme que se ha convertido en el más polémico de La Croisette.

El “desastre” de Cannes, escribe Justin Chang, crítico del Los Angeles Times, que se pregunta si el Festival de Cannes está “troleando” a los espectadores, al incluir esta cinta en la competición oficial, donde concurren grandes figuras del séptimo arte, como el británico Ken Loach, el estadounidense Terrence Malick o el español Pedro Almodóvar.

El crítico del diario español El País, Carlos Boyero, admirador de “La vida de Adèle”, va más allá en su reacción preguntándose: “Qué tipo de sustancias ha ingerido el director y cómo han afectado a su cerebro para perpetrar semejante e inacabable estupidez”.

Otros, en cambio, apreciaron el filme, como el crítico francés Philippe Rouyer, que consideró que se trata de un “trance magistralmente filmado”.

La forma de filmar los cuerpos femeninos de Kechiche también ha incendiado las redes sociales.

“Sin créditos, sin una verdadera narración. Una introducción sobre un culo, planos sobre culos. Y más. Una discusión sobre culos. Más culos. Y se acaba con un culo. Playa. Discoteca. Cunni. Discoteca. Fin. Me encanta el cine de Kechiche, pero ahí no le sigo…”, se lamentó el director francés Thibaut Buccellatto en Twitter.

“Para ti, público, he contado todos los planos que muestran culos en #MektoubMyLoveIntermezzo: hay 178. Si los quitamos, creo que el filme dura 20 minutos”, tuiteó la periodista Anaïs Bordages.

No es la primera vez que Kechiche suscita una polémica: las actrices principales de “La vida de Adèle”, Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, denunciaron unas duras condiciones de rodaje, poco después de ganar la Palma de Oro en 2013.

Otro escándalo persigue al cineasta, el de una mujer de 29 años que lo denunció por agresión sexual el año pasado. A principios de mayo, una fuente próxima al caso indicó que la investigación seguía su curso. Interrogado al respecto, Kechiche juzgó este viernes la pregunta “perversa”, asegurando tener la “conciencia tranquila para con las leyes”.

]]>
<![CDATA[Migbelis Castellanos deslumbró en la fiesta de los 50 más bellos de  People en español]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Migbelis-Castellanos-deslumbro-en-la-fiesta-de-los-50-mas-bellos-de-People-en-espanol-20190524-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Migbelis-Castellanos-deslumbro-en-la-fiesta-de-los-50-mas-bellos-de-People-en-espanol-20190524-0056.html Estruendosa y muy llamativa fue la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en español. Celebridades, artistas y famosos asistieron y causaron furor.

Entre los asistentes destacaron las venezolanas Migbelis Castellanos y María Conchita Alonso quienes se dieron cita en el 1 Hotel en West Hollywood. 

Lo más curioso de la gala fue que Casper Smart, el ex de la cantante J.Lo, quedó flechado con las curvas explosivas de la ex miss cabimera que se presentó a la fiesta más segura y hermosa. El galán no dejó de perseguir toda la noche a la también Nuestra Belleza Latina 2018. 

Además del baile, la comida,  el glamur y la cereza del pastel también asistieron entre otros la bella actriz mexicana Maite Perroni, Jeancarlos Canela y Danna Hernández,  quienes develaron que ya viven como pareja. 

]]>
<![CDATA[Ricky Martin será el mariscal en el desfile en honor a Puerto Rico en Nueva York]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ricky-Martin-sera-el-mariscal-en--el-desfile--en-honor-a-Puerto-Rico-en-Nueva-York-20190524-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ricky-Martin-sera-el-mariscal-en--el-desfile--en-honor-a-Puerto-Rico-en-Nueva-York-20190524-0054.html Los organizadores del Desfile Nacional Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York dieron a conocer que el astro Ricky Martin desfilará este año como Gran Mariscal del evento que año tras año celebra la presencia y los logros de la comunidad boricua en la Gran Manzana.

Martin será reconocido durante el evento no solo por su trayectoria artística exitosa en la música, el teatro y la televisión, sino por sus esfuerzos a nivel filantrópico contra la trata humana, y la lucha contra la pobreza a través de la educación y las artes. Durante la llamada Parada Puertorriqueña también será reconocida la Fundación Ricky Martin.

 

Aparte de Martin, el Desfile Nacional Puertorriqueño rendirá homenaje este año a los cantantes José Feliciano y La India, el jugador de golf Chichí Rodríguez, el cantautor Alberto Carrión, el pelotero Edgar Martínez, la animadora y cantante Dagmar Rivera y la soprano internacional Ana María Martínez, destacó el diario Nuevo Día.

En el evento, que se efectuará el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida de Manhattan, también serán reconocidas con título especial por sus contribuciones, el maestro Pablo Casals y Pura Belbré, pionera bibliotecaria y escritora puertorriqueña.

Se honrará también a atletas que han dejado su marca en la historia deportiva de Puerto Rico, entre estos, el equipo nacional de baloncesto de 1979 que compitió con el equipo de los Estados Unidos por la medalla de oro en los decimoterceros juegos Panamericanos y del Caribe en el 1979.

Resalta la institución que durante la celebración de la misa jíbara en la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida en Nueva York, el domingo 2 de junio, se harán reconocimientos póstumos a varias personalidades fallecidas el pasado año; entre estos Héctor Ferrer, político y abogado, y Keylla Hernández, periodista y presentadora de televisión de Wapa TV.

Este año la parada será dedicada al municipio de Loíza y estará reconociendo esa comunidad radicada en Houston, Texas.

La entidad organizadora del Desfile Nacional Puertorriqueño por tercer año consecutivo otorgará 100 becas a estudiantes excepcionales de descendencia puertorriqueña, de cuarto año de secundaria y de primer y tercer año de universidad. Cada joven recibe una beca de $2, 000 dólares.

 

]]>
<![CDATA["Todo lo que tengo son exs: Marc Anthony en República Dominicana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Todo-lo-que-tengo-son-exs-Marc-Anthony-en-Republica-Dominicana-20190524-0052.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Todo-lo-que-tengo-son-exs-Marc-Anthony-en-Republica-Dominicana-20190524-0052.html El cantante Marc Anthony siempre ha sido muy parco a la hora de hablar de sus parejas, del amor o su familia. Su vida íntima la protege con recelo aun cuando estuvo casado con las famosas Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima y se mantenía en el ojo público de los medios de comunicación.

Sin embargo, durante una entrevista con el presentador de radio Enrique Santos en la residencia del artista en la República Dominicana, el vocalista hizo varias revelaciones en las que habló sobre sus exparejas y hasta del prometido de una de ellas.

En la entrevista publicada por Santos en su cuenta de Instagram, el cantante bromeó sobre sus relaciones y confesó el gran orgullo que siente por el talento de sus hijos Emme y Max, quienes han compartido diversos vídeos en las redes sociales.

El intérprete presentó su nuevo álbum “Opus” y, a preguntas de Santos sobre a quién van dedicadas las canciones, el artista respondió en medio de risas: “Todo lo que tengo son exs”.

“La pregunta debería ser: ¿A cuál?”, ripostó Santos entre risas al referirse a su lista de parejas.

“Cada una se presta porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor. En realidad son como cortometrajes, pequeñas películas. No pienso en nadie en particular cuando las estoy grabando”, admitió la voz de “Si hubo alguien” en un tono serio.

 

 

Santos aprovechó la oportunidad para abordarlo sobre la foto que circula en Internet de Alex Rodríguez, prometido de la “Diva del Bronx”, en la que se observa sentado en un inodoro.

Y es que recientemente un fotógrafo que aún no ha sido identificado le tomó una foto al expelotero mientras estaba en el baño del apartamento en Nueva York que comparte con la cantante. La imagen fue tomada desde un edificio cercano y el interior del baño se ve con claridad. 

“¿Qué te pareció todo esto?”, preguntó el locutor.

“Se ve guapísimo en esa camisa”, bromeó. De inmediato, añadió con seriedad que se trata de una falta de respeto que crea un terrible precedente y que son cosas que no deben pasar.

]]>
<![CDATA[Camilo Sesto cancela concierto por fractura en una pierna]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camilo-Sesto-cancela-concierto-por-fractura-en-una-pierna-20190524-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camilo-Sesto-cancela-concierto-por-fractura-en-una-pierna-20190524-0048.html  

 

El productor Tico Santana anunció mediante comunicado de prensa que el concierto del cantante  español Camilo Sesto se moverá de fecha debido a que sufrió un accidente doméstico y tiene una “fractura meseta tibial interna” en su pierna izquierda y tendrá que mantener reposo por los menos entre 60 a 80 días, según fue informado por sus médicos en Madrid.

“Ya conversamos con la oficina de manejo del Sr. Camilo Sesto y hemos recibido todos los documentos oficiales de sus médicos de Madrid.  Rápidamente se hizo la diligencia con el Coliseo de Puerto Rico para confirmar otra fecha y así fue.  La nueva fecha para el concierto es el 3 de octubre del 2019”, comento el productor al diario Primera Hora.

El concierto estaba programado originalmente para el 13 de junio.

Santana comunicó a su vez que el público que ya compró sus boletos podrá utilizarlos para la nueva fecha y aquel que no pueda asistir el 3 de octubre del 2019, puede pasar por la boletería del Coliseo de Puerto Rico y se le devuelve su dinero.

]]>
<![CDATA[Revelan autopsia de Tales Cotta, el modelo que falleció en la pasarela de Sao Paulo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-autopsia-de-Tales-Cotta-el-modelo-que-fallecio-en-la-pasarela-de-Sao-Paulo-20190524-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-autopsia-de-Tales-Cotta-el-modelo-que-fallecio-en-la-pasarela-de-Sao-Paulo-20190524-0043.html El modelo brasileño Tales Cotta, que murió el pasado 27 de abril tras colapsar repentinamente mientras participaba en la Semana de la Moda de San Pablo, sufría de un problema cardíaco no diagnosticado, reveló la autopsia del joven de 26 años de edad.

El informe médico, que fue divulgado por el portal de noticias brasileño G1, dice que la enfermedad no fue detectada a lo largo de su corta vida y derivó en un edema pulmonar agudo (una acumulación de líquido en los pulmones) que causó su muerte. 

La autopsia también descartó la presencia de drogas y alcohol en el cuerpo de Tales, lo que respalda la creencia inquebrantable de la familia de que el modelo llevaba una vida limpia y saludable.

Los investigadores forenses concluyeron que tampoco había evidencia de un crimen, lo que significa que su muerte podría atribuirse a causas naturales.

"Tales padecía una enfermedad cardíaca que quizás el propio modelo no sabía que tenía", según el examen realizado por la división técnica y científica del Instituto Médico Legal.

La enfermedad subyacente del modelo sigue siendo un misterio, ya que el documento utiliza el término genérico de enfermedad cardíaca pero no especifica qué tipo de condición sufría el modelo.

"Después de la hipótesis de intoxicación exógena aguda y que no se puede establecer la causa de la muerte, [la muerte] probablemente ocurrió debido a un edema pulmonar agudo secundario a una enfermedad cardíaca previa no diagnosticada", dice un extracto del informe.

Aunque pueda parecer inusual que la enfermedad cardíaca no haya sido nombrada, los médicos especialistas aseguraron que esto a G1 que esto "no impidió que los médicos forenses concluyeran que Tales murió de un problema cardíaco que progresó a un edema pulmonar agudo, lo que es bastante inusual para los hombres jóvenes de su edad".

Cotta estaba desfilando el pasado 27 de abril para la marca Också, durante la jornada de clausura de la Semana de la Moda de San Pablo, cuando comenzó a tambalearse y, finalmente, terminó en el suelo, inconsciente.

El joven modelo fue atendido de inmediato en la pasarela y llevado de urgencia a un hospital cercano, pero murió poco después, cuando era atendido por los médicos. Los profesionales del Hospital Municipal de Sorocabano, donde fue atendido, dijeron en ese entonces que "podría haber tenido una cardiopatía congénita no detectada".

]]>
<![CDATA[Lele Pons y Juanpa Zurita en serie de Netflix]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lele-Pons--y-Juanpa-Zurita-en-serie-de--Netflix-20190524-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Lele-Pons--y-Juanpa-Zurita-en-serie-de--Netflix-20190524-0033.html La quinta temporada de Black Mirror está a la vuelta de la esquina y no podemos más con la emoción de ver a Miley Cyrus en el show. Pero afortunadamente, para algunos, esto no será lo único que veamos de esta famosa serie inglesa.

Netflix anunció  este viernes un nuevo proyecto relacionado a la serie titulado Little Black Mirror, una serie de 3 mini episodios conectadas al universo de esta aclamada serie donde veremos a las famosas personalidades salidas del internet: Juanpa Zurita (Luis Miguel: La Serie) y Lele Pons.

Es curiosa esta versión porque la fama de los protagonistas está relacionada con la tecnología, y la serie es una crítica a la dependencia de la misma.

 

 

Esta nueva versión parece ser uno de los proyectos en conjunto que Zurita y Pons han estado trabajando al crear su propia versión de famosas series como Friends, versión que lanzaron hace más de un año junto a Rudy Mancuso, Hannah Stocking, Anwar Jibawi quienes también colaboran en esta nueva versión de Black Mirror. El resto del elenco está formado por Maia Mitchell, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

El primer episodio de Little Black Mirror estrenará el o domingo 26 de mayo en el canal de YouTube de Netflix.Los otros dos se presentarán de manera semanal el 2 y el 9 de junio respectivamente por el mismo medio.

 

]]>
<![CDATA[Adam Levine se va de “The Voice” luego de 16 temporadas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Adam-Levine-se-va-de-The-Voice-luego-de-16-temporadas-20190524-0032.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Adam-Levine-se-va-de-The-Voice-luego-de-16-temporadas-20190524-0032.html El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, anunció este viernes que se retirará de su puesto como jurado en el programa de canto “The Voice”.

El cantante fue uno de los artistas que se mantuvo fiel a su silla desde el inicio, junto al cantante country Blake Shelton, pero ahora ha anunciado que no formará parte del grupo de jueces conformado por John Legend, Kelly Clarkson y Shelton para la décimo séptima temporada del programa.

“Es tiempo de seguir adelante,” indicó el talentoso cantante en su cuenta de Instagram.

 

Además del anuncio, Levine explicó cómo fue su experiencia durante el transcurso del programa.

“Después del primer día de grabación, me senté ahí, asombrado”, escribió. “Me dije a mi mismo ‘Hay magia aquí. Algo definitivamente está pasando’. Pasó a ser una experiencia que te cambia la vida, que estará en mi corazón por siempre. Gracias NBC por hacerme parte de esto. Estoy realmente honrado de haber sido parte de algo que siempre atesoraré por el resto de mi vida”.

De inmediato, los productores y artistas participantes del show, mostraron su afecto al cantante de Maroon 5 luego de su decisión, entre ellos la cantante y miembro actual del jurado, Kelly Clarkson, quien mencionó que sería “raro llegar al trabajo y que él no esté ahí”.

 

Por su parte, los productores de The Voice realizaron un emotivo anuncio de despedida en su cuenta de Twitter, donde se pudo ver el respeto que poseían por la decisión de Levine de abandonar el programa y que esperaban poder contar con él en el futuro.

“Nuestro amigo y entrenador Adam Levine, tomó la decisión de no regresar en la próxima temporada. Vamos a extrañar a Adam, pero The Voice es una familia y con la familia es ‘nos vemos pronto’ nunca ‘adiós’,” fueron las palabras dentro del anuncio en Twitter de los productores del programa.

En el mismo Tweet, los ejecutivos anunciaron que la cantante Gwen Stefani, quien anteriormente formó parte del grupo de jurados del show, regresaría en la próxima temporada para tomar el lugar de Adam Levine.

“Gwen Stefani regresará con Kelly, John, y Blake en el escenario de The Voice este otoño. ¡Acompáñennos a darle la bienvenida una vez más a Gwen y a compartir nuestra sincera gratitud a Adam!”.

 

 

]]>
<![CDATA[Se burlan de Paz Vega como la malvada Catalina Creel]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-burlan-de--Paz-Vega-como--la--malvada-Catalina-Creel--20190524-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-burlan-de--Paz-Vega-como--la--malvada-Catalina-Creel--20190524-0027.html Luego de la publicación de las imágenes las redes sociales  de Paz Vega como  la villana Catalina Creel   los internautas  comenzaron a interactuar con respecto al tema y destrozaron la apariencia de la versión moderna de la emblemática  mala  de la televisión mexicana.

Algunos usuarios pidieron respetar más la esencia de Catalina Creel, como el detalle que el parche en su ojo debe combinar con el color de su ropa.

Otros, manifestaron que la apariencia de María Rubio inspiraba temor, mientras la de Paz Vega enamora.Televisa 

 reveló las primeras imágenes de cómo luce la actriz española Paz Vega,  en la nueva versión que se prepara de la telenovela Cuna de Lobos.

Según la empresa se trata de un look nuevo y fresco, que contrastará con la imagen que tenía la fallecida actriz María Rubio en 1986.

Se sabe que actualmente el elenco se encuentra grabando en Acapulco.

La versión 2019 de Cuna de Lobos será una producción de Giselle González y tendrá alrededor de 25 capítulos.

Asimismo, el elenco se integra de Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Nailea Norvind, Azalea Robison y Osvaldo León, entre otros.

 

]]>
<![CDATA[Isabel Allende ganó el premio de Novela en Barcelona]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Isabel-Allende-gano--el---premio--de-Novela--en-Barcelona-20190524-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Isabel-Allende-gano--el---premio--de-Novela--en-Barcelona-20190524-0022.html La escritora chilena Isabel Allende ganó este jueves el Premio Internacional de Novela Histórica Barcino, que concede el Ayuntamiento de Barcelona, por "encarnar la implicación personal con la época que le ha tocado vivir".

El jurado, integrado por los periodistas Òscar López y Sergi Doria, los escritores Care Santos y Enric Calpena y el comisario de Barcelona Novela Histórica, Fèlix Riera, tampoco ha olvidado que tuvo que exiliarse después del golpe militar de Augusto Pinochet en septiembre de 1973, "preservando un tesoro intangible: la memoria de donde nació".

En este punto, recuerdan que ha escrito novelas como "La casa de los espíritus", "De amor y de sombra", "Hija de la fortuna" o "Largo pétalo de mar", su último título, sobre el viaje transatlántico que organizó el poeta Pablo Neruda a bordo del Winnipeg para que 2.200 españoles pudieran llegar a Chile para recuperar unas existencias truncadas por la Guerra Civil, publicó el diario El Mercurio.

Asimismo, el jurado destaca que crea novelas "que conmueven por su radicalidad humana. Isabel Allende siente lo que escribe. Setenta millones de lectores en todo el mundo lo saben". Nacida en 1942 en Lima (Perú), la escritora pasó sus primeros años en Chile y, tras exiliarse en Venezuela en 1973, actualmente vive en California (EE. UU.) y se define como una "eterna extranjera". En el año 1982, su primera novela "La casa de los espíritus" la llevó a convertirse en una de las autoras más leídas en el mundo. A lo largo de su trayectoria, cuenta con 23 títulos publicados y ha sido traducida a 42 idiomas, vendiendo más de 74 millones de ejemplares. Antes de Isabel Allende, el Premio Internacional de Novela Histórica Barcino lo recibieron Lindsey Davis, Santiago Posteguillo, Simon Scarrow, Christian Jacq, Arturo Pérez-Reverte y Leonardo Padura.

 

Esta semana Isabel Allende publicó su nueva novela Largo pétalo de mar, que narra el viaje del barco Winnipeg que trasladó a refugiados de la guerra civil española a Chile, en una gestión que  fue comandada por Pablo Neruda.

]]>
<![CDATA[Montaner sacó disco con toque urbano "para recordar lo rico que es bailar pegado"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Montaner-saco-disco-con-toque-urbano-para-recordar-lo-rico-que-es-bailar-pegado-20190524-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Montaner-saco-disco-con-toque-urbano-para-recordar-lo-rico-que-es-bailar-pegado-20190524-0008.html Ricardo Montaner lanzó hoy su vigésimo cuarto disco, titulado "Montaner" y creado con la inteción de recordar "a la gente lo rico que es bailar pegao", según aseguró el intérprete.

El compositor habló un poco del origen de su nueva producción. "Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda qué es eso de bailar en un ladrillo y que eso del romanticismo es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto para bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa", indicó el cantautor argentino-venezolano.

A sus 61 años y con casi cuatro décadas de experiencia sobre los escenarios, Montaner no es de creer en las reinvenciones, sino en la evolución del artista.

En una entrevista realizada en el restaurante que posee en Miami Beach, aseguró que su estilo musical se ha estado nutriendo "orgánicamente" con los sonidos que se escuchan en su casa, que es el punto de encuentro de productores, compositores y artistas.

De esta manera rompió con la tradición de sus seis discos anteriores de componer y producir en solitario o con un solo colaborador, incorporando ese ambiente orgánico a su producción. 

En el material se mezclan las baladas tradicionales de Montaner, con el son cubano en "Lo más lindo de mi vida", la base de R&B en partes de "Te adoraré" y "Madrugada", el reguetón y ciertos toques de jazz contemporáneo y percusión afrocaribeña.

En "Montaner" también hay colaboraciones urbanas como la hecha con Farruko titulada "Vasito de agua".

El cantautor nacido en Argentina y criado en Venezuela ya sacó al mercado dos sencillos de su nuevo disco. "No me hagas daño" y "¿Qué vas a hacer?"  lograron colarse en las listas de las canciones más escuchadas en América Latina, pero el mayor revuelo lo causaron los protagonistas de sus vídeos.

El artista urbano colombiano J Balvin y la cantante argentina Lali aparecen en "¿Qué vas a hacer?", mientras que el reguetonero boricua Nicky Jam es la estrella de "No me hagas daño" junto a Patricia Zavala, periodista venezolana de E!.

Su presencia en los vídeos sorprendió, pues no se trata de colaboraciones musicales con ellos sino hacerlos las estrellas de sus videos. "Los dos son como de la familia", contó Montaner. "No es una excepción o una rareza que vayan a casa o coincidir con ellos en el estudio".

La idea de incorporar a Balvin nació de un vídeo casero que vio del reguetonero colombiano bailando su tema. Cuando salió en YouTube, Nicky Jam le dijo durante un reunión en la que compartieron un asado que él también quería protagonizar uno de sus videos.

]]>
<![CDATA[Tom Hanks habla sobre el final de Toy Story 4]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tom-Hanks-habla-sobre-el-final-de-Toy-Story-4-20190524-0020.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tom-Hanks-habla-sobre-el-final-de-Toy-Story-4-20190524-0020.html Disney continúa cautivando a sus fans con las películas que marcaron la infancia de una generación. A solo días de su estreno exclusivo, los fanáticos notaron el cambio en los personajes de Aladdin y su historia, pero la emoción no acaba ahí.

Toy Story 4 fue una noticia inesperada para muchas personas que pensaron que la historia acabaría en Toy Story 3. Sin embargo, el productor Jonas Rivera, explicó que no fue así.

“En realidad, cada película de Toy Story pudo ser un final potencial,” expresó el productor durante una presentación en Madrid.

Entonces, ¿Por qué continuar con la historia del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear?

De acuerdo al autor de la historia, Andrew Stanton, Toy Story 3 “era un gran final, pero no era el final”.

 

Escenas del trailer de Toy Story 4.

 

Lo que deja a muchos fans pensando, ¿Será Toy Story 4 el verdadero final?

En una entrevista con Ellen Degeneres, Tom Hanks, quien hace la voz del vaquero protagonista, Woody, mencionó que puede que sí. A pesar de que el productor no niega la posibilidad de una quinta película, el actor sí lo considera el final de la saga.

“Este es el final de la saga y he recibido varios mensajes de Tim Allen, que decían: '¿Has grabado ya? ¿Has ido? ¿Has tenido ya sesión?'. Y yo le respondí: 'No, todavía no'. Allen me respondió: 'Espera a que veas las últimas páginas. Es duro'”, así lo indicó el actor de Woody.

 

Tom Hanks habla sobre el emotivo final de "Toy Story 4" en
el show de Ellen Degeneres. / Foto: Daily Mail.

 

Tim Allen, quien realiza la voz de Buzz, también piensa que este es el final de la saga de los juguetes que cobran vida una vez que sus dueños los pierden de vista. Él y Hanks aseguran que el final de esta entrega de Toy Story será mucho más emotivo que el anterior.

“¡Lo eran! Las últimas sesiones en las que dijimos adiós a Woody, a Buzz y a la habitación de Bonnie, y a Andy y a todos, fue emotivo", señaló Hanks.

El actor interpretó a Woody por 24 años y calificó ese tiempo como “extraordinario” y una de las cosas más “gratificantes” de su carrera.

 

Woody y Tom Hanks durante el estreno de Toy Story 3. / Foto: Rock & Pop.

 

Incluso cuando parte del elenco lo considera el final de una era, que le romperá el corazón a muchos de sus espectadores, la interrogante sobre el verdadero final de la historia continúa.

“¿Lo es? ¿El Final? No lo sé. Vivirá para siempre, eso es algo que sé”, expresó el actor, Tom Hanks.

La historia de Pixar Animation Studios, Toy Story 4 llegará a los cines el viernes 21 de Junio.

]]>
<![CDATA[Dibujos de Leonardo da Vinci serán exhibidos en el Palacio de Buckingham]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dibujos-de-Leonardo-da-Vinci-seran-exhibidos-en-el-Palacio-de-Buckingham-20190523-0143.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dibujos-de-Leonardo-da-Vinci-seran-exhibidos-en-el-Palacio-de-Buckingham-20190523-0143.html La huella digital de Leonardo da Vinci y bocetos preparatorios de algunas de sus obras más famosas se exhibirán al público en el Palacio de Buckingham, en lo que se considera la mayor exposición del trabajo del artista en más de 65 años.

En conmemoración de los 500 años de su muerte, “Leonardo da Vinci: una vida en el dibujo”, que se inaugurará el viernes en la Queen’s Gallery, cuenta con más de 200 dibujos del artista del Renacimiento, tomados de las “inigualables posesiones” de la Colección Real de Gran Bretaña.

Los dibujos de Da Vinci, adquiridos durante el reinado de Carlos II, se han mantenido juntos desde la muerte del artista el 2 de mayo de 1519 en el Valle del Loira, Francia.

“Los dibujos muestran que Leonardo era un profesional serio de la escultura, la arquitectura, la ingeniería y un científico en muchos campos diferentes”, dijo Martin Clayton, curador de la exhibición y director del área de grabados y dibujos en la Royal Collection Trust.

“Se veía a sí mismo como una figura totalmente integral, pero dibujar es la actividad que une todo”, agregó.

Las obras destacadas incluyen los únicos dos retratos de Da Vinci dibujados durante su vida que se conservan, incluyendo uno de un asistente que nunca había sido exhibido al público.

“Creo que este dibujo muestra cierta nostalgia, incluso una cierta melancolía”, dijo Clayton. “No es Leonardo, el gran filósofo que mira a la distancia. Es un hombre de carne y hueso al final de una carrera en la que había logrado mucho, pero quizás no lo suficiente”, agregó.

También hay bocetos de sus trabajos “La última cena” y “Salvator Mundi”, un retrato de Cristo que se convirtió en la pintura más cara vendida en una subasta realizada en 2017, en la que alcanzó los 450 millones de dólares.

]]>
<![CDATA[Rihanna lanza una nueva marca de moda en París con LVMH]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-lanza-una-nueva-marca-de-moda-en-Paris-con-LVMH-20190523-0142.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-lanza-una-nueva-marca-de-moda-en-Paris-con-LVMH-20190523-0142.html La cantante barbadense Rihanna dio a conocer su nueva marca de ropa con el propietario de Louis Vuitton LVMH, una medida inusual del grupo francés para crear una etiqueta de cero mientras aprovecha la creciente demanda de colaboración de celebridades en el mundo del lujo.

Fenty -llamada así por el nombre completo de la autora de “Umbrella”, Robyn Rihanna Fenty- se basará en la empresa conjunta existente de cosmética con LVMH, con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.

“Mi moda será diferente y no tradicional porque no provengo de esta industria”, dijo la cantante en una conferencia de prensa el miércoles por la noche y agregó que esperaba traer una “nueva visión de la moda”.

Presentada en una tienda en el distrito de moda Marais de París, la línea de ropa ofrece chaquetas blanco y beige con hombros anchos o vestidos de blazers que envuelven el cuerpo.

La colección también presenta moda para los hombres, con amplias chaquetas de denim y parcas.

El grupo francés ha explotado cada vez más la colaboración con celebridades y diseñadores de moda urbana para atraer a clientes jóvenes a los bienes de lujo.

Pero la mayoría de las empresas de este tipo han quedado restringidas a ediciones limitadas y LVMH está buscando ganar de mano a sus competidores al llevar a otro nivel su relación con Rihanna, de 31 años.

La firma podrá contar con las credenciales de Rihanna en las redes sociales, donde la cantante tiene 70,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

]]>
<![CDATA[Esto es lo que debes saber de la segunda temporada de "The Rain"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esto-es-lo-que-debes-saber-de-la-segunda-temporada-de-The-Rain-20190523-0125.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esto-es-lo-que-debes-saber-de-la-segunda-temporada-de-The-Rain-20190523-0125.html El pasado viernes 17 de mayo, Netflix estrenó la segunda temporada de “The Rain”, una producción post apocalíptica que se desarrolla en una ciudad de Dinamarca completamente desolada y en ruinas, debido a un misterioso virus que se transmite por la lluvia y que ha ocasionado la muerte de casi toda la población, menos de dos hermanos que buscan como sea encontrar sobrevivientes.

Con seis capítulos, esta segunda entrega promete encontrar la cura para vencer el virus, acompañado con  la mayoría del elenco de la primera temporada que regresa para dar respuesta ante la “lluvia letal”.

“The Rain” es la primera producción de Netflix en Dinamarca y la única “post-apocalíptica” que ha realizado la plataforma de streaming, la empresa apostó a sus paisajes desolados y su clima frio para el desarrollo de esta serie.

 

 

]]>
<![CDATA[Critican fuerte a Anuel AA por mostrar sus lujos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Critican-fuerte-a-Anuel-AA-por-mostrar-sus-lujos-20190523-0119.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Critican-fuerte-a-Anuel-AA-por-mostrar-sus-lujos-20190523-0119.html Una lluvia de críticas recibió el novio de Karol G por compartir su nueva y extravagante adquisición. Los diamantes, las chicas bonitas y los coches de lujo son algunos de los protagonistas de sus canciones. Pero también en su vida real. 

El puertorriqueño Anuel AA mostró su lujoso Rolls Royce mientras subía en el mismo en un ascensor sólo para vehículos. Rodeado de diamantes y majestuosidad, el novio de Karol G recibió el rechazo de sus seguidores quienes le pidieron que fuese más humilde.

“Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE”, dijo orgulloso el intérprete de 'Secreto'. Hasta el mismísimo Nicky Jam no pudo contenerse y opinó del, para muchos, desproporcionado contenido de este video.  “No puedo ver bien por los diamantes”, escribió irónico su compatriota. Una reacción que hizo reír a los fans de Anuel que no dudaron en seguirle la broma.  

No es la primera vez que el artista comparte sus lujos y posesiones. Le hemos visto disfrutar en yate, con otros coches de alta gama, motos a todo dar, joyas de un valor altísimo y salidas y viajes propios de alguien con la cuenta bien sana.  Se sabe que es un dinero que se ha ganado con su entrega y trabajo pero que para algunos es innecesario mostrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE!!!!!!!! ����

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

]]>
<![CDATA[Mariah Carey, Dido y The 1975 reciben premios Ivor Novellos a la composición musical]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariah-Carey-Dido-y-The-1975-reciben-premios-Ivor-Novellos-a-la-composicion-musical-20190523-0109.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariah-Carey-Dido-y-The-1975-reciben-premios-Ivor-Novellos-a-la-composicion-musical-20190523-0109.html La banda de pop rock The 1975 fueron los grandes ganadores de los premios Ivor Novellos el jueves en Londres, logrando dos destacados galardones en los reconocimientos británicos anuales a la composición musical.

Mariah Carey y Dido también fueron premiadas en la edición 64 de los galardones, que llevan el nombre del compositor y actor galés de principios del siglo XX. George Daniel, Adam Hann, Matthew Healy y Ross MacDonald de The 1975 fueron nombrados Compositores del Año y los presentadores de la Academia Ivor describieron su álbum como "una breve investigación de las relaciones en línea" y "una imagen vívida de la modernidad".

"Estas canciones son una instantánea por excelencia de las complejidades emocionales de la vida aquí y ahora, pero con todas las características de un cuerpo de trabajo que resistirá la prueba del tiempo", dijo la Academia en un comunicado.

Su disco "Love It If We Made It" recibió el premio a la Mejor Canción Contemporánea. La banda, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, no pudo retirar los galardones en persona.

"Nica Libres at Dusk" de Ben Howard fue elegida Mejor Canción musical y lírica mientras que el Mejor Álbum fue para "Joy as an Act of Resistance", de la banda de punk rock Idles.

La estrella estadounidense Carey recibió un Premio Internacional Especial, reconociéndola como "un talento global extraordinario (y) una compositora impactante".

"Rara vez me reconocen por mi composición de canciones, que está en el centro de quién soy, así que muchas gracias por este honor increíble", dijo Carey en un mensaje de video.

Dido, quien fue catapultada al centro de atención con su suave voz en el exitoso tema de Eminem "Stan" en 2000, recibió el premio a la Colección de Canciones Sobresalientes.

"Para mí, es el premio más importante de alguna manera (...) comencé como una compositora que terminó finalmente cantando los temas", dijo Dido a Reuters.

]]>
<![CDATA[El Chapulín Colorado en serie japonesa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Chapulin-Colorado-en-serie-japonesa-20190523-0106.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Chapulin-Colorado-en-serie-japonesa-20190523-0106.html One Punch Man es un webcómic de acción y comedia japonés creado por el artista One en el 2009, publicó este jueves  el portal Contra Réplica .

La serie japonesa sorprendió con la aparición de el Chapulín Colorado como nuevo personaje, uniéndose a Saitama en el campo de batalla.

Para evitar problemas legales por derechos de autor, One le cambió en nombre dejando al personaje como una referencia del héroe interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

El Chapulín Colorado es llamado en la webcómic como Smile Man, un gran amigo de Lightning Max, y miembro de Los Hermanos Hoscos, capaz de contener cualquier amenaza con un enorme martillo.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Revelan el primer vistazo de “Star Trek: Picard” (Video)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-el-primer-vistazo-de-Star-Trek-Picard--Video-20190523-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revelan-el-primer-vistazo-de-Star-Trek-Picard--Video-20190523-0101.html Con una serie de interrogantes, que le pone la piel de gallina a sus fans, CBS All Access reveló el primer tráiler de la serie, que busca expandir la franquicia de Star Trek,  “Star Trek: Picard”.

La historia dirigida por el productor general, Alex Kurtzman,  gira en torno a la vida del legendario capitán  Jean-Luc Picard interpretado por el actor Sir Patrick Steward. Aunque los productores no han revelado más detalles sobre todo lo que contará esta historia, los fanáticos de la saga se encuentran ansiosos por verla. 

Hace unas semanas, la compañía reveló el logo de la serie junto a la participación del actor Sir Patrick Steward durante un evento en Nueva York. En el mismo, algunos fans fueron afortunados de poder ver el primer avance de lo que representaría la serie, pero no se han revelado más detalles al respecto ni su fecha de estreno. 

“Hace 15 años nos sacó de la oscuridad,” así comienza el primer vistazo de lo que espera  ser una increíble producción.

 

]]>
<![CDATA[Eugenio Derbez dice que no tiene una hija venezolana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eugenio-Derbez-dice-que-no-tiene-una-hija-venezolana-20190523-0102.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eugenio-Derbez-dice-que-no-tiene-una-hija-venezolana-20190523-0102.html El actor mexicano Eugenio Derbez estuvo en el centro de la polémica, ya que por las redes circuló la fotografía de una chica de origen venezolano con un fuerte parecido a Aislinn Derbez, la hija mayor del comediante.

En redes sociales se especuló que la joven podría ser hija del también productor.

La chica venezolana es jugadora de tenis y se llama Isabella, por el parecido con la también actriz Aislinn Derbez, su imagen se viralizó y llegó hasta el propio Eugenio, según publicó este jueves el diario El Heraldo.

Fue la propia Isabella quien escribió en su cuenta de Twitter que la gente destacaba su parecido con la mayor de los hijos de Derbez.

“Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, so tell me”, publicó.

La comparación se hizo viral y Eugenio Derbez no pudo negar la similitud entre ambas, en su cuenta de Twitter juró jamás haber ido a Venezuela, lo que provocó reacciones de los usuarios que de inmediato comentaron el gracioso post del comediante y actor.

"Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela! ???????????? ".

]]>
<![CDATA[Sara Carbonero se recupera de la operación y está junto a Iker Casillas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sara-Carbonero-se-recupera-de-la-operacion-y-esta-junto-a-Iker-Casillas-20190523-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sara-Carbonero-se-recupera-de-la-operacion-y-esta-junto-a-Iker-Casillas-20190523-0098.html Tanto Sara Carbonero como su marido Iker Casillas, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Iker se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió a principios de este mes y la periodista tuvo que someterse a una operación de urgencia tras serle detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios.

La información la dio a conocer una conocida revista española, que sin embargo no pudo confirmar la fecha exacta en la que Carbonero recibirá el alta. Lo que sí constató es que Sara está acompañada también por su madre, Goyi Arévalo, su gran amiga Isabel Jiménez y uno de sus tíos.

 

Iker Casillas, no se ha despegado de ella ni un momento y se ha dejado ver por la cafetería del hospital, donde ha accedido a hacerse fotos con aquellas personas que sí se lo han pedido. Se desconoce si la pareja tiene intención de regresar a Oporto, Portugal, donde reside desde hace tres años junto a sus hijos Martín y Lucas, o si permanecerá en Madrid ahora que ambos están de baja.

A pesar de la gravedad de la situación y de lo exigente de su lucha, Sara se mostró fuerte y optimista en el mensaje con el que dio la noticia en las redes sociales."Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribió en su Instagram.

A un día de develarse la noticia sobre el cáncer que padece su mujer, Iker Casillas no ha publicado mensajes de apoyo, cosa que ha sorprendido a muchos. El hospital anunció en parte médico “El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación"

]]>
<![CDATA[Se burlan de Karol G en las redes y la llaman gorda]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-burlan-de-Karol-G-en-las-redes-y-la-llaman-gorda-20190523-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-burlan-de-Karol-G-en-las-redes-y-la-llaman-gorda-20190523-0087.html La cantante Karol G compartió a través de Instagram un video bailando sensualmente, sin imaginar que se convertiría en víctima de burlas y crueles comentarios por su peso.

 

La intérprete de 'Secreto' llegó junto a Anuel AA a una playa de República Dominicana para disfrutar de unos días de relajo y decidió grabarse luciendo un sexy bikini cuando se contorneaba al ritmo de su canción 'Ocean'.

 

Al ver las imágenes, muchos de sus seguidores indicaron que la novia de Anuel AA había perdido su esbelta figura y que ahora su cuerpo está mucho más ancho. le cayeron encima con duras críticas y algunos no tuvieron reparos en llamarla gorda. 

 

“Eres muy bonita Karol G, pero en mi opinión te estás dejando engordar”, “Esa espalda está más ancha que la de mi tío, Karol parece un macho”, “Bebesita, dime por qué estás más rellenita. Será que estás comiendo más hamburguesitas en vez de verduritas”, “Las cantantes de reguetón deberían ser delgadas, más respeto a tu audiencia”, “Hay que ir al gym, no solo con el cirujano”, fueron algunas de las duras críticas contra la cantante.

 

]]>
<![CDATA[Polémica eurovisíva, anulan los votos de Bielorrusia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Polemica-eurovisiva-anulan-los-votos-de-Bielorrusia-20190523-0078.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Polemica-eurovisiva-anulan-los-votos-de-Bielorrusia-20190523-0078.html Escándalo en Eurovisión. La organización del festival comunicó el martes que los resultados de la final celebrada este sábado en Tel Aviv no son los correctos y publicó el orden real en el que quedaron los 26 países que se disputaron el micrófono de la cristal. El error viene por el mal reparto de los puntos del jurado bielorruso, sancionado por desvelar sus preferencias tras la primera semifinal del certamen.

Después de que Eurovisión apartara al jurado de expertos, el festival decidió dar sus votos según las preferencias de los jurados de Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Rusia, países con los que Bielorrusia compare proximidad geográfica y afinidades culturales.

Sin embargo, un "error humano" hizo que precisamente los menos apoyados por estos jurados recibieran los puntos bielorrusos. Entre ellos estaba España, que obtuvo seis puntos.

Tres días después, la UER ha reconocido el error y ha repartido sus puntos en el orden de acuerdo con las normas. De esta manera, Países Bajos sigue siendo la ganadora e Italia, Rusia y Suiza se mantienen en sus respectivas posiciones tras ella. El primer cambio es el de Suecia, que sube del sexto al quinto puesto en detrimento de Noruega. Macedonia del Norte - que de esta manera ganó la votación del jurado - también supera a Azerbaiyán y queda en séptimo lugar.

Pese a perder seis puntos, España se mantiene en la posición 22, pero con 55 puntos y no 61. Miki ya no sería el país menos votado por el jurado profesional, un dudoso "honor" que ahora recaería en la anfitriona Israel. Su representante Kobi hubiera sido último en el primer bloque de resultados con cero puntos.

Estos son los resultados correctos del Festival de Eurovisión 2019:

1. Holanda (498 puntos) / +6 puntos

2. Italia (472 puntos) / +7 puntos

3. Rusia (370 puntos) / -1 punto

4. Suiza (364 puntos) / +4 puntos

5. Suecia (334 puntos) / +2 puntos / +1 puesto

6. Noruega (331 puntos) / -7 puntos / -1 puesto

7. Macedonia del norte (305 puntos) / +10 puntos / +1 puesto

8. Azerbaiyán (302 puntos) / + 5 puntos / -1 place

9. Australia (284 puntos) / -1 puntos

10. Islandia (232 puntos) / – 2 puntos

11. República Checa (157 puntos)

12. Dinamarca (120 puntos)

13. Chipre (109 puntos) / + 8 puntos / +2 puestos

14. Malta (107 puntos) / + 12 puntos /+2 puestos

15. Eslovenia (105 puntos) / -2 puestos

16. Francia (105 puntos) / -2 puestos

17. Albania (90 puntos) / +1 puestos

18. Serbia (89 puntos) / – 3 puntos / -1 puestos

19. San Marino (77 puntos) / – 4 puntos / +1 puesto

20. Estonia (76 puntos) / – 10 puntos / -1 puesto

21. Grecia (74 puntos) / +3 puntos /

22. España (54 puntos) / – 6 puntos

23. Israel (35 puntos) / – 12 puntos

24. Bielorrusia (31 puntos) / +1 puesto

25. Alemania (24 puntos) / – 8 puntos / -1 puesto

26. Reino Unido (11 puntos) / – 5 puntos

]]>
<![CDATA[Madonna arregla su actuación desafinada en Eurovision]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-arregla-su-actuacion-desafinada-en-Eurovision-20190523-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-arregla-su-actuacion-desafinada-en-Eurovision-20190523-0076.html La Reina del Pop enmendó su actuación.

Tras su acribillado número musical en la competencia de canto Eurovision el sábado en Tel Aviv, el canal oficial de Madonna en YouTube publicó una versión notablemente retocada.

Críticos musicales y otros opinaron en línea que la cantante pasó su voz por auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. Videos producidos por fans que empalman la versión perfectamente afinada con la original han circulado ampliamente en redes sociales.

Muchos se habían quejado de que Madonna cantó desafinada su clásico "Like a Prayer" y un nuevo sencillo, "Future", de su próximo álbum "Madame X".

Representantes de la estrella estadounidense no respondieron solicitudes de declaraciones.

El millonario canadiense-israelí Sylvan Adams pagó más de 1 millón de dólares para traer a Madonna a Eurovision. La cantante también causó controversia al inyectarle política al evento presumiblemente apolítico, con dos bailarines portando banderas israelíes y palestinas.

]]>
<![CDATA[Juan Luis Guerra cantará un tema de su esposa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Luis-Guerra-cantara-un-tema-de-su-esposa-20190523-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juan-Luis-Guerra-cantara-un-tema-de-su-esposa-20190523-0071.html  

Cuando era muchacho, Juan Luis Guerra solía escuchar bachata y son por influencia de su tío Oscar Guerra, quien sintonizaba una emisora de la época mientras lo trasladaba en el vehículo de la casa al colegio La Salle. Desde entonces, estos ritmos, junto a la salsa y el merengue, formaron parte de su esencia musical, que reafirma en su nueva producción discográfica titulada “Literal” y que es su legado a la música tropical que defiende desde hace 35 años.

Este 31 de mayo, Juan Luis lanzará su disco número 16, al que apuesta que tendrá una buena acogida en medio de la vorágine de ritmos urbanos que impera en estos días.

Ante el panorama actual, el músico dominicano está confiando porque ya ha tenido buenos resultados con la pegada de “Kitipún”, el que ha acompañado de un sencillo baile que se hizo viral. “Todavía no sabemos cuál será la aceptación de este disco, pero fuera de la aceptación o no el trabajo de nosotros como músico es dejar el legado histórico que podamos. Esas son las cosas que quedan. Creemos fielmente que este álbum será exitoso”, aseguró a Listín Diario.

El álbum lo define como innovador, con nuevos sonidos, pero con la esencia de 440 y con 11 temas que ha definido, la mayoría de ellos, como “canciones coach”, ya que revelan consejos que ha ofrecido a personas que atraviesan ciertas situaciones.


Juan Luis ha regresado con una producción en la que no se sumó a la moda de los “featuring” ni a la música urbana. Sin embargo, no la descarta. Sí dejó claro que no pertenece a ese género.

 

“Lámpara para mis pies” es un merengue compuesto para su esposa Nora Guerra, y en el que revela la esencia de un proverbio bíblico. “Tiene mucho que ver cuando conocí a Nora. La lámpara es la Palabra de Dios que nos da todas las bendiciones, y entre esas está Nora”.

Al referirse a las composiciones escogidas, Juan Luis explicó que sus letras revelan lo que emana en su corazón.

“Lo que está en mi corazón es lo que sale en cada canción. No es que me pongo a buscar los proverbios o los salmos, simplemente salen. Mientras más me nutre, esas cosas quedan grabadas y eso es lo que hay en mi corazón”, afirmó.

“Cantando bachata” es una canción de amargue con sonidos de blues y que cuenta la historia de un joven que va a buscar mejor vida a Estados Unidos y las cosas no salen como la esperaba. En cambio, “Mas pa’lante vive gente” es una salsa en la que se resaltan las cuerdas y los metales.

“I love you more”, una especie de merengue típico con acordeón de piano.

“Corazón enamorado” fue grabada en los prestigiosos estudios Abbey Road Studio en Londres, en donde grababan The Beatles. Para Juan Luis fue memorable estar allí.

“Son a mamá” suena a ritmo de son, inspirada en la prédica de su pastora Mamá Sara. Con la balada pop “No tiene madre” Juan Luis vuelve a poner el dedo en llaga con una temática de corte social.

“Me preguntas” es otra bachata que relata la actitud de las mujeres que preguntan siempre cómo se ven.

“El primer  baile” es un merengue pensado para las parejas que realizan su primer baile en su noche de boda. Y “Merengue de cuna” es un tema con un cuarteto de cuerdas dedicado a su hijo Jean Guerra.

El próximo 21 de junio Juan Luis iniciará su gira por Valencia, Barcelona, Madrid e Islas Canarias; luego continuará por ciudades de Estados Unidos.

“No pertenecemos a lo urbano. Los urbanos que sigan trabajando en su música. Nosotros tenemos que defender nuestra propuesta, pero cuando lo hacemos tenemos que dar lo mejor posible. Nos pasamos años trabajando en este disco, nos tomamos el tiempo debido y le ponemos un amor impresionante a cada canción”, comentó ayer durante un encuentro en su casa con periodistas.

Y realmente así lo demuestra en cada tema de “Literal”, que trae salsa, bachata, merengue, son y una balada pop.

Al tiempo de escuchar la producción musical en su estudio de grabación, contó a los comunicadores la historia y la instrumentación de las 11 canciones escritas, con musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado.  

“Literal” fue grabado entre su estudio en Santo Domingo y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra, y cuenta con los coros de 4.40: Juan Rizek, Roger Zayas y Adalgisa Pantaleón.

 

 

]]>
<![CDATA[Cierran Pelispedia y detienen a sus creadores]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cierran-Pelispedia-y-detienen-a-sus-creadores-20190523-0065.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cierran-Pelispedia-y-detienen-a-sus-creadores-20190523-0065.html El popular sitio web para descargar películas Pelispedia, fue cerrado en días pasados y sus creadores fueron detenidos.

Luego de varias denuncias de grandes productoras de cine, se abrió un proceso legal en uruguay. Se ordenó el cierre inmediato de los sitios Pelispedia y Pelisplus, así como también la detención preventiva por 90 días de los dueños de los portales.

Según medios locales, al momento de la captura, los dueños, cuyos nombres se mantienen en reserva, aseguraron que las ganancias de los portales no eran superiores a los 5 mil dólares. Sin embargo, la Fiscalía sugirió ganancias muy superiores debido a los bienes de alto valor de la pareja.

La fiscal pidió que se incautara todo el material de video ilegal y el dominio en el que se alojaba el sitio web de Pelispedia.

]]>
<![CDATA[Murió Judith Kerr, la autora de "El tigre que vino a tomar té"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Judith-Kerr-la-autora-de--El-tigre-que-vino-a-tomar-te-20190523-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Judith-Kerr-la-autora-de--El-tigre-que-vino-a-tomar-te-20190523-0066.html

La escritora Judith Kerr, autora entre otros de 'Cuando Hitler robó el conejo rosa'  murió este jueves  tras una breve enfermedad, según ha anunciado su editorial, publicó Europa Press.

"Con gran tristeza anunciamos que Judith Kerr OBE, autora e ilustradora de 'El tigre que vino al té', 'Cuando Hitler robó el conejo rosa', 'Mog', 'El gato olvidadizo' y muchos otros libros infantiles clásicos, murió ayer en su casa a los 95 años de edad tras una breve enfermedad", ha informado HarperCollins. 

 

Kerr, quien dejó Alemania con su familia justo antes de que los nazis llegaran al poder, escribió e ilustró 35 libros que vendieron millones de copias alrededor del mundo, entre ellos "Cuando Hitler robó el conejo rosa". Pero ninguno fue más celebrado que su primer libro sobre la confusión creada por el enorme apetito de un sorpresivo visitante.

"El tigre que vino a tomar el té" cuenta la historia de una niña pequeña y su madre que están tomando el té en su casa cuando un amigable tigre llega sin anunciarse, se come toda la comida y luego se va, para no volver nunca. Kerr dijo a Reuters en 2015 que cuando su hija Tacy era pequeña, la niña solía decir "habla con el tigre". Años más tarde, cuando sus dos hijos estaban en el colegio y ella se preguntaba qué hacer, se le ocurrió la idea de un libro. Éste fue publicado en 1968, fue recibido con elogios y ha sido un éxito de ventas desde entonces. Luego le siguió "Mog el gato olvidadizo" en 1970, que fue el primero de una larga serie.

 

 

 

 

 



 

]]>
<![CDATA[Rihanna anuncia álbum de Reggae]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-anuncia-album---de-Reggae-20190523-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-anuncia-album---de-Reggae-20190523-0063.html  

 

 

 

Hace tiempo que los fans de Rihanna preguntan a la artista si tiene pensado sacar un nuevo álbum. Una pregunta a la que la de Barbados no había querido dar respuesta, pues prefería cuidar sus futuros proyectos con calma. Finalmente, la cantante ha querido satisfacer a sus seguidores y ha anunciado de que muy pronto su noveno álbum verá la luz.

Ha sido en una entrevista para la revista T, la semanal del Times, donde ha dado la buena nueva. Allí, ha desvelado que su nuevo trabajo será principalmente de reggae. Por el momento, la cantante reconoce que todavía no hay nombre para el nuevo trabajo, aunque admite que una de las posibilidades es R9, en referencia al noveno disco de su carrera.

 

 

La cantante reconoce que todavía no hay nombre para el nuevo trabajo, aunque admite que una de las posibilidades es R9, según el portal del diario La Vanguardia.

“Hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el rato”, ha afirmado la artista. Además, ha aprovechado para aclarar que muchas de las colaboraciones que se han rumoreado no estarán dentro del disco.

De este modo, el soñado dueto entre Riri y Lady Gaga no tendrá lugar. No obstante, ha asegurado que no le parece una mala idea. “Que ella me haya seguido en Instagram no significa nada. No está en el plan ahora mismo, pero no me importaría”. Tampoco volverá a haber una canción junto a su ex pareja Drake. “A corto plazo no va a suceder. En este álbum seguro que no”.

 

 

 

]]>
<![CDATA[La serie Party of Five se centra en padres deportados]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-serie-Party-of-Five-se-centra-en-padres-deportados-20190523-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-serie-Party-of-Five-se-centra-en-padres-deportados-20190523-0062.html  "Party of Five", una serie dramática adolescente de la década de 1990 que se enfocaba en una familia tras la muerte de sus padres, tendrá una nueva versión: con una familia mexicana-estadounidense que lidia con la deportación de sus padres.

Disney anunció este mes que la serie renovada de Sony Pictures Television se transmitirá por la cadena Freeform y será protagonizada por un elenco latino.

La nueva serie, encabezada por los creadores de la original, Amy Lippman y Christopher Keyser, llega en momentos en que millones de hispanos en Estados Unidos luchan con la incertidumbre en torno a la deportación y la aplicación enérgica de las leyes migratorias bajo el gobierno de Donald Trump.

 

La original, que se transmitió de 1994 al 2000 por Fox, se centraba en la familia Salinger, cuyos padres murieron en un accidente automovilístico ocasionado por un conductor ebrio.

La nueva versión seguirá a los hijos de la familia Acosta mientras se enfrentan a un futuro inquietante cuando sus padres son abruptamente deportados a México. Será protagonizada por Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi.

Lippman dijo a The Associated Press que ella y Keyser habían rechazado ofertas previas para traer la serie de vuelta a la pantalla porque les preocupaba reciclar simplemente la misma trama con nuevos actores, pero indicó que cambiaron de parecer tras leer en las primeras páginas de los periódicos historias sobre niños latinos separados de sus padres.

"Hemos contado esta historia antes pero era imaginaria", dijo Lippman. "Ahora de hecho es una historia que se está desarrollando en todo el país".

La original recibió elogios de la crítica por la calidad de su guion y sus actores. En 1996 ganó el Globo de Oro a la mejor serie de drama. Tras lidiar con bajos índices de audiencia las primeras dos temporadas, desarrolló una base leal de seguidores especialmente entre la Generación X, que se identificaba con los temas de padres “baby boomers” ausentes, problemas financieros en medio de una alta tasa de divorcios y los efectos de una prolongada recesión económica.

]]>
<![CDATA[El Cirque du Soleil llegará a la pantalla grande]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Cirque-du-Soleil-llegara-a-la-pantalla-grande-20190523-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Cirque-du-Soleil-llegara-a-la-pantalla-grande-20190523-0060.html La compañía Cirque du Soleil hizo una unión con la productora Rideback para llevar a la pantalla grande historias inspiradas en los personajes y en el extenso catálogo creativo del famoso circo canadiense, así lo informó este martes el medio especializado Deadline.

El presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre, junto al fundador de Rideback, Dan Lin, son los encargados de desarrollar el proyecto.

"Para nosotros, el negocio del cine es una progresión lógica para la expansión continua de la cartera, y Rideback es el socio perfecto para embarcarse en este viaje", dijo Lamarre en un comunicado citado por Deadline.

El responsable del espectáculo aseguró que la productora es conocida por su capacidad de desarrollar en profundidad contenido de calidad.

"Espero las infinitas oportunidades creativas que surgirán al proporcionar acceso a la inmensa biblioteca de personajes y argumentos del Cirque du Soleil", dijo Lamarre.

Rideback cuenta en su equipo con la experiencia de Lin, un productor de origen taiwanés que hizo su carrera con Warner Bros y fue responsable de proyectos tan exitosos como las películas de "Lego" y "Aladdin" de Disney, que se estrena este fin de semana.

"La expansión de Cirque du Soleil en las películas crea una oportunidad única en la frontera para desarrollar características narrativas completamente nuevas impulsadas por los mundos impresionantes que han creado", resaltó Lin.

La incursión en el cine del circo más famoso del mundo es parte de los esfuerzos que está haciendo la compañía para expandir su influencia en el mundo del entretenimiento. En 2017 el imperio circense compró "Blue Man Group", otro de los grandes espectáculos que ha dado la vuelta al mundo.

Su otra gran apuesta es "Messi10 by Cirque du Soleil", que estrena el próximo mes de octubre y pretende conquistar al público deportivo.

Para ese show, el equipo creativo de Cirque du Soleil ha decidido sustituir la clásica carpa de circo por un recinto con forma de pabellón de deportivo, donde el público estará situado a ambos lados de una zona central semejante a un campo de fútbol. El espectáculo durará 90 minutos, igual que un partido convencional.

]]>
<![CDATA[Magia de “Aladdin” regresa con Will Smith y rostros frescos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Magia-de-Aladdin-regresa-con-Will-Smith-y-rostros-frescos-20190523-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Magia-de-Aladdin-regresa-con-Will-Smith-y-rostros-frescos-20190523-0058.html En 1992, Disney transportó al público a la mítica tierra de Agrabah, donde conoció a un vago con corazón de oro, una alfombra voladora, una princesa obstinada y un genio mágico con algunas referencias raras a la cultura pop. Con la música y las letras de Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice, "Aladdin" se ganó el corazón de millones y se convirtió en la película más taquillera del año.

Fue un proyecto ambicioso de animación que rindió resultados y generó décadas de apoyo de los fans, sin mencionar dos premios Oscar y un musical en Broadway. Ahora, siguiendo los lucrativos pasos de "La Bella y la Bestia” y otras cintas animadas hechas de nuevo con actores, el estudio intentará repetir la hazaña con "Aladdin".

 

La película dirigida por Guy Ritchie se estrena el viernes, ¿Pero cómo recrear la magia de "Aladdin" sin la ayuda de la lámpara de un genio?

 

Bueno, contar con un astro del cine como Will Smith no viene nada mal. Smith accedió a interpretar al Genio. El papel fue originado por el difunto Robin Williams, quien le dio al papel su toque de irreverencia, ingenio y referencias modernas. Pero aun con su buena fe, Smith estaba nervioso.

La interpretación de Williams se ha vuelto emblemática en los últimos 27 años, algo difícil de superar.

“Estaba realmente aterrorizado al comienzo”, dijo Smith. “Tú sabes, hay que ser cuidadoso con ese tipo de películas que marcan la infancia de la gente”.

 

Smith y los cineastas sabían que rehacer "Aladdin” implicaría inevitablemente un equilibrio entre rendir homenaje a la original y modernizar aspectos de la historia, incluyendo elegir a los protagonistas con un origen étnico apropiado, que pudieran bailar y cantar, cargar a cuestas una gran producción y de paso darle más acción al personaje de la princesa Jasmine.

Encontraron al actor nacido en Egipto y criado en Canadá Mena Massoud para interpretar a Aladdin y a la actriz Naomi Scott, de ascendencia sudasiática, para hacer de Jasmine.

 

 

“Ella era una de mis princesas favoritas”, dijo Scott. "Creo que me atraía por su fortaleza y porque sentía que me identificaba con ella”.

En esta película Jasmine lucha por la igualdad y la oportunidad de ser la sucesora de su padre como sultana.

“Se trata de hacerla más humana y más completa”, dijo Scott.

Incluso tiene su himno de empoderamiento con la nueva canción original "Speechless", escrita por Menken, y los compositores galardonados con el Oscar Benj Pasek y Justin Paul ("The Greatest Showman", ''La La Land").

Menken fue el puente entre el pasado y el presente para la producción, y dijo que tuvo que fungir como “guardián de la llama original” y a la vez ser “parte de un nuevo equipo”.

“Cuando trabajas en Disney hay mucha gente echándole un ojo muy cuidadoso al legado”, dijo Menken. "Así que yo soy muy protector”.

 

 

Naturalmente los cineastas querían darle a la producción una sensación de época apropiada para un musical de aventuras que se desarrolla en un país lejano.

"Aladdin" se filmó en un enorme estudio a las afueras de Londres, donde el set de Agrabah se expandió en un área del tamaño de dos canchas de fútbol, y en locaciones en Jordania como la zona desértica de Uadi Rum. A Ritchie no se le pasó el hecho de que "Lawrence de Arabia" también se filmó ahí.

Ya que Agrabah es una ciudad ficticia, la diseñadora de producción Gemma Jackson ("Game of Thrones") usó elementos de la arquitectura marroquí, persa y turca como inspiración.

 

 

En cuanto a los números musicales, la producción más grande para la película es de lejos la secuencia de "Príncipe Alí", en la que Aladdin, con la ayuda del Genio, llega a la ciudad como ellos creen que lo haría la realeza: presumiendo su fortuna, valentía y animales, entre ellos 75 camellos dorados, 53 pavorreales y 95 monos persas.

Ritchie contrató 250 bailarines y 200 extras para crear ese mundo y pidió que se hiciera un camello de 9 metros (30 pies) con 37.000 flores para que Alí lo montara.

"Es una de las secuencias de baile más grandes que se hayan visto en una película. La secuencia que más me enorgullece”, dijo Smith. "La tienen que ver, está muy buena”.

Aunque habrá muchísimos toques familiares para el público, desde las canciones hasta la partitura original e incluso algunos diálogos, la película con actores tenía que desviarse de algún modo de la original.

 

“No se puede hacer que un perico diga párrafos enteros en la vida real pero sí en la animación”, dijo Ritchie. "La imaginación parece tolerar ciertas indulgencias exóticas, por ejemplo, genios que salen de lámparas y alfombras voladoras, pero no parece tolerar animales que hablan, ¿verdad? Así que un perico puede tener diálogos cortos, pero cuando se convierten en párrafos uno dice, ¿qué es esto?”.

Con una duración de más de dos horas, frente a los 90 minutos de la cinta animada, también hay elementos adicionales de la historia y un nuevo personaje, la doncella de Jasmine (interpretada por la actriz de "Saturday Night Live" Nasim Pedrad). Además, la cinta se inclina hacia la diversidad que uno esperaría de una historia desarrollada en el Medio Oriente, algo importante para Massoud.

 

 

“Proveniendo del Medio Oriente y Egipto, nos hace muy felices cuando vemos una representación positiva que viene de Hollywood", dijo Massoud. "Esta es definitivamente una representación positiva”.

Pero al final de cuentas la meta de la película es entretener.

"Es una película divertida”, dijo Massoud. "La idea es que salgas sintiéndote bien y contento”.

]]>
<![CDATA[Hijos de Sergio Ramos llevarán los anillos y arras en la boda de sus padres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hijos-de-Sergio-Ramos-llevaran-los-anillos--y-arras-en-la-boda-de-sus-padres--20190523-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hijos-de-Sergio-Ramos-llevaran-los-anillos--y-arras-en-la-boda-de-sus-padres--20190523-0053.html

La presentadora Pilar Rubio  y futura esposa del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos , confirmó que sus hijos  Sergio , Marco y Alejandro serán los encargados de llevar los anillos y las arras en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. 

"Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes",  destacó a la revista ¡Hola! La suya no será una boda clásica, advierte, pero no ha dicho que no a ciertas tradiciones como llevar algo de color azul. Tras siete años juntos y tres hijos en común, Pilar y Sergio están preparados para casarse. “Tenemos una relación muy consolidada. Lo hemos hecho al revés, pero creo que mejor”,  resaltó.

 

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados pondrán rumbo a la fiesta. La presentadora no ha querido pronunciarse sobre los rumores que aseguran que AC/DC o Aerosmith podrían tocar en su boda. Eso sí, ha vuelto a recordar que los teléfonos móviles están prohibidos. ¿El motivo? Quieren que sus familiares y amigos se lo pasen bien sin temor a ser grabados. El siguiente paso sería la luna de miel, pero la pareja todavía no ha elegido el destino. "Me encantaría ir a Japón, que no lo conocemos, o perdernos en una selva",  dijo Pilar. 

]]>
<![CDATA[Así fue el estreno de Aladdin en Los Ángeles (Fotos)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Asi-fue-el-estreno-de-Aladdin-en-Los-Angeles-Fotos-20190523-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Asi-fue-el-estreno-de-Aladdin-en-Los-Angeles-Fotos-20190523-0012.html El live-action de uno de los clásicos más esperados de Disney, Aladdin, se estrenó el pasado martes en Los Ángeles, donde las estrellas se reunieron en la mágica alfombra morada para celebrarlo.

El estreno se llevó a cabo en El Capitan Theatre y contó con la presencia del artistas del elenco como Naomi Scott, Will Smith, Mena Massoud, entre otros. Además de celebridades como Zayn Malik, Zhavia Ward, Jada Pinkett Smith, Helen Mirren, y más.

Alddin se estrenará en Maracaibo este viernes 24 de mayo. 

 

El equipo completo de Aladdin. / Foto: Getty Images.

 

 

Los protagonistas Mena Massoud y Naomi Scott. / Foto: Getty Images.

 

 

Will Smith y su familia, la actriz Jada Pinkett Smith y
la cantante Willow Smith. / Foto: Getty Images.

 

 

Zayn Malik y Zhavia Ward, quienes interpretan el
tema "A whole new world" de Aladdin. / Foto: E! News.

 

 

Will Smith y los fans que asistieron al estreno de Aladdin. / Foto: El diario de Yucatán.

 

 

Helen Mirren entre las actrices que
asistieron al evento. / Foto: E! News.

 

 

Naomi Scott y Mena Massoud, quienes interpretan a 
Aladdin y la princesa Jasmine. / Foto: Getty Images.

 

 

Will Smith fue uno de los artistas que más disfrutó el evento. / Foto: Getty Images.

 

 

Naomi Scott deslumbró como toda una princesa de Disney. / Foto: Getty Images.

 

 

 

Mena Massoud con los fans de Aladdin. / Foto: Getty Images.

 

]]>
<![CDATA[Vuelve la imbatible "Sarah Connor"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-la-imbatible--Sarah-Connor-20190523-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vuelve-la-imbatible--Sarah-Connor-20190523-0048.html La ruda e imbatible Sarah Connor regresa a la saga de Terminator. El querido personaje interpretado por Linda Hamilton, protagoniza el primer tráiler de "Terminator: Dark Fate", un filme producido por James Cameron ("Avatar") y dirigido por Tim Miller ("Deadpool").

El avance muestra además el retorno de Arnold Schwarzenegger, quien a 71 años volverá a interpretar a uno de los personajes más famosos de su carrera en el cine. La historia ahora se centra en los acontecimientos que ocurren después de "Terminator 2: El juicio final" (1991), y se prevé que ignorará todas las demás entregas que se estrenaron en estos últimos 18 años para convertirse en una secuela directa.

A los ya mencionados, se suman al elenco Mackenzie Davis ("Blade Runner 2049") como una de las protagonistas de la trama; la colombiana Natalia Reyes ("Pájaros de verano"); y Diego Boneta ("Luis Miguel, la serie"). El estreno de "Terminator: Dark Fate" se espera para principios de noviembre.

 

 

]]>
<![CDATA[Residente denuncia que You Tube censuró el video de "Somos anormales"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Residente-denuncia-que-You-Tube-censuro-el-video-de-Somos-anormales-20190523-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Residente-denuncia-que-You-Tube-censuro-el-video-de-Somos-anormales-20190523-0044.html  

René Pérez Joglar, Residente,  denunció  este miércoles que la red YouTube decidió sacar el vídeo de su canción Somos anormales.

La decisión, según  el artista, en sus redes sociales, responden a que en el tema aparece una mujer pariendo, destacó el portal de Primera Hora.

 

“Después de ver mil vídeos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal", lamentó   el exvocalista  de Calle 13.

 

 

 

Cuando se busca el video, ahora lo que aparece es un mensaje que indica que este viola "su política de desnudez o de contenido sexual".

El artista boricua se cuestiona como encaja esta decisión en las numerosas imágenes explícitas que se pueden ver en otros contenidos de esta red social.

Según Residente, hubo una larga disputa en el intento por mantener el vídeo en la popular red social, que fue también su debut como director.

"Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades Bajaron mi primer vídeo como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas", sostuvo.

Entre los actores que participan en el vídeo están John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto, según  el portal del diario El País.

 

 

 

]]>
<![CDATA[El heredero universal de Juan Gabriel es Iván Aguilera, su hijo mayor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-heredero-universal-de-Juan-Gabriel-es-Ivan-Aguilera-su-hijo-mayor-20190523-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-heredero-universal-de-Juan-Gabriel-es-Ivan-Aguilera-su-hijo-mayor-20190523-0033.html A casi tres años de su muerte el cantante mexicano Juan Gabriel sigue dando de que hablar, aunque esta vez no tiene nada que ver con que esté vivo, sino con el heredero de su fortuna.

Guillermo Pous Fernández, abogado y albacea de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel, dijo ayer en una conferencia de prensa que “Juan Gabriel sigue vivo. Quien está muerto es Alberto Aguilera Valadez”.

La afirmación se produjo durante el encuentro con los medios en el downtown de Miami, donde también estuvieron presentes los abogados Francis E. Rodríguez y Steven M. Ebner, quienes igualmente asesoran a Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo mayor del intérprete y quien fue declarado heredero universal tras desestimar todas las demandas por la fortuna.

Los representantes legales de la familia de Juan Gabriel durante la conferencia de prensa en el downtown de Miami. 

El equipo confirmó que “con excepción de un par de diligencias”, consideran cerradas todas las demandas para impugnar el testamento del cantante, incluyendo la de Joao Rosales, quien asegura ser uno de sus hijos.

No se aclaró a cuánto asciende la fortuna. Pero si se confirmó que la herencia que recibirá Iván Gabriel incluye “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que abarca sus canciones, sus propiedades, sus manuscritos, fotografías y los nombres “Juan Gabriel” y “Noa Noa”.

]]>
<![CDATA[Inauguran en Viena una pasarela cromática de Carlos Cruz Diez]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inauguran-en-Viena-una-pasarela-cromatica-de-Carlos-Cruz-Diez-20190523-0030.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inauguran-en-Viena-una-pasarela-cromatica-de-Carlos-Cruz-Diez-20190523-0030.html Este viernes 24 de mayo se inaugura una nueva muestra de Carlos Cruz Diez en el casco histórico de la capital de Austria, frente al Museo de Arte Moderno Fundación Ludwig de Viena.

La pasarela cromática de Cruz Diez formará parte de la exposición llamada “Vértigo. Op art y una historia de engaño 1520-1970”.

Esta es una de las exposiciones más importantes del artista venezolano, ya que se trata del mayor museo de arte moderno y contemporáneo de Europa Central.

 

 

]]>
<![CDATA[Continúa lío legal por la tutela de Britney Spears]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Continua-lio-legal-por-la-tutela-de-Britney-Spears-20190523-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Continua-lio-legal-por-la-tutela-de-Britney-Spears-20190523-0028.html El padre de Britney Spears acaba de presentar documentos legales que indican su intención de hacer válida su tutela sobre su hija en tres estados clave.

De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, Jamie Spears está notificando al juez de California que ha estado manejando la tutela de más de 11 años de Britney, que tiene la intención de presentar los documentos que lo declaran curador en Florida, Louisiana y Hawaii.

Aunque al parecer Britney Spears no tiene planes de visitar los 3 estados en el futuro inmediato, fuentes de tmz.com indican que Jamie sabe lo que está pasando y cree que Britney puede dejar su residencia en California.

Nuestras fuentes dicen que en las próximas 2 horas Jamie presentará sus documentos de tutela en los 3 estados. Nos dicen que estos son los 3 estados que a Britney le gusta visitar.

]]>
<![CDATA[FOTOS: Maribel Guardia se alista para sus 60 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Maribel-Guardia-se-alista-para-sus-60-anos-20190523-0023.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Maribel-Guardia-se-alista-para-sus-60-anos-20190523-0023.html  

La cantante y actriz  Maribel Guardia, quien   se enamoró de México y es una de las celebridades de ese país, se alista para celebrar sus 60 años y aparenta 40.

 

 

 

 

Maribel Fernández García  nació en San José de Costa Rica el 29 de mayo 1959, sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana. Fue esposa de Joan sebastian  con quien tuvo un hijo, Julián.

 

 

 

 

Su carrera comenzó a los 19 años al participar en el concurso de belleza Miss Costa Rica,  que l obtuvo el título, representó a su país en Miss Universo de 1978 que se celebró en Acapulco, Guerrero, según el portal del diario El Heraldo.

Como actriz  intervino en más de 35 películas entre las que destacan Pedro Navaja (1984), El Cuatrero (1989) y Ser Charro es ser Mexicano (1987).

Participó en 16 telenovelas como El Privilegio de Amar (1999), Amigos x Siempre (2001) y Muchacha italiana viene a casarse (2015).

Fue conductora en programas como Desmadruga2 y protagonizado series como ¡Qué madre tan padre!, así como diversas obras de teatro, recientemente se le vio enCleopatra metió la pata.

 

 También sabe darse sus gustos, no es solo  de dieta y gimnasio. "Un

delicioso #granizado #tico #puravida #nostalgia#recuerdos #virgendelosangeles", colocó la actriz en su cuenta de Instagram.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Keanu Reeves reveló que estuvo enamorado de Sandra Bullock]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keanu-Reeves-revelo-que-estuvo-enamorado-de-Sandra-Bullock-20190523-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Keanu-Reeves-revelo-que-estuvo-enamorado-de-Sandra-Bullock-20190523-0018.html  

El actor canadiense Keanu Reeves reveló en el programa de entrevistas The Ellen Show, que cuando hacía la película Máxima velocidad(1994) le gustaba su coprotagonista Sandra Bullock. Su confesión llega unos cinco meses después de que Bullock manifestara en el mismo programa que ella se sintió atraída Reeves.

"Era difícil para mí estar seria", confidenció la protagonista de "Miss Simpatía" (2000) en ese entonces, y luego explicó que el actor era muy "dulce" y que lo encontraba tan "guapo" que cuando la miraba, mientras hacían la película, ella reía tontamente.

 

¿Alguna vez saliste con él?", le preguntó entonces la conductora del show de televisión, Ellen DeGeneres, a la actriz. "Nunca. Había algo sobre mí que supongo que no le gustaba", contestó ella riendo. 

DeGeneres le mostró a Reeves un video con estas declaraciones que dio Bullock en diciembre y después lo interrogó para saber si él estaba enterado de que la actriz había sentido cosas por él. "No. Evidentemente ella no sabía que yo estaba enamorado de ella", respondió el actor de "John Wick 3" (2019). La presentadora y el público se sorprendieron con la revelación. Ambos se gustaron hace 25 años y, sin embargo, nunca ocurrió nada entre ellos. El motivo que dio Reeves fue que "estábamos trabajando".

 

]]>
<![CDATA[Shakira estaría esperando a su tercer hijo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-estaria-esperando-a-su-tercer-hijo-20190523-0014.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-estaria-esperando-a-su-tercer-hijo-20190523-0014.html Shakira publicó un video en el que se tapa por completo su barriga, lo que dispara los rumores de que está esperando su tercer bebé.

En el video la cantante va caminando por la playa, pero tapa su cuerpo con una tabla de surf, algo que hizo pensar a muchos de sus seguidores que el embarazo es un hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace unas semanas se publicaron unas fotos de Shakira con Piqué disfrutando de un día en el parque con sus hijos Milan y Sasha.

En las imágenes se le ve a la colombiana un vientre demasiado abultado, lo que generó que inmediatamente se dijera que esa pancita era de embarazo.

]]>
<![CDATA[Rihanna quiere revolucionar la moda para mujeres sexis y empoderadas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-quiere-revolucionar-la-moda-para-mujeres-sexis-y-empoderadas-20190523-0009.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rihanna-quiere-revolucionar-la-moda-para-mujeres-sexis-y-empoderadas-20190523-0009.html La estrella musical Rihanna se convirtió en la primera mujer negra que dirige una marca de ropa para el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH), una iniciativa "diferente y única", según Rihanna, que promete revolucionar el mundo de la moda.

La artista multifacética, de 31 años, que nació en la isla caribeña de Barbados, asegura que no forma parte del selecto mundo de la moda, a menudo blanco y dirigido por hombres, y que desea "aportar su estilo".

"Soy agresiva, me gustan las siluetas redondeadas y que las mujeres se muestren seguras. Es exactamente esto lo que quiero aportar", explica a la AFP.

Durante la inauguración este miércoles de la tienda efímera de su marca Fenty en París, cerca de la plaza de los Vosgos, en el corazón de la capital francesa, Rihanna llevaba un minivestido chaqueta de color blanco con hombreras pronunciadas y unas sandalias con tacones de aguja que le permitían lucir su alargadas uñas pintadas con rojo coral.

Sus joyas pesadas completaban su aspecto de mujer sexi y poderosa. Todas las piezas con las que iba vestida pertenecían a su primera colección en Fenty, que solo se comercializará en las tiendas durante diez días, pero que se podrá comprar por internet a partir del 29 de mayo.

La estrella musical quiere desarrollar su estilo en la alta costura a partir de su punto de vista de "joven mujer negra que adora y adopta las ideas y el entusiasmo de los jóvenes y quiere transformarlas en un producto lujoso para un empresa de lujo", como LVMH, cuyo presidente director general, Bernard Arnault, le dio "carta blanca".

"Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera (...). Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto", añade.

Esta influyente artista, seguida por 170 millones de personas en las redes sociales, define su estilo como "muy flexible y que varía en función de su estado de humor".

"Es como el de la mayoría de las mujeres que se preguntan: ¿cómo me quiero sentir en tal momento del día? ¿Estaré cómoda, sexi o me mostraré conservadora?, asegura.

- "No hemos previsto hacer desfiles" -

Tras haber diseñado zapatillas deportivas para Puma y productos de maquillaje para LVMH con una paleta de una cincuentena de colores adaptados a todos los tonos de piel, confía ahora "hacer crecer" el número de clientes de las marcas de lujo.

"Quiero que cualquier mujer lleve mis vestidos", defiende Rihanna, quien promete piezas de ropa hasta la talla 46.

La primera colección de Fenty destaca por las hombreras pronunciadas, las formas curvas, los corsés vaqueros y por mostrar las piernas, además de utilizar colores como el blanco, el rosa o el camel.

Los pantalones de estilo callejero se llevan con gafas XXL futuristas y con aros dorados en las orejas ornamentados con cristales.

"No hemos previsto hacer desfiles", asegura Rihanna, impregnada por la cultura milenial, que no quiere promocionar su colección con los métodos tradicionales.

"No vengo de la industria de la moda y mi visión será mucho menos tradicional", reconoce. 

Pretende anunciar nuevas piezas y accesorios que sus seguidores podrán comprar inmediatamente en internet. 

"Hace falta que los consumidores puedan conseguir una pieza que les guste enseguida, que no tengan que esperar seis meses (...) me gustan los clientes que odian esperar", afirma Rihanna, quien recuerda la larga espera entre la presentación de las piezas de moda en desfiles y su puesta a la venta en tiendas.

]]>
<![CDATA[El adiós de Raúl Delgado Estévez, exdirector del Orfeón de la UCV]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-adios-de-Raul-Delgado-Estevez-exdirector-del-Orfeon-de-la-UCV-20190523-0008.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-adios-de-Raul-Delgado-Estevez-exdirector-del-Orfeon-de-la-UCV-20190523-0008.html En México, la tarde del miércoles 22 de mayo, falleció el músico venezolano Raúl Delgado Estévez, quien fuera director del Orfeón de la UCV por 23 años y fundador de la agrupación El Cuarteto, junto a su hermano Miguel y los hermanos Antonio y Telésforo Naranjo.

El músico sufrió un infarto en un centro hospitalario, donde llevaba una semana recluido. Tenía 73 años.

El Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  lamentó la pérdida de quien reconstruyó esta institución musical tras la tragedia de Las Azores en 1976, y lo dirigió durante 27 años.

“La labor del maestro Delgado Estévez al frente de esta institución ha sido encomiable. La reaparición del Orfeón Universitario, luego de la tragedia de Las Azores en el año 1976, marcó un hito importante en el acontecer nacional y fue magistralmente dirigido por el Maestro Delgado Estévez. Bajo su batuta, el Orfeón Universitario recorrió los más diversos escenarios nacionales e internacionales, dejando siempre nuestro gentilicio en el más alto lugar por su desempeño artístico y musical”, reseñaron en redes.

Delgado Estévez nació en Calabozo, estado Guárico. Realizó sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas y en la Escuela Juan Manuel Olivares; y posteriormente, en París perfeccionó sus estudios musicales.

El sobrino del compositor y fundador del Orfeón, Antonio Estévez, también recibió innumerables condecoraciones por su destacada labor en el área cultural.

Entre los reconocimiento recibidos se pueden mencionar la Orden Cecilio Acosta, Escudo de Guarenas, General de División José Antonio Anzoátegui, Gran Orinoco, Grado Gran Collar del Congreso de Angostura, Gran Cordón de la Gobernación del Distrito Federal y la Orden Universidad Central de Venezuela en reconocimiento a los aportes brindados por más de treinta años al Orféon Universitario, recordaron en Unión Radio.

Diversas personalidades, el mundo de la cultura de Caracas y de otras latitudes ha expresado sus condolencias y lamenta la partida de Delgado Estévez.

El cardenal Baltazar Porras manifestó: "Maestro Raúl Delgado Estévez tras su partida nos dejó cultura y civilidad. Timbró el gran amor por Venezuela en pentagramas. Comunicó alegría en todas sus formas. Con la batuta fue luz, lo opuesto al sable y la oscuridad del opresor. Mi oración por su Paz y afectos a su Familia.!".

"Hoy falleció Raúl Delgado Estévez, un venezolano que se supo poner el gentilicio encima como pocos. Un músico de linaje. Fue el gran capitán del Orfeón de la UCV por más de dos décadas. Un referente. Lo aplaudimos de pie", señaló el dramaturgo Leonardo Padrón.

El cuatrista Jorge Glem señaló: "Mi querido tío de cariño Raúl Delgado Estevez es una de esas personas que jamás olvidaremos. Una referencia para nuestro cuatro, gran amigo, un genio y como mi familia. Mis condolencias a mis primos y a toda la familia Delgado, Estevez y Naranjo. Tío, te voy a extrañar muchísimo".

En Twitter también se expresó el locutor Gustavo Pierral: "Falleció el Maestro Rapul Dekgado Estévez, que además de ser director del ORFEÓN UNIVERSITARIO , formó parte del CUARTETO al lado de , José Antonio Naranjo — Flauta Telésforo Naranjo — Contrabajo y su hermano Miguel Delgado Estévez — Guitarra y Cuatro".

La Tía Mora (Moraima Gutiérrez) dijo: "La mejor ovación para despedir al maestro Raúl Delgado Estévez. Nuestras condolencias @OrfeonUCV y familia de El Cuarteto. Jamás olvidaremos la querencia con la que cultivó nuestra música. Las cuerdas de su cuatro hoy guardan silencio. Paz a su alma".

Bettsimar Díaz, hija del recordado "Tío Simón", se sumó a los mensajes: "Se nos fue Raúl Delgado Estévez, maestro e insigne caballero de la música venezolana. Su legado de compositor, instrumentista, arreglista, cultor de las raíces musicales será ejemplo y luz para las generaciones que vienen. Un abrazo inmenso a toda su familia".

César Miguel Rondón agregó: “Lamento profundamente la muerte de Raúl Delgado Estévez, extraordinario músico venezolano, director por muchos años del Orfeón Universitario y destacado docente. Un venezolano de primera. Mi condolencia para toda su familia, en especial para su hermano Miguel”.

]]>
<![CDATA[Gala final del Mini Zulia se realizará el primero de junio en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gala-final-del-Mini-Zulia--se-realizara-el-primero-de-junio-en-Maracaibo-20190521-0116.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gala-final-del-Mini-Zulia--se-realizara-el-primero-de-junio-en-Maracaibo-20190521-0116.html “Disciplina, belleza y amistad, esa es la esencia de esto”, así define al certamen Alejandra Áñez, una de sus concursantes. El Mini Zulia es un concurso donde participan niñas desde 4 hasta los 17 años. Se divide en categorías por edades, y se eligen tres reinas en cada una de éstas.

El primero de junio se llevará a cabo la gala final del Mini Zulia 2019 en el Hotel Intercontinental. Las ganadoras de las distintas categorías podrán participar en el Mini Venezuela, concurso a nivel nacional.

“Para el certamen, se realizó un casting virtual a través de las redes sociales en @minizulia, de allí se realizó la preselección y se eligieron a las chicas que participarán en el concurso”, indicó Daniel Cuéllar, presidente de la Organización Mini Zulia. “Además de la belleza física, buscamos niñas talentosas, con buena dicción y con capacidad para expresarse correctamente”, explicó Cuéllar en su visita a PANORAMA.

Niñas de diversas edades se reúnen semana tras semana para los preparativos finales de la última gala. Las jóvenes concursantes resaltan la hermandad entre ellas, el apoyo mutuo y la disciplina que es necesaria para triunfar. “Todos los días se aprende algo nuevo, en esta experiencia adquirimos valores”, dijo Eglis Abi-Saab, concursante de 14 años de edad.

María Fernanda Fernández, contó que a los 16 años este es su primer concurso de belleza. “Entré gracias al casting. Sentía miedo, no sabía si esto era lo mío. Pero mi mensaje para todas las niñas que al igual que yo tienen la inquietud, es que las invito a que lo intenten. Todo es un reto. Lo más bonito de esto es vivir una nueva experiencia, nos nutrimos de todo esto. También es importante saber que la disciplina es la clave del éxito”, afirmó.

 

 

Daniela Vásquez, ganadora de la edición Mini Zulia 2018, habló de los estigmas hacia los certámenes de belleza. “Si bien el concurso obviamente evalúa la belleza física, va más allá de eso. No saben el sacrificio que hacemos todas al participar, estar desde temprano ensayando con mucha disciplina, lidiando con los obstáculos por la situación país. Es una experiencia que hay que vivir para saber todo lo que hay detrás”, expresó.

Respecto al contexto actual del país, Daniel Cuellar, organizador del certamen con Daenco Producciones, comentó que “cuando se quiere se puede. Seguimos trabajando para que las niñas tengan una experiencia única, increíble. Ante la situación del país las cosas son difíciles pero no imposibles. Queremos seguir apostando a cosas positivas”.

]]>
<![CDATA[Oscura y cómica "Parasite" recibe buenas críticas en Cannes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscura-y-comica-Parasite-recibe-buenas-criticas-en-Cannes-20190522-0169.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscura-y-comica-Parasite-recibe-buenas-criticas-en-Cannes-20190522-0169.html “Parasite”, un thriller que hace las veces de una sátira perversamente divertida sobre las luchas de clase, ha subido la apuesta en el Festival de Cine de Cannes, en donde el director surcoreano Bong Joon-ho está surgiendo como un fuerte competidor después de recibir impresionantes críticas.

Bong, quien estuvo en 2017 en Cannes con el filme producido por Netflix “Okja”, reveló una oscura y cómica exploración de las tensiones sociales en la cinta proyectada el martes por la noche.

Ambientada en la moderna Corea del Sur, la acción oscila entre un abarrotado sótano compartido por una familia de cuatro miembros, que tienen mala suerte y deben recurrir a la señal de Wi-Fi de sus vecinos, y la glamorosa mansión en la que consiguen trabajar para una familia adinerada.

Los espectadores se horrorizan y compadecen al mismo tiempo mientras los protagonistas alimentan la creencia de la madre adinerada de que su hijo es un genio del arte o está sometido al frío desprecio de su padre empresario.

Por momentos violento y en otros tremendamente gracioso, el filme es difícil de definir, dijo Bong.

“Realmente quiero disfrutar de la convención del género (...) pero, al mismo tiempo, quiero romperlo y destruirlo”, dijo el director el miércoles en una conferencia de prensa.

La película fue “vertiginosa un momento, insoportablemente tensa al siguiente y siempre tan entretenida y afinada que ni siquiera se nota cuando cambia de marcha”, escribió el crítico de IndieWire David Ehrlich.

El festival se celebra hasta el 25 de mayo. Bong compite por la Palma de Oro junto a otros directores veteranos como el español Pedro Almodóvar y el británico Ken Loach, así como la nueva promesa del cine francés Celine Sciamma.

]]>
<![CDATA[De "Your Song" a "Rocketman": nueva biopic lleva vida de Elton John al cine]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Your-Song-a-Rocketman-nueva-biopic-lleva-vida-de-Elton-John-al-cine-20190522-0166.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Your-Song-a-Rocketman-nueva-biopic-lleva-vida-de-Elton-John-al-cine-20190522-0166.html Con exitosas melodías, una trama sobre uno de los intérpretes más conocidos del mundo y vestuario extravagante, “Rocketman” lleva la historia de Elton John a la pantalla grande, la última película biográfica musical que ofrece una experiencia parecida a un concierto en el cine.

El actor Taron Egerton, de “Kingsman”, protagoniza al compositor de los temas “Your Song” y “Tiny Dancer”, cantando las canciones de John mientras recorre el camino al éxito del músico, así como sus problemas personales.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes con la presencia de John, ha desatado comparaciones con el filme del año pasado “Bohemian Rhapsody” sobre el ascenso a la fama de Queen.

Esa película, que recibió críticas mixtas, ganó el Oscar a mejor actor para Rami Malek y recaudó 903 millones de dólares en todo el mundo, una señal del apetito del público por ver la historia y la música de sus íconos en la pantalla grande.

“Estoy muy agradecido de que la gente nos compare y espero que muestre que hay un apetito por películas de esta naturaleza”, dijo Egerton de ambos filmes en Cannes.

Las biopics musicales han sido un género popular, pero lo que distingue a esta “nueva ola” es el involucramiento del artista y el catálogo musical para crear escenas tipo conciertos, dijo Scott Roxborough, jefe de redacción europeo de la publicación The Hollywood Reporter.

“Lo que están vendiendo muchas de estas películas es la idea de que puedes tener la experiencia como si fueras a un concierto (...) ir detrás de escena y conocerlos”, agregó.

Como “Bohemian Rhapsody” mostró la vida del fallecido músico Freddie Mercury, “Rocketman” rastrea las batallas personales de John mientras aumenta su éxito.

“Diría que ‘Bohemian Rhapsody’ no (es) una presión, si algo hizo fue abrirnos las puertas”, dijo el productor de “Rocketman” Matthew Vaughn a Reuters.

]]>
<![CDATA[Tarantino dice que su reciente matrimonio le hizo cambiar de perspectiva]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-dice-que-su-reciente-matrimonio-le-hizo-cambiar-de-perspectiva-20190522-0165.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-dice-que-su-reciente-matrimonio-le-hizo-cambiar-de-perspectiva-20190522-0165.html Quentin Tarantino, quien alguna vez sugirió que estaba demasiado enfocado en filmar películas como para casarse, dijo el miércoles que su reciente boda con la cantante israelí Daniella Pick lo había hecho cambiar su punto de vista.

Después de presentar “Once Upon A Time In Hollywood” en Cannes, Tarantino y el elenco fueron consultados acerca de si la película, que trata sobre un actor preocupado sobre si está convirtiéndose en la sombra de lo que fue, les había hecho ver sus propias vidas y carreras de manera diferente.

“Honestamente puedo decir que mi punto de vista es diferente de lo que hubiera sido hace tres años, cuatro años o incluso 10 años atrás”, dijo Tarantino, de 56 años, en una rueda de prensa.

“Acabo de casarme hace seis meses (...) No lo había hecho nunca antes y ahora sé por qué. Estaba esperando a la chica perfecta”, agregó.

Pick, de 35 años, estaba sentada en la sala y acompañó a Tarantino en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en los últimos días. También tiene un papel en la película.

El filme, ambientado en Hollywood a fines de la década de 1960, está protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y recibió una cálida acogida entre los críticos tras el estreno del martes por la noche.

Tarantino dijo en una entrevista de 2009 que cuando estaba grabando un filme, priorizaba eso por encima de todo lo demás en su vida, una de las razones por las que nunca se había casado.

“Cuando estoy haciendo una película, no estoy haciendo nada más. Todo se trata de la película. No tengo una mujer. No tengo un hijo. Nada puede interponerse en mi camino”, dijo el director, según fue citado en la revista GQ.

]]>
<![CDATA["Juegos del hambre” y “Crepúsculo” tendrán parque temático]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juegos-del-hambre-y-Crepusculo-tendran-parque-tematico-20190522-0159.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juegos-del-hambre-y-Crepusculo-tendran-parque-tematico-20190522-0159.html Algunas de las películas más populares de Lionsgate de “Los Juegos del Hambre” a “Crepúsculo” serán llevadas de la pantalla a la realidad cuando el estudio inaugure lo que ha calificado como el primer parque temático vertical del mundo en China este verano boreal.

Lionsgate Entertainment World ofrecerá varias aventuras incluyendo una atracción de realidad virtual y motocicletas basada en “Crepúsculo”, la fuga de una prisión de máxima seguridad como en “Escape Plan” y una réplica del vestíbulo del Capitolio de “Juegos del hambre”, completa con tiendas donde los invitados pueden vestirse con la distintiva moda de la película.

Más de 25 atracciones y experiencias de realidad virtual llenarán un edificio futurista con forma de habichuela que tiene 10 pisos. El parque temático también incluirá atracciones basadas en películas como “Divergente”, ″Now You See Me” y “Gods of Egypt”, se prevé que sea inaugurado en julio en la Isla de Hengqin en Zhuhai, China.

“Encontramos una manera de crear la experiencia de un parque temático dentro de una caja en múltiples pisos”, dijo Jenefer Brown, vicepresidenta senior de Entretenimiento Global en Locación de Lionsgate.

“Creamos experiencias que adentran a la gente, que cuentan historias y que son orgánicas para las marcas”, dijo. “Es una mezcla de todas las atracciones más avanzadas que se pueden encontrar en entretenimiento ahora”.

Brown dijo que Lionsgate decidió crear su primer parque temático para expandir su marca internacional en China, donde películas como “Crepúsculo” y “Gods of Egypt” son populares. Agregó que el estudio espera aprovechar la condición de Zhuhai como un destino turístico en ascenso y su proximidad con Macao, considerada “Las Vegas de China”. Dijo que el parque temático Chimelong Ocean Kingdom en Zhuhai ya ha atraído a decenas de millones de personas.

La empresa con sede en Santa Monica, California, espera que haya cerca de 1,5 millones de visitantes en el parque al año.

“Complementaremos a Macao”, dijo Brown. “La idea es tener a Vegas y Orlando una junto a la otra y crear este súper destino turístico. ... La gente ya viene aquí, pero estamos en la primera fase en términos de desarrollo en la Isla. Está creciendo para convertirse en un lugar dedicado al entretenimiento de los turistas y contenedor virtual”.

Lionsgate Entertainment World será el primer parque temático de la Isla Hengqin. Disney tiene un parque temático en Shanghai, y Universal tiene planes para un parque basado en sus franquicias, incluyendo “Rápido y furioso” en Beijing.

El parque será parte de un destino más grande llamado Novotown, un proyecto que incluye edificios de oficinas, un hotel, tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento. Las próximas fases incluyen planes para National Geographic Ultimate Explorer y experiencias interactivas del Real Madrid, así como una escuela internacional que ofrecerá educación con enfoque británico.

A continuación algunos de los aspectos que incluirá el parque los cuales fueron mostrados a The Associated Press durante un adelanto de las atracciones:

VUELOS Y MODA EN “JUEGOS DEL HAMBRE”

Basada en la serie de cuatro películas protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, los visitantes podrán usar un simulador de movimiento con tecnología 3D llamado The Hunger Games: Mockingjay Flight Rebel Escape. Comienza en las calles y sube al público en un vehículo que es atrapado por un aerodeslizador, el cual vuela por el Capitolio.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de aventurarse en el vestíbulo del Capitolio donde pueden maquillarse e incluso hacerse manicura para lucir como todo un ciudadano de las películas de “Los Juegos de hambre”, incluyendo el estilo de la chaperona Effie Trinket.

Los restaurantes incluirán un menú con temática de “Los Juegos del Hambre” con platillos inspirados en los distritos de las películas.

EN BICICLETA CON LOBOS DE “CREPÚSCULO”

Los visitantes podrán tener la oportunidad de pasar un rato en Forks, el pueblo en el cual basó sus novelas de vampiros la autora Stephenie Meyer antes de que se volvieran películas. En Twilight Saga: Midnight Ride cuatro visitantes se suben a una motocicleta y tienen un viaje virtual con Jacob Black así como una manada de lobos en una aventura en bicicleta en la montaña entre bosques a la luz de la luna mientras una creatura maligna deambula por la zona buscando sangre.

Los usuarios controlan la velocidad de su bicicleta, qué camino toma y pueden ver a otros usuarios durante su excursión.

Twilight Saga: Bella’s Journey es una atracción que presenta momentos importantes de las películas incluyendo la relación de Bella Swan con su esposo vampiro Edward Cullen y su encuentro con los Volturi, el más poderoso grupo de vampiros.

ELEVANDOSE CON “GODS OF EGYPT”

Gods of Egypt: Battle for Eternity es una montaña rusa de realidad virtual basada en la película de 2016 sobre deidades egipcias. Los usuarios llevan visores y pasan a gran velocidad en un tren en un recorrido que los lleva al antiguo Egipto durante una batalla épica entre el bien y el mal.

HUIR COMO EN “ESCAPE PLAN”

Unas 20 personas trabajan juntas para escapar de una prisión de máxima seguridad en Escape Plan: Prison Break. Los usuarios deben escalar y gatear por túneles para conseguir la libertad.

]]>
<![CDATA[Hija de Alejandra Guzmán acusó a su mamá de quitarle los novios]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-Alejandra-Guzman-acuso-a-su-mama-de-quitarle-los-novios-20190522-0158.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-Alejandra-Guzman-acuso-a-su-mama-de-quitarle-los-novios-20190522-0158.html Frida Sofía, quien es hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, rompió el silencio, y afirmó que una de las razones que la mantiene alejada de su madre es que la intérprete se la pasa quitándole los novios.

Para una entrevista a TVNotas, Sofía fue cuestionada sobre la presunta relación que mantiene su madre con su ex novio, Christian Estrada, tras hacerse virales imágenes de ellos dos en distintos lugares, además de haber sido pillados junticos durante los ensayos de la gira de su madre.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pinche loca”, enfatizó.

]]>
<![CDATA[Oscura y cómica "Parasite" recibe buenas críticas en Cannes (Video)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscura-y-comica-Parasite-recibe-buenas-criticas-en-Cannes-Video-20190522-0134.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Oscura-y-comica-Parasite-recibe-buenas-criticas-en-Cannes-Video-20190522-0134.html "Parasite", un thriller que hace las veces de una sátira perversamente divertida sobre las luchas de clase, ha subido la apuesta en el Festival de Cine de Cannes, en donde el director surcoreano Bong Joon-ho está surgiendo como un fuerte competidor después de recibir impresionantes críticas.

Bong, quien estuvo en 2017 en Cannes con el filme producido por Netflix "Okja", reveló una oscura y cómica exploración de las tensiones sociales en la cinta proyectada el martes por la noche.

Ambientada en la moderna Corea del Sur, la acción oscila entre un abarrotado sótano compartido por una familia de cuatro miembros, que tienen mala suerte y deben recurrir a la señal de Wi-Fi de sus vecinos, y la glamorosa mansión en la que consiguen trabajar para una familia adinerada.

Los espectadores se horrorizan y compadecen al mismo tiempo mientras los protagonistas alimentan la creencia de la madre adinerada de que su hijo es un genio del arte o está sometido al frío desprecio de su padre empresario.

Por momentos violento y en otros tremendamente gracioso, el filme es difícil de definir, dijo Bong.

 "Realmente quiero disfrutar de la convención del género (...) pero, al mismo tiempo, quiero romperlo y destruirlo", dijo el director el miércoles en una conferencia de prensa.

La película fue "vertiginosa un momento, insoportablemente tensa al siguiente y siempre tan entretenida y afinada que ni siquiera se nota cuando cambia de marcha", escribió el crítico de IndieWire David Ehrlich.

El festival se celebra hasta el 25 de mayo. Bong compite por la Palma de Oro junto a otros directores veteranos como el español Pedro Almodóvar y el británico Ken Loach, así como la nueva promesa del cine francés Celine Sciamma.

 

]]>
<![CDATA[Tarantino no le contó a Polanski sobre filme ambientado antes de asesinatos de Manson]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-no-le-conto-a-Polanski-sobre-filme-ambientado-antes-de-asesinatos-de-Manson-20190522-0123.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-no-le-conto-a-Polanski-sobre-filme-ambientado-antes-de-asesinatos-de-Manson-20190522-0123.html El director Quentin Tarantino dijo el miércoles que no habló con Roman Polanski sobre su última película, ambientada justo antes de los infames asesinatos de Charles Manson en 1969, entre los que se contó la muerte de la mujer de Polanski, la actriz Sharon Tate.

El filme "Once Upon A Time In Hollywood" de Tarantino, una oda a Hollywood, está protagonizado por Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un actor que hace las paces con su tambaleante carrera y que vive al lado de Polanski y Tate, quien está interpretada por Margot Robbie.

La película fue proyectada por primera vez el martes por la noche en el Festival de Cine de Cannes y recibió una calurosa respuesta de la crítica que elogió sus momentos cómicos, los giros extravagantes de la trama y la evocativa atmósfera de esa época.

Consultado en una conferencia de prensa el miércoles sobre si había discutido su interpretación de los eventos con Polanski en algún momento, Tarantino respondió: "No, no lo hice". Más temprano había dicho que se reunió con el director franco-polaco "un par de veces" a lo largo de los años y que era admirador de su trabajo, incluyendo el filme de terror psicológico de 1968 "El bebé de Rosemary".

Tate, quien tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses, fue asesinada junto con cuatro amigos en su casa de Los Ángeles en agosto de 1969 por miembros de un culto liderado por Manson.

Polanski estaba en Europa por negocios en ese momento. Manson, quien fue condenado por ordenar la muerte de nueve personas en total, murió en prisión a los 83 años en noviembre de 2017.

Los asesinatos llevados adelante por devotos, en su mayoría mujeres jóvenes, impactaron al mundo y dañaron la imagen de paz y amor de los hippies de fines de la década de 1960, algo que resonó en el elenco de la película de Tarantino.

"Antes de ese (punto), había un movimiento de amor libre", dijo Brad Pitt, quien interpreta al doble de riesgo y amigo de Dalton, Cliff Booth, en una conferencia de prensa. "Fue una bajada a la realidad sobre el lado oscuro de la naturaleza humana y ese momento fue una real pérdida de la inocencia", agregó.

]]>
<![CDATA["Érase una vez... en Hollywood" explicado por Tarantino y sus actores]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Erase-una-vez...-en-Hollywood-explicado-por-Tarantino-y-sus-actores-20190522-0118.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Erase-una-vez...-en-Hollywood-explicado-por-Tarantino-y-sus-actores-20190522-0118.html El director Quentin Tarantino y los actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie explicaron el miércoles los detalles del rodaje de "Érase una vez... en Hollywood", en liza por la Palma de Oro en Cannes.

 

. ¿Por qué retomar la trágica historia de Sharon Tate?

En la película, Tarantino reserva un papel secundario a Sharon Tate (Margot Robbie), asesinada en 1969 a manos de la secta de la Familia Manson, cuando estaba embarazada de Roman Polanski.

 

"Decidí que Sharon y Polanski serían vecinos de Rick (DiCaprio) primero porque esto me permitía crear un contexto dramático. Sabemos que pasará algo en esa calle. Además, Sharon y Roman representan un Hollywood inalcanzable para Rick. Eso es algo frecuente (en Los Ángeles), ver cómo se codean el éxito y el fracaso, la gloria y el declive. En mi película, es metafórico y literal", explicó el director.

 

"Sharon era una actriz con mucho encanto, es algo que quise destacar. Nunca quise mostrarla de otra manera. Podría haberse convertido en una intérprete maravillosa. De hecho, si no la hubiesen vetado los productores, Polanski la habría incluido en el reparto de +Rosemary's Baby+ y Warren Beatty me dijo que estuvo a punto de ser su compañera en +Bonnie & Clyde+."

 

. Escribir para Brad, Leo y Al

"Pensé inmediatamente en Leonardo y Brad. ¿Estarían disponibles? Creía que no, por eso me considero el director más afortunado. Además, si tuviera que elegir entre ganar una segunda Palma de Oro o verlos recompensados con un doble premio de interpretación masculina, me quedaría con la segunda opción", dijo Tarantino.

 

"Dirigir a Al Pacino también fue emocionante. El personaje del productor Marvin Schwarz lo escribí especialmente para él. Soñaba con oírle pronunciar las palabras que había escrito para él".

 

. Recrear Los Ángeles

Tarantino decidió reconstituir Los Ángeles de 1969 sin recurrir a los efectos especiales digitales, "salvo para eliminar algunos elementos demasiado contemporáneos". "No creo que nadie pueda hacer lo que yo he tenido la suerte de poder hacer. En tres años, Los Ángeles habrá cambiado tanto que será necesaria una reconstitución digital".

 

"Los momentos mágicos para mí fueron cuando rodábamos casi en el mismo lugar donde vivieron mis padres cuando llegaron a Los Ángeles y que Quentin reconstituyó de manera idéntica", dijo DiCaprio.

 

. La mirada de un niño

Sobre el tono melancólico de la película, Tarantino estimó que era "la persona perfecta para explicar esta historia".

 

"Si otro director hubiese sido adulto en 1969, la habría explicado de otra manera. Yo tenía 6 años entonces. Me acuerdo de todo, de las emisiones de radio, de la gente que las escuchaba muy alto. Los televisores siempre estaban encendidos. Absorbí como una esponja ese espectáculo diario", dijo.

 

"Para mí, los planos más impregnados de nostalgia son los de Brad conduciendo por la ciudad. Mi padrastro tenía un auto similar y la manera en que (Pitt) ve la ciudad es como yo la veía desde ese vehículo".

 

. Quentin visto por sus actores

Pitt: "Es poco decir que Quentin vive intensamente el cine. En el plató, hay la misma exuberancia, la misma alegría. Nos contó tantas historias sobre cada uno de nuestros personajes que solo teníamos que ponernos en su piel".

 

Robbie: "Más que cualquier otro director, es el que mejor celebra el género y lo subvierte".

 

DiCaprio: "Sabe dar cabida a la improvisación, pese a que sus diálogos son como la Biblia de sus películas. Y estar con Quentin es como estar con el empleado del videoclub de la película +Clerks+. Sabes que encontrará un tesoro desconocido".

]]>
<![CDATA[¡ La humorista Andreína Álvarez se casa con su novia!]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-La-humorista-Andreina-Alvarez-se-casa-con-su-novia-20190522-0116.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-La-humorista-Andreina-Alvarez-se-casa-con-su-novia-20190522-0116.html  

Andreina Álvarez, animadora, y humoriista venezolana, publicó  este martes  un emotivo video en el cual aparece pidiéndole  matrimonio a  su novia Johanna, con quien  lleva 14 meses de relación en Miami.

La también actriz afirmó estar tan enamorada de su novia que no logra imaginarse cómo sera cuando lleguen a tener hijos “Amor, si eres así ahora, cómo serás cuando estemos “viejitas” ?? Cielo, si es niña quiero que lleve mi nombre y si es Niño el tuyo… y ella termina proponiendo unos nombres que me reservo”, escribió en el post que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yo @johannavfz  te necesito …. Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado… Desde que nos conocimos nos prometimos amor, sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluida”. 

La página web de El Farandi reseñó que, Álvarez también dijo que esos anillos no es otra cosa que reiterar las ganas que tiene de seguir amando a su novia y cuando “Dios y la vida consideren que es el momento perfecto te conviertas legalmente en mi compañera eterna”.

]]>
<![CDATA[Los Minions vuelven al cine en 2020]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Minions-vuelven-al-cine-en-2020-20190522-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Minions-vuelven-al-cine-en-2020-20190522-0114.html  

Buenas noticias para los seguidores de los muñequitos amarillos. El 3 de julio de 2020 llegará a los cines la película Minions: The Rise of Gru, la nueva cinta  de los  ayudantes del villano favorito que se estrenó en 2015.

Minions: The Rise of Gru contará cómo es que los pequeños personajes amarillos se fueron relacionando con el villano Gru, luego de que al final de la primera cinta  éste se uniera a ellos.

La película será  una secuela de Minions, producción que recaudó en 2015 1.15 mil millones de dólares en todo el mundo. Se espera que Steve Carrell nuevamente dé voz al villano, mientras que el protagónico de The Rise of Gru se lo lleven nuevamente Kevin, Bob y Stuart.

Los Minions aparecieron por primera vez en Mi Villano Favorito, película que se estrenó en 2010 y que representó el inicio de una franquicia de cuatro películas que le ha retribuido a Universal eIllumination al menos 3.7 mil millones de dólares a nivel mundial.

]]>
<![CDATA[Dudamel compartió feliz con estudiantes en Princeton]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dudamel--compartio-feliz-con--estudiantes--en-Princeton-20190522-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dudamel--compartio-feliz-con--estudiantes--en-Princeton-20190522-0104.html  

El maestro Gustavo Dudamel   colocó  este miércoles en su cuenta de Instagram  su agradecimiento por haber sido  residente en la Universidad de Princeton.

"Realmente disfruté la tercera y última visita de mi residencia en @princetonUniversity donde dirigí a la Orquesta Universitaria y el Glee Club, interpreté música de cámara con miembros de la @berlinphil y la comunidad local, conversé con pensadores y académicos acerca del papel de los artistas en la sociedad, y mucho más! ¡Un agradecimiento muy especial a @princetonuniversityconcerts por recibirme como su primer Artista Residente!", escribrió el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

 

El  barquisimetano  dirigirá la banda sonora del nuevo filme de Steven Spielberg.  Se trata de "West Side Story”, película sobre la icónica partitura de Leonard Bernstein.

La música de "West Side Story",  una especie de Romeo y Julieta con bandas de Nueva York, fue originalmente compuesta por  Leonard Bernstein. Llegó a Broadway en 1957 y a la pantalla grande en 1961. La versión de Spielberg se estrenará en 2020 con Ansel Elgort y Rachel Zegler como protagonistas, según AFP.

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Marc Anthony no quiere que su hija Enme cante por obligación]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marc-Anthony-no-quiere-que-su-hija-Enme-cante--por-obligacion-20190522-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marc-Anthony-no-quiere-que-su-hija-Enme-cante--por-obligacion-20190522-0101.html El cantante Marc Anthony  habló acerca de que su hija Emme, de 11 años,  cante.

 

El salsero    y Jennifer López les han heredado a sus hijos la pasión por la música, pero no quiere que la niña  lo haga por obligación , según reveló el cantante en entrevista con iHeartRadio.

"La música fue gran parte de mi vida al crecer y espero que sea lo mismo (para Emme) como lo ha sido para mí", dijo Marc Anthony.

"Si eso es lo que ella quiere hacer… bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo, ni por la fama o popularidad", agregó.

El padre de la pequeña reveló que se ha asegurado que ella realmente disfrute lo que hace.

"Le pregunté a Emme, '¿Por qué cantas?' Y ella dijo porque se siente bien  (…) Es la mejor respuesta. Tengo un video de ella ensayando. Es increíble", indicó.

Las declaraciones de Marc Antohony llegan después de que Jennifer López compartiera un clip de su hija cantando la canción "If Aint Got You", de Alicia Keys, el cual impresionó a sus fanáticos por la potencia de su voz.

Cabe señalar que Jennifer López, previamente ha expresado que ella apoyaría a sus dos hijos si quisieran hacer carrera en el mundo del espectáculo, pues ella los guiaría en todo momento.

 

]]>
<![CDATA[Andrea Rosales debuta como actriz de teatro]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Andrea-Rosales-debuta-como-actriz-de-teatro-20190522-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Andrea-Rosales-debuta-como-actriz-de-teatro-20190522-0094.html La modelo y exmiss Andrea Rosales debuta como actriz de teatro en  “Las quiero a las dos”, la divertida comedia de Ricardo Talesnik, en la que trabaja junto con Adrián Delgado y Alexandra Braun, bajo la dirección de Carlota Vivas, en la sala Eurocultural, del hotel Eurobuilding Caracas, desde el pasado 11 de mayo.

“Aunque la actuación no era una de mis prioridades profesionales, llegó casi que por azar para quedarse, desde el año pasado, cuando tuve la oportunidad de participar en ‘Mónica entre el Cielo y la Tierra’ –la película sobre Mónica Spears-, descubrí una gran pasión que me lleva súper enamorada, con la que estoy creciendo personal y profesionalmente”, afirma Rosales, a través de una nota de prensa.

Además agrega: “Me encanta lo que profesionalmente vivo, porque una cosa me ha llevado a la otra. Pienso que Dios nos prepara el camino y solo debemos andarlo. Primero, la película; luego, la novela (de la que pronto tendrán noticias) y ahora el teatro, no me puedo quejar y lo que sí les puedo asegurar es que estoy trabajando mucho, porque se trata de una gran responsabilidad, me ha tocado compartir con grandes profesionales, por ello, mi reto es mucho más grande y el compromiso mayor”.

La nota de prensa asegura que Rosales se viene preparando de la mano de Antonio Cuevas y José Nelson Ortega, entre otros.

La modelo que participó en el miss Venezuela 2015, en la que se tituló miss Venezuela Tierra, comparte sus compromisos como actriz con la dirección de su marca personal AR by AndreaRosales, de ropa casual.

]]>
<![CDATA[Parte médico oficial de Sara Carbonero, permanece ingresada tras su operación]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Parte-medico-oficial-de-Sara-Carbonero-permanece-ingresada-tras-su-operacion-20190522-0092.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Parte-medico-oficial-de-Sara-Carbonero-permanece-ingresada-tras-su-operacion-20190522-0092.html Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas, sigue ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid tras ser intervenida ayer de un tumor maligno en un ovario, según informó un parte médico del hospital madrileño.

La periodista comunicó ayer a través de su cuenta en Instagram la noticia que generó sorpresa y tristeza entre sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación y mucha fuerza.

El alta médica está prevista para los próximos días según se indica en el comunicado, además agregan que Sara se tendrá que someter a un tratamiento los próximos meses para garantizar la cura total de la enfermedad.

Casillas había dejado entrever que algo no estaba bien con su entorno familiar con la publicación el día de su cumpleaños, un día antes del anuncio de su esposa.

La pareja atraviesa su peor año, es por eso que los compañeros de Iker y varios amigos famosos quisieron dejarles todo su apoyo ante el duro momento que atraviesan.

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, les envió un mensaje de ánimo mediante un comentario en la publicación de Carbonero. "Te mandamos mucha fuerza y energía positiva, amiga. Todo nuestro apoyo siempre. Te queremos", escribió su colega.

Miguel Layún, excompañero de Iker, y Adrián López, compañero de Casillas en el Porto, también mostraron su apoyo a ambos.

"Mucha fuerza para ustedes Sara. Sin duda que les han venido pruebas difíciles, pero son excelentes personas y rodeados de gente que los quiere. Esperamos que pronto pasen este par de tragos amargos, les mandamos un abrazo enorme!!", escribió Layún.

"Mucha fuerza Sara, eres una guerrera y puedes con esto y mucho más. Poco a poco todo volverá a la normalidad, vosotros os mereceís lo mejor", comentó López.

El exmadridista Michel González también comentó la publicación: "Animo del bueno y fuerza de verdad . Ya lo tienes superado".

]]>
<![CDATA[La escritora estadounidense Siri Hustvedt, premio Princesa de Asturias de las Letras]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-escritora-estadounidense-Siri-Hustvedt-premio-Princesa-de-Asturias-de-las-Letras-20190522-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-escritora-estadounidense-Siri-Hustvedt-premio-Princesa-de-Asturias-de-las-Letras-20190522-0081.html La prolífica escritora estadounidense Siri Hustvedt, estudiosa de "las cuestiones fundamentales de la ética contemporánea", fue premiada este miércoles con el Princesa de Asturias de las Letras, anunció el jurado tras reunirse en la ciudad de Oviedo.

La novelista, ensayista y poetisa de 64 años, traducida a más de treinta idiomas, fue distinguida por su larga y variada carrera, con la que contribuyó al "diálogo interdisciplinario entre las ciencias y las humanidades", indicó el jurado.

Hija de madre noruega y padre estadounidense, Hustvedt tiene un perfil polifacético: es licenciada en Historia, doctora en Literatura Inglesa por la Universidad neoyorquina de Columbia, y experta en neurociencia y psicoanálisis.

Desde 1982 es esposa del novelista norteamericano Paul Auster, merecedor del mismo galardón en 2006.

Siri Hustvedt arrancó a inicios de los años 80 su prolífica trayectoria, que comenzó con el poemario "Reading to You", y siguió con ensayos y artículos en revistas científicas.

En este sentido, el jurado destacó su obra "Living, Thinking, Looking" (Vivir, pensar, mirar), una recopilación de 32 conferencias y artículos fechados entre 2005 y 2011, donde "desarrolla algunos de sus temas preferidos, relacionados con la literatura, la filosofía, la psicología, el psicoanálisis y las neurociencias".

La escritora es asimismo autora de varias novelas, entre ellas la saga familiar "What I Loved" ("Todo cuanto amé"), publicada en español por Seix Barral.

Además de todo esto, Hustvedt se ha interesado por la pintura, e impartió charlas sobre la materia en el madrileño Museo del Prado (premio Princesa de Asturias de Humanidades este año) y en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Su último ensayo es "A Woman Looking at Men Looking at Women", del año 2016 ("La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres", editado por Seix Barral).

- Una vocación temprana -

Hustvedt vivió con su familia en la ciudad noruega de Bergen el curso académico 1967/68, y luego pasó un verano de intensa lectura en Islandia.

Cuenta en su ensayo autobiográfico "Extracts From the Story of a Wounded Self" que fue ahí cuando decidió ser escritora, y que desde entonces seguiría leyendo abundantemente y escribiendo poesía y relatos cortos.

En una rueda de prensa en el Instituto Cervantes de Londres, la autora, que dijo sentirse "feliz" y "asombrada" por el galardón, afirmó deberle mucho a la obra de Dickens, al que dedicó su tesis doctoral en Columbia.

"Dickens tiene un lugar muy profundo en mi vida", dijo. Y observó que "el hecho de que no se escriban ya novelas como las de Dickens o [William Makepeace] Thackeray", conocido por "La feria de las vanidades", no es "algo por lo que debamos estar de luto, porque ahora vivimos en otros tiempos", donde las grandes ficciones han rebasado el formato de la novela.

El de las Letras es el quinto de los ocho premios internacionales Princesa de Asturias, considerados como los Nobel del mundo hispánico. En la categoría competían en esta ocasión 28 candidaturas procedentes de 17 países.

El año pasado la galardonada fue la francesa Fred Vargas, conocida por sus novelas negras. Entre los ganadores de años anteriores figuran el cubano Leonardo Padura (2015), el español Antonio Muñoz Molina (2013), el colombiano Álvaro Mutis (1997) o el mexicano Juan Rulfo, en 1983.

El galardón consiste en una escultura de Joan Miró y una dotación de 50.000 euros (unos 56.000 dólares), un diploma y una insignia. 

Como de costumbre, los premios los entregarán los reyes de España, Felipe y Letizia, en un acto solemne previsto el próximo mes de octubre en Oviedo, capital de la región de Asturias.

]]>
<![CDATA[Fuertes pero silenciosas: mujeres de "Game of Thrones" son opacadas por hombres]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fuertes-pero-silenciosas-mujeres-de-Game-of-Thrones-son-opacadas-por-hombres-20190522-0025.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fuertes-pero-silenciosas-mujeres-de-Game-of-Thrones-son-opacadas-por-hombres-20190522-0025.html "Game of Thrones" puede haber sido elogiada por sus fuertes personajes femeninos, pero los hombres acapararon la atención con cerca de tres cuartas partes del tiempo de diálogo, según un nuevo análisis sobre la exitosa serie de televisión.

Los hombres hablaron casi tres veces más que sus equivalentes mujeres y dominaron mayormente la última temporada, según un reporte de la firma de investigación de datos Ceretai. "Los resultados fueron realmente peores de lo que esperábamos", dijo Matilda Kong, presidenta ejecutiva de Ceretai a la Fundación Thomson Reuters. "Nos dice que realmente no importa que las mujeres sean retratadas como fuertes o que tengan poder: lo que piensan y lo que dicen todavía no es (visto como) importante", agregó.

"Game of Thrones" ha sido elogiada por mostrar personajes femeninos fuertes, pero también recibió críticas por escenas de violencia sexual y brutalidad contra las mujeres. Las mujeres tuvieron cerca de un cuarto del tiempo de diálogo en la primera serie del programa, hallaron los análisis realizados para la BBC, alcanzando un punto máximo de poco menos de un tercio en la penúltima séptima temporada antes de caer al 22 por ciento en la temporada final.

Un récord de más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron esta semana el final de la serie en HBO, dijo el canal de cable. El tiempo de diálogo fue compilado utilizando inteligencia artificial para identificar si estaba hablando un hombre o una mujer. La precisión del sistema es de alrededor del 85 por ciento, así que la cifra exacta puede ser un poco más alta o más baja, dijo Ceretai.

Se sabe que las mujeres están consistentemente menos representadas en la pantalla. Tuvieron sólo el 40 por ciento de todos los personajes con diálogo en la hora estelar de la televisión en 2017/18, según una investigación de la Universidad de San Diego.

Kong agregó que esperaba que el análisis genere conciencia sobre el sesgo de género en la cultura popular. "No buscamos decirle a la gente qué ver", dijo. "Queremos crear conciencia de que cuando consumimos cultura popular, ésta nos da una representación injusta del mundo real y que estamos inconscientemente sesgados por eso", concluyó.

]]>
<![CDATA[Dos zulianas destacan entre las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dos-zulianas-destacan-entre-las-24-candidatas-del-Miss-Venezuela-2019-20190522-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dos-zulianas-destacan-entre-las-24-candidatas-del-Miss-Venezuela-2019-20190522-0060.html Las bellísimas Melissa Jiménez y María José Bracho son las zulianas que aspiran convertirse en la reina, la noche más linda a celebrarse este 1 de agosto y que será transmitido como todos los años por Venevisión.

Melissa, nacida en Maracaibo y sobrina de la Miss Mundo 1991 Ninibeth Leal, tiene todo para ganar. Es gimnasta y ya tiene experiencia en concursos de belleza. Participó el año pasado en el Concurso By Osmel Sousa, donde no logró clasificar, pero sus ganas de coronarse como la más linda de Venezuela hicieron que trabajara fuerte e insistiera y este año logró entrar en la competencia.

La otra paisana es María José Bracho a quien le sobra belleza y talento. La espigada morena nacida en Cabimas, es conocida por su participación en la Feria de la Chinita 2015, donde no logró destacar. Luego intentó brillar en el Miss Zulia de ese mismo año, quedando rezagada, pero su constancia y disciplina le brindan otra oportunidad en el concurso de belleza más importante del país.

Aunque todavía no tienen las bandas asignadas, se corren rumores de que Jiménez representará al Zulia y Bracho podría llevar la banda de miss Costa Oriental o miss Falcón.

]]>
<![CDATA[Director James Gunn dice que es una mejor persona]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Director-James-Gunn-dice-que-es-una-mejor-persona-20190522-0047.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Director-James-Gunn-dice-que-es-una-mejor-persona-20190522-0047.html El último año ha sido una montaña rusa para James Gunn, quien fue despedido de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en julio por antiguos comentarios en su cuenta de Twitter; y luego, fue contratado nuevamente en Marzo.

Sin embargo, el guionista y director que estuvo a cargo de las primeras dos películas de “Guardianes”, con las que consiguió el éxito entre la crítica y en taquilla, dijo que la experiencia llena de conocimientos.

“Soy una mejor persona de lo que era el año pasado”, dijo Gunn a The Associated Press el sábado. "Me ha vuelto más creativo y enfocado en las cosas que realmente me importan, que son mis amigos, mis relaciones y las películas que estoy haciendo”.

 

 

James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3. / Foto: NME

 

Incluso después de su despido, Gunn no tuvo precisamente un periodo de inactividad, pues poco después fue contratado por la rival de Marvel para trabajar en la secuela de "Suicide Squad". Ahora, Gunn está de regreso en el ojo público para promover la cinta de terror "Brightburn", que produjo, y para retomar el trabajo en la película de "Guardianes".

El asunto lo ha hecho ser agradecido por sus amigos que lo han apoyado todo el tiempo. La actriz Elizabeth Banks, quien actúa en "Brightburn", es una de esas personas con las que puede contar.

“Hay muchas cosas que dice la gente, que en Hollywood te apuñalan, que Hollywood es malo y todas esas cosas terribles sobre Hollywood. Pero la realidad es  que tengo un don realmente bueno, me siento atraído a las personas realmente buenas y he elegido poner gente maravillosa a mi alrededor, ya sean los actores con los que trabajo, los equipos de trabajo, los guionistas con los que trato, la gente del estudio con la que trato”, dijo Gunn.

“Hay mucha gente realmente buena en esta industria”, agregó.

 

 

Director David Yarovesky y productor James Gunn en
el set de Brightburn / Foto: Bloody Disgusting

 

El director de 52 años estuvo bajo un intenso escrutinio el año pasado cuando surgieron que algunos de los comentarios de Gunn en Twitter, de hace una década, bromeaban sobre asuntos como pedofilia y violaciones. Los tweets salieron a relucir gracias a los  propagandistas de ultraderecha Mike Cernovich y Jack Posobiec, después de que Gunn criticara al presidente Donald Trump.

Gunn se disculpó por sus comentarios, pero el presidente de Walt Disney Co, Alan Horn dijo que "no eran coherentes" con los valores del estudio y lo despidieron. Aun así,  los fans y su elenco, incluyendo a Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Vin Diesel, entre otros, pidieron su regreso.

"Aunque no apoyo los chistes inapropiados de James Gunn de hace años, es un buen hombre”, dijo Pratt.

 

 

Zoe Saldaña, Chris Patt y James Gunn en el set de
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Foto: Ecranlarge.

 

De alguna manera, fue sorprendente que Disney se retractara y este marzo anunció que Gunn había sido restituido como guionista y director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a AP el mes pasado que estaba contento de que ocurriera.

"Fue lo correcto", dijo Feige. "Era algo que Alan Horn de Disney creía que era lo correcto”.

El elenco de “Guardianes” estaba igualmente complacido.

"Es increíble, estoy muy, muy feliz”, dijo la actriz de “Guardianes” Pom Klementieff en el estreno de "Avengers: Endgame" en abril. "Es un ser humano increíble y es el mejor director”.

]]>
<![CDATA[Prada renuncia a usar piel de animales para sus colecciones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Prada-renuncia-a-usar-piel-de-animales-para-sus-colecciones-20190522-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Prada-renuncia-a-usar-piel-de-animales-para-sus-colecciones-20190522-0042.html La marca de lujo italiana, Prada, anunció que dejará de usar pieles de animales en sus colecciones y se une a la larga lista de firmas que han dejado de producir prendas con ese material, informó este miércoles la casa de moda milanesa.

Aplaudida por las asociaciones de defensa de los animales, Prada comunicó que prescindirá de pieles en su colección para mujer para la próxima primavera y verano del 2020.

La firma aseguró que mantiene un "diálogo positivo" con Fur Free Alliance (FFA), una asociación de más de 50 organizaciones que defienden el bienestar animal en más de 40 países.

"Innovar y responsabilidad social forman parte de los valores fundadores del Grupo Prada. La decisión de adoptar una política 'libre de pieles' (...) es un paso importante", explicó la directora artística, Miuccia Prada. 

"La investigación y el desarrollo de materiales innovadores permitirán a la compañía explorar nuevas fronteras en términos de creación, al tiempo que se satisface la demanda de productos más éticos", agregó. 

Las asociaciones a favor de un bienestar y tratamiento ético del animal han acogido con satisfacción esta decisión. 

Prada, que también incluye las marcas Miu Miu, Car Shoe y Church's, "se une a la lista cada vez mayor de marcas que prohíben el uso de pieles para responder a los pedidos de cambio de los consumidores", comentó el presidente de FFA, Joh Vinding.

Con esa decisión, "uno de los nombres más importantes de la moda se está convirtiendo en un líder de la defensa del bienestar de los animales y de la innovación para las generaciones futuras", comentó PJ Smith, de la organización Sociedad Humana de Estados Unidos. 

En los últimos años, importantes casas italianas, entre ellas Armani, Gucci, Versace, Furla, la británica Burberry, las estadounidenses Donna Karan, DKNY y Michael Kors han adherido a la campaña así como el diseñador francés Jean-Paul Gaultier.  

]]>
<![CDATA[El percusionista César Borjas prepara importantes proyectos musicales]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-percusionista-Cesar-Borjas-prepara-importantes-proyectos-musicales-20190522-0146.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-percusionista-Cesar-Borjas-prepara-importantes-proyectos-musicales-20190522-0146.html  

El talento, disciplina y pasión por la música han permitido que el percusionista venezolano César Borjas siga trascendiendo y consolidando su carrera en cada uno de sus proyectos. Un ejemplo de ello son la grabación de su primer disco como solista y el manual de percusión que escribió para sus colegas músicos.

Para su primer material discográfico César plasmará su sello personal. Avalado por la experiencia y estudios que ha realizado en su trayectoria, tanto que actualmente este zuliano forma parte de los artistas firmados por las grandes marcas como Tycoon y Giovanny Freites.

Productores como: Alán Torres (Bajista), Joshir Córdova y Gabriel Chakarji lo acompañan en esta etapa con gran parte de los temas que están trabajando. Pero este joven venezolano no descarta el incorporar invitados especiales que más adelante revelará a sus seguidores. “Estoy muy concentrado en este trabajo. Será muy personal y espero mostrar mi versatilidad en todos los ámbitos de la música”, dijo en su visita a PANORAMA.

Con respecto al proyecto del manual de percusión César mostrará el método adaptado al “Tamborito y el bongo a la música de Big Band”. Ahí explicará (en su formato en internet); cómo se involucró el tamborito a ese estilo musical. “Esta fusión se hizo con el bongo, porque es un instrumento que gracias a su sonoridad no interrumpe mucho en la estructura de la música de Big Band”, añadió.  Este material será enviado a algunas academias de música como regalo para músicos principiantes y / o expertos.

El desempeño de este Licenciado en Música (Musicología) nacido en Cabimas, Edo. Zulia, lo ha convertido en uno de los más solicitados para grabar temas a otros artistas. Es por ello que César ha participado junto a importantes productores como Tony Succar y Maffio, así como su participación en el tema de Gilberto Santa Rosa junto a Ronald Borjas donde grabó la percusión.

 

Luis Enrique, Magic Juan, Maelo Ruiz, Nacho, Los Adolescentes han sido parte de los artistas que César Borjas ha tocado a lo largo de estos últimos años siendo percusionista invitado en cada uno de ellos. Mientras que con Ronald Borjas se mantiene como el titular de la banda y es con quien ha trabajado desde que inició su carrera en solitario.

Por lo pronto, César estará junto a Ronald Borjas y Nelson Arrieta en varias fechas de su gira "Sobran los momentos Tour 2019" por Estados Unidos.

]]>
<![CDATA[Almodóvar: "He agotado los recuerdos de mi propia vida"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Almodovar-He-agotado-los-recuerdos-de-mi-propia-vida-20190522-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Almodovar-He-agotado-los-recuerdos-de-mi-propia-vida-20190522-0027.html “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar es un autorretrato de precisión rara e intimidad cálida.
La cinta es protagonizada por Antonio Banderas como Salvador Mallo, un cineasta famoso afectado por los achaques de la edad que vive en Madrid en un apartamento recreado como el del propio Almodóvar, con todo y los libros y los cuadros en las repisas y las paredes.
“Dolor y gloria” alterna entre el presente de Mallo y su infancia (Penélope Cruz interpreta a la madre del joven Salvador) en un drama profundamente personal que entreteje hilos de la vida de Almodóvar. Ha sido celebrada como una obra maestra tardía para el director español de 69 años y como una posible favorita para recibir la Palma de Oro de Cannes, que se entrega el sábado.
En una entrevista en un bar-azotea en Cannes, Almodóvar charló _en una combinación de inglés y español _ sobre la memoria, el dolor y su gloriosa nueva película.
___
AP: "Dolor y gloria" está llena de reflexiones de un cineasta que mira su vida y su obra en retrospectiva. ¿Se ha sentido nostálgico?
Almodóvar: Fue sólo con “La mala educación” que, a la edad de 50 años, miré por primera vez hacia atrás y me llegaron esos recuerdos de mis años de estudiante. Conté el peor recuerdo de mi infancia. El mejor recuerdo de mi infancia fue “Volver”. Esta película es sobre otros recuerdos y mi presente, la manera en que vivo y trabajo. Pero siento que con estas tres películas ahora he agotado los recuerdos de mi propia vida. He dicho suficiente. (Para) mi próxima película, tengo una idea. No estoy seguro de lo que será, pero debo dejar mi vida de lado.
AP: El personaje de Banderas, Salvador, dice que no puede vivir si no está filmando. Imagino que eso también le ocurre a usted.
Almodóvar: Sí, es algo que me persigue. No soy Salvador, pero el temor de no hacer otra película es algo que sí experimento. No se trata sólo de la fuerza física y la preparación. Desde luego es un trabajo muy físico filmar una película. En algún momento de mi vida eso era lo que me daba miedo, pero también está el deseo y la pasión que uno siente por una historia antes de hacer una película sobre ella. Siempre me da miedo perder esa pasión. Es exactamente como cuando estás enamorado de alguien y te da miedo perder ese sentimiento.
AP: ¿Esa preocupación física es por su espalda?
Almodóvar: Sí, después de la cirugía en mi espalda. La primera película después fue “Juileta” y fue muy importante hacerla. No estaba seguro de que podría. Nunca estuve de pie más de media hora. Al hacer “Julieta” descubrí la solución. La solución es hacer siempre una nueva película. Cuando estoy filmando, no estoy consciente del dolor.
AP: Esta es la sexta vez que compite en Cannes, pero nunca ha ganado la Palma de Oro. ¿Qué significaría para usted recibir este premio?
Almodóvar: Por supuesto que sería maravilloso si me la dieran, pero tampoco es una tragedia si no lo hacen. Y esa es una gran posibilidad. Si mi película es bien recibida en el Grand Palais, no significa que la Palma de Oro es para uno, porque eso depende de nueve personas que son parte del jurado. Si llega será muy bienvenida. Pero si no, soy lo suficientemente viejo como para seguir adelante sin eso.
AP: Usted ha sido un defensor apasionado de la experiencia cinematográfica. ¿Le preocupa el futuro de la gran pantalla?
Almodóvar: Sí, me preocupa mucho. Soy español y vivo en España, y cada año en España más de cien pantallas desaparecen. Ese es un hecho y también es un hecho que a la gente española realmente no le importa. Al público le gustan las series, las plataformas (de streaming) y la posibilidad de ver algo de inmediato. Afortunadamente Francia es un país diferente. Francia es el defensor más grande de la gran pantalla y creo que es la industria francesa la que dará la batalla contra las plataformas de streaming.
AP: En Cannes, usted ha dicho que no está en contra de Netflix.
Almodóvar: No soy hostil con las plataformas; sé que están enriqueciendo la ficción. Le dan trabajo a gente en todo el mundo, así que su existencia es algo bueno. Pero lo que deseo como espectador y director es una coexistencia de todas esas maneras de conectar con las películas. No debemos olvidar que el cine se fue inventado para la pantalla grande, fue inventado para ser una experiencia comunal en un teatro, así que tiene que sobrevivir. Como escribió alguna vez Susan Sontag, para ser atrapado por una historia tienes que estar en una sala oscura rodeado de desconocidos.
AP: "Dolor y gloria" hace referencia no sólo a sus propias películas, sino a muchas otras. Hay una mención a "Splendor in the Grass" (“Esplendor en la hierba”)
Almodóvar: La menciono en la película porque recuerdo muy bien cuando la vi de niño. A pesar de que mi vida era diferente a la vida de Natalie Wood, Warren Beatty y Barbara Loden, me sentí muy cerca de eso. La película habla de vivir en un lugar pequeño, en una comunidad pequeña, donde la gente no puede ser libre o expresar sus sentimientos. Dormí mucho con el personaje de Natalie Wood.
AP: ¿Le provocó alguna sensación de catarsis completar esta trilogía basada en sus memorias?
Almodóvar: Al principio me parecía un poco aterrador. Sentía vértigo de contar mi propia historia de esta manera. Pero una vez que superé esta primera impresión, simplemente me distancié como (si fuera) ficción y seguí escribiendo como cualquier otro guion. Cuando estaba filmando era un director filmando una película. Olvidé completamente que se trataba de mi casa, de mis pinturas, de mí mismo. Al final, cuando la película se editó, me di cuenta que había consuelo en hacera. No he hecho ninguna de mis 21 películas por razones terapéuticas. Si uno tiene un problema, hacer una película no lo resolverá. Pero una película puede ser la mejor solución para tu vida, y ese es el caso para esta película en mi vida ahora.
 

]]>
<![CDATA[Alberto Kretschmar DJ AK prepara el álbum Not so commercial]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alberto-Kretschmar-DJ-AK-prepara-el-album-Not-so-commercial-20190522-0120.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Alberto-Kretschmar-DJ-AK-prepara-el-album-Not-so-commercial-20190522-0120.html DJ AK Alberto Kretschmar, prepara el álbum "Not So Commercial" sobre su trabajo durante 7 años, como dj y productor de grandes eventos musicales, contará con la participación especial de grandes artistas, con los que ha tenido la oportunidad de compartir durante su carrera. Le acompañan en este proyecto el gran productor Ronald Artesano y su coproductora Nicole Herrada.

“Es una gran producción que conforman un álbum sorpresa, que comprende varios temas, que iremos mostrando, mes a mes, a través de las diferentes plataformas musicales de la actualidad,  estamos seleccionando lo mejor de cada evento y estamos seguros que será un gran éxito”, informó DJ AK.

 “Actualmente tengo propuestas de colaboraciones en varias partes del mundo con disqueras, y quisiera llevar mi talento musical como DJ y productor a otro ámbito y dejar el nombre de mi país en alto, propuestas que manejaré luego de consolidar y tener listo el álbum sorpresa”, agregó Alberto.

 

Alberto es conocido y recordado porque su participación en eventos como: “Smirnoff Summer Tour” 2015, 2016, 2017 y “Orca Tour Margarita# 2014, 2015, 2016, entre otros, siempre estuvo relacionada con diversión, grandes sorpresas y buena música, tanto que  lo llevaron a convertirse en el infaltable, de grandes e importantes celebraciones públicas y privadas. Además de su simpatía y capacidad para compartir con el público.

 

]]>
<![CDATA[Aladdin: revelan el motivo detrás del cambio en el vestuario de los personajes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aladdin-revelan-el-motivo-detras-del-cambio-en-el-vestuario-de-los-personajes-20190522-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Aladdin-revelan-el-motivo-detras-del-cambio-en-el-vestuario-de-los-personajes-20190522-0001.html En la víspera de su estreno el viernes 24 de Mayo, Entretainment Weekly respondió las preguntas de muchos fans en cuanto al cambio en el diseño del vestuario de los personajes del Live-action de Aladdin, en comparación con la versión animada de la película.

Disney es conocido por intentar recrear, lo más detallista posible, los vestuarios de sus personajes para las versiones Live-action de sus clásicos, para así mantener la esencia de aquellas películas que cautivaron a muchos.

Sin embargo, en el caso de Aladdin, muchos fans se preguntan: ¿Por qué el cambio radical en el vestuario?

La aparición de un muy azul Will Smith como El Genio en los tráilers del clásico sorprendieron a miles de espectadores, y aunque fue algo impactante para muchos, no se pudo negar el impresionante intento por recrear personaje de la película original.

Primeros vistazos de Will Smith como El Genio en Aladdin / Foto: Diario Crítico.

 

En el vestuario original de la versión de 1992, según Entretainment Weekly, Aladdin utiliza un chaleco morado a la altura de su cintura que muestra sus pectorales, con pantalones de harén de color blanquecino, una cinta roja como lazo alrededor de la cintura, y un sombrío gorro color granate.

Sin embargo, en su nueva versión Live-action, el actor Mena Massoud lleva una camisa manga larga con rayas blancas debajo de un grueso chaleco bordado color rojo, pantalones de lino desgastados, una gorra marrón estilo Kufi y un par de botas con cordones de estilo mocasín. Un estilo poco práctico para el clima árido del desierto que rodea al reino ficticio de Agrabah.

 

Aladdin y Mena Massoud en el Live-Action de Disney / Foto: Entretaintment Weekly.

 

El diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, ofreció una explicación al respecto.

“Por la misma razón por la cual pensamos que no era apropiado para la Princesa Jasmine estar mostrando su abdomen durante la mitad de la película,” mencionó el diseñador. “También pensamos que una vez que haces el salto de lo animado a lo real, deben realizarse algunos  ajustes”.

“Pensamos que tener tanta piel en exposición en Aladdin durante toda la película sería una distracción en un actor humano al contrario de un personaje animado,” explicó Wilkinson.

En el caso de Jasmine, interpretado por la actriz Naomi Scott, el ingenioso diseñador realizó todo un guardarropa nuevo que se diferencia del top turquesa y pantalones harén que utilizaba el personaje en su versión animada.

 

Jasmine y Naomi Scott en el Live-Action de Disney.

 

“Queríamos  referirnos a la icónica imagen de la película animada, pero dentro del contexto del mundo que estábamos creando alrededor de Jasmine, como la forma en que los cortesanos y las personas del pueblo se visten,” expresó Wilkinson durante una entrevista para Entretainment Weekly.

El nuevo vestuario de la princesa Jasmine  está conformado por un corpiño color carne con la parte superior turquesa que cubre su diafragma, y pantalones de harén con plumas de pavo real, algo asociado al personaje de la princesa en el clásico de Disney.

“En verdad se sintió más apropiado hacer algo que se pareciera al crop top que vemos en la película animada, pero extendimos el top hacia abajo.Teníamos tela de color carne cubriendo la cintura, pero porque era más como un atuendo formal para la corte del palacio. Es bastante restrictivo,” confesó Wilkings.

Con los fans esperando ansiosos por su llegada, Aladdin se estrenará en los cines el viernes 24 de Mayo.
 

]]>
<![CDATA["Game of Thrones" deja a los fans tristes, enojados y con ganas de más]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Game-of-Thrones-deja-a-los-fans-tristes-enojados-y-con-ganas-de-mas-20190521-0156.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Game-of-Thrones-deja-a-los-fans-tristes-enojados-y-con-ganas-de-mas-20190521-0156.html Críticas variadas y súplicas para que se realice una serie sobre la adolescente asesina Arya Stark marcaron el final de “Game of Thrones”, que llegó a su fin el pasado domingo 19 de mayo con una muerte impactante y la coronación de un rey inesperado.

El final de 80 minutos de la serie de fantasía medieval de HBO resultó tan controvertido como la temporada ocho, con el Trono de Hierro reducido a metal líquido y un final de saga algunos calificaron como anticlímax.

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final fue “un desastre que los fans no merecían” y “un cliché”.

La británica Radio Times fue más amable y el bloguero Huw Fullerton escribió que “hubo algunos fragmentos que me gustaron, uno o dos que amé, una gran cantidad de cosas que me dejaron pensando. Pero diré que terminó mejor de lo que esperaba considerando los dos episodios anteriores”.

HBO dijo que el final de la serie tuvo un récord de 19,3 millones de espectadores en Estados Unidos.

Según el sitio Rotten Tomatoes, el final recibió un 59 por ciento de aprobación de los críticos de televisión comparado con el 92 por ciento del estreno de la temporada 8 el 14 de abril.

Los creadores de series de televisión David Benioff y D.B. Weiss no dijeron nada el lunes. Los productores ejecutivos habían dicho que no planeaban hacer declaraciones luego de la emisión del último episodio.

]]>
<![CDATA[Will Smith pasa del temor a la alegría como nuevo genio de Aladino]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Will-Smith-pasa-del-temor-a-la-alegria-como-nuevo-genio-de-Aladino-20190521-0136.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Will-Smith-pasa-del-temor-a-la-alegria-como-nuevo-genio-de-Aladino-20190521-0136.html Al principio, Will Smith estaba preocupado de interpretar al genio de "Aladino" en la versión de Disney con personajes de carne y hueso, después de la celebrada actuación del fallecido Robin Williams hace más de 25 años, pero dijo que eventualmente se convirtió en una alegría.

"Lo que Robin Williams hizo con este personaje, simplemente no dejó mucho espacio para agregarle al genio. Así que empecé temeroso, pero luego cuando comencé con la música, simplemente empezó a despertarse esa parte mía divertida, infantil, tonta", dijo Smith.

"Esta fue la experiencia más feliz de mi carrera", dijo el actor de 50 años antes del lanzamiento del filme a nivel mundial esta semana. Es la primera vez que Walt Disney Co hace "Aladino", que está dirigida por Guy Ritchie.

El "remake" presenta muchos de los elementos de la película original animada de 1992, por la que Williams ganó un Globo de Oro por el trabajo con su voz. "Me gusta la película original, así que soy consciente de que no quiero contaminar la nostalgia de la primera", dijo Ritchie. "Lo que quieres hacer es embellecerla", agregó.

"Mi trabajo principal fue entretener a mis cinco hijos y a mi esposa Disneyfila", dijo Ritchie, quien es conocido por películas como "Sherlock Holmes" y "RocknRolla". Naomi Scott, quien actuó en "The 33" y "Power Rangers" interpreta a la princesa Jazmín. Mena Massoud, quien participó en la serie "Jack Ryan" del año pasado, interpreta el papel principal en la película.

"Aladino" es el última "remake" de Disney de su familia de clásicos animados. Sigue a la versión de "Dumbo" con personas reales lanzada en marzo, al próximo lanzamiento en julio de "El Rey León" y de "Mulan", cuyo estreno está previsto para 2020.

]]>
<![CDATA[Brad Pitt y DiCaprio: dos galanes de Hollywood que evitaron los atajos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-y-DiCaprio-dos-galanes-de-Hollywood-que-evitaron-los-atajos-20190521-0121.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Brad-Pitt-y-DiCaprio-dos-galanes-de-Hollywood-que-evitaron-los-atajos-20190521-0121.html Atractivos y con un físico privilegiado, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tenían todo para protagonizar películas taquilleras de gran presupuesto, pero ambos optaron por carreras más exigentes, sobre todo bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Los dos actores comparten por primera vez la cartelera del mismo filme, "Once Upon a Time... in Hollywood", presentado este martes y dirigido por Tarantino, quien en 1994 fue premiado con la Palma de Oro en Cannes.

Tarantino ya había ofrecido a cada uno un papel en el pasado: a Pitt, de 55 años, en "Bastardos sin gloria", y a DiCaprio, de 44, en "Django desencadenado".

DiCaprio es un tipo urbano por naturaleza, criado por padres neoyorquinos en Los Angeles y alentado desde la adolescencia a hacer lo que más amaba: actuar.

Pitt es originario de Missouri, creció en una familia rural de protestantes radicales y sorprendió a todo el mundo un día al partir solo en coche hacia Los Angeles, dos semanas antes de que le entregaran su diploma universitario de licenciado en periodismo.

No pertenecen a la misma generación y aunque alcanzaron el estrellato casi al mismo tiempo, Brad Pitt con "Thelma y Louise" en 1991 y Leonardo DiCaprio con "Vida de este chico" (o "Mi vida como hijo") en 1993, el primero tenía 27 años y el segundo apenas 18.

Los une no obstante su presencia magnética y un físico que supera las modas, al modo de Paul Newman, Robert Redford o Steve McQueen.

"En la universidad, las personas se sorprendieron mucho cuando descubrieron" que Brad Pitt hacía cine, contó su amigo Chris Schudy en 1994 a la revista Rolling Stone.

"Pero siempre tuvo tanto encanto que tenía sentido", añadió. "La primera vez que mi madre lo conoció, lo llamó pequeño dios romano".

A Pitt antes le preocupaba que la gente pensara que era solo un físico privilegiado y nada más, según él mismo confesó en una entrevista con Charlie Rose en 2004, en el canal público PBS. "Hoy, lo acepto".

- Lejos de los éxitos de taquilla -

Incluso antes del lanzamiento de "Vida de este chico", Disney propuso a DiCaprio un rol principal en una gran producción.

"No sé dónde hallé los cojones a los 16 años de decir: no, no voy a hacerlo porque quiero tomar una audición para otro filme", explicó en 2014 en una entrevista organizada por la fundación SAG-AFTRA, el sindicato profesional de Hollywood.

Finalmente obtuvo ese rol, el de un adolescente con problemas mentales en "Gilbert Grape", aunque inicialmente el director, Lasse Hallström, no quería dárselo porque lo veía demasiado atractivo para el papel.

El largometraje solo facturó 10 millones de dólares pero le valió su primera nominación al Oscar, al mejor actor de reparto, a los 19 años.

En cuanto a Brad Pitt, unos meses después de "Thelma y Louise" intentó alejarse del camino más trillado con "Kalifornia" (1993).

Ambos actores comenzaron un camino sinuoso, lejos de los éxitos taquilleros, aunque DiCaprio se tornó un ícono planetario con "Titanic", del cual no se arrepiente.

Dispuestos a correr riesgos, no dudaron en encarnar a personajes malvados como Pitt en "Kalifornia" o DiCaprio en "Django desencadenado". 

Pitt trabajó con los hermanos Coen, Terrence Malick, Terry Gilliam, Alejandro González Iñárritu o Steven Soderbergh, mientras que DiCaprio ha trabajado con Martin Scorsese, Steven Spielberg, Clint Eastwood y también con González Iñárritu.

Varias veces nominados, ambos debieron esperar un buen tiempo antes de ganar un Oscar: Leonardo DiCaprio en 2016 por "Revenant: el renacido", de González Iñárritu, y Brad Pitt como productor de "12 años de esclavitud" en 2014.

Con más de 30 años de carrera, ahora se regocijan finalmente ante las cámaras del único director que osó reunirlos.

"Estoy buscando a alguien que tenga un punto de vista interesante y una voz fuerte, y eso ciertamente resume" a Tarantino, dijo Brad Pitt.

]]>
<![CDATA["Once Upon a Time in Hollywood" recibió una ovación de seis minutos en Cannes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Once-Upon-a-Time-in-Hollywood-recibio-una-ovacion-de-seis-minutos-en-Cannes-20190521-0113.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Once-Upon-a-Time-in-Hollywood-recibio-una-ovacion-de-seis-minutos-en-Cannes-20190521-0113.html Veinticinco años después de que Pulp Fiction hiciera una reverencia en el mismo lugar, Quentin Tarantino desató Once Upon a Time in Hollywood, quizás la película más esperada para llegar al Palais en los años siguientes. Y el resultado fue espectacular, con una ovación de seis minutos después del estreno mundial del Festival de Cine de Cannes y dejando a la audiencia entusiasmada de que la película fue fantástica.

Tarantino y las estrellas de la película, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, absorbieron los vítores ensordecedores.

Después de la proyección, Tarantino le dijo a la multitud reunida: "A mis maravillosos actores, productores y al estudio que me ayudaron a hacer esta película. Gracias por ser una audiencia tan fantástica, por primera vez, la mostramos a una audiencia. Nos vemos en la croisette".

La película marca el noveno largometraje de Tarantino y llegó a Cannes con la exageración de Beatlemania, ya que marca la primera película para DiCaprio en cuatro años desde su papel en The Revenant, que le dio un Oscar. Once Upon a Time también presenta a Pitt y Robbie en papeles protagónicos.

El estreno atrajo a estrellas de cine de todo el mundo, incluyendo a Zhang Ziyi, Gael García Bernal, Diego Luna, Lea Seydoux, Tilda Swinton y las estrellas francesas Guillaume Canet y Gilles Lellouche junto con el director Xavier Dolan, agregando brillo a la lista de la alfombra roja.

También estuvieron presentes Dakota Fanning de la película, así como Adrien Brody y Michelle Rodriguez (masticando chicle en la alfombra roja). Mientras tanto, alguien sostenía un cartel que decía "Viva Tarantino".

En la víspera del estreno, Tarantino emitió un comunicado en el que le pedía a los miembros de la audiencia "no spoilers" cuando escribieron sobre la película, agregando una capa extra de misterio al proyecto ya lleno de intriga.

En una fiesta de Sony Pictures Classics, horas antes de la despedida de Once Upon a Time, el jefe de Sony Entertainment, Tom Rothman, le dijo a The Hollywood Reporter: "Espero que los no spoilers se mantengan. Es el mejor final de la historia". (Sony estrenará la película el 26 de julio).

Antes de la proyección, el director de Cannes, Thierry Fremaux, hizo la misma súplica, de modo que aquellos que ven la película cuando llega a los cines en julio pueden disfrutarla sin spoiler.

El regreso de Tarantino a Cannes este año es significativo, ya que marca el 25 aniversario de Pulp Fiction del director, que ganó el premio principal del festival, la Palma de Oro. El habitual de Cannes también presentó Death Proof de 2007 y Inglourious Basterds en la competencia del festival y se desempeñó como presidente del jurado en 2004.

Once Upon a Time se esperaba en la alineación original, que se dio a conocer el 18 de abril, pero Fremaux dijo a los reporteros ese día que la película no estaba lista. El festival luego anunció la adición de la película al programa de la competencia el 2 de mayo.

"Estaba llegando muy tarde", dijo Fremaux el lunes. "Terminó de filmar a finales de año. ... A fines de marzo, la película no estaba lista".

Inspirada en el año 1969, Once Upon a Time, trata sobre los "recuerdos de la infancia de [Tarantino], el Hollywood que él conocía", dijo Fremaux.

"Es importante tener a Quentin Tarantino aquí porque es uno de los mejores directores de su generación. Es un amigo y es muy agradable que vuelvan los amigos de uno”, indicó.

La frenética respuesta al estreno mundial de la película ofreció el tipo de sacudida que Cannes necesitaba, dado que las festividades se han silenciado un poco, con la excepción de una proyección electrizante de Rocketman el 16 de mayo, seguida de una actuación en la playa de Elton John y La estrella de la película Taron Egerton.

La comedia zombie de Jim Jarmusch, The Dead Don´t Die, inauguró la edición 72 del festival en la Riviera francesa el 14 de mayo. El festival se extiende hasta el sábado 25 de mayo.

El director mexicano Alejandro G. Inarritu, cinco veces ganador del Oscar, quien dirigió DiCaprio en The Revenant, encabeza el jurado de la competencia principal para las películas que están en la carrera por la Palma de Oro.

]]>
<![CDATA[Vico C salió de cuidados intensivos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vico-C-salio--de-cuidados-intensivos-20190521-0099.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vico-C-salio--de-cuidados-intensivos-20190521-0099.html  

El  rapero puertorriqueño Vico  salió este martes del coma inducido y se encuentra hospitalizado en un hospital de Ponce tras sufrir un percance de salud el domingo, informó este lunes su esposa, Sonia Torres.

 

Según se explicó en un comunicado de prensa, en la madrugada de este martes, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, éste "sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce".

"Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital", detalló Sonia Torres, esposa del intérprete del género urbano.

 

"Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor" lo que provocó a Vico C que sufriera el percance de salud, agregó Torres.

]]>
<![CDATA[Elle Fanning se desmayó por llevar un vestido muy apretado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elle-Fanning-se-desmayo-por-llevar-un-vestido-muy-apretado-20190521-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Elle-Fanning-se-desmayo-por-llevar-un-vestido-muy-apretado-20190521-0094.html  

Elle Fanning dice que se desmayó en una cena en el Festival de Cine de Cannes porque su vestido era demasiado ajustado, publicó este martes el diario Primera Hora.

La actriz de 21 años colapsó en la cena de Chopard Trophee el lunes por la noche en la Riviera francesa. Más tarde publicó una foto en Instagram mostrando el pulgar en señal de aprobación y diciendo que "todo está bien" pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje de Prada.

Fanning integra este año el jurado de Cannes. Es la persona más joven que haya estado en el panel de nueve personas que seleccionará al ganador de la Palma de Oro.

Según los testigos presenciales, la ceremonia se detuvo brevemente al haber un silencio entre toda la multitud. Entre los espectadores estaban Colin Firth, que se encontraba cerca y se puso rápidamente de pie y ofreció ayuda a la actriz. Fanning más tarde habló del incidente en su cuenta de Instagram.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!", escribió  la actriz junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes. Así que esas dos circunstancias fueron las causantes del desvanecimiento de la joven de 21 años.

 

 

]]>
<![CDATA[Esposa de Will Smith era adicta a la pornografía]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esposa-de-Will-Smith-era-adicta-a-la-pornografia-20190521-0091.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esposa-de-Will-Smith-era-adicta-a-la-pornografia-20190521-0091.html  

 

 

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confesó a su madre y a su hija que fue adicta al porno, luego de una etapa larga de abstinencia, publicó este martes el diario mexicano El Universal.

Durante el programa que tiene en redes sociales, llamado Red Table Talk, la actriz de "Gotham" y "Girls Trip" comentó frente a su progenitora, Adrienne Banfield-Jones, y su hija, Willow Smith, que cuando tuvo la necesidad de ver cintas para adultos ella se encontraba soltera.

Sin embargo, inmediatamente recapacitó ante tal confesión y dejó entre ver los medios de comunicación tratará de cambiar sus palabras.

"Siento que usé la palabra adicción a la ligera. Tal vez ahora digan que tuve una relación enfermiza con el porno en un momento en el que trataba de practicar la abstinencia", explicó.

Y aunque trató de explicar que la pornografía le dejó falsas expectativas en cuanto a las relaciones reales, ya no pudo cambiar las cosas que primeramente dijo y sin pensar.

]]>
<![CDATA[Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se estrena en la música]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Frida-Sofia-la-hija-de-Alejandra-Guzman-se-estrena-en-la-musica--20190521-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Frida-Sofia-la-hija-de-Alejandra-Guzman-se-estrena-en-la-musica--20190521-0083.html Frida Sofía se lanza como cantante, una sorpresa que nadie la esperaba, y la joven presume que lo hizo por méritos propios, sin la ayuda de ningún miembro de su familia Guzmán ni de los Pinal.

En medio del escándalo por los directos ataques contra su madre Alejandra Guzmán y contra su sobrina Michelle Salas, Frida Sofía publicó un adelanto de su primer sencillo titulado ‘Ándale’.

“Resulta que no me estaba rascando las nalgas todo el tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí desde el día 1”, escribió Frida Sofía en las redes sociales.

La joven influencer y ahora cantante agregó: “Este proyecto lleva años, y lo he logrado sola sin apoyo de ningún familiar en este medio. Sí, decido lanzarme sola y a lo que me tenga el destino”, expresó Frida Sofía.

 

]]>
<![CDATA[Marjorie de Sousa cantó en festival gay]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marjorie-de-Sousa-canto-en-festival-gay-20190521-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marjorie-de-Sousa-canto-en-festival-gay-20190521-0082.html La actriz venezolana  Marjorie de Sousa debutó este fin de semana como cantante en el Festival Latin Gay Pride de Los Ángeles donde cantó su primer sencillo “Un poquito tuya”, informó este martes el portal de Primera Hora.

Vestida con una blusa negra, un mahón corto de ese mismo color y la bandera gay en sus espalda, la madre del hijo menor de Julián Gil puso a bailar a todos los presentes.

“Emocionada porque es algo bien divertido y me gusta”, dijo la ahora cantante a las cámaras de Al Rojo Vivo quienes la acompañaron desde el hotel donde se hospedaba hasta su show.

En el camino, de Sousa hacía ejercicios para relajar las cuerdas vocales, que según dijo, le enseñó uno de sus maestros.

ntes de subir al escenario, la artista se compartió con los asistentes del evento de la comunidad LGBT quienes se tomaron fotos con ella.

Sobre su hijo Matías de 2 años, quien ha estado entre medio de una disputa entre ella y Julián Gil desde poco después de nacer, Sousa dijo que ya tiene pasaporte, pero sigue sin poder salir de México por orden judicial.

 

 

]]>
<![CDATA[Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Scarlett-Johansson-y-Colin-Jost-se-comprometieron-20190521-0077.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Scarlett-Johansson-y-Colin-Jost-se-comprometieron-20190521-0077.html La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost del programa Saturday Night Live están comprometidos para casarse, le dijo el domingo el publicista de ella a The Associated Press.

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo, señaló Marcel Pariseau. No se ha fijado una fecha para la boda.

Johansson, de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija. Este es el primer matrimonio para Jost, de 36 años.

]]>
<![CDATA["Frankie" muestra a una Isabelle Huppert más sencilla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Frankie-muestra-a-una-Isabelle-Huppert--mas-sencilla-20190521-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Frankie-muestra-a-una-Isabelle-Huppert--mas-sencilla-20190521-0044.html  En la película de Ira Sachs "Frankie", Isabelle Huppert interpreta a una actriz francesa enferma que reúne a su familia para compartir unas últimas vacaciones. El filme, que compite por la Palma de Oro en el festival de Cannes, fue escrito con Huppert en mente y busca representar a la premiada actriz en su personalidad más honesta. "Lo que creo que Ira Sachs pidió a sus actores fue una especie de (...) enorme simplicidad, al punto de que no tuviera la sensación de interpretar un personaje, un papel", dijo Huppert a Reuters en una entrevista. "Simplemente tuve la sensación de ser yo misma y decir ciertas cosas, eso es todo", agregó. Sin embargo, hasta allí llegan los paralelismos. "Frankie" cuenta la historia de una mujer y sus seres queridos que intentan hacer las paces ante su muerte inminente, algo que es explorado a lo largo de un día mientras se enfrentan, se consuelan y cuestionan sus propias vidas y relaciones en unas vacaciones en Portugal. Hay momentos de ternura y también risas cuando Frankie intenta ordenar la vida amorosa de su hijo y algunos más amargos, que incluyen discusiones sobre dinero y herencia, inspirados, según Sachs, en su propia experiencia de perder a un buen amigo por cáncer. "Ser parte de los últimos tres años de su vida, me sorprendió lo inesperada que fue la experiencia para mí", dijo Sachs en una entrevista. "Pienso que hay una idea de que la muerte será grave y, en realidad, es como la vida, sea lo que sea. Está formada por muchos contrastes", agregó. Huppert, quien ganó dos veces el premio a mejor actriz en Cannes, incluyendo su papel por "The Piano Teacher" ("La profesora de piano") en 2001, fue elogiada por los críticos por su giro hacia la sencillez, aunque algunos estuvieron menos convencidos de la película en general.

]]>
<![CDATA[Exposición de arte venezolana inauguró Bienal de Venecia 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exposicion-de-arte-venezolana-inauguro-Bienal-de-Venecia-2019-20190521-0035.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Exposicion-de-arte-venezolana-inauguro-Bienal-de-Venecia-2019-20190521-0035.html Venezuela inauguró este lunes 20 de mayo la 58 Exposición Internacional de Arte, Bienal de Venecia, celebrada en Italia, con la muestra “Metáfora de las tres ventanas”, según informó el ministro de Cultura venezolano Ernesto Villegas.

 

La ceremonia inició con cantos del llano y deleitó a los presentes con la participación de Ramón Vidal Colmenares, cantante, músico y arreglista venezolano que interpretó canciones autóctonas del país suramericano, como “Caballo Viejo”, emblemático tema del célebre Simón Díaz. “Linda Barinas”, “Fiesta en Elorza” y otros cantos populares fueron parte del repertorio que engalanaron la apertura.

 

"Podemos tener muchos problemas, que nos falten cosas, pero no nos falta dignidad”, destacó el titular del Ministerio de la Cultura durante su alocución en la apertura de la exposición de arte.

 

 

A propósito de la exposición, recibió el lema “Tienen la luz de sus ventanas hechas para otras miradas”, frase patentada por el afamado escritor, periodista, poeta y humorista venezolano, Aquiles Nazoa.

 

Ricardo García, Gabriel López, Natalí Rocha y Nelson Rangel, fueron los cuatro representantes criollos que participaron en la muestra de arte trasladando su talento a la Bienal de Venecia 2019. Piezas alegóricas a las artes oriundas del país y simbologías fueron exhibidas en una propuesta interactiva. Máscaras, objetos, obras inspiradas en el petróleo y collages textiles conformaron la pequeña Venezuela que se adaptó a la estructura museística de la bienal.

 “Un pabellón elegante y atractivo, sin duda, uno de los mejores de las últimas ediciones”, calificó la crítica sobre la muestra de arte venezolana.

 

]]>
<![CDATA[Johnny Depp asegura ser la víctima de abusos por parte de su ex-esposa Amber Heard]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johnny-Depp-asegura-ser-la-victima-de-abusos-por-parte-de-su-ex-esposa-Amber-Heard-20190521-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johnny-Depp-asegura-ser-la-victima-de-abusos-por-parte-de-su-ex-esposa-Amber-Heard-20190521-0033.html La batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard continúa. El actor de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald acusó a la actriz de Aquaman de abusar de él, como parte de su demanda de 50 millones de dólares por difamación.

La declaración, que forma parte de documentos legales que obtuvo la revista People, señalaba que Depp había sido la verdadera víctima de abuso durante el breve periodo en el que estuvieron casados.

“Ella fue la culpable, y yo era la víctima”, alegó el actor. “Al mezclar anfetaminas bajo prescripción y drogas sin prescripción con alcohol, la Srta. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de terceros como testigos, los cuales en algunos casos me causaron un serio daño físico”.

 

Johnny Depp y Amber Heard antes de su divorcio en 2016 / Foto: Hello Magazine.

 

 

Como parte de sus declaraciones, Depp también aseguró que la actriz lo había “golpeado y pateado”, y agregó, “También, repetitiva y frecuentemente, arrojó objetos a mi cuerpo y cabeza, incluyendo botas pesadas, latas de soda, velas encendidas, controles de televisión, y latas de pintura en spray, los cuales me hirieron severamente”.

En Diciembre 2018, el actor demandó a Heard por difamación luego de que la actriz escribiera una editorial para The Washington Post, dónde alegaba ser una víctima de violencia doméstica. Aunque nunca mencionó a Depp dentro de sus declaraciones,  la demanda del actor calificó sus palabras como una “farsa” en su contra.

“He negado las acusaciones de la Srta. Heard repetidas veces desde que las hizo por primera vez en Mayo de 2016 cuando entró a la corte para obtener un orden de restricción temporal, con unos moretones pintados, que testigos y cintas de seguridad muestran que no poseyó los siguientes días de la semana”, mencionó el actor. “Continuaré negando las acusaciones por el resto de mi vida”.

“Nunca abuse de la Srta. Heard o de ninguna otra mujer”, agregó Depp entre las declaraciones que acusaban a Amber Heard de ser la verdadera culpable de abuso.

 

Johnny Depp acusó a la actriz de "pintarse moretones" para obtener
una orden de restricción en su contra / Foto: Libertad Digital

 

 

A pesar del discurso del actor, el abogado de Heard, Eric George negó las declaraciones contra la actriz diciendo que “La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidas veces a Amber Heard”.

“Los desesperados intentos del Sr. Depp y sus facilitadores de revivir su carrera al iniciar un litigio sin fundamentos en contra de tantas personas, que una vez fueron cercanas a él, sus abogados, representantes y su esposa, no están engañando a nadie”, declaró George.

“En referencia al importante trabajo realizado por el movimiento  #TimesUp resaltando las tácticas que los abusivos utilizan para continuar traumatizando a los sobrevivientes, ni la creativa comunidad ni el público serán atemorizados por las teorías conspirativas de “culpar a la víctima” y sin fundamentos del Sr. Depp”, agregó el abogado de Heard.

 

La actriz leyó su carta editorial a The Washington Post durante
el Incredible Women Gala 2018 / Foto: ETCanada.

 

De acuerdo a Entretainment Weekly, en respuesta al abogado de Heard, el abogado de Depp presentó las pasadas evidencias de personas que habían abusado “violenta y financieramente” de Johnny Depp.

“Sus ex gerentes de negocios TMG se establecieron favorablemente para el Sr. Depp luego de que los expusiéramos como el objetivo de múltiples investigaciones penales federales y su oficina fue asaltada por el FBI en junio de 2017”, aseguró el abogado del actor.

Entre otras declaraciones, el abogado mencionó que la actriz, Amber Heard, era la “auto-nombrada líder” del movimiento #MeToo, a pesar de su anterior arresto y encarcelamiento por abuso doméstico violento.

“Heard ahora enfrente una montaña de evidencia que incluye nuevas víctimas femeninas declarando, una carta fraudulenta a Seguridad Nacional, maquinando por escrito con su abogado presentar un perjurio de testigo, y su infame engaño que fue destruido por 24 testigos presenciales, 2 oficiales de policía, 87 cintas de vídeo vigilancia, cintas de audio y sus propias confesiones juradas de violencia”, indicó el abogado de Depp.

 

La controversia continúa alrededor de una de las parejas
más famosas de Hollywood / Foto: The Spartan Oracle.

 

 

“En contraste, el abogado de Heard dice que “la evidencia de este caso está clara”, y luego no presenta nada”, finalizó su declaración el abogado de Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp contrajeron matrimonio en el 2015. Sin embargo, en el 2016, la actriz solicitó una orden de restricción contra el actor por abusar de ella. Depp negó las acusaciones y ambos accedieron a divorciarse en la corte en Agosto del mismo año por 7 millones de dólares, que ella donó a caridad.

]]>
<![CDATA[Embargaron bienes de Paulina Rubio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Embargaron-bienes-de-Paulina-Rubio-20190521-0005.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Embargaron-bienes-de-Paulina-Rubio-20190521-0005.html La cantante  mexicana Paulina Rubio tiene sus cuentas embargadas, según se dictaminó desde el pasado 6 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, donde se libra una querella luego de que en 2005 peleó con un paparazzi y éste reclamara el pago de indemnización, destacó este lunes el dario El Heraldo de México.

Aunque no se le otorgó razón a él, la Chica Dorada no quiso pagar la cantidad de más de 44 mil euros y ahora se le han acumulado intereses, por lo que no podrá ni cobrar su sueldo como Coach de La Voz España, donde ahora se desempeña.

El periodista Enric Bayón siguió el pleito que inició hace 14 años y los medios españoles ahora dan cuenta de la situación que enfrenta la mexicana que se casó dos veces con ciudadanos de aquel país europeo.

A Pau se le reclamó en su momento una indemnización de 600 mil euros, sin embargo fue menos, pero se le acumularon los costos del juicio; señalan en España.

 

 

 

Al momento no hay reacción de ella ante esta situación que la vuelve a llevar ante los abogados, tras una serie de batallas que ha enfrentado con sus ex parejas, principalmente.

]]>
<![CDATA["Avengers: Endgame" se acerca al trono de la más taquillera de la historia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Avengers-Endgame-se-acerca-al-trono-de-la-mas-taquillera-de-la-historia-20190520-0143.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Avengers-Endgame-se-acerca-al-trono-de-la-mas-taquillera-de-la-historia-20190520-0143.html "Avengers: Endgame" está a menos de 200 millones de dólares de ubicarse como la película más taquillera de todos los tiempos.

El filme de Marvel y Disney sumó este fin de semana otros 29,9 millones de dólares, solo en Estados Unidos y Canadá, según Exhibitor Relations, una firma que todos los lunes presenta un balance consolidado de la taquilla en estos dos países.

Desde que se estrenó hace un mes, ha recaudado 771,3 millones en Norteamérica y 2.616 millones en el mundo, muy cerca del récord de 2.790 millones impuesto por "Avatar" en 2009.

"Endgame", que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron, con superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón, se mantuvo tres semanas al frente de la taquilla norteamericana.

Este fin de semana fue desplazada con el estreno de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum", que entre viernes y sábado sumó 56,8 millones de dólares.

La tercera entrega de esta saga de acción es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza.

La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston. 

En tercer lugar se ubicó "Pokemon: Detective Pikachu", un filme para toda la familia de los estudios Warner Bros basado en un juego de Nintendo y en una serie posterior de animés, que logró 25,1 millones de dólares. 

"A Dog's Journey", de Universal, se ubicó en cuarta posición con 8 millones de dólares en su estreno.

Basada en la novela del mismo nombre, la cinta está protagonizada por Dennis Quaid y Josh Gad y narra la historia de un perro que se reencarna repetidamente, siempre para proteger a alguien cercano.

En quinto lugar se situó "Maestras del engaño" con 6,1 millones de dólares. El filme es protagonizado por Rebel Wilson y Anne Hathaway como dos mujeres que intentan estafar a un millonario que hizo fortuna en internet.

 

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

 6. "The Intruder" (4 millones de dólares)

 7. "Ni en tus sueños" (3,3 millones)

 8. "El sol también es una estrella" (2,5 millones)

 9. "Poms" (2,1 millones)

10. "UglyDolls: extraordinariamente feos" (1,7 millones)

]]>
<![CDATA[Tarantino pide que no se revele el contenido de su filme que se estrenará en Cannes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-pide-que-no-se-revele-el-contenido-de-su-filme-que-se-estrenara-en-Cannes-20190520-0140.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tarantino-pide-que-no-se-revele-el-contenido-de-su-filme-que-se-estrenara-en-Cannes-20190520-0140.html El director estadounidense Quentin Tarantino publicó una carta abierta dirigida a quienes el martes verán su película "Érase una vez... en Hollywood" en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no desvelen su contenido.

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir 'Érase una vez... en Hollywood' con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme", escribió Tarantino en esta carta publicada el lunes en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, se ha filtrado poca información sobre la última cinta del director, en liza por la Palma de Oro. La historia se sitúa en Los Ángeles, en 1969, y sigue las aventuras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de wésterns de la televisión, de su doble en las escenas de acción (Brad Pitt) y de su vecina, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

El tráiler tampoco da más pistas sobre el noveno filme del cineasta, quien recibió la Palma de Oro en 1994 por "Pulp Fiction".

Tarantino no es el primero que se dirige a los festivaleros de La Croisette. El surcoreano Bong Joon-ho también envió un mensaje implorando, sobre todo a los críticos, que no revelen ciertos momentos de su filme "Parásito", presentado también el martes en competición.

]]>
<![CDATA[Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Whitney-Houston-podria-revivir-gracias-a-un-nuevo-album-y-un-holograma-20190520-0139.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Whitney-Houston-podria-revivir-gracias-a-un-nuevo-album-y-un-holograma-20190520-0139.html Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma. 

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012 por el cual adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados. 

La artista más premiada de todos los tiempos, Houston murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas. En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas. 

"Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera" con todo lo "que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida", dijo Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante, citada en un comunicado. 

"Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música", afirmó al New York Times. "Las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio". 

Houston explicó al diario que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston es la prioridad de esta asociación, aunque posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados y tal vez hasta un espectáculo en Broadway. 

"Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy", señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley, Smokey Robinson y Def Leppard.

]]>
<![CDATA[Final de "Juego de tronos" fue visto por casi 20 millones en EEUU]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Final-de-Juego-de-tronos-fue-visto-por-casi-20-millones-en-EEUU-20190520-0135.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Final-de-Juego-de-tronos-fue-visto-por-casi-20-millones-en-EEUU-20190520-0135.html Casi 20 millones de personas vieron el episodio final de la exitosa serie "Juego de tronos" en Estados Unidos, un récord para la cadena HBO, que divulgó cifras de audiencia este lunes.

Del total de 19,3 millones de televidentes, 13,6 vieron la transmisión en vivo a las 21H00 de la costa este de Estados Unidos (01H00 GMT del lunes), también un récord que antes tenía "Los Sopranos" (13,4 millones en 2002).

"La temporada 8 de 'Juego de tronos' tuvo una media de 44,2 millones de espectadores por episodio en audiencia bruta, lo que supone un aumento de más de 10 millones de espectadores en comparación con la temporada 7", dijo HBO en un comunicado enviado a la AFP.

El último episodio de "Game of Thrones" rompió un récord impuesto por la misma serie la semana anterior con 18,4 millones de televidentes.

La marca está lejos de la lograda por la comedia bélica MASH, que registró una audiencia de 106 millones en su último capítulo en febrero de 1983, la mayor para una serie de televisión.

El final de esta serie medieval-fantástica exitosa en todo el planeta, que cuenta la historia de familias que pelean por reinar en el mundo ficticio de Westeros (Poniente), fue duramente criticado por fanáticos y expertos.

El sitio Rotten Tomatoes, que promedia las críticas en Estados Unidos, le dio al último episodio, titulado "El Trono de Hierro", una calificación de 56%.

La octava temporada recibió 69%, lejos de las calificaciones de las otras siete que promediaron más de 90%.

]]>
<![CDATA[Infografía y videos: Holanda se coronó en Eurovisión 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Infografia-y-videos-Holanda-se-corono-en-Eurovision-2019-20190520-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Infografia-y-videos-Holanda-se-corono-en-Eurovision-2019-20190520-0104.html El festival de Eurovisión 2019 estuvo lleno de momentos inolvidables, desde la icónica presentación de Madonna hasta los ajustados votos que terminaron dando como ganador a Duncan Laurence de Holanda.

Cuando fue declarado campeón de la sexagésima cuarta edición  del festival de la canción no podía creerlo, casi en estado de shock recibía las felicitaciones de su equipo.

El representante de los países bajos interpretó una balada en el piano, que realmente no tocó en vivo, titulada Arcade, emocionó al público presente en el pabellón dos de Expo Tel Aviv. Para nadie fue sorpresa su triunfo ya que las casas de apuestas, las encuestas y los “eurofans” lo daban como favorito desde hacía varias semanas.

Al finalizar su presentación los asistentes enloquecieron y le dedicaron una ovación que agradeció al borde de las lágrimas y muy emocionado.

El jurado profesional le otorgó 231 puntos que lo ubicaron tercero con Suecia y Macedonia del Norte por encima, luego llegó el momento del Televoto que le dio 261 unidades, para sumar un total de 492 puntos.

Italia con “Soldi” de Mahmood, fue segunda con 465 puntos y Sergey Lazarev, en su segunda participación con Rusia en el festival, volvió a quedar tercero, esta vez con 369 unidades.

Duncan dio el quinto triunfo al país de los tulipanes, el primero desde 1979.

España volvió a decepcionar a pesar de la euforia que su representante causó al momento de subir al escenario. “La venda” de Miki Núñez no logró el objetivo de entrar entre los 10 primeros como hizo Ruth Lorenzo por última vez en 2014 o posicionarse entre los cinco primeros al igual que Sergio Dalma que fue cuarto en 1991.

El toque extravagante de Eurovisión no quedó olvidado y Australia, concursando desde 2015, realizó una presentación sideral con un vestido infinito que le valió para entrar al Top 10 ubicándose en el noveno lugar gracias a Kate Miller-Heidke y su “Gravedad Zero”.

Al igual que Conchita Wurtz en 2016, Bilal Hassani, representante de Francia, apareció con un conjunto de dos piezas repleto de brillantes acompañado de una larga melena rubia, un ‘look’ que rompe tabúes y pretende lanzar un mensaje de aceptación e inclusividad.

Madonna era el acto más esperado de la noche, lejos quedaban los 26 participantes cuando se anunció la presencia de la Reina del Pop. La estrella lanzó un mensaje de unión al juntar de forma sutil las banderas de Israel y Palestina.

 

 

Cómo siempre su vestuario fue el centro de atención, un estilo medieval chic diseñado por Jean Paul Gaultier fue el elegido por Madonna para brillar, pero ese brillo se opacó por las limitaciones vocales que se descubrieron mientras bajaba los escalones con un coro de 40 “monjes” entonando “Like a prayer”.

]]>
<![CDATA[Festival de música de verano de Aruba será el 28 y 29 de junio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-de-musica-de-verano-de-Aruba-sera-el-28-y-29-de-junio-20190520-0111.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-de-musica-de-verano-de-Aruba-sera-el-28-y-29-de-junio-20190520-0111.html La isla caribeña prepara la quinta edición del Aruba Summer Music Festival, a realizarse el viernes 28 y sábado 29 de junio, en el Harbour Square Arena, en el centro de Oranjestad, muy cerca de la playa, con la presentación de artistas ganadores de premios Grammy.


El vallenatero colombiano Silvestre Dangond y el merenguero dominicano Ala Jaza serán los encargados de comenzar a poner a bailar a los arubianos y visitantes la primera noche, según informan la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) y los organizadores de la cita a través de una nota de prensa.

La segunda noche subirá a tarima el reguetonero colombiano Manuel Turizo, el también reguetonero puertorriqueño Farruko y Jeon Arvani, cantautor arubiano de la canción Machika, que interpreta junto con J Balvin.

Serán los encargados de poner a disfrutar al máximo a los amantes de los ritmos latinos que acudirán al festival de música de verano de la llamada isla feliz que se ha convertido en uno de los más importantes de música urbana del mundo

Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez han integrado el cartel de artistas desde 2015.

“Gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, este festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, asegura Tita Iglesias, especialista de eventos y patrocinios de la ATA.

 

]]>
<![CDATA[Camila Sodi, sobrina de Thalía, protagonizará nueva versión de Rubí]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camila-Sodi-sobrina-de-Thalia-protagonizara-nueva-version-de-Rubi-20190520-0107.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camila-Sodi-sobrina-de-Thalia-protagonizara-nueva-version-de-Rubi-20190520-0107.html La actriz mexicana Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, es la escogida para protagonizar la nueva versión de la telenovela Rubí, que protagonizó hace 15 años la actriz uruguaya Bárbara Mori.

Aunque había muchas candidatas, Sodi se quedó con el papel para encarnar a la bella y caprichosa Rubí. La actriz mexicana ha recibido muchas criticas por su nuevo rol protagónico, pero sin pelos en la lengua ha respondido a sus detractores.

Muchos creen que nadie podrá superar el personaje  que interpretó magistralmente Bárbara Mori en 2004 y que la lanzó a la fama internacional. Camila Sodi protagonizó la serie 'Falsa Identidad' para la cadena Telemundo el año pasado con gran éxito y con esta telenovela regresa al staff de actrices de Televisa México.

]]>
<![CDATA[Shannon de Lima y James más unidos en Alemania]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shannon-de-Lima-y-James-mas-unidos--en-Alemania-20190520-0097.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shannon-de-Lima-y-James-mas-unidos--en-Alemania-20190520-0097.html  

La modelo venezolana  Shannon  de Lima colgó una fotografía en la que dejó en evidencia que se encontraba en Alemania junto al  mediocampista colombiano  James Rodríguez  para celebrar  el  título  del Bayern de Munich, el sábado.

La pareja  festejó luego que  el Bayern derrotara 5-1 al Eintracht Frankfurt en Allianz Arena.

A finales de  enero, imágenes de la modelo y el futbolista dándose un beso se convirtió en la prueba  que confirmaba uno de los romances del mundo del entretenimiento latino que más curiosidad ha despertado durante los últimos meses, subrayó People en español.

 

 

]]>
<![CDATA[Sebastián Yatra enamoró al Auditorio Nacional de México]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sebastian-Yatra-enamoro-al-Auditorio-Nacional-de-Mexico-20190520-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sebastian-Yatra-enamoro-al-Auditorio-Nacional-de-Mexico-20190520-0071.html Sebastián Yatra conquistó y puso a bailar a los mexicanos el sábado con su presentación a casa llena en el Auditorio Nacional.

Con cuatro invitados especiales y 20 temas en su repertorio “Sebas” se subió al escenario cerca de las 8:30 de la noche interpretando Sutra, canción de su primer disco Mantra.

Lleno de emoción le dio la bienvenida a las 10 mil personas que lo acompañaron agradeciendo profundamente su presencia en una noche especial para él. “Gracias México por tanto cariño. Esta noche es un sueño”, expresó el colombiano.

Las sorpresas empezaron a llegar y el público enloqueció cuando Yatra invitó a Luis Fonsi al escenario quien emocionó al público con “Yo no me doy por vencido” para luego ponerlos a bailar con “Date la vuelta”, tema en el que colaboró con el joven colombiano y Nicky Jam.

Fonsi y Yatra deleitaron con "Yo no me doy por vencido" y "Date la vuelta".

Por supuesto, el cantante de 23 años le dedicó unas palabras al boricua. “Eres una inspiración para tantos, hermano. Gracias Luis por tanto talento y tanto cariño. Me siento muy emocionado por compartir el escenario contigo. No solo es un artista, es un gran ser humano, un hombre de familia que nos cuida con sus canciones, con sus letras”, dijo Yatra.

El panameño Kenny Man fue invitado por el cantante antioqueño para decirles a todas las mujeres que lo material no importa con “Ni Gucci, ni Prada”.

"Ni Gucci ni Prada" retumbó en el Auditorio Nacional.

Con una sonrisa en el rostro y la camiseta de la selección mexicana de fútbol, recorrió el escenario y aseguró: “Esta es una de las noches más felices de mi vida, quisiera que durara para siempre”.

Suena el dembow, Por perro, Por fin te encontré y Alguien robó, siguieron poniéndole ritmo a la gran noche del colombiano.

“Déjate querer” junto a Trapical Minds y “Love” concluyeron la fiesta urbana que cedió su espacio al romanticismo con “Cristina” y “Fantasía”, de su último álbum Fantasía.

México no tengas miedo de dedicarle esta canción por quien darías la vida”, aconsejó el cantante antes de interpretar la canción que da nombre a su último trabajo.

El fin de la noche se acercaba tras casi dos horas, Cami Gallardo acompañó a Yatra en “Un Año”, que emocionó a más de uno hasta las lágrimas, “No hay nadie más” y “Traicionera” iniciaron la conclusión del concierto que cerró convertido en una fiesta.

La chilena entonó con el colombiano su éxito "Un Año".

Greeicy  subió al escenario, con bandera de México en mano, para poner todo el sabor del vallenato colombiano y cerrar junto a Yatra con la icónica canción “Robarte un beso” que fue el broche de oro de una noche de ensueño para el joven colombiano.

]]>
<![CDATA[Schwarzenegger ileso tras ser pateado en Suráfrica]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Schwarzenegger-ileso-tras-ser--pateado-en-Surafrica-20190520-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Schwarzenegger-ileso-tras-ser--pateado-en-Surafrica-20190520-0068.html  

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue víctima de una salvaje agresión por la espalda, el domingo,  en un encuentro deportivo de jóvenes al que asistió en Johannesburg, Sudáfrica.

El actor estaba grabando con su celular un video de una deportista que saltaba la soga y, de repente, se interrumpe la transmisión porque recibe una fuerte patada en la espalda de un hombre que estaba entre el público.

 

 

 

 

La concurrencia que estaba en el polideportivo pudo registrar desde diferentes ángulos la reacción violenta del agresor que inmediatamente fue reducido por el personal de seguridad de Schwarzenegger.

Posteriormente el actor agradeció la preocupación de sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat", bromeo tras el desagradable episodio.

 

]]>
<![CDATA["Queen Vs Sinatra": La nueva "batalla" que librará la Orquesta Sinfonica de Maracaibo este 25-M]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Queen-Vs-Sinatra-La-nueva-batalla-que-librara-la-Orquesta-Sinfonica-de-Maracaibo-este-25-M-20190520-0055.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Queen-Vs-Sinatra-La-nueva-batalla-que-librara-la-Orquesta-Sinfonica-de-Maracaibo-este-25-M-20190520-0055.html Un gran concierto se desplegará para los amantes del rock y del jazz. El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo recibirá a la Orquesta Sinfónica de Maracaibo con el concierto “Queen Vs Sinatra” este sábado 25 de mayo.

Enmarcado por el 66 aniversario del CBA y el 52 aniversario del Centro Electrónico de Idiomas, el concierto contará con la participación de la banda Philarmonica Concert quien compartirá, con la orquesta marabina, los himnos de la icónica banda británica y de quien se consagró como una de las principales figuras de la música popular del siglo XX.

“Queen Vs Sinatra” es una de las piezas recientes que se unen al repertorio de la serie de conciertos “Versus and Versus” que la orquesta sinfónica ha ofrecido en los últimos años. “Clásicos Vs Rock” y “Tradición Vs Neofolklore” son algunas de las “batallas” que han antecedido a la propuesta de este 15 de mayo, todas bajo la del maestro David Rahn.

Este evento es además en beneficio del Centro de Bellas Artes. Los fondos recaudados estarán destinados hacia adecuaciones en la infraestructura de la sala de teatro.

Las entradas, de tipo general y con sillas enumeradas, pueden adquirirse en las oficinas del mismo espacio cultural.  También se contará con una planta eléctrica para el día del evento, el cual tiene cita a las 6:00 pm.

Para más información sobre costo de los boletos y métodos de pago, comunicarse con los siguientes contactos:

Whatsapp: 04246076484

Correo Electrónico cbamaracaibo@gmail.com.

]]>
<![CDATA[Error en el capítulo final de Game of Thrones ha enfurecido a los fanáticos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Error-en-el-capitulo-final-de-Game-of-Thrones-ha-enfurecido-a-los-fanaticos-20190520-0045.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Error-en-el-capitulo-final-de-Game-of-Thrones-ha-enfurecido-a-los-fanaticos-20190520-0045.html Este domingo 19 de mayo se vivió quizás el evento televisivo del siglo con el capítulo final de Game of Thrones. La serie épica de HBO llegó a su gran final después de 8 temporadas, ganándose el cariño de millones de personas alrededor del mundo, fanáticos que no perdonaron el más mínimo detalle.

Luego de la gran polémica en el episodio cuatro de la última temporada, cuando se pudo ver en cámara un vaso de Starbucks sobre una mesa, un nuevo error vuelve a aparecer al dejarse ver una botella de agua mineral cerca del pie de una de los personajes durante una de las escenas claves del final.

En las redes sociales, varios tuiteros notaron la presencia de la pequeña botella y criticaron cómo una serie tan costosa, y que tardó tanto en rodarse, se permite errores tan visibles sin que ninguno de los productores, directores o editores los noten.

Incluso muchos se atreven a opinar que son trucos de publicidad pagados por las marcas.

]]>