Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Fri, 22 Jun 2018 14:17:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Montesanto presenta su álbum 'Fuego por Dios']]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Montesanto-presenta-su-album--Fuego-por-Dios-20180622-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Montesanto-presenta-su-album--Fuego-por-Dios-20180622-0059.html La agrupación musical cristiana venezolana Montesanto presenta su nueva producción discográfica la cual lleva por nombre: 'Fuego X Dios'. El disco cuenta con once temas que se pasean por distintos paisajes musicales, buscando llevar una nueva adoración a Dios.

'Fuego X Dios' es el primer álbum de la joven banda que busca afianzar la pasión del oyente a través de un mensaje contundente de alegría y energía, una muestra evidente de la continua innovación que Montesanto siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de su carrera. 

]]>
<![CDATA[Mario Vargas Llosa es dado de alta tras caída en su casa]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mario-Vargas-Llosa-es-dado-de-alta-tras-caida-en-su-casa-20180622-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mario-Vargas-Llosa-es-dado-de-alta-tras-caida-en-su-casa-20180622-0054.html El Nobel peruano Mario Vargas Llosa fue dado de alta de un hospital en Madrid, 24 horas después de haber ingresado con lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.

El escritor de 82 años salió del Hospital Ruber Juan Bravo el viernes.

Vargas Llosa pasó la noche bajo observación tras quejarse de dolor severo en el glúteo izquierdo, que presentaba un hematoma. También sufrió un leve traumatismo craneoencefálico en su caída del jueves.

La agencia española de noticias Europa Press dijo que el autor de novelas como "La tía Julia y el escribidor", “La casa verde” y "La guerra del fin del mundo" se fue a su casa en Madrid para continuar su recuperación.

]]>
<![CDATA[Fundación Kate Spade donará 1 millón para prevención del suicidio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundacion-Kate-Spade-donara-1-millon-para-prevencion-del-suicidio-20180621-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundacion-Kate-Spade-donara-1-millon-para-prevencion-del-suicidio-20180621-0100.html Kate Spade New York anunció sus planes para donar 1 millón de dólares para apoyar la prevención del suicidio y causas en pro de la salud mental en honor a la fallecida fundadora de esta empresa.

Como un primer esfuerzo la compañía anunció el miércoles que la Fundación Kate Spade Nueva York dará 250.000 dólares a Crisis Text Line, un servicio gratuito y confidencial de mensajes de texto disponible las 24 horas para personas en crisis.

La empresa también dijo que igualará las donaciones públicas hechas a este servicio del 20 al 29 de junio, por hasta 100.000 dólares.

Kate Spade New York también realizará un Día Global de la Salud Mental para sus empleados como parte de su programa de bienestar.

La diseñadora de 55 años fue encontrada muerta tras suicidarse el 5 de junio. Su esposo dijo que sufrió de depresión y ansiedad por muchos años.

]]>
<![CDATA[Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ariana-Grande-y-Pete-Davidson-estan-comprometidos-20180621-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ariana-Grande-y-Pete-Davidson-estan-comprometidos-20180621-0079.html  Es verdad, dice Pete Davidson: él y Ariana Grande están comprometidos.

El comediante, miembro del elenco de "Saturday Night Live", confirmó su rumorado compromiso a Jimmy Fallon en en el programa "The Tonight Show" de NBC.


Fallon puso a Davidson en apuros el miércoles al decirle que no tenía que haberse comprometido con la estrella pop para aparecer en el talk show.


Davidson respondió: "Pero lo hice, sin embargo".


Cuando Fallon lo felicitó y le estrechó la mano, Davidson dijo que se sentía como si hubiera ganado un concurso.


Ha recibido saludos de aprobación en la calle de otros hombres, dijo, y uno incluso le dijo "Guao, hombre, tú me das esperanza".


Robert Pattinson también estuvo en el programa y sonrió mientras el anfitrión y Davidson charlaban.
Según reportes, Grande y Davidson comenzaron a salir en mayo luego que Grande terminó su relación con Mac Miller. Davidson y su novia Cazzie David también se separaron por la misma época.


NBC publicó un clip del intercambio entre Davidson y Fallon previo a la transmisión de "Tonight Show".

]]>
<![CDATA[¡OTRA VEZ! Riczabeth está embarazada]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/OTRA-VEZ-Riczabeth-esta-embarazada-20180621-0088.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/OTRA-VEZ-Riczabeth-esta-embarazada-20180621-0088.html Una nueva bendición toca la puerta de la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien anuncia su segundo embarazo, luego de traer al mundo al pequeño Ricardo Alejandro hace unos meses. Y es que la popular maracucha de “Protagonistas de Novela” no perdió tiempo y decidió darle ese hermanito a su primogénito.

“Mi deseo más grande era regalarle un compañerito a mi hijo y se está haciendo realidad. Seré madre por segunda vez y aunque todavía no sé el sexo de mi bebé, la emoción me ataca”, expresa la estrella de dramáticos como Rebeca, Dame chocolate y Marido en alquiler.

Con 17 semanas de gestación, la también animadora lanza su línea Flexfit Sportwear, que podrán obtener a través de su página web www.riczabeth.com . Ahí estará su tienda online en la que sus seguidores conseguirán la colección deportiva.

 

“Para mí, siempre ha sido una bendición poder ayudar a otros a bajar de peso y cuidar de su salud; esa ha sido mi campaña durante mis últimos años en la que de la mano de mi fundación M5M combatimos la malnutrición infantil, pero ha sido impresionante ver cómo mucha gente obesa está malnutrida”, señala Riczabeth.

La artista explica las “bondades” de sus prendas: “Estas faldas-short que tendré en mi tienda nacieron de mi necesidad de querer usar short al hacer ejercicios, pero luego del embarazo, con celulitis, kilitos de más, lo que más quería era esconderme, que nadie me viera. En mi proceso de bajar de peso me enamoré de este diseño porque me recoge la barriguita ayudándome a mantenerla escondidita, me disimula las caderas y con los vuelos de la falda me tapa los rollitos de celulitis de atrás; ideal para entrenar cómodamente y para sentirnos seguras y sexy mientras bajamos de peso”.

Riczabeth, quien ha estado muy activa en sus redes sociales @riczabeth y en su canal de YouTube, brinda esta línea de ropa deportiva para incentivar a todas sus seguidoras a cuidar de su cuerpo y de su salud, sin duda disfrutaremos en sus videos de su nueva experiencia como mamá y con bebé a bordo demostrando una vez más que todo es posible y que se puede tener un balance entre lo profesional y lo personal.

 

Entre presentaciones como animadora en New York y sus cursos de televisión y radio en la gran manzana en NYC, Latín Media Riczabeth sigue dando de qué hablar y esperamos verla pronto en un gran proyecto de TV.

“New York sin duda me ha enseñado a crecer y valorar pero con una ciudad tan movida es imposible quedarse con los brazos cruzados;  así esté pasando por mi segundo embarazo. Los espero en mis redes sociales y en mi tienda online y gracias por tenerme presente siempre”, finalizó la villana de “Pecados Ajenos”.

 

 

]]>
<![CDATA[Después de cinco años, Paul McCartney anunció nuevo álbum para septiembre]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Despues-de-cinco-anos-Paul-McCartney-anuncio-nuevo-album-para-septiembre-20180621-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Despues-de-cinco-anos-Paul-McCartney-anuncio-nuevo-album-para-septiembre-20180621-0060.html Paul McCartney invitó a sus fans a realizar un viaje musical mientras se prepara para lanzar su 17mo álbum solista.

El ex Beatle, quien cumplió 76 años el lunes, anunció este miércoles en redes sociales que "Egypt Station" estará disponible a partir del 7 de septiembre. El título deriva del nombre de una pintura de McCartney. Será el primer álbum completo del músico desde "NEW" en 2013.
McCartney lanzó los sencillos "I Don't Know" y "Come On To Me" para promocionar el disco.


En un comunicado, dijo que piensa en el álbum "como un lugar de ensueño de donde emana la música".


"Egypt Station" se grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex.

 

 

]]>
<![CDATA[Grupo Mampara presentará este viernes la obra Lago de libertades]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Mampara-presentara-este-viernes-la-obra-Lago-de-libertades--20180621-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Grupo-Mampara-presentara-este-viernes-la-obra-Lago-de-libertades--20180621-0033.html El grupo de Teatro Mampara presentará este viernes 22 de junio la obra Lago de Libertades, escrita y dirigida por Ylya Izaguirre. La cita es en el Teatro Baralt a las 6:00 pm.

Según nota de prensa, la obra destaca aspectos de la vida de Víctor José Jiménez, "Chinito" Jiménez, un personaje de la historia de Maracaibo famoso por haber cruzado el Lago de Maracaibo a nado, atado de manos y de espaldas. 

La producción es de Mampara y la Alcaldía de Maracaibo.  Acompañan  los Hermanos Colina, Israel y Gustavo dos grandes exponentes de la música nacional de trayectoria internacional quien nos darán un pasaje, musicalizando en vivo con  tangos, boleros, gaitas balsees zulianos creando una atmósfera intima de la bohemia maracaibera de la época, el trabajo audio visual y lumino técnico estará bajo la responsabilidad del artista multimedia promotor  cultural Luis Medina (director Técnico).

La nota de prensa refiere:

El que nace a las orillas del Lago nace aprendido. Víctor José (chinito) Jiménez, nadador, cantante de la onda Gardeliana. Es un personaje involucrado con una ciudad puerto lleno de historias, donde el surrealismo mágico es parte de ella, la pasión por su Lago y sus nadadores, por la ciudad que lo vio nacer, las historias y fábulas donde él siempre es el héroe.

Un día decide que después de nadarlo varias veces puede cruzarlo de espaldas con las manos atadas y el tricolor patrio en su pecho sin mojarlo, en honor a La Chinita nuestra patrona, ya que por esas aguas nos llegó su presencia en una tablita. En su impresionante travesía: empieza su lucha, su delirio, su fe por dejar precedentes en la historia de una ciudad que le empieza a dar la espalda a su corazón, el Lago que añora, que le dio el nombre a nuestro país, el de la batalla naval, del auge del petróleo, la llegada de Gardel y las peñas de tango en Maracaibo, sus mitos y leyendas forman parte de las reflexiones de esta travesía, logrando convertirse en un personaje ícono precursor de la radio, la música y el deporte, cruzar el Lago a nado de espaldas con las manos atadas y el tricolor patrio en su pecho sin mojarlo, nadando 7.5 Km., lo convierte en el primer bolivariano en hacerlo.

                              

]]>
<![CDATA[Maryury Suárez anima programa en Panamá]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maryury-Suarez-anima-programa-en-Panama-20180622-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maryury-Suarez-anima-programa-en-Panama-20180622-0031.html  

La guariqueña Maryury Suárez se encuentra en Panamá para iniciar su participación como animadora de la nueva temporada del programa Por estos destinos, producido por Tecnomegatape Corp, para Destinos TV por el canal 451 (Cable-Onda Panamá) y para Bocas TV (Canal regional de Panamá), dedicado a la promoción del turismo, folclore, gastronomía y música, de cada destino visitado y con proyección en más de 15 países. Esta nueva edición inicia en la Isla Taboga.

 

“Estoy feliz, porque tengo la posibilidad de hacer dos cosas que me encantan animar y viajar, en programas locales de Venezuela he procurado promocionar el talento regional, pienso que “Por estos destinos” me brinda la gran oportunidad internacional que estaba esperando y para la cual me he estado preparando, desde hace varios años”, dijo Suárez.

 

Maryury también agregó: “Estaré en Panamá mientras realizamos la grabación de esta temporada, estoy muy ansiosa por conocer esos nuevos destinos, pero muy feliz porque sé, que muchas personas también, lo van a conocer a través del programa”.

 

“Este proyecto me permitirá estar en muchos países a la vez, el programa se ve en más de quince y en Venezuela, en algunos canales regionales, eso me entusiasma porque seré una especie de enlace entre cada destino y cada televidente”, agregó Suárez.

 

Recordemos, que Maryury además de la animación también sigue preparándose y trabajando como actriz, animadora y aprovechando cada oportunidad para poner en práctica su formación y dejando el nombre de Venezuela en alto.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Carlos Lachmann suena con “Una carta a mi China”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carlos-Lachmann-suena-con-Una-carta-a-mi-China-20180621-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carlos-Lachmann-suena-con-Una-carta-a-mi-China-20180621-0080.html Inspirado en las vivencias de los venezolanos que emigran con el propósito de continuar cristalizando sus sueños en otras latitudes, el interprete zuliano Carlos Lachmann estrenó su más reciente sencillo titulado Carta a mi “China”. 

 


Esta gaita de su puño y letra, estuvo bajo la producción del artista junto con Jaboco Barrios. Así fue que fusionaron su talento para crear uno de los temas más emblemáticos del primer disco de Lachmann llamado Tu cultura. 

 


“Es una canción mágica. Habla de un sentimiento real que nació mientras yo estaba en Panamá, viendo desde mi televisor la bajada de la Virgen de Chiquinquirá.  Es una manera de plasmar la soledad que experimenta un venezolano que vive en el exterior y le escribe una carta a la “Chinita”, pidiéndole que lo ayude a enfrentar la tristeza de no estar cerca de sus seres queridos”, expresa el artista. 

 


Este sencillo se engrandece con la colaboración de reconocidos representantes del género pascuero como Humberto Sánchez “El ovejo”, Ramir Salazar, Jacobo Barrios, Astolfo Daniel Romero y Gerardo Galvis. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Bohórquez

 


Desde su estreno el pasado 14 de junio, Carta a mi “China” corre como pólvora a través de las redes sociales, que han servido de plataforma para posicionar este tema en las emisoras nacionales e internacionales. “La receptividad ha sido increíble. Este sencillo se ha convertido en el nuevo himno de los inmigrantes venezolanos, 

 

 

quienes confiesan sentirse identificados”, explica Lachmann, quien promete convertirse en el nuevo rostro de los sonidos venezolanos. 

 


Entretanto, Carlos se prepara para expandir su talento a nivel nacional e internacional con una extensa gira por Colombia, Perú y Chile.  “Ya tuve la oportunidad de visitar México, Panamá y Colombia en un tour con Nando de la gente. Ahora haré una gira independiente, en la que prometo conquistar muchos corazones”, aseguró el artista tras destacar que se encuentra en la producción de su primer disco en solitario que será estrenado el próximo año. 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Eva Longoria da la bienvenida a su primer hijo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eva-Longoria-da-la-bienvenida-a-su-primer-hijo-20180620-0115.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eva-Longoria-da-la-bienvenida-a-su-primer-hijo-20180620-0115.html La actriz y su esposo José “Pepe” Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón el martes. Ambos se expresaron agradecidos “por esta hermosa bendición”.

La pareja compartió la primera foto de su hijo con la revista Hola! USA. El bebé, con un gorrito de hospital, aparece descansando en el pecho de su madre. Representantes de Longoria confirmaron el nacimiento el miércoles.

 

 

Durante su embarazo, la actriz de 43 años apoyó el movimiento Time’s Up y develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También asistió al estreno de la película “Overboard”, que estelarizó con Eugenio Derbez y Anna Faris.

Su esposo tiene tres hijos de un matrimonio previo.

]]>
<![CDATA[Dominicana prohíbe canciones de Bad Bunny y Farruko por su "contenido vulgar"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dominicana-prohibe-canciones-de-Bad-Bunny-y-Farruko-por-su-contenido-vulgar-20180620-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dominicana-prohibe-canciones-de-Bad-Bunny-y-Farruko-por-su-contenido-vulgar-20180620-0079.html Las autoridades dominicanas de espectáculos prohibieron este miércoles la difusión por radio y televisión de ocho canciones del género urbano, incluyendo canciones de los puertorriqueños Bad Bunny y Farruko. Esto debido a su “contenido vulgar”.

JM Hidalgo, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, explicó en un comunicado que las ocho canciones vetadas exhiben un “alto contenido obsceno” tanto en sus letras como en sus videos.


Entre las canciones que no podrán difundirse en la radio y la TV dominicanas se encuentra: “Estamos clear” de los puertorriqueños Miky Woodz y Bad Bunny, y “Quiero hablarte” de Bryant Myers, también boricua.


El tema “Lo que diga yo”, una colaboración de Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z y Farruko con el dominicano El Alfa, fue prohibido por hacer en su video “una apología del narcotráfico”, según Hidalgo. La comisión prohibió “Quiero hablarte” de Bryant Myers porque por sus expresiones vulgares de carácter sexual.


“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”, lamentó Hidalgo, quien ha mantenido una campaña para erradicar las letras vulgares de los temas urbanos de trap, hip hop y reguetón.


La disposición no prohíbe a los cantantes interpretar las canciones vetadas en sus conciertos en vivo.

]]>
<![CDATA[Janet Jackson revela su "intensa" batalla contra la depresión]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-revela-su-intensa-batalla-contra-la-depresion-20180620-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Janet-Jackson-revela-su-intensa-batalla-contra-la-depresion-20180620-0059.html Janet Jackson reveló que sostuvo una "intensa" batalla contra la depresión, que relacionó con un complejo de inferioridad infantil, con el racismo y el sexismo.

 

      En un ensayo en el último número de Essence, una revista dirigida a mujeres afroestadounidenses, la superestrella del pop de 52 años dijo que experimentó la alegría después de dar a luz a su primer hijo el año pasado.

 

      Pero la cantante, que se convirtió en una superestrella en sus 20 años con su mezcla de hip-hop y música pop y sus espectaculares coreografías en sus actuaciones en vivo, dijo que sus 30 fueron "años difíciles".

 

      "La lucha fue intensa. Podría analizar el origen de mi depresión eternamente", dijo, según extractos divulgados el miércoles.

 

      "La baja autoestima podría tener sus raíces en sentimientos de inferioridad de la infancia. Podría estar relacionada con no cumplir con estándares imposiblemente altos. Y, por supuesto, siempre existen los problemas sociales del racismo y el sexismo", dijo.

 

      "Ponlo todo junto y la depresión es una condición tenaz y atemorizante. Afortunadamente, encontré mi camino para atravesarla".

 

      La hermana menor del rey del pop Michael Jackson, quien también luchó contra la depresión y la ansiedad, regresó con un álbum en 2015 y luego suspendió abruptamente su gira.

 

      Entonces dio a luz a su primer hijo, Eissa, a una edad inusualmente tardía y poco después anunció su separación del padre del niño, su tercer marido, Wissam Al Mana, un magnate catarí.

 

      Essence anunció que Jackson encabezará un festival patrocinado por la revista el próximo mes en Nueva Orleans.

 

      También tocará en julio en el Panorama Music Festival, un espectáculo en Nueva York a cargo de los promotores de Coachella, el principal festival de California.

]]>
<![CDATA[Daniel Elbittar graba tema junto con Nacho y a Espinoza Paz]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Daniel-Elbittar-graba-tema-junto-con-Nacho-y-a-Espinoza-Paz--20180621-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Daniel-Elbittar-graba-tema-junto-con-Nacho-y-a-Espinoza-Paz--20180621-0081.html En tan sólo una semana de su lanzamiento, este tema se ha convertido en hit ya alcanzando los cinco millones de visitas en Youtube, mientras que en las plataformas digitales, las descargas aumentan cada día haciéndose uno de los favoritos de las listas de reproducción.

 

¿Qué es el amor? fue escrito por Nacho, Los Fantásticos y Daniel Elbittar en Miami. La producción estuvo a caro de Alcover (A&X) quien ha trabajado temas como “Danza Kuduro” para Don Omar, “No Te Vas” de Nacho, entre otros.

 

 

“La idea de hacer este tema nace en una reunión en el estudio de Nacho y como yo estaba grabando la serie “Guerra de Ídolos” se nos ocurre llamar a Espinoza Paz quien es uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana” Acotó Elbittar quien además explica bien que este tema es una fusión entre lo urbano y los sonidos mexicanos.

 

 

Bajo una alianza entre “Be Global Music” y “Universal Music” este proyecto de “One Single” se promocionará a lo largo de los Estados Unidos, México y Venezuela.

 

 

El video que ya cuenta con cinco millones de reproducciones, fue filmado entre Caracas y Miami, donde Nuno Gomes bajo la casa productora Compostela Film utilizaron locaciones como el Parque Nacional “Everglades” para los performances de Daniel Elbittar, Nacho y Espinoza Paz.

 

 

Daniel Elbittar se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, donde comparte este gran lanzamiento musical, siendo su segundo tema promocional, junto a una serie que está grabando en México que tratará de la vida de la recordada cantante Selena y donde nuestro talentoso venezolano es el protagonista quien interpreta al esposo de la recordada estrella.

 

 

Por lo pronto y a nivel musical, Daniel seguirá grabando canciones, próximamente volverá a trabajar en el tema “Estoy Vivo” el cual saldría el pasado año junto a Chino y Nacho y debido a la separación, debió suspenderse.


 

 

]]>
<![CDATA[Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Portman-presenta-documental-de-critica-a-la-cria-intensiva-20180619-0085.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Portman-presenta-documental-de-critica-a-la-cria-intensiva-20180619-0085.html Natalie Portman y Jonathan Safran Foer esperan poder cambiar el mundo, un plato de comida a la vez.

La actriz y el escritor se unieron para producir el documental “Eating Animals”, una crítica al sistema de cría intensiva de animales que argumentan que nos está alimentando mal.

La película muestra desde un granjero contratado por Perdue en Fairmont, Carolina del Norte, hundido hasta las rodillas en deudas y pollos con anomalías horribles, hasta una pequeña granja de cría de cerdos en Thornton, Iowa, donde los animales crecen en libertad.

Los cineastas visitan varias granjas para argumentar que los animales confinados en enormes fábricas, alimentados con antibióticos, alterados genéticamente y cruzados para obtener más carne no son algo inevitable.

“Yo literalmente no puedo concebir que una persona que no sea psicópata entre a una granja industrial y diga, ‘me parece bien’“, dijo Foer a The Associated Press.

“No tenemos que llegar todos a la misma conclusión pero tenemos que comenzar por el mismo punto de partida, que es ‘estos son los hechos del mundo, así es como funciona nuestro sistema agrario, y tenemos una opción’“.

Dirigida por Christopher Quinn, “Eating Animals” es una adaptación del elogiado libro homónimo de Foer. Pero aunque el libro es una expresión voraginosa y espontánea del autor luchando con la idea de la carne, la película muestra ampliamente los problemas que enfrentan los ganaderos.

“Estaba contando una historia, no documentando algo”, dijo Foer, quien comenzó a explorar el origen de la carne cuando estaba a punto de convertirse en padre. “Y la película es un documental, más que algo en la tradición de la narrativa. Hace cosas que el libro no puede y no hace, al igual que el libro hace cosas que la película no puede”.

Portman, quien narra la cinta usando porciones del texto de Foer, dice que los realizadores nunca pretendieron mostrar simplemente 90 minutos de imágenes horrendas sacadas de granjas industriales inhumanas o sus consecuencias medioambientales.

“La idea era hacer algo pasable. Queremos que la gente lo vea. No quieres que alguien se sienta tan perturbado que quiera irse o no ver más. Uno quiere seguir la conversación”, dijo la actriz.

“El foco del filme es que las prácticas agrícolas que hemos perdido: la manera tradicional, realmente estadounidense, de prestar atención a la belleza y el detalle, el trabajo duro que esto requiere y el respeto por la tierra y los animales que realmente están siendo irrespetados”.

Mientras la humanidad enfrenta problemas grandes y complejos como el calentamiento global, la educación y la migración, Foer y Portman argumentan que el futuro de las granjas agrícolas puede decidirlo el propio consumidor. Su solución es que cada persona que come carne deje de hacerlo de vez en cuando.

Foer, cuyos libros también incluyen “Everything Is Illuminated” y “Extremely Loud & Incredibly Close”, es vegetariano (Portman es vegana) y sabe que es casi imposible que la gente cambie sus hábitos alimenticios de la noche a la mañana.

En vez, pide a los carnívoros que identifiquen cuándo la carne es importante para ellos, como el Día de Acción de Gracias, un cumpleaños, el Día de Independencia, las reuniones familiares o los asados de verano. Coman carne entonces, dice Foer, pero no cuando no es importante para ustedes.

¿Tienen hambre en el aeropuerto? No compren automáticamente un sándwich de pavo, busquen otra opción. ¿Van a cenar a un restaurante chino? Sáltense el pollo General Tso y pidan fideos en vez. “Si tan solo eliminamos aquellas veces que ni siquiera nos importa, eso solucionaría el problema”, dijo Foer.

Foer y Portman anticipan que la cinta desatará reacciones y que algunos incluso piensen que va demasiado lejos mientras que otros crean que no hace lo suficiente.

“Estamos tan acostumbrados a pensar en el último paso — como, ‘epa, espera un momento, tú usas zapatos de cuero’ o ‘un minuto, tú pisas hormigas’ — en lugar de que este es un gran problema frente a nosotros”, dijo Foer. “Podemos hacer arreglos de hecho bastante rápido si no tememos a la hipocresía. El miedo a ser hipócritas evita que mucha gente tome el primer paso porque tienen que reconocer que no están tomando el último”.

Portman tiene esperanzas en que la agricultura industrial acabará ante la vasta demanda de cambio que actualmente agita a la sociedad, y que incluye el movimiento #MeToo y las protestas por el control de armas.

“Definitivamente hay una nueva generación que está prestando mucha más atención a esto y sí vemos la posibilidad de que la gente cuestione y revierta el statu quo en un corto periodo de tiempo”, expresó la actriz.

]]>
<![CDATA[Investigan asesinato del rapero XXXTentacion en Florida]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Investigan-asesinato-del-rapero-XXXTentacion-en-Florida-20180619-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Investigan-asesinato-del-rapero-XXXTentacion-en-Florida-20180619-0080.html  Las autoridades buscaban el martes a los asesinos del conflictivo rapero y cantante XXXTentacion, quien murió baleado en el asiento del conductor de un lujoso auto deportivo eléctrico.

El astro en ascenso de 20 años, cuyo verdadero nombre era Jahseh Dwayne Onfroy, fue declarado muerto la noche del lunes en un hospital del área de Fort Lauderdale, dijo la comisaría de Broward. Le habían disparado afuera de un concesionario de motocicletas en Deerfield Beach.

XXXTentacion estaba en RIVA Motorsports mirando las existencias cuando dos hombres armados se le acercaron mientras se disponía a partir en un BMW i8 negro alrededor de las 4:00 de la tarde, indicó Keyla Concepción, responsable de información pública de la comisaría.

Al menos una de las personas le disparó, y ambos huyeron de la escena en una camioneta deportiva negra, dijo Concepción.

Un comunicado de la oficina del alguacil describió el tiroteo como un aparente intento de robo. No se ha hecho ningún arresto.

Stephanie Martínez, una madre de 29 años que vive en el vecindario, volvía de la piscina con sus hijos cuando oyó tres disparos. Condujo hasta el final de la calle y vio el cuerpo del rapero en el auto.

“Tenía la boca abierta y la mano afuera. Dos personas se acercaron y le tomaron el pulso”, dijo Martínez, quien vio sangre. “Es raro porque debió haber tenido guardias consigo”.

En Twitter, varios artistas expresaron su conmoción y tristeza.

“Descansa en paz”, escribió Kanye West. “Nunca te dije cuánto me inspiraste cuando estuviste aquí, gracias por existir”. El productor Diplo publicó una foto de ambos juntos y escribió “gracias por inspirarme”. Travis Barker tuiteó: “No tengo palabras... mudo #RIPXXXTentacion Me encantó colaborar contigo. Eras un verdadero artista”.

Y J. Cole dijo: “QEPD X. Enorme talento y potencial ilimitado y un fuerte deseo de ser una mejor persona. Dios bendiga a su familia, amigos y admiradores”.

El artista, quien usaba el pelo rasta y tenía varios tatuajes en el rostro, era un astro emergente. Llegó al número 1 en marzo con su segundo álbum “?” y tuvo un éxito en el Top 10, “Sad!“. Pero estaba a la espera de un juicio acusado de golpear a su novia embarazada.

XXXTentacion había acumulado cifras astronómicas de reproducciones en servicios digitales. “Sad!” tenía más de 270 millones de streams en Spotify, y varios de sus temas habían alcanzado la categoría de platino, como “Changes”, “Roll in Peace” con el rapero Kodak Black, y “Look at Me!”.

En una entrevista con la revista XXL, que lo nombró el año pasado un artista del año en ascenso, el rapero citó a Nirvana, Notorious B.I.G. y Tupac Shakur entre sus influencias musicales.

“Obviamente, yo soy uno de los mejores de esta generación, de la generación venidera, en cuanto a destreza. ... Y lo digo con humildad”, dijo en una entrevista en video con la publicación el año pasado.

Su breve carrera estuvo envuelta en la polémica. En el 2016 fue detenido bajo cargos que incluyeron allanamiento de morada por un incidente de 2015, y menos de un mes más tarde fue arrestado y acusado de atacar a su novia, que en ese momento estaba embarazada. Fue encarcelado y después enfrentó nuevos cargos, como manipulación de testigos.

A finales del año pasado salió de prisión para pasar a arresto domiciliario, y este año se le levantó para permitir que saliera de gira.

El admirador Wyatt Rubin, de 21 años, corrió a la escena de su asesinato el lunes mientras oía canciones del rapero como “Jocelyn Flores” y “King”.

“Él apenas estaba madurando como persona y como artista. ... Esto no pudo haber pasado en un peor momento”, dijo Rubin. “En gran parte era música realmente hermosa, música progresiva”.

En una entrevista a principios de mes con el Miami New Times, XXXTentacion describió su crianza, que incluyó ver a su madre con poca frecuencia y ser criado por amigos, parientes y niñeras. Su madre le compraría ropa, teléfonos y otros regalos. Dijo al diario que usaba la violencia para que ella entablara conversación con él.

“Solía golpear a niños en la escuela solo para que ella me hablara, me gritara”, dijo.

XXXTentacion inicialmente fue uno de dos artistas que Spotify retiró de sus playlists de mayo en concordancia con su nueva política contra música y conducta llena de odio. Pero tras una respuesta negativa en la industria de la música, Spotify se retractó y dijo que ya no intentaría controlar conductas, y restauró la música de XXXTentacion en sus playlists (pero no hizo lo mismo por R. Kelly).

Aunque acaparó titulares por sus problemas legales, su música conectó con millones de seguidores. Uno de los temas que abordó fue la depresión.

“Si ocurre lo peor, yo (...) sufro una muerte trágica o alguna (...), y no puedo cumplir mis sueños, al menos quiero que los niños reciban mi mensaje y puedan alcanzar algunas metas”, dijo en un video salpicado de palabras malsonantes que subió a redes sociales.

“Los aprecio y amo a todos y creo en todos ustedes”, añadió. “No dejen que su depresión los marque, no dejen que su cuerpo defina su alma, dejen que su alma defina su cuerpo. Su mente no tiene límites... valen más de lo que creen”.

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi se pronuncia sobre niños migrantes encerrados en "jaulas"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-se-pronuncia-sobre-ninos-migrantes-encerrados-en-jaulas-20180619-0079.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-se-pronuncia-sobre-ninos-migrantes-encerrados-en-jaulas-20180619-0079.html  Luis Fonsi criticó el martes la política del gobierno estadounidense de separar a los hijos de sus padres en los cruces fronterizos. Para el astro puertorriqueño, “tiene que haber una mejor manera”.

“¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de derechos humanos!”, escribió Fonsi en inglés en su cuenta de Instagram junto a una foto de un pequeño niño enjaulado.

“No puedo... No puedo ver estos videos de niños pequeños siendo separados de sus padres. Todo porque sus padres querían una mejor vida para ellos. Simplemente no lo entiendo. Tiene que haber una mejor manera. #DerechosHumanos”, agregó el intérprete de éxitos como “Despacito” y “Échame la culpa”.

 

 

 

 

Las separaciones de familias derivan de una política que entrega a quienes intentan ingresar al país de manera ilegal a la justicia criminal. El presidente Donald Trump la ha defendido mientras casi 2.000 niños inmigrantes han sido separados de sus padres.

También el martes la revista People en Español lanzó una campaña en redes sociales con los hashtags #DondeEstanMisHijos y #WhereAreMyKids, a través de la cual invita a las celebridades y los lectores a manifestarse sobre este asunto.

Angélica Vale, en un video publicado como parte de la iniciativa en Instagram, expresó que le parece “profundamente indignante lo que está pasando en la frontera de los Estados Unidos y México”.

“No puedo imaginar el dolor de las mamás y de esos niños que han sido separados, pero nosotros podemos hacer algo”, dijo la actriz mexicana. “Afortunadamente en los Estados Unidos sí somos escuchados y sí tenemos que ser escuchados. La mejor forma de combatir esta brutalidad es hablando a nuestros representantes, hablando a los senadores... para que hagan algo y paren esta locura que se está llevando a cabo”.

En tanto, el actor mexicano Alejandro de la Madrid, protagonista de la serie biográfica “José José, el príncipe de la canción”, dijo que “nada ni nadie tiene derecho a separar a nuestros niños de sus padres”.

Armando Correa, editor en jefe de People en Español, publicó un emotivo texto en el que narra la preocupación de su hija de 8 años tras escuchar sobre lo que ocurre en la frontera. El padre de tres hijos nacidos en California llegó exiliado de Cuba en 1991 y desde hace más de 20 años es ciudadano estadounidense.

“Si mis hijos hubieran nacido en Cuba, y en mi desesperación por darles una vida mejor y alejarlos de una dictadura donde no hay derecho al voto, a pensar diferente, ni a tener una ideología propia hubiese llegado hoy a este país, ahora estaría como miles de inmigrantes que, huyendo de la violencia y la desesperación en sus países cruzaron la frontera en busca de refugio. Y como a ellos, me habrían separado de mis hijos para confinarlos, como delincuentes, en una jaula”, escribió Correa, quien además es autor de la aclamada novela “La niña alemana”.

“Me pregunto: ¿qué delito cometieron? ¿en qué ley se ampara el país más democrático y desarrollado del mundo para separar a un padre de su hijo?”, agregó. “Un hijo no es, ni puede ser, una carnada política”.

]]>
<![CDATA["Pantera Negra" y "Stranger Things" arrasan en los MTV Movie & TV Awards]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pantera-Negra-y-Stranger-Things-arrasan-en-los-MTV-Movie--TV-Awards-20180619-0064.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pantera-Negra-y-Stranger-Things-arrasan-en-los-MTV-Movie--TV-Awards-20180619-0064.html La película "Pantera Negra" y la serie "Stranger Things" fueron las estrellas de los MTV Movie TV Awards, alzándose con los premios más destacados en una ceremonia marcada por la ovación a un joven que logró desarmar a un tirador en Tennessee.

El éxito de taquilla "Black Panther", la primera película sobre un superhéroe negro, terminó con cuatro galardones, incluida la de película del año. Su protagonista, Chadwick Boseman, recibió el de mejor actor de película y mejor héroe. Michael B. Jordan ganó por su parte el premio de "mejor villano" por su papel en la superproducción.

Después de recibir su estatuilla, Chadwick Boseman optó por cedérsela a James Shaw Jr., a sus ojos el verdadero superhéroe negro. Este hombre logró fuera de la pantalla desarmar y hacer huir al autor de un tiroteo en abril pasado en un restaurante cerca de Nashville, que había dejado cuatro muertos y dos heridos.

"Recibir un premio por encarnar a un superhéroe es genial, pero es aún mejor celebrar a los héroes que tenemos en la vida real", dijo Chadwick Boseman.

"Si no saben quién es James Shaw Jr., él se enfrentó a un hombre armado en Antioch, Tennessee, en una Waffle House, y salvó vidas", dijo Boseman.

El héroe de "Pantera Negra" invitó a continuación a James Shaw Jr., de 29 años, a subir al escenario para darle su estatuilla bajo los aplausos entusiastas del público.

James Shaw Jr. fue calificado como un héroe por los sobrevivientes y sus familias, pero el joven de 29 años rechazó una y otra vez esta etiqueta diciendo que lo había hecho por su propia supervivencia.

Otras estrellas que brillaron en la gala fueron la serie fantástica "Stranger Things" y su actriz Millie Bobby Brown, que encarna al personaje de Eleven. Por segundo año consecutivo, la adolescente ganó el premio a la "mejor actriz de serie" y "Stranger Things" se hizo con la estatuilla de "serie del año".

Noah Schnapp, por su parte, ganó el premio a la "mejor actuación aterradora" por su papel de Will Byers en la aclamada serie de Netflix.

Los MTV Movie and TV Awards, conducidos en esta oportunida por la actriz y comediante Tiffany Haddish, premian a Hollywood desde 1992, honrando películas y actores con estatuillas doradas de un paquete de palomitas de maíz.

Los nominados son decididos por los productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son escogidos por el público, que vota por internet. El resultado: las producciones comerciales son siempre favoritas, en contraste con los Oscar y otras ceremonias de premios que se basan en la opinión de críticos y la industria.

A continuación, la lista completa de los ganadores:

PELÍCULA DEL AÑO: "Pantera Negra"

PROGRAMA DE TV DEL AÑO: "Stranger Things"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UNA PELÍCULA: Chadwick Boseman – "Pantera Negra"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UN PROGRAMA DE TV: Millie Bobby Brown – "Stranger Things"

MEJOR SUPERHÉROE: Chadwick Boseman (T'Challa/Pantera Negra) - "Pantera Negra"

MEJOR VILLANO: Michael B. Jordan (N'Jadaka/Erik Killmonger) - "Pantera Negra"

MEJOR BESO: Nick Robinson (Simon) y Keiynan Lonsdale (Bram) - "Yo soy Simón"

MEJOR ACTUACIÓN ATERRADORA: Noah Schnapp (Will Byers) - "Stranger Things"

MEJOR ELENCO EN PANTALLA: "It" – Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike)

MEJOR INTERPRETACIÓN DE COMEDIA: Tiffany Haddish - "Girls Trip"

LADRÓN DE ESCENA: Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) -"Riverdale"

MEJOR PELEA: "Mujer Maravilla" – Gal Gadot (Mujer Maravilla) contra los soldados alemanes

MEJOR DOCUMENTAL MUSICAL: "Gaga: Five Foot Two"

MEJOR SERIE DE TELERREALIDAD: "The Kardashians"

]]>
<![CDATA[Musical sobre Michael Jackson se dirige a Broadway]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Musical-sobre-Michael-Jackson-se-dirige-a-Broadway-20180619-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Musical-sobre-Michael-Jackson-se-dirige-a-Broadway-20180619-0059.html Una obra musical sobre Michael Jackson realiza una caminata lunar hacia Broadway.

Los herederos de Michael Jackson y Columbia Live Stage develaron el martes los planes para un musical inspirado en la vida del Rey del Pop que esperan estrenar en Broadway en el 2020.

La historia de la puesta aún sin título será escrita por la ganadora de dos premios Pulitzer Lynn Nottage, quien usará el vasto catálogo de canciones de Jackson. El ganador del Tony Christopher Wheeldon fungirá como director y coreógrafo. Aún era demasiado temprano para decir quién estará en el elenco.

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y Huey Lewis and the News.

Como solista y con sus hermanos, Jackson vendió millones de discos y se convirtió en un ícono internacional con el lanzamiento de “Thriller”, el álbum más vendido de todos los tiempos, del que se desprenden éxitos como “Beat It” y “Billie Jean”. El ganador de 13 premios Grammy murió en el 2009, a los 50 años.

Nottage ha escrito “Sweat”, ″Intimate Apparel”, ″By The Way, Meet Vera Stark” y “Ruined”. Wheeldon, coreógrafo residente del New York City Ballet, fue director y coreógrafo de “An American in Paris” en Broadway.

]]>
<![CDATA[Maluma es víctima de robo en Moscú]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maluma-es-victima-de-robo-en-Moscu-20180619-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maluma-es-victima-de-robo-en-Moscu-20180619-0053.html Al cantante colombiano Maluma le robaron unos 800.000 dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encuentra para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según medios noticiosos rusos. Al parecer un ladrón entró a la habitación haciéndose pasar por un invitado del cantante mientras éste estaba ausente.

Los daños se estiman en más de 50 millones de rublos (unos 800.000 dólares). Las autoridades están investigando.

Maluma viajó el martes a Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1.

]]>
<![CDATA[Bladimiro Torres marca tendencia en el diseño masculino]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bladimiro-Torres-marca-tendencia-en-el-diseno-masculino-20180622-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bladimiro-Torres-marca-tendencia-en-el-diseno-masculino-20180622-0048.html El exitoso empresario, creativo y apasionado diseñador con talento nato por el mundo del arte y la moda, Bladimiro Torres, perspicaz creador de los mejores trajes para caballeros nacional e internacionalmente, y uno de los más importantes diseñadores de origen colombiano de la provincia Banco Magdalena, rompe tendencia en la marca de sus creaciones, proyectando en sus recientes confecciones un nuevo concepto en el reglón de la moda masculina, con 27 años de trayectoria profesional ejerciendo el arte de crear y perfeccionar estilos.

El impulsor de la marca de trajes que está dando de qué hablar, ha vestido a personajes reconocidos en el ámbito nacional como el Pollo Brito, Mario Suárez, Mister Turismo, Mister Venezuela, destacados políticos como Francisco Arias Cárdenas, exgobernador del estado Zulia, y diferentes modelos de la región zuliana; también se encarga de perfeccionar el vestuario de los servidores de María de la Basílica de Maracaibo.

El destacado confeccionista recibió el Premio Venezuela de Oro en el año 2014. Asimismo, para esta nueva línea de trajes los estilos a los que se inclina van de la mano con los colores azul rey, pasteles, blanco con negro y los cortes de solapa clásica, ajustados a la encantadora moda europea. Por supuesto, sus sueños nunca se detienen. “En un futuro cercano aspiro vestir a grandes figuras como Gilberto Santa Rosa, David Bisbal y Silvestre Dandong”, afirmó el diseñador.

El creador de la reconocida marca, destacó que se identifica con los trabajos del diseñador venezolano Giovanni Scutaro, afamado por sus elegantes diseños para el Miss Venezuela. Además, Bladimiro lanzará una nueva tienda de confecciones en Punto Fijo, estado Falcón. A futuro planea crear una escuela para estudiantes de diseño de moda con bajos recursos económicos. “Me gusta pensar en grande, soy un luchador nato de lo que me apasiona. Dentro de mis próximos proyectos quiero expandir y patentar mi marca nacional e internacionalmente”, expresó reluciente el artista.

Finalmente, Torres expresó sus palabras de apoyo y solidaridad a todos los talentos emergentes del país e invitó a que no desmayen en la propuesta de sus sueños y objetivos, apostando por Venezuela, ya que somos un país rico en arte, cultura y el calor humano que caracteriza. “Yo que soy de otro país, cada día me siento más identificado con ustedes, tanto que me siento venezolano, brindo mi apoyo y mano amiga para que juntos logremos sobrepasar los obstáculos que enfrenta este país”, culminó.

]]>
<![CDATA[La reina Máxima de Holanda rinde homenaje a su fallecida "hermana pequeña"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-reina-Maxima-de-Holanda-rinde-homenaje-a-su-fallecida-hermana-pequena-20180619-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-reina-Maxima-de-Holanda-rinde-homenaje-a-su-fallecida-hermana-pequena-20180619-0042.html La reina Máxima de Holanda rindió este martes un emotivo homenaje a su joven hermana, que sufría depresión y fue hallada muerta hace diez días en su vivienda de Buenos Aires, probablemente debido a un suicidio.


      En una inusual y personal intervención pública, la reina agradeció a quienes le enviaron cartas y mensaje de apoyo tras la muerte de Inés Zorreguieta, de 33 años de edad.


      "Mi pequeña, querida y talentosa hermana Inés estaba enferma. No podía hallar la felicidad, no conseguía sentirse mejor" dijo Máxima al visitar un centro médico en Groningen.
      "Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz".


      La reina, nacida en Argentina, aludió a las "innumerables cartas" que recibió y agradeció "el respeto que la gente ha mostrado a mi familia en estos momentos tan duros".


      Máxima de Holanda, nacida en Argentina, asistió en Buenos Aires, junto con su familia, al funeral de su hermana. La monarca estuvo acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y las tres hijas del matrimonio.


      La reina Máxima mantenía una estrecha relación con su hermana, trece años más joven que ella. La monarca se sentía responsable de Inés y prodigaba sus cuidados, según la prensa holandesa. Inés fue dama de honor de Máxima en su boda.
 

]]>
<![CDATA[¿Te gustó o no el nuevo video de Beyoncé con Jay-Z en el Louvre?]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Te-gusto-o-no-el-nuevo-video-de-Beyonce-con-Jay-Z-en-el-Louvre-20180619-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Te-gusto-o-no-el-nuevo-video-de-Beyonce-con-Jay-Z-en-el-Louvre-20180619-0021.html La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el lanzamiento de un nuevo álbum conjunto para celebrar su amor.

Este álbum, titulado "Everything Is Love" y que consta de nueve canciones, fue lanzado exclusivamente en la plataforma de streaming Tidal de Jay-Z. No está disponible en Spotify, plataforma competidora y mucho más grande, a la que Beyoncé dedica en el álbum expresiones subidas de tono. 

La diva del pop y el célebre rapero anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. 

En simultáneo, la pareja publicó un video cuidadosamente coreografiado dentro del Museo del Louvre en París para una canción del álbum, "Apeshit". 

El video muestra a la pareja parada de espaldas a la Gioconda y continúa con bailarinas que parecen estar desnudas bailando, entre otros rincones del museo, frente a "La consagración de Napoleón" de Jacques-Louis David. 

- Un matrimonio aún más público -

Musicalmente, "Everything Is Love" combina los estilos de ambos artistas con canciones marcadas por un soul cálido y sensual y una factura con estructura hip-hop. 

En el álbum, la cantante de "Say My Name" y "Single Ladies (Put a Ring On It)" cuenta generosos detalles sobre su vida sexual con Jay-Z. 

Las dos estrellas, que tienen tres hijos, dos de ellos gemelos nacidos en junio de 2017, ya habían grabado juntos en el álbum de Beyoncé "Drunk In Love" (2013), pero este es su primer trabajo en conjunto después de haber hecho pública su vida conyugal. 

En su último álbum en 2016, "Lemonade", Beyoncé reveló la infidelidad de su marido. Un año después, Jay-Z le pidió perdón en su propio álbum "4:44". 

Su relación parece haber mejorado tomando en cuenta el título del nuevo álbum, en el que la artista le dice a su marido desde las primeras palabras "Hagamos el amor en verano". 

En la última canción, "Lovehappy", reconocen las dificultades del pasado pero también sus esfuerzos por reconciliarse. "Tenemos defectos / Pero siempre somos perfectos el uno para el otro", canta Beyoncé. 

Jay-Z y Beyoncé, dos de las principales figuras de la escena pop estadounidense, han tenido un papel político cada vez más visible después de apoyar la campaña del expresidente Barack Obama y el movimiento contra la violencia policial hacia las personas negras Black Lives Matter. 

- Rechazo del Super Bowl -

"Everything Is Love" contiene una oda a la identidad afroestadounidense, "Black Effect", que comienza con un monólogo al estilo de Beyoncé sobre el amor propio que se convierte en un sample de soul fascinante. 

En la canción, Jay-Z menciona a Trayvon Martin, un adolescente negro que murió por los disparos de un vigilante blanco en Florida en 2012, y rapeando invita, como suele hacerse con el público en los conciertos, a "levantar las manos bien alto como en un falso arresto". 

En otra parte del disco, Jay-Z parece confirmar los reportes de prensa según los cuales él rechazó una oferta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para actuar en la Super Bowl en febrero, el evento más visto en la televisión estadounidense, en el que finalmente se presentó Justin Timberlake. 

Jay-Z manifestó sus simpatías públicamente hacia Colin Kaepernick, el exmariscal de campo de los San Francisco 49ers que inició un movimiento de protesta en el fútbol americano contra la violencia racial arrodillándose durante el toque del himno nacional en 2016. 

El presidente Donald Trump luego inició un enfrentamiento con la NFL, exigiendo el despido de jugadores que, según él, faltaban así el respeto al país. 

"Dije no al Super Bowl / Tú me necesitas, yo no te necesito", dijo Jay-Z, evocando luego el hecho de que en el fútbol americano los propietarios de los equipos son casi todos blancos y los jugadores casi todos negros. 

El rapero, también conocido como Hov, ataca a Trump directamente en otra canción con Beyoncé titulada "Salud!", que no está incluida en el álbum pero fue lanzada simultáneamente como un bonus track. 

"Vuestro presidente tuitea sobre Hov como si nos conociera / Mi camino a la cima fue recuperar lo que nos deben", dice Jay-Z. 

La nueva gira de la pareja, titulada "On The Run II", se encuentra actualmente en Europa con una fecha en España, el 11 de julio en Barcelona, y luego se traslada a Norteamérica para terminar en Vancouver, Canadá, el 2 de octubre.

 

]]>
<![CDATA[Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno concierto]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Joaquin-Sabina-cancela-su-gira-tras-quedarse-sin-voz-en-pleno-concierto-20180619-0019.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Joaquin-Sabina-cancela-su-gira-tras-quedarse-sin-voz-en-pleno-concierto-20180619-0019.html El cantautor español Joaquín Sabina canceló los últimos conciertos de su gira por una afección en su voz, que ya le había obligado a retirarse en pleno concierto el sábado en Madrid.

"Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo Niego Todo' debido a una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", indicó un comunicado publicado la noche del lunes en la página web del artista de 69 años.

"Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados", en ciudades de España, agregó el texto, asegurando que Sabina y su equipo "lamentan profundamente las molestias ocasionadas".

El autor de canciones como "Quién me ha robado el mes de abril", "Calle melancolía" o "Por el bulevar de los sueños rotos", se retiró el sábado en medio del show en la capital española a casa llena cuando se quedó sin voz.

"Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales. (...) Envejecer es una puta mierda", dijo Sabina el comienzo del concierto.

"No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", se disculpó el también poeta y pintor poco antes de abandonar la tarima.

La prolongada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, "Lo niego todo", ya se había visto afectada por problemas de salud del cantautor.

Una operación por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda lo llevaron a reprogramar varias fechas.

]]>
<![CDATA[El rapero estadounidense XXXTentacion muere asesinado en Florida]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-rapero-estadounidense-XXXTentacion-muere-asesinado-en-Florida-20180618-0097.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-rapero-estadounidense-XXXTentacion-muere-asesinado-en-Florida-20180618-0097.html El escandaloso rapero estadounidense XXXTentacion, cuyo último álbum terminó primero en el ránking de Billboard, fue asesinado el lunes en Florida, dijo el sheriff del condado de Broward. 

El rapero, originario de Florida y de 20 años, recibió un tiro en plena luz del día en Deerfield Beach, una ciudad al norte de Miami. 

"La víctima adulta masculina es Jahseh Onfroy, 20 años, también conocido como el rapero XXXTentacion", escribió la oficina del sheriff de Broward en Twitter, tras indicar en la red social que la víctima había muerto en un tiroteo. 

Según el sitio web TMZ, la policía recibió por la tarde una llamada telefónica que informaba que dos atacantes con capucha habían robado una bolsa Louis Vuitton del vehículo del rapero, antes de regresar a un auto negro para escapar. 

XXXTentacion ganó fama al publicar sus temas en la plataforma SoundCloud. Su música, muy oscura y de sonidos apagados, a menudo evocaba su depresión y su pasado criminal.

]]>
<![CDATA[George Clooney es reconocido por el AFI como actor y activista]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Clooney-es-reconocido-por-el-AFI-como-actor-y-activista-20180618-0095.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Clooney-es-reconocido-por-el-AFI-como-actor-y-activista-20180618-0095.html  A lo largo de tres décadas en Hollywood, George Clooney se ha enfrentado con vampiros, ha interpretado a Batman y ha estado a la deriva en el espacio, en “Gravity”. Pero fueron otros logros del actor _ como director, guionista y activista _ lo que lo llevó a recibir el Premio a la Trayectoria del Instituto Estadounidense de Cine (AFI, por sus siglas en inglés).

Clooney, de 57 años, fue honrado a principios de mes en el Teatro Dolby de Los Ángeles (donde ha asistido con frecuencia a los premios Oscar, incluyendo cuando ganó la estatuilla en el 2006), en una gala tachonada de estrellas que se transmitirá el jueves por la noche por la cadena TNT.

El astro fue todo sonrisas durante el homenaje, que contó con la participación de celebridades desde Jennifer Aniston hasta Bill Murray, además de los padres de Clooney y su esposa Amal. Fotografías del actor en sus más emblemáticos papeles decoraron el lugar, y Clooney contó su propia historia a través de viñetas de video.

 

Estos fueron algunos de los momentos más destacados de la ceremonia:

LOS PRIMEROS AÑOS

Durante su discurso de aceptación, Clooney recordó sus inicios en Hollywood.

“Cuando era un joven actor desempleado en bancarrota, no solo no tenía trabajo; no tenía un agente, no me daban audiciones”, dijo. “Tuve la suerte de poder hacer algunos cortometrajes para algunos directores emergentes en el AFI”.

Laura Dern mencionó una de las primeras películas de Clooney, “Grizzly 2”, que nunca llegó a estrenarse oficialmente. Dern y Clooney tenían una pequeña escena en el filme en la que subían una montaña y se los comía un oso. Dern rememoró cómo ambos se quedaron varados en Hungría cuando se acabó el presupuesto de la cinta.

Clooney consiguió más trabajos en cine y televisión, en programas como “ER” y “The Facts of Life”, que eventualmente llevaron a papeles protagónicos en “From Dusk ’Till Dawn” (“Del crepúsculo al amanecer”) y “Batman & Robin”.

 

ACTIVISMO GLOBAL

Amal Clooney, una distinguida abogada especializada en derechos humanos, destacó los modales de su esposo de Kentucky y su tendencia a defender a los más vulnerables, incluso en el plató.

La labor de justicia social del actor fue citada aun en los comienzos de su carrera en Hollywood.

El actor Richard Kind dijo que Clooney una vez lo convenció de ayudar a limpiar el este de Los Ángeles tras los disturbios de 1992. También se unió a la lucha por el matrimonio entre personas del mismo sexo y, más recientemente, ayudó a recaudar dinero para las víctimas del huracán Harvey y sirvió como mentor para sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Parkland, Florida.

Cuando Clooney trató de llamar la atención sobre la crisis humanitaria en Sudán en el 2012, fue arrestado por cruzar un cordón policial con su padre, un momento del que se dijo orgulloso. También fue designado Mensajero de Paz de Naciones Unidas del 2008 al 2014.

“Miren, si las cámaras van a seguirme a donde vaya, entonces voy a ir donde las cámaras deberían estar”, dijo en una de sus viñetas.

 

“UNA CELEBRACIÓN DE VIDA”

Aparte de su activismo, Clooney es también conocido ampliamente por su eterno espíritu bromista.

Jimmy Kimmel llamó a Clooney “el bromista más diabólico del mundo” y compartió algunas de sus travesuras. Una vez llenó la maleta de Bill Murray con grava y el auto de Chris O’Donnell con palomitas de maíz. También terminó su película “The Monuments Men” (“Operación Monumento”) con una dedicatoria en memoria de su padre, quien aún está vivo.

Pero el propio actor no es inmune al humor. Murray hizo un chiste sobre cómo Clooney estaba recibiendo el premio a tan corta edad.

“Sé que todos ustedes pensaron lo mismo que yo: George se está muriendo”, dijo Murray. “Así que, este en realidad no es un premio a la trayectoria; es una celebración de vida”.

Cuando finalmente llegó el momento de hacerle entrega del honor, Shirley MacLaine le dio a Clooney un chistoso sermón en el que lo exhortó a seguir preservando su talento y su ética contra el tiempo.

“Por favor mezcla tu comedia, tu humanidad, tu necesidad seria de ayudarnos a entender quiénes somos”, dijo MacLaine. “Por favor dirige más”.

]]>
<![CDATA[ Iñaki Urgangarín entra en la cárcel condenado por corrupción]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inaki-Urgangarin-entra-en-la-carcel-condenado-por-corrupcion-20180618-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inaki-Urgangarin-entra-en-la-carcel-condenado-por-corrupcion-20180618-0044.html  Iñaki Urgangarín, cuñado del rey de España, Felipe VI, ingresó este lunes en la cárcel de Brieva (provincia central de Ávila) después de que el Tribunal Supremo lo condenase a cinco años y diez meses por corrupción, informó la prensa local.

     El marido de Cristina, una de las dos hermanas de Felipe VI, entró en la prisión a las 08:13 de la mañana después de llegar el domingo a Madrid en un vuelo procedente de Ginebra (Suiza), donde residía habitualmente.

     Bronce con la selección española de balonmano en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídney 2000, Urdangarín fue condenado por malversación y prevaricación dentro del llamado Caso Nóos, una trama de corrupción en que utilizaba su influencia para que las administraciones públicas firmasen acuerdos con la institución sin supuesto ánimo de lucro que tenía junto a su socio Diego Torres.

     La prisión en la que entrará el exduque de Palma es una cárcel para mujeres con un pequeño módulo para hombres que en la actualidad se encuentra vacío. Se construyó en 1989, tiene 162 celdas más 18 complementarias y alberga a unas 200 personas.

     Según el diario El País, el módulo de Urdangarín necesita reformas ya que lleva más de cuatro años sin usarse.

     El reo pasó por los trámites del primer ingreso en prisión: se le hizo una ficha, fue reconocido por los médicos y entrevistado por un equipo multidisciplinar formado por trabajadores sociales y psicólogos.

     El Caso Noós estalló en 2012, el mismo año en que se destapó que el entonces rey y padre de Felipe, Juan Carlos I, había estado cazando elefantes en Botsuana y en un momento en que la crisis económica azotaba gravemente a España, lo que hizo que la monarquía cayese a niveles de popularidad mínimos. 

]]>
<![CDATA["Los increíbles 2" reinó en la taquilla de EE UU y Canadá durante su estreno]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-increibles-2-reino-en-la-taquilla-de-EE-UU-y-Canada-durante-su-estreno-20180618-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-increibles-2-reino-en-la-taquilla-de-EE-UU-y-Canada-durante-su-estreno-20180618-0027.html "Los increíbles 2", la largamente esperada película de la familia de un extravangante super héroe de Disney-Pixar, reinó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una entrada récord de 180 millones de dólares en su debut, según estimaciones de la industria divulgadas el domingo.

Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada "Buscando a Dory", también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 millones.

El filme cuenta la historia de la familia Parr, cuya matriarca Helen (Holly Hunter) es llamada para ayudar a traer al mundo a los súperheroes que se esconden de la luz pública, mientras su esposo Bob (Craig T. Nelson) lidia con el trabajo diario de amo de casa.

Sus hijos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner) regresan nuevamente, junto con el bebé Jack-Jack, cuyos devastadores poderes están a punto de ser liberados.

En segundo lugar estuvo la película "Ocean's 8,", que consiguió -tras un gran debut- 19,6 millones de dólares en su segunda semana, según Exhibitor Relations.

Con un reparto de estrellas liderado por Sandra Bullock y con Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, la secuela de Warner Bros. fue el último experimento de Hollywood -tras "Ghostbusters"- en reemplazar un reparto masculino con actrices.

La película presenta a Bullock como Debbie Ocean, hermana de Dany Ocean (originalmente encarnado por George Clooney), reúnen a una pandilla de talentos femeninos para planear un robo de diamantes, aparentemente imposible, en la Met Gala de Nueva York.

La comedia de adultos "Tag" arrancó en tercer lugar en 14,6 millones de dólares. Esta narra la historia de unos amigos de un vecindario (dirigida por Jon Hamm y Jeremy Renner) que mantuvieron por décadas un juego a lo largo del país, algunas veces en momentos extraños.

El cuarto lugar fue para "Solo: A Star Wars Story" estelarizada Alden Ehrenreich como una versión joven del piloto de capa y espada interpretado por Harrison Ford. La película de Disney recaudó 9,1 millones y cerca de 200 millones en general en Estados Unidos y Canadá.

El quinto lugar fue para la cinta "Deadpool 2" con 8,8 millones.

Las otras cinco películas más taquilleras son:

6 - "Hereditary" (7,0 millones)

7 - "Superfly" (6,3 millones)

8 - "Avengers: Infinity War" (5,3 millones)

9 - "A la deriva" (2,1 millones)

10 -"Book Club" (1,85 millones)

]]>
<![CDATA[Sally y Dani S participaron en el exclusivo Festival Calpulli de México]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sally-y-Dani-S-participaron-en-el-exclusivo-Festival-Calpulli-de-Mexico-20180619-0074.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sally-y-Dani-S-participaron-en-el-exclusivo-Festival-Calpulli-de-Mexico-20180619-0074.html Una vez más los cantantes venezolanos Sally y Dani S unieron sus voces, pero esta vez para participar en el exclusivo Festival Calpulli  que se realizó en México y en el que compartieron tarima con estrellas de la talla de J Balvin, Piso 21, entre otros.

 

 

“Sin duda, fue una experiencia única y muy importante para nuestra carrera como solistas. Este evento representa un logro importante porque presentamos los éxitos de nuestra carrera musical ante más de 4 mil personas. El público mexicano es bastante exigente, pero respondieron muy bien ante nuestro show. Eso nos llena de mucha alegría”, señaló este dúo venezolano que además estarán participando en varias sesiones de composición en Chile con la disquera creada por Dani S llamada Peermusic.

 

 

El Festival de Calpulli congregó el pasado 2 de junio en Valle de Bravo, en el Estado de México, más de 4,000 personas que se dieron cita para escuchar un nutrido cartel de música, en su mayoría con ritmos latinos y urbanos entre los que se encontraron J. Balvin, Bomba Estéreo y Empire of the Sun, entre otros.

 

 

Sally y Dani S hicieron lo suyo y se hicieron sentir con el estilo y sonidos que los caracteriza. Juntos han sumado éxitos en su carrera y en los últimos meses han estado presentes en los más importantes eventos de Centroamérica

]]>
<![CDATA[Plummer, sobre interpretar a un vendedor de droga a los 88]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Plummer-sobre-interpretar-a-un-vendedor-de-droga-a-los-88-20180615-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Plummer-sobre-interpretar-a-un-vendedor-de-droga-a-los-88-20180615-0056.html Imponente y majestuoso en su juventud, Christopher Plummer se ha convertido en una fuerza aún más poderosa con los años.

A sus 88, Plummer pasó a ser el actor de mayor edad nominado a un Oscar en enero (por su interpretación de J. Paul Getty en “All the Money in the World”), seis años después de haber impuesto una marca como el actor de mayor edad en ganar el premio (por su papel de un hombre que sale del armario en “Beginners”, a los 75 años).

En su más reciente cinta, “Boundaries” de Shana Feste, Plummer interpreta al padre distanciado de una madre soltera (Vera Fermiga) dedicado a la venta de marihuana. La película, que se estrena el 22 de junio, es un viaje semiautobiográfico de Feste sobre su propia familia jocosamente imperfecta.

“Me encanta interpretar a ese viejo abuelo”, dijo Plummer a AP con deleite sobre el jugoso papel.

En una entrevista reciente en un hotel en Manhattan, el veterano actor habló de su propia conexión con el personaje, su sustitución de último minuto del desacreditado Kevin Spacey en “All the Money in the World” y su imperecedera sed de actuar.

-Cuando hablamos hace seis años, usted dijo que ser octogenario le hacía sentir pánico de no tener el tiempo suficiente para lograr lo que desea. ¿Todavía se siente de ese modo?

-No. No hay tanto pánico porque ahora he atravesado mis 80s. Ese tipo de pánico ya no existe. Estoy pasándola muy bien. Y en mis 80 tuve otra carrera. Estoy muy contento por ello. Esta década me ha ido mejor que otras.

-¿Por qué cree que haya sido así?

 -Los papeles. Hice de todo en el teatro. Todavía me gustaría hacer algo más, por supuesto, pero he desempeñado todos los grandes papeles y no tan mal. Ahora quiero los mismos grandes papeles, si se puede, en la pantalla. Y hasta ahora sí, he interpretado a personajes maravillosos.

-En su libro de memorias “In Spite of Myself”, recordó de manera romántica sus días de bebedor. ¿Tiene algún tipo de experiencia con la marihuana, como su personaje en “Boundaries”?

-No. Le he dado un par de probaditas a la marihuana pero nunca me cayó bien. Solo me quedaba dormido, me desaparecía en mí mismo. Prefiero lo gregario del alcohol. Es una droga mucho más generosa. Puedes hacer amigos. Si estás muy drogado no sabes con quién estás hablando. Tomé una decisión. El alcohol fue mi religión.

-¿Se conectó en lo personal con la relación padre-hija en el filme? No estuvo muy involucrado en la vida de su hija de su primer matrimonio, la actriz Amanda Plummer.

-Supongo que inconscientemente. En particular eso de no valorarse el uno al otro, hay un poco de eso en la película. Hay un poco de cotorreo paternal de yo te debo y tú me debes. Eso también existe en la vida real.

-La experiencia de reemplazar a Kevin Spacey en “All the Money in the World” debió haber sido un torbellino. Usted fue nominado a un Globo de Oro antes ...

-¡Estaba terminada! ¿Solo por recordar mis líneas recibo un premio? También me divertí, aunque no lo creas. Ridley (Scott), siempre quise trabajar con él, así que pensé que era una gran oportunidad. Dije que sí y él me hizo sentir muy cómodo. Todos volvieron y tuvimos que hacerlo todo de nuevo. Las cámaras estaban listas a las 6 de la mañana. Nos trasladaron a todos en aviones privados, gracias a Dios.

-¿Dudó en algún momento que podría trabajar tan rápido?

-No, solo esperaba que a mi edad me sirviera la memoria porque tenía que aprenderme mis líneas muy rápido. Pensé, “Ay Jesús, ¿seré capaz de hacerlo?” Pero lo hice gracias a mis años en el teatro. Uno está entrenado para emergencias como esas. Toda la experiencia teatral es una emergencia.

-Desde entonces, cada vez que se desata un escándalo sobre un actor la gente bromea que usted debería sustituirlo.

-Es terriblemente chistoso (risas). Me parece comiquísimo. La más reciente fue “Roseanne”. Pensé, ¿qué diablos? Fue un poquito exagerado pero me hizo reír.

-¿Se siente alentado por lo que el movimiento #MeToo ha hecho por las mujeres en la industria del cine?

-Va a tomar tiempo porque todavía hay cientos y cientos de hombres de la vieja escuela, aun en tiempos modernos, que heredaron esa intolerancia, esa superioridad, ese “mi mujercita”. Es maravilloso, sin embargo, que la lucha se esté dando. Mucho antes de que esto sucediera mi esposa y yo pensábamos que una mujer debería ser presidenta. Y no tiene nada que ver con Hillary Clinton. Es hora de que haya una mujer. Hemos visto lo que pasa. Los hombres se ponen histéricos. Las mujeres son mucho más fuertes y serían capaces de liderar un país con menos temperamento.

-Usted comenzó en una época en la que el actor, de teatro y de cine, era supremo. ¿Qué cree que las megaproducciones cargadas de efectos digitales le han hecho a la actuación?

-Esta nueva ola de jóvenes machos que se ven de maravilla frente a una pantalla verde están a merced de todo eso. Es a merced de cocodrilos y dragones falsos. A nivel técnico es simplemente maravilloso lo que está pasando. Estoy enamorado de la dama de los dragones (Emilia Clarke en “Game of Thrones”), por ejemplo. Me parece maravillosa. Y la otra noche volví a poner “El señor de los anillos” de Peter Jackson. Esos son triunfos de dirección y los actores están con ellos en ese viaje. En el escenario es otra cosa, pero eso ya no existe. Alguien me dijo, “¿Vas a los Tony?“. Y yo dije que no porque los Tony ahora son un poco chistosos. Es todo musicales y no particularmente extraordinarios. Algunos lo son, algunos no. Pero eso es todo. ¿Qué ha pasado con el teatro legítimo, la escritura? ¿Dónde está todo eso ahora? Ya no estoy interesado. Es porque el inglés no es la primera lengua. Ahora estamos actuando ante un enorme público extranjero.

]]>
<![CDATA[Proyectan en Maracaibo documental "Román en el Universo de las Maravillas”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Proyectan-en-Maracaibo-documental-Roman-en-el-Universo-de-las-Maravillas-20180615-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Proyectan-en-Maracaibo-documental-Roman-en-el-Universo-de-las-Maravillas-20180615-0050.html Con la proyección del documental “Román en el Universo de las Maravillas”, realizada en el Teatro Baralt, donde estuvo presente el reconocido cineasta merideño Román Chalbaud, la Alcaldía de Maracaibo, continúa con el ciclo formativo de promoción sobre la producción cinematográfica nacional.

 

Este trabajo audiovisual, presentado el pasado jueves, que recrea la vida y obra de este gran artista venezolano, fue propicio para la inauguración de la cátedra libre Román Chalbaud, lograda gracias al convenio establecido entre la Dirección de Cultura y la Universidad del Zulia (LUZ). La nueva materia estará dirigida por Aminor Méndez, investigadora de esta casa de estudio, reseñó una nota de prensa.

 

 Al encuentro asistieron autoridades locales como la Directora general de Desarrollo Social Jessy Gascón, la Directora de Cultura, Keyla González y el Director de Fotografía del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y el Director Fotográfico de Almelina, José Gregorio "Cheo” González.

 

En este sentido, la Directora de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Keyla González, destacó que la figura del maestro Román Chalbaud, representa un testimonio primordial en la vida del cine venezolano, además de ser un ícono de tesón y perfeccionamiento, referentes que han marcado nuestro quehacer en el teatro y la televisión.

 

Por otra parte, la investigadora de LUZ y responsable de la cátedra Román Chalbaud, Aminor Méndez, explicó que esta iniciativa fue necesaria a fin de promover la producción de este gran autor, que mantiene en cada uno de sus obras una estética propia, que permite conocer la verdadera historia de Venezuela, analizándolas desde una perspectiva semiótica.

 

Estudiantes de diferentes universidades también se hicieron presentes para la proyección e inauguración de esta cátedra, quienes mostraron la alegría por  escuchar anécdotas y vivencias del gran maestro del cine, quien ha marcado un referente entre los amantes del séptimo arte.

 

Este viernes, la Alcaldía de Maracaibo programó la proyección de la película Almelina y Conversatorio "Crímenes de odio” en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y en el sector Nueva Vía, de la parroquia Chiquinquirá. Ambas actividades contaron con la presencia de cineasta Román Chalbaud y José González, director de fotografía de la película.

]]>
<![CDATA[Sthefany Gutiérrez será la nueva animadora de “Más allá de la belleza” ]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-sera-la-nueva-animadora-de-Mas-alla-de-la-belleza-20180615-0036.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sthefany-Gutierrez-sera-la-nueva-animadora-de-Mas-alla-de-la-belleza-20180615-0036.html Según el columnista de farándula, Diego Kapeky la flamante Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, será la conductora junto a Dave Capella de la nueva edición del exitoso espacio que transmite Venevisión Plus, rumbo a la noche más linda del país.

La exótica Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, será la encargada de llevar las riendas de la nueva edición de "Más allá de la belleza”, donde repetirá nuevamente el carismático Dave Capella. Sthefany así debutará en las lides de la animación antes de su participación en la justa universal, donde dignamente representará a Venezuela buscando emular las hazañas de sus compatriotas, Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.

Venevisión Plus se prepara con todos los hierros para esta nueva entrega semanal del emblemático espacio que transmiten desde hace ya varios años, rumbo a la noche más esperada del país.

]]>
<![CDATA[Apple recluta a Oprah Winfrey para producir contenidos por varios años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Apple-recluta-a-Oprah-Winfrey-para-producir-contenidos-por-varios-anos-20180615-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Apple-recluta-a-Oprah-Winfrey-para-producir-contenidos-por-varios-anos-20180615-0031.html Apple firmó un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para la creación de programas de televisión, como parte de la incursión del fabricante del iPhone en brindar entretenimiento original y propio, informó la compañía el viernes.

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que incorporan su incomparable capacidad de conectarse con las audiencias de todo el mundo", dijo Apple en un comunicado.

La compañía no dio detalles sobre qué clase de programación creará Winfrey, los términos financieros del acuerdo o cuándo podría ser lanzado el contenido. Winfrey no hizo ningún comentario inmediato.

La asociación con la presentadora de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

También acordó la producción de una nueva versión de la serie de antología de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1980 "Amazing Stories".

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi comparte las playas de Puerto Rico en “Calypso”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-comparte-las-playas-de-Puerto-Rico-en-Calypso-20180615-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-comparte-las-playas-de-Puerto-Rico-en-Calypso-20180615-0029.html Luis Fonsi presenta “Calypso”, un sencillo para el cual buscó una voz con influencias caribeñas que encontró en la rapera británica de origen jamaiquino Stefflon Don.

“Conozco su trabajo desde hace tiempo”, dijo Fonsi a The Associated Press en una entrevista telefónica. “Me pareció que era una combinación interesante para esta canción que reúne ritmos caribeños, ritmos africanos, ritmos isleños tropicales”.

El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.

“Me parecía muy importante regresar a mi isla y seguir mostrando un poquito de los encantos del lugar donde yo nací, (que) me inspiró a ser cantante”, dijo Fonsi.
 “Calypso” formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año.

Llega tras su popular sencillo con Demi Lovato “Échame la culpa”, y reafirma el gusto que tiene Fonsi por trabajar con intérpretes femeninas.

“Me gusta colaborar con chicas, me gusta escribir con chicas, me gusta cantar con chicas”, dijo Fonsi, quien coescribió su megaéxito “Despacito” con la panameña Erika Ender antes de invitar a Daddy Yankee al proyecto.

“Especialmente en la composición me parece que el punto de vista de la mujer para completar una idea, para completar una historia de amor, es importante”, explicó. “Sobre todo porque cuando yo hablo de amor estoy pensando en una mujer y a la hora de escribir me da un poquito de tranquilidad tener ese punto de vista”.

Además de toques afrocaribeños y de funk brasileño, “Calypso” tiene mezclas y beats propios de la música electrónica.

“Me encanta la música electrónica. He ido al Ultra en Miami, tengo muchos amigos que son DJ”, dijo Fonsi, quien colaboró el año pasado en la canción “Wave Your Flag” del DJ holandés Afrojack, cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, Mérida, la Riviera Maya y Monterrey.

“Lo que me emociona es que las canciones no deben tener un sello de un género específico, es una fusión y es lo que he estado haciendo durante estos últimos dos años”, dijo Fonsi.

“Despacito” mezcla reggaetón, salsa, ritmos tropicales y pop; mientras que “Échame la culpa” incluye música urbana y vallenato. “Calypso”, además del rapeo y sus toques electrónicos, es “islas, verano, calor arena y mar”, señaló.

En el video, además de Stefflon Don y jóvenes fiesteros, aparece un grupo de personas de la tercera edad que buscan tranquilidad pero que poco a poco se van contagiando con el ritmo de la música.

“Estos viejitos que son súper buena onda y súper divertidos empiezan a bailar y a enfiestar”, dijo Fonsi. “El video termina con una fiesta en mi habitación y todo mundo bailando”.

Así se imagina Fonsi como un adulto mayor.

“Yo creo que voy a ser un viejito divertido. Ojalá y tenga esa energía de querer disfrutar la vida, de querer vivir y de querer bailar. Así son mis abuelos, así es mi papá, es más fiestero que yo”.

Hablando de su padre, éste y madre estuvieron sentados entre las primeras filas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ver su debut en este emblemático escenario.

“Ellos llegaron de sorpresa, yo no lo sabía, era la primera vez que hacían eso. Ellos sabían lo mucho que significaba presentarme en el auditorio y me di cuenta como a la cuarta canción que estaban ahí sentados”, contó. “Me dio mucha alegría”.

Durante la entrevista Fonsi se encontraba en Ecuador, donde el jueves se presentó en Quito antes de presentarse el sábado en Guayaquil. Tras esto viajará a Marruecos, Vietnam, Túnez, Rumania y España, donde tiene viarias fechas de conciertos. En todos los países los fans ansían escuchar “Despacito”, la canción con el video más popular de la historia en YouTube, donde supera 5.200 millones de vistas desde su estreno en enero del 2017.

“Es una bendición que la gente quiera escuchar tu música o una canción con tantas ganas y con tantas ansias, especialmente cuando se trata de un público europeo o asiático, un público que no me conoce tanto como mi público latino”, dijo Fonsi. “Es imposible decirte que me cansa. Al revés, me causa mucha emoción ver cómo la gente reacciona cuando tocan los primeros acordes de ‘Despacito’ o de ‘Échame la culpa’”.

“’Despacito’ abrió una puerta muy bonita para yo entrar a un mercado nuevo”, agregó.

“‘Échame la culpa’ me dio la oportunidad de seguir dando pasos firmes y ahora con ‘Calypso’ esperemos que sigamos por el camino correcto”.

Entre todas sus presentaciones Fonsi dijo que se dará tiempo para ver algún partido de la Copa del Mundo que arrancó el jueves en Rusia.

“Obvio que estaré pendiente”, dijo el astro. “Sé que falta mucho, pero ojalá algún día podamos tener nuestra propia selección y poder llevar una camiseta de Puerto Rico para el mundial”.

]]>
<![CDATA[Víctor David estrena “Verano”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Victor-David-estrena-Verano-20180615-0023.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Victor-David-estrena-Verano-20180615-0023.html El cantante Víctor David ha madurado musicalmente. Así lo demostró en su más reciente sencillo Verano, un pop urbano con el que demuestra una vez más su versatilidad.

 


“Verano” cuenta con un estilo latino y muy fresco, habla de un amor travieso que sucede durante el verano. El promocional fue grabado en la ciudad de Miami con importantes figuras de la música latina como Felipe Tichauer, Adrián Morales y Sebastián de Peyrecave.

 


“Estoy muy contento con esta canción, porque es algo completamente diferente. Es un pequeño adelanto de lo que estoy trabajando a futuro y con el que traeré muchas sorpresas s mis seguidores”, expresó en su visita a PANORAMA.

 


Dentro de pocos días, Víctor David iniciará una gira promocional por todo el territorio nacional y estrenará el videoclip oficial de Verano, que ya se encuentra en fase de producción.
“Quedó genial este trabajo que estrenaremos el próximo 4 de julio en el programa La Bomba de Televen para darle más impulso a lo que vengo haciendo y así iniciar mi gira por varios lugares de Venezuela”, añadió.

 


Víctor David  inició su carrera desde muy temprana edad, lo que le permitió  sumergirse en el mundo del canto. “El apoyo de mi familia ha sido total e indispensable al emprender este camino de disciplina y complejidad”, mención. Su debut fue en 2016 con el tema “Un montón, un millón” y en 2017 se reinventó con “Boom Boom”.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Con el tema Ven conmigo a jugar los cantantes123 Andrés y Juan Miguel celebran el Mundial]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Con-el-tema-Ven-conmigo-a-jugar-los-cantantes123-Andres-y-Juan-Miguel-celebran-el-Mundial-20180619-0006.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Con-el-tema-Ven-conmigo-a-jugar-los-cantantes123-Andres-y-Juan-Miguel-celebran-el-Mundial-20180619-0006.html Justo a tiempo para celebrar la Copa Mundial 2018 llega una canción explosiva que expresa toda la alegría de este campeonato. 123 Andrés, reconocido artista de la música infantil y ganador del Grammy Latino 2016, se une a Juan Miguel, estrella de la música Pop en Venezuela, para traernos Ven Conmigo a Jugar. La canción celebra lo más emotivo de este torneo; las ilusiones y sueños de niños y niñas en barrios, comunidades y pueblos en todo el mundo.

 

123 Andrés, colombiano que radica en EE UU, ha dedicado su carrera a crear música para el público infantil. Su misión es dar a conocer la diversidad de la cultura latina, abogar por el bienestar de la niñez y las familias, y promover la educación infantil y el bilingüismo.

 

"Ven conmigo a jugar" es el primer sencillo de Actívate, que será el cuarto álbum de 123 Andrés. Como ha sido característico en sus producciones anteriores, cada canción de Actívate estará en un género distinto, representativo de diferentes países de toda América.

 

El álbum tendrá una lista de invitados, con cantantes y músicos de alta talla de diversos países y géneros musicales. Los temas, con sus ritmos movidos y alegres, serán motivo para que las familias se animen a cantar, bailar y hacer actividad física juntos.

 

“Con mi música he visitado comunidades desde Nueva York hasta Puerto Rico, de México hasta Colombia, y en cada esquina he encontrado niños y niñas con gran pasión por el fútbol”, apuntó Andrés. “Es algo universal, y es lo más bonito de esta Copa Mundial – que niños de todas las edades, nacionalidades, razas y habilidades se inspiren a salir a practicar deporte en su comunidad”.

 

 

Ven Conmigo a Jugar promete convertirse en un himno de este Mundial, con su fusión tropical que combina la Champeta colombiana, la Samba brasilera, ritmos de las islas del Caribe, y beats de la música urbana. Juan Miguel, quien no para de lanzar hits que llegan al número uno en Venezuela, aporta su voz enérgica y virtuosismo. También se escucha la participación especial de YoelKeys (Yoel Vivas), reconocido tecladista y pianista venezolano quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho y Treo. 


 
 

El video de igual forma transmite toda la pasión de la canción. Realizado por Trini Producciones y filmado en dos localidades muy contrastantes – una zona rural de paisajes verdosos y playeros en San Bernardo del Viento en el departamento de Córdoba en Colombia, y en el emblemático barrio San Agustín de Caracas, Venezuela. Fue rodado por el famoso director “French”, quien es de los directores más cotizados en Colombia y por Wil Romero, el director de videoclips venezolano de mayor proyección internacional.

 

Esta  producción audiovisual podrá ser disfrutada por todos en el canal de YouTube de 123 Andrés a partir del 7 de junio, justo a tiempo para contagiar a grandes y chicos de la fiebre del Mundial Rusia 2018.
 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Jorge Cid regresa con “Faltó corazón”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jorge-Cid-regresa-con-Falto-corazon-20180619-0005.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jorge-Cid-regresa-con-Falto-corazon-20180619-0005.html Tras una pausa en su carrera, el cantautor venezolano Jorge Cid anuncia el lanzamiento internacional de Faltó corazón, un tema pop rock que cuenta con la producción musical de Luis Romero y que será incluido en su nuevo álbum.

 

Egresado del Musician Institute en la ciudad de Los Ángeles como compositor y arreglista, Jorge Cid lanzó su álbum debut años atrás donde destacó ‘Déjame tal vez mañana’ y ahora regresa con nuevo disco que será editado bajo las plataformas digitales más importantes del mundo.

 

La promoción de "Faltó corazón" se desarrolla actualmente desde USA, Panamá, España, México y Venezuela, entre otros países. El videoclip estuvo a cargo del director venezolano Luis Leal, acreedor del Grammy Latino y se grabó en Estados Unidos en distintas locaciones de Miami, Florida.

 

 

“‘Faltó corazón’ es una canción que escribí años atrás, la tenía guardada entre mis recuerdos, retrata un amor imposible entre una chica de sociedad y un joven músico. Logramos un sonido que nos acerca al rock inglés y creo que fue clave la mezcla realizada por el ingeniero Gustavo Celis”, destaca Jorge Cid en relación con el aporte de Celis, ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado en producciones de artistas internacionales de la talla de Beyonce, Shakira, Ricky Martin y Fito Páez.

 

A su regreso de Hollywood (Los Ángeles, California) a mediados de los 90’, Jorge Cid se dedicó a la docencia musical en su ciudad natal, Valencia (Venezuela) y paralelamente estuvo como bajista en la banda de Franco de Vita. El destacado productor Luis Romero -al conocer su faceta de cantautor-, le propone realizar su primer disco y ahora vuelven a coincidir en esta nueva producción que marca su importante regreso al mundo discográfico.

 

]]>
<![CDATA[José Feliciano dona guitarra a Museo Nacional de Historia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jose-Feliciano-dona-guitarra-a-Museo-Nacional-de-Historia-20180614-0116.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jose-Feliciano-dona-guitarra-a-Museo-Nacional-de-Historia-20180614-0116.html  José Feliciano donó el jueves al Museo Nacional de Historia Estadounidense la misma guitarra con la que interpretó hace 50 años el himno nacional estadounidense durante la Serie Mundial de béisbol disputada en Detroit.

Su presentación de 1968 marcó la primera vez que un artista pop versionaba la canción “Star-Spangled Banner”, mejor conocida como el himno nacional estadounidense.

La versión de Feliciano se ubicó por primera vez entre las 40 canciones más populares de la radio estadounidense. Pero al ser más lenta que la tradicional, también le valió severas críticas de quienes consideraban que había manchado una canción sagrada, lo que llevó a que el resto de su música no fuera tocada en la radio por una temporada.

“Lo veo como agridulce”, dijo a The Associated Press el ganador de siete premios Grammy, un Latin Grammy, así como el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación. “Lo único realmente bueno que me trajo ‘Star-Spangled Banner’ fue que conocí a mi esposa”.

Feliciano conoció a su esposa Susan en 1971 después de que ella fundara un club de fans a los 14 años.

El músico, conocido por éxitos como “Light My Fire” y “Feliz Navidad”, asegura que su versión estuvo inspirada en góspel y buscaba atraer la atención del público “porque muchas veces van a un partido de pelota, no prestan atención al himno. Lo cantan pero lo cantan sin emoción, y lo cantan rápido”, señaló.

Ahora siente alegría al saber que los Tigres de Detroit lo invitaron para que interprete el himno en septiembre durante la celebración del 50 aniversario de la coronación de ese equipo en la Serie Mundial de 1968.

Además de la guitarra, el cantautor boricua de 72 años también donó sus característicos anteojos oscuros, el taburete donde se sienta durante los conciertos, una máquina con la que escribía las letras de sus canciones, y una carta enviada durante la década de 1970 por una integrante de su club de fans en Japón.

“Él es increíblemente importante para entender el tejido de nuestra cultura estadounidense”, dijo el curador musical del Smithsonian John Troutman. “Interpreta géneros que representan la diversidad de la experiencia musical estadounidense”.

El Museo Nacional de Historia Estadounidense alberga el pabellón conocido como Star-Spangled Banner, que inspiró a Francis Scott Key a escribir las letras del actual himno estadounidense.

]]>
<![CDATA[A la espera de su sentencia, Cosby cambia otra vez de abogado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-la-espera-de-su-sentencia-Cosby-cambia-otra-vez-de-abogado-20180614-0114.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-la-espera-de-su-sentencia-Cosby-cambia-otra-vez-de-abogado-20180614-0114.html El actor estadounidense Bill Cosby, condenado por agresión sexual a fines de abril, cambió otra vez de abogado antes de conocer su sentencia, que será dictada el 24 de septiembre.

La leyenda de la televisión de 80 años, que apelará su condena, será representada ahora por Joseph P. Green Jr, de Filadelfia (noreste), indicó a la AFP el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt.

Green reemplazará a Tom Meserau, el legendario abogado de Los Angeles que salvó al cantante Michael Jackson de una condena por abuso sexual de menores, pero que no tuvo tanto éxito con Cosby.

El 26 de abril, tras un segundo juicio que duró tres semanas, el actor fue declarado culpable de tres cargos de agresión sexual contra Andrea Constand, una exjugadora de baloncesto de 45 años. Puede ser sentenciado a un máximo de 30 años de prisión. 

En un primer juicio que fue anulado porque el jurado no alcanzó un veredicto unánime, el defensor de Cosby fue Brian McMonagle, un abogado de Filadelfia.

Cosby permanece en arresto domiciliario en su casa en Cheltenham, un suburbio de Filadelfia (noreste), tras el pago de una fianza de un millón de dólares. Debe portar una tobillera electrónica. 

Su veredicto de culpabilidad es el primero para una celebridad desde que estalló el escándalo Weinstein y surgieron los movimientos de denuncia #MeToo y Time's Up.

Unas 60 mujeres que en el pasado fueron aspirantes a actrices o modelos, acusaron a Cosby públicamente de abuso o agresión sexual, pero el actor solo fue juzgado por la agresión denunciada por Constand, ya que las demás habrían ocurrido hace demasiado tiempo y los supuestos delitos han prescrito.

La condena de Cosby enterró la carrera de un gigante de la cultura popular estadounidense del siglo XX, un hijo de una empleada doméstica que se convirtió en el primer actor negro en ocupar un rol protagónico en horario estelar en la pantalla chica en Estados Unidos, y el primer afroestadounidense en ganar un Emmy en 1966.

]]>
<![CDATA[Javier Farías dirige el nuevo videoclip de Ronald Borjas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Javier-Farias-dirige-el-nuevo-videoclip--de-Ronald-Borjas-20180616-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Javier-Farias-dirige-el-nuevo-videoclip--de-Ronald-Borjas-20180616-0053.html El reconocido director zuliano Javier Farías fue el responsable de la más reciente producción del cantante con proyección internacional Ronald Borjas “Loco por volverte a ver”, cuyo videoclip se acerca al millón de vistas en Youtube. El video fue grabado en  Caracas, bajo la Dirección de Javier Farías, la producción de Eleazar Gómez y la segunda asistencia de dirección de Marinela Acevedo, todos pertenecientes a la productora audiovisual zuliana Clap Media. También contó con la participación de la talentosa modelo y actriz Rosangélica Piscitelli como protagonista del video junto al cantante Ronald Borjas, quien actualmente reside en Miami y es representado por la disquera Sony Music Entertainment.

   “Ronald y Rosangélica, ambos muy profesionales, tuvieron la mejor actitud para lograr grabar el video en 24 horas corridas, fue un trabajo duro para todo el equipo tanto de Maracaibo como de Caracas pero el resultado valió la pena”, indicó Javier Farías, quien además es toda una referencia en el mundo audiovisual nacional, debido a sus trabajos como director de cine, videoclips y comerciales.

   El tema Loco por volverte a ver, fue escrito entre otros compositores por la estrella internacional Nacho, quien ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Sebastián Yatra, Franco de Vita, Víctor Muñoz, San Luis, Caibo,  entre otros. Nacho también ha recibido numerosos premios, destacando entre ellos un Latin Grammy.

   “El video se centra en un concepto urbano donde vamos descubriendo y apreciando la ciudad junto a los protagonistas, es un video muy dinámico, con mucho movimiento de los personajes y de cámara. Además participan figurantes, extras y un excelente grupo de bailarines”, manifestó Javier Farías, guionista y director del videoclip “Loco por volverte a ver” sencillo promocional del nuevo disco de Ronald Borjas, para el cual ya el cantante prepara una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

]]>
<![CDATA[Maluma es el número 1 en Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maluma-es-el-numero-1-en-Venezuela--20180614-0096.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Maluma-es-el-numero-1-en-Venezuela--20180614-0096.html Nuevamente, el colombiano Maluma llega al primer lugar de la cartelera general de Monitor Latino con su tema El préstamo, sumando con esta, tres semanas en un mes, otorgándole el liderazgo absoluto del gusto popular.

El cantante  arrasa en nuestro país con el sencillo de su álbum F.A.M.E, escrito por el propio artista, junto con el compositor Édgar Barrera y producido por los Rude Boyz, con quienes  ha trabajado en todos sus éxitos globales. El préstamo es un tema  de doble sentido, que habla de amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. La promoción de esta estrella musical en Venezuela corre por cuenta de Show Plus, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz, quien asegura vienen muchas sorpresas con el segundo sencillo del reciente álbum de  Maluma: Marinero.

Desde su lanzamiento, el pasado marzo, la canción se ha convertido en un himno dentro de la juventud que sigue la carrera de este joven que fue fichado por Coca Cola para cantar Colors, el tema de la marca refresquera para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El ídolo de “Felices los cuatro” alborotó el aeropuerto de  Moscú y desde entonces empezó a subir fotos de lo que fue su visita a los diferentes lugares turísticos. En los videos se aprecia a Maluma pasear por las diferentes calles del país, provocando el furor entre los fans.

Para más información, visitar la página web www.showplusproducciones.com

Redes sociales: @Maluma @BasilioOrtaPaz @Walterkolm @showplusproducciones

]]>
<![CDATA[Se acerca "Carolay" a Venevisión]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-acerca-Carolay-a-Venevision-20180614-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-acerca-Carolay-a-Venevision-20180614-0098.html Una mágica historia está a punto comenzar por la pantalla de Venevisión, con un elenco zuliano reforzado por figuras  de la televisión nacional que viajaron hasta Maracaibo para hacer posible Carolay, una súper producción que el canal de La Colina tiene preparada para alegrar a los jóvenes en las tardes de vacaciones. Y muy pronto, develarán la esperada fecha de estreno.

El escritor y productor del proyecto, Oduver Cubillán, expresó que sería en unas semanas cuando el público disfrute de este lanzamiento protagonizado por  Caterine Baker y Nicolás Kottiech, además de Manuela Corzo y Esteban Novaro como los villanos de la historia. Actúan también Nerio Cuadrado como “Maluquísimo” y Megan Al Abdala, quien sorprende dando vida a la terrible Ácida.

 

 

Carolay cuenta, en su primera temporada, con 30 capítulos, y  su concepto está enmarcado en las populares apuestas de Disney como Violetta y Soy Luna, pretendiendo contagiar al espectador con todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparán a la audiencia.

Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Tania Sarabia y Dora Mazzone se unieron a “La Macarena”, Diana Patricia, para la grabación de la serie hecha en coproducción con BG Creativos. En la producción,  Carolay no es una chica ordinaria como todos pueden creer, ella es hija de padres prosapias (humanos), pero un día descubrirá una gran verdad y entenderá el porqué es diferente a la sociedad prosapia. Descubre que es hija de un rey mágico, llamado míster Buenísimo, habitante del planeta dulce y por tal razón es heredera del trono real. Pero esto no es tan fácil, pues ella está condenada a morir en manos de la Bruja Agria.

]]>
<![CDATA[Falleció José Castillo "Castillito", pionero y baluarte del cine animado en Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-Jose-Castillo-Castillito-pionero-y-baluarte-del-cine-animado-en-Venezuela-20180614-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-Jose-Castillo-Castillito-pionero-y-baluarte-del-cine-animado-en-Venezuela-20180614-0054.html El realizador cinematográfico José Castillo, conocido cariñosamente en el ámbito audiovisual como "Castillito", falleció este jueves a los 94 años de edad.

Así lo informó Aracelis Reyes, presidenta del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través de su cuenta en la red Twitter.

"Castillito 'una vez soñé que volaba sobre Caracas y desde lo alto se veía un conejo volando papagayo' 31 de julio de 1922 - 14 de Junio de 2018", difundió Reyes.

En otro mensaje escribió: "Con un maletín de películas por terminar se marchó el padre de Conejín, el animado venezolano premiado en el Festival Internacional de Cine de Filadelfia".

Castillo fue un pionero del séptimo arte animado en el país; también, creó cortometrajes a través de métodos experimentales como la intervención directa del celuloide, que le valieron reconocimientos en festivales de todo el mundo.

Fue merecedor del Premio Nacional de Cultura, mención Cine 2012-2014. Preparó más de 20 filmes, todos con métodos casi artesanales, sin equipos sofisticados ni presupuestos millonarios, en su pequeño apartamento en el 23 de enero que convirtió en un verdadero templo del cine.

Entre sus obras más conocidas se encuentra su primer trabajo, Conejín (1975), y títulos como La hormiga de Hiroshima, La cueva, Fantasía china, Cinético I y II, Fiesta, La serpiente emplumada, Fantasía japonesa, Platero, La Cucarachita, Reverón y ¡Ay Zaragoza!, entre otros.

En el documental Los sueños de José Castillo, dirigido por Luis y Andrés Rodríguez, Castillito manifiesta: “Uno está acompañado de una gran cantidad de espíritus y de sonidos, de colores y de brisas del mar o de la montaña, todo eso hace posible que las ideas sean las ideas más bonitas, más importantes en el sentido del momento que se esté laborando en soledad”.
 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Estrellas latinas en el Aruba Summer Music Festival]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrellas-latinas-en-el-Aruba-Summer-Music-Festival-20180614-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrellas-latinas-en-el-Aruba-Summer-Music-Festival-20180614-0050.html La isla feliz del Caribe, acogerá a los mejores músicos de Billboard de América Latina durante la  cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (Asmf),  a realizarse del  viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio con la participación de Nacho, Ozuna, Eddy Herrera, Felipe Peláez. Victor Manuelle y Fonseca.

El espectáculo musical abre sus puertas el viernes a partir de las siete de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, en la capital arubiana.

La programación del viernes, 29 de junio, incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales de Aruba más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion.

Para el sábado, 30 de junio, los asistentes podrán bailar y recargarse de energía con las actuaciones latinas de Eddy Herrera, Pipe Peláez, Víctor Manuelle y Fonseca.

La aerolínea Aruba Airlines cuenta con un vuelo diario  desde las ciudades de Valencia y Maracaibo a Aruba y desde el aeropuerto de Las Piedras, en Punto Fijo, los días lunes, miércoles y viernes. 

“Esperamos que los venezolanos puedan acompañarnos en este evento  que ya es tradición en el ámbito musical y que para este año tenemos preparadas muchas sorpresas”, expresó Nataly Arends, Gerente de Mercadeo de Aruba para Venezuela.

El cofundador del festival, Darren Van Ommeren, comentó: “Vamos a tener también una fiesta en la piscina del hotel Renaissance el sábado 1 de julio”.

 

 

]]>
<![CDATA[El Smile Fashion Show premió a la misses]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Smile-Fashion-Show-premio-a-la-misses-20180614-0013.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-Smile-Fashion-Show-premio-a-la-misses-20180614-0013.html Al mejor estilo de los desfiles de moda en Nueva York, con su respectiva distancia,  Maracaibo disfrutó el martes de una noche mágica en el Centro de Arte Lía Bermúdez, con la presentación del Smile Fashion Show by Dr. Luis Sifont, evento que rememoró las grandes pasarelas con la participación de las candidatas del Miss Zulia 2018.

El doctor Luis Sifont explicó la temática de su nueva campaña con la animadora y exmiss Rosángela Matos, durante el Smile Fashion Show en el "Lía Bermúdez".


El miércoles, las jóvenes  de esta edición, lucieron las piezas de cinco destacados diseñadores que siguen apostando a la alta costura en Venezuela, además, engalanaron el lanzamiento de la campaña audiovisual del odontólogo de las candidatas, que contó con cuatro piezas coreográfica del Jazz Ballet del Zulia, bajo la impecable dirección de Iris Fuentes.

Jazz Ballet del Zulia impresionó con la técnica de su coreógrafa, Iris Fuentes.


Con un acústico de Víctor David inició el espectáculo animado por la miss Yaracuy 2017, la zuliana Rosángela Matos, quien posteriormente anunció los desfiles de Honicer Sandoval, Remenz Couture, Idol José, Chavy Malandrino y Miriam Rodríguez.

La segunda finalista del Miss Mundo 2010, Adriana Vasini, regresó a las pasarelas zulianas de la mano de la diseñadora Miriam Rodríguez, presentando la colección Arena.


 El primero cautivó con 13 vestidos  marcados por el brillo, las transparencias y plumas. El segundo apostó más por trajes con hombreras, mientras que Idol José se arriesgó con chaquetas y faldas  intervenidas  con canutillos y bordados étnicos.  Chavy Malandrino refrescó la gala con su línea de trajes de baño, mezclando pequeñas modelos con las candidatas  del concurso.

Chavy Malandrino trabajó junto con sus sobrinas en la elaboración de los trajes de baño que lucieron las candidatas del Miss Zulia 2018 la noche del martes.


El cierre estuvo a cargo de Miriam Rodríguez con su colección Arena, integrada por 23 piezas hechas de lino, algodón, encaje, seda, entre otros textiles adaptados al clima marabino.
Al final entregaron las bandas especiales a seis  candidatas:  Miss Top Model a Angélica Mercado; Miss Beauty, a Roselyn Trejo; Miss Glamour a  Mariángel Villasmil; Miss Labios Perfectos a  Mariana Sandrea; Miss Rumway a Linda Rivero y Miss Sonrisa Radiante a Melissa Jiménez.

Rosángela Matos desfiló con el traje de gala que le confeccionó Honicer Sandoval para el Miss Venezuela 2017. Fue uno de los diseños más aplaudidos del show.

La gala final del Miss Zulia el próximo jueves 21 de junio en el Palacio de Eventos.

El cantante juvenil Víctor David interpretó lo mejor de su repertorio en una versión acústica. Abrió el espectáculo con temas del colombiano Maluma. 

 

]]>
<![CDATA[Magic Juan presenta "Matatana"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Magic-Juan-presenta-Matatana--20180614-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Magic-Juan-presenta-Matatana--20180614-0038.html Magic Juan, el cantante ícono de la música urbana, estrenó su nuevo tema Matatana, disponible desde el viernes 1ero de junio en todos los canales digitales. La canción es una fusión de música urbana, afro-caribeña y funk brasileño, demostrando una vez más su versatilidad y el gusto por innovar que lo caracteriza.

El single es producido por DJ MAD, el DJ de Romeo Santos y productor del éxito “Put Your Drinks Up” que llegó al #1 en las estaciones americanas y latinas, y por el propio Magic Juan. El artista comienza una nueva etapa con sonidos innovadores y divertida letra llena de consonancia, recordándonos que su repertorio y catálogo siempre han sido fuertes debido a su habilidad de combinar varios géneros.  

Magic Juan, nacido en Nueva York y con raíces dominicanas, ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, y varios de sus éxitos siguen sonando en las fiestas de muchos países.

Desde su lanzamiento internacional hasta el día de hoy, no ha parado de ofrecer conciertos en América Latina, Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, donde cuenta con una gran fanaticada.

Su trabajo habla por sí solo, pues no solo traspasó fronteras para los latinos, sino que abrió el camino iniciando el movimiento urbano al ser el primero en fusionar el merengue con el rap, lo que dio lugar a la creación de las categorías de este género en los premios más importantes de la música latina.

Su gusto musical se ha enriquecido cada día, y hoy puede decirse que Magic Juan es un ícono de la música urbana que no sigue tendencias, sino que las crea.

]]>
<![CDATA[Festival Musical Venezolano 2018 pondrá la rumba y el sabor en el CCCT]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-Musical-Venezolano-2018-pondra-la-rumba-y-el-sabor-en-el-CCCT-20180614-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Festival-Musical-Venezolano-2018-pondra-la-rumba-y-el-sabor-en-el-CCCT-20180614-0033.html El estacionamiento del CCCT se convertirá, el próximo sábado 30 de junio, en el epicentro de los nuevos ritmos, sabores y tradiciones en el “Festival Musical Venezolano 2018”, que reunirá a más de 14 talentos, entre grupos musicales alternativos, DJ’s y profesionales del baile.

La música urbana nacional abrirá este evento sin precedentes, a partir de las 11:00am, con la onda urbana de los grupos de pop rock Pocker y Cinema.

Mientras que la Djane Mariam Gil le pondrá sensualidad a la jornada con sus mezclas de música tecno.

DJ Ale Star, de la nómina de talentos musicales de la Quinta Bar, será el pincha discos central del día con sus mezclas únicas. El Dj Gregor Grant hará lo suyo con su consola e imágenes sensoriales.

“Estamos hablando del Dj Gregor Grant que mezcla música y crea sus propios videos,  y seguimos con Ale Star, que tiene mucho tiempo en el ambiente de las ‘discos’ nocturnas y sabe cuáles es el flow de la gente”, expresó Jean Quiñónez, productor del evento.

Maui Display nos trasladará a la época de las “guerras de las minitecas” y “la tropa de vacaciones” con sus mezclas, al tiempo que el gripo Fiel Vallenato le dará sabor colombiano a la presentación.

Mientras la música suena y enciende a los presentes, los chicos del grupo de baile Break Dance “Speed Angel”pondrán a prueba sus habilidades para la contorsión rítmica.

La salsa baúl la pondrá Dj Carli, que ocasionalmente pone la música en Hipocamo, mezclará como la vieja escuela lo hacía, con sus discos de vinil. Dj Andrés García aportará la música, en inglés y español, con su proyecto Tropicalize.

Para el cierre de este evento, el heredero de la vena musical de Reynaldo Armas, su hijo Rey Armas, zapateará sabroso al ritmo de la canta criolla con un performance de la Academia de Baile “Pasión sobre Las Tablas”.

“El Festival Musical Venezolano es que se impulse a los talentos nacionales, que nosotros los venezolanos nos escuchemos más, quiénes somos y qué hacemos”, dijo Carlos

Comida y fútbol. Mientras la rumba esté encendida habrá espacios para la venta de los más exquisitos platos de la gastronomía nacional, mientras pantallas LED gigantes proyectarán el  Mundial de Fútbol “Rusia 2018”, por cortesía de LEV TV de Venezuela.

]]>
<![CDATA[Artículos personales de Kurt Cobain serán exhibidos en museo de Irlanda]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Articulos-personales-de-Kurt-Cobain-seran-exhibidos-en-museo-de-Irlanda-20180613-0121.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Articulos-personales-de-Kurt-Cobain-seran-exhibidos-en-museo-de-Irlanda-20180613-0121.html Una exposición dedicada al fallecido líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, abrirá sus puertas en Irlanda el próximo mes y contará con una selección de las pertenencias del cantante de música grunge seleccionadas por su familia.

Desde sus bocetos y dibujos hasta ropa y un automóvil, “Growing Up Kurt Cobain” -que comienza el 19 de julio y dura hasta fines de septiembre- mostrará decenas de objetos personales de Cobain, algunos de ellos nunca antes vistos por el público.

Su hija, Frances Bean Cobain, y la madre del cantante, Wendy O’Connor, estarán entre los familiares que asistirán a la inauguración en el Museum of Style Icons en Newbridge, a 50 kilómetros al suroeste de Dublín.

Cobain, que tenía ascendencia irlandesa, murió en 1994 a la edad de 27 años de un disparo autoinfligido.

“Siempre he sido la más íntimamente informada de quién era mi padre por mi abuela y mis tías”, dijo Frances Bean Cobain en un comunicado enviado a Reuters. “Estoy tan feliz de que su visión de quién era Kurt llegue a ser celebrada con los fanáticos de Nirvana en todo el mundo”, agregó.

Los fanáticos de Cobain, que popularizó la música grunge a principios de la década de 1990, podrán ver el suéter verde a rayas que usó en el video de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” (1991) y el premio MTV Video que recibió por la misma canción.

Los dibujos que el cantante realizó cuando niño de personajes de caricaturas, letras escritas a mano y un auto Dodge Dart color azul de 1965 también estarán en exhibición.

“Con esta muestra esperamos devolver el foco de atención a las raíces, la visión y el genio artístico de Kurt, para inspirar a todos a no perder su creatividad y su asombro infantil”, dijo la hermana de Kurt, Kim Cobain.

]]>
<![CDATA[Jamie Foxx es acusado de abofetear a una mujer hace 16 años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jamie-Foxx-es-acusado-de-abofetear-a-una-mujer-hace-16-anos-20180613-0116.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jamie-Foxx-es-acusado-de-abofetear-a-una-mujer-hace-16-anos-20180613-0116.html Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, según declara en su portal web TMZ.

Foxx dice que es una mentira "absurda", y que va tras ella, legalmente.

El presunto asalto ocurrió en Las Vegas en 2002.

Según la policía, la mujer le dijo a la policía la semana pasada que ella y un amigo asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando intentaba que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La mujer declaró, según TMZ, que después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa.

Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en Nueva York para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, aseguró a TMZ que: "Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra. La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia ".

Hart agrega: "El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió".

La afecatada dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

]]>
<![CDATA[Disney presenta tráiler de Dumbo, dirigido por Tim Burton]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-presenta-trailer-de-Dumbo-dirigido-por-Tim-Burton-20180613-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-presenta-trailer-de-Dumbo-dirigido-por-Tim-Burton-20180613-0101.html Los amantes del mundo cinematográfico de Tim Burton están a la expectativa con la película de Dumbo.

Este miércoles, Disney presentó el tráiler oficial de Dumbo, que la publicaron como "la nueva película de acción real" de la casa de Mickey Mouse. 

El adelanto presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Dirigida por el visionario Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.

Dumbo, de Disney, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2019.

]]>
<![CDATA[Pinkett Smith crea sensación con “Red Table Talk”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pinkett-Smith-crea-sensacion-con-Red-Table-Talk-20180613-0091.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pinkett-Smith-crea-sensacion-con-Red-Table-Talk-20180613-0091.html  Sexo, amor, pérdida, autoflagelación, adicción y recuperación. No son muchos los temas que Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija de 17 años, Willow, no estén dispuestas a abordar alrededor de una pequeña mesa en un programa peculiar de Facebook que tiene una audiencia femenina en aumento.

Y esa, dijo Pinkett Smith en una entrevista reciente, es la idea.

Pinkett Smith, quien ha sido tanto invitada como productora de programas de tertulia, considera que “Red Table Talk” es un programa íntimo, auténtico y fluido difícil de lograr a través de canales más tradicionales. El programa semanal debutó hace un mes en Facebook Watch e incluye extras en vivo como preguntas de los espectadores y apariciones especiales de amigos y familiares.

“No se trata de un formato”, dijo. “Quiero que siga teniendo ese ritmo orgánico, no quiero nada forzado”.

Definitivamente no suena forzado cuando las tres generaciones se adentran en territorio delicado.

Hasta ahora Willow ha revelado que alguna vez se infligió heridas, que odiaba su fama por “Whip My Hair” y que hace años descubrió a su mamá y su papá, Will Smith, teniendo sexo. Pinkett Smith dijo que ella misma tenía 9 años cuando su abuela la puso al corriente sobre las maravillas de la masturbación y que tiempo después pasó un periodo positivo satisfaciéndose con juguetes sexuales, a veces logrando tener múltiples orgasmos en hasta cinco exploraciones en un día.

Norris, a quien le dicen de cariño Gammy, habló honestamente sobre sus pasados problemas de adicción a las drogas y el dolor de perder una hija. Pinkett Smith y la actriz Gabrielle Union hablaron de su pleito de 17 años y cómo se reconciliaron. Pinkett Smith y la primera esposa de su marido, Sheree Fletcher, pasaron momentos más difíciles criando a Trey, el hijo de Fletcher con Will Smith.

Gammy señaló que no siempre estaba de acuerdo con las libertades poco convencionales que Will y Jada han permitido a sus hijos, incluyendo a Jaden de 19 años, quien pudo mudarse solo a los 15.

La idea, dijo Pinkett Smith, es dar fe de los hechos en vez de sermonear. Lo primero requiere más valentía y es mucho más beneficioso, dijo.

“Hablamos tanto sobre lo que pasa fuera de nosotros y no hablamos suficiente de lo que pasa adentro”, dijo Pinkett Smith, quien rindió homenaje esta semana en Instagram a los difuntos Anthony Bourdain y Kate Spade al tiempo que reconoció que ella misma había contemplado el suicidio en el pasado.

“Todos pasamos por cosas. Todos sentimos dolor. Todos estamos tratando de superarlo. A aquellos que hayan llegado a entender aunque sea un poquito de esto, por favor cuéntenme sus historias porque quizá yo misma pueda obtener una respuesta. De eso se trata mi programa”, dijo.

Compartir temas tan delicados requiere “llegar a un cierto lugar donde tienes un profundo sentido de comodidad contigo misma”, dijo Pinkett Smith, quien recientemente actuó en la comedia “Girls Trip”.

El control es la clave y Facebook es tan solo el lugar para mantenerlo suelto, dijo.

El programa surgió de un video del Día de las Madres que hicieron las tres cuando Willow tenía 12 años. La socia productorade Pinkett Smith Ellen Rakieten, junto con Miguel Melendez, fue la que sugirió que lo revivieran. Facebook está comprometido a emitir 10 episodios, pero es posible que la serie se extienda.

“Quería un lugar donde la gente se sintiera lo suficientemente cómoda para hablar de cosas reales, donde realmente puedas tener una conversación honesta, con una naturaleza honesta y sin tener que preocuparte”, agregó Pinkett Smith. “Facebook crea un cierto nivel de intimidad y comunidad. Puedo entrar a Facebook y hablar de verdad con la gente”.

El programa tiene un grupo en Facebook con unos 280.000 miembros donde ocurren conversaciones regulares y esas interacciones. Su primera charla junto a la mesa roja, que se encuentra en la casa de Pinkett Smith en California, ha sido vista unas 27 millones de veces. El episodio más reciente, que se transmitió esta semana, se ha reproducido unas 4 millones de veces. El programa se transmite los lunes y las sesiones de preguntas los miércoles.

“Me encanta poder hablar con la gente”, dijo Pinkett Smith. “Nuestra comunidad está creciendo cada día y soy parte de ella y de hecho estoy en ella. Eso es lo que me encanta. Nos encanta la comunión femenina, donde las jóvenes y las mayores pueden aprender unas de las otras. Se siente como un viejo ritual entre mujeres, ya sea en la cocina cocinando y hablando o en otra parte. Eso es difícil de encontrar por estos días”.

]]>
<![CDATA[Renuncia cofundador de Guess acusado de violencia sexual]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Renuncia-cofundador-de-Guess-acusado-de-violencia-sexual-20180613-0092.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Renuncia-cofundador-de-Guess-acusado-de-violencia-sexual-20180613-0092.html  El cofundador de Guess Inc. Paul Marciano renunció tras completarse una investigación encargada por la compañía por denuncias de acoso y abuso sexual.

La casa de modas con sede en Los Ángeles anunció en un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores el martes que Marciano se retiraba de inmediato como presidente ejecutivo de la junta de Guess, y que su hermano y cofundador Maurice Marciano asumía el puesto.

Paul Marciano, quien ha negado las acusaciones en su contra, permanecerá como miembro de la junta y director creativo de la compañía hasta enero.

Según el documento, las denuncias contra Paul Marciano incluían comentarios y textos inapropiados, así como besos no solicitados y manoseo. Dice que muchas de las acusaciones no pudieron ser corroboradas pero que otras eran creíbles.

La compañía dice que ha llegado a acuerdos con cinco acusadoras por un total de 500.000 dólares.

]]>
<![CDATA[Jaycob “El Inexplicable” promociona en Venezuela Me estoy enamorando]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jaycob-El-Inexplicable-promociona-en-Venezuela-Me-estoy-enamorando-20180616-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Jaycob-El-Inexplicable-promociona-en-Venezuela-Me-estoy-enamorando-20180616-0050.html El cantante boricua Jaycob “El Inexplicable” trae a Venezuela su nueva propuesta musical, el tema Me estoy enamorando, grabado en el estudio de YPR Music, de la mano del compositor Yaniel Rondón y de su autoría.

Nacido en Florida, Puerto Rico, descubrió su pasión por la música a los siete años, el artista fue criado en el evangelio y comenzó a imitar a reggaetoneros cristianos. A los 14 años, Jaycob Ortega, mejor conocido por su nombre artístico, compuso su primer tema, Si tú supieras, cuando pertenecía al dúo Yaniel y Jaycob, luego ambos intérpretes tomaron caminos separados, pero se mantienen trabajando juntos en el estudio. Hace algunos meses estrenaron No llores por mí, el cual cuenta con más de 13 mil visitas en YouTube.

Sobre Me estoy enamorando: “es un tema con el que mis seguidores se pueden identificar, todos al menos una vez nos vamos a enamorar de una persona que nos cambiará la vida para bien”, expresó el cantante de 21 años.

En su amplio repertorio de canciones, los más recientes trabajos de “El Inexplicable” son los temas Prueba de amor, Una estrella como tú, Eres mi droga, Me desilusionaste y ahora, con el que busca posicionarse en Venezuela y Latinoamérica, Me estoy enamorando.

]]>
<![CDATA[Acusan a Robbie Williams de "vender su alma" por cantar en el Mundial de Rusia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Acusan-a-Robbie-Williams-de-vender-su-alma-por-cantar-en-el-Mundial-de-Rusia-20180613-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Acusan-a-Robbie-Williams-de-vender-su-alma-por-cantar-en-el-Mundial-de-Rusia-20180613-0059.html Un veterano crítico del Kremlin cargó contra Robbie Williams por cantar el jueves en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol en Moscú, mientras que un grupo activista se ofreció a informar a la estrella del pop británico sobre el historial de derechos humanos de Rusia.

El empresario británico Bill Browder, que acusa al presidente Vladimir Putin de perpetrar una venganza personal en su contra, preguntó en Twitter por qué Williams actuaba mientras Rusia está afectada por sanciones occidentales.

“Hay muchas formar de ganar dinero, @robbiewilliams, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza”, escribió Browder.

Rusia pretende usar el torneo para demostrar que, a pesar de las sanciones impuestas por la anexión de Crimea en 2014 y su papel en la rebelión en el este de Ucrania, sigue siendo un actor principal en la escena mundial.

El equipo de relaciones públicas del cantante declinó hacer comentarios. Sin embargo, Williams, que ha cantado previamente en fiestas privadas organizadas por millonarios rusos, dijo a Reuters que le gusta visitar el país y que actuar en la ceremonia de inauguración es un honor.

Browder, nacido en Estados Unidos, fue otrora un gran inversor en Rusia, pero puso en marcha una campaña para denunciar la corrupción y castigar a los funcionarios a los que culpa por la muerte en una prisión de Moscú en 2009 de Sergei Magnitsky, un abogado al que empleó.

Human Rights Watch dijo que había pedido a los líderes mundiales que no participen en el evento. “Creemos que la forma en que el gobierno ruso y el presidente Putin está usando el Mundial y, en particular, la ceremonia de inauguración es una manera de legitimar su poder y su autoridad”, dijo el director del grupo para Europa y Asia Central, Hugh Williamson.

“Nos encantaría contarle (a Williams) sobre la situación de los derechos humanos en Rusia (...) para que esté bien informado cuando llegue allí. También podría hacer una contribución positiva si habla durante su visita”, agregó.

]]>
<![CDATA[Disney estrena 1er avance de “Dumbo” de Tim Burton]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-estrena-1er-avance-de-Dumbo-de-Tim-Burton-20180613-0051.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Disney-estrena-1er-avance-de-Dumbo-de-Tim-Burton-20180613-0051.html Disney estrenó el primer avance de la nueva versión de “Dumbo” dirigida por Tim Burton.

La película con actores reales será protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

Estrenada originalmente en 1941, “Dumbo” narra la historia de un elefante con orejas grandes que puede volar.

El tráiler incluye imágenes de Dumbo volando y a la estrella pop noruega Aurora cantando “Baby Mine”.

“Dumbo” se estrenará en marzo de 2019.

           

]]>
<![CDATA[Orquesta Sonbilongo trajo su salsa desde Medellín para poner a bailar a Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Orquesta-Sonbilongo-trajo-su-salsa-desde-Medellin-para-poner-a-bailar-a-Venezuela-20180613-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Orquesta-Sonbilongo-trajo-su-salsa-desde-Medellin-para-poner-a-bailar-a-Venezuela-20180613-0029.html La orquesta musical Sonbilongo, una de las más populares de la ciudad de Medellín, Colombia, se encuentra de gira por Venezuela y la primera ciudad que visitó fue Maracaibo. Sebastián Hurtado, vocalista principal, contó a PANORAMA que se presentarán en varias ciudades de nuestro país y están complacidos con el recibimiento que han tenido."Aquí en Venezuela la gente es muy cálida y amable. Ya muchos han entendido que los colombianos no solo producimos vallenato, también somos creadores de otros géneros como la salsa" explicó.

 

Agregó que tienen dos años conformados como agrupación y ya están en los primeros lugares de las carteleras musicales, principales emisoras de radio y plataformas digitales. "Nuestra música es muy popular y a la gente le encanta nuestro estilo" aseguró.

 

La orquesta tiene previsto presentarse en rumbas privadas de varias ciudades entre ellos Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

]]>
<![CDATA[Museo en Londres reúne en exposición los vestidos, pinturas y objetos personales de Frida Kahlo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Museo-en-Londres-reune-en-exposicion-los-vestidos-pinturas-y-objetos-personales-de-Frida-Kahlo-20180613-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Museo-en-Londres-reune-en-exposicion-los-vestidos-pinturas-y-objetos-personales-de-Frida-Kahlo-20180613-0026.html El museo Victoria and Albert de Londres reúne en una magnífica exposición sobre la pintora mexicana Frida Kahlo sus vestidos, pinturas y objetos tan personales como su pierna protética, que ayudan a entender una personalidad que sigue fascinando.

      "Frida Kahlo: Making Her Self Up", ("haciéndose ella misma) que se inaugura este sábado y estará abierta hasta el 4 de noviembre, presenta más de 200 objetos de la Casa Azul, el estudio y vivienda de infancia de la pintora en el barrio capitalino de Coayacán y donde murió en 1954 a los 47 años.

      Es la casa que sirvió de refugio durante un par de años al revolucionario ruso León Trotski, quien fue fugazmente su amante.

      En la muestra hay vestidos, joyas, cartas, pinturas, fotos familiares, maquillaje, medicamentos, sus corsés médicos o la mencionada pierna protética.

      Esa pierna "es muy moderna y superbonita. Tiene una bota roja, le puso unos retazos de bordados chinos, le puso un cascabel incluso para que sea más evidente. ¿Por qué iba a ser una pierna fea si ella era una artista?", explicó a la AFP la mexicana Circe Henestrosa, comisaria de la exposición junto a Claire Wilcox.
     

 

 

    
     Los problemas de salud de Kahlo fueron devastadores, pero la pintora supo hacer de la adversidad virtud.

      Esta hija de un fotógrafo alemán y de una mexicana sufrió poliomelitis de niña, y como resultado le quedó la pierna derecha más corta, una extremidad que le acabaría siendo amputada en 1953, un año antes de su muerte.

      Cuando tenía 18 años, el autobús en el que volvía de la escuela preparatoria con un compañero fue embestido por un tranvía. Un pasamanos de acero del tranvía atravesó a la joven por el abdomen, se le rompió la columna en tres lugares, la clavícula, dos costillas, la pierna en once puntos, la pelvis en tres y sus órganos sexuales quedaron muy dañados, impidiéndole tener hijos.

      Se perdió una estudiante de medicina, pero se ganó una artista, porque empezó a pintar en su larga convalecencia, con la ayuda de un caballete especial con el que podía pintar desde la cama y de un espejo que le permitía usarse a sí misma de modelo.
   

  "Es el principio de la carrera de una gran artista, pero también del deterioro de su cuerpo", explicó la comisaria Henestrosa, que en 2012 organizó ya en la Casa Azul una exposición sobre los vestidos y que tiene una conexión familiar con ellos.
     

 

 

    
   

 La tía de Henestrosa era parte del círculo intelectual de la pintora y "le traía estos huipiles de la región del istmo de Tehuantepec", en el estado de Oaxaca (sur), recordó.

      El huipil es una blusa o vestido indígena mexicano, generalmente de colores vivos y adornado con bordados.

      Con él, Kahlo "quería demostrar sus valores mexicanos, se quería ver muy mexicana", en una época, la inmediatamente posterior a la Revolución, en la que el país busca reforzar su identidad en el indigenismo. Además, "ella era comunista, y la hace parecer más del pueblo", añadió la comisaria.

      Las cuestiones políticas no explican del todo la indumentaria, hay más

      "Empieza a usar faldas largas para disimular la pierna, es la primera vez que empieza a establecer una relación entre su cuerpo y su indumentaria", narró la curadora, recordando además que el huipil atrae la mirada al torso.

      "Esa es la parte que queremos mostrar en la exposición: Frida la persona, Frida la mujer, una persona a la que le gustaba el perfume, que era increíblemente femenina, que no dejó que la discapacidad la definiera. Una artista mexicana, de piel morena, discapacitada, que sirva de modelo a las chicas jóvenes: ser diferente es algo increíble, está muy bien ser distinta".

 

 

]]>
<![CDATA[Fundación Nuevas Bandas anunció lista de seleccionados para su nueva edición]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundacion-Nuevas-Bandas-anuncio-lista-de-seleccionados-para-su-nueva-edicion-20180613-0020.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fundacion-Nuevas-Bandas-anuncio-lista-de-seleccionados-para-su-nueva-edicion-20180613-0020.html Tras culminar la primera fase rumbo a la nueva edición del evento musical, la Fundación Nuevas Bandas anunció la lista de los clasificados para el Circuito Nuevas Bandas 2018.

Dentro del evento, se encuentran incluidas 36 bandas de distintos géneros y regiones de Venezuela provenientes de Distrito Capital I, II y III, Occidente I y II, Andes y Centro, quienes se debatirán a partir del 16 de junio para ser el próximo heredero de la batuta en el rock nacional.

Entre los seleccionados se encuentra: Esos...Cubos, Hoffman, No masté, Bridges, Cala Mazú, Jahaziel, La Danta, Lafleur, Los escritores de Salem, Walking Like Ants, Los Delorean, Blancalbáñez!, Los Próceres, Anakena, La Venz, Grosso, Eltocolmo, Zoller, Alguna Duque y otras agrupaciones.

Es un evento de la Fundación Nuevas Bandas en alianza con Polar, Centro Cultura Chacao, La mega, Cusica, Taksio y Maqueta Uno.

 

]]>
<![CDATA[Kristian Hernández: “Quiero vestir a Bad Bunny”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kristian-Hernandez-Quiero-vestir-a-Bad-Bunny-20180613-0090.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kristian-Hernandez-Quiero-vestir-a-Bad-Bunny-20180613-0090.html El diseñador de moda Kristian Hernández es un artista emprendedor con ideas creativas y ambiciosas. Joven talentoso con el don nato de dibujar, diseñar, decorar. Ha participado en grandes eventos en los que sus habilidades artísticas han resaltado. Bailó en el certamen de belleza Miss Venezuela 2013,  en el que se coronó a Migbelis Castellanos. Ahora inicia una faceta de diseños de moda con un estilo muy particular que lo acreditan como autentico y apasionado y promete dar de qué hablar.

Con gran destreza y excelente gusto combina colores, texturas, ambiente, escenarios, haciendo de sus obras piezas exclusivas. También se destaca como bailarín, coreógrafo y productor de eventos. Su primera colección de diseños fue en septiembre de 2016.

Su estilo fuerte es el urbano, sus trabajos son piezas exclusivas donde los detalles, aplicaciones y accesorios son de su propia inspiración. Su motivo en las pasarelas es hacer realidad los sueños y fantasías.

Hernández es un hombre luchador, que día a día tiene la convicción de crear nuevas tendencias y estilos urbanos y lograr la internacionalización con el apoyo de los artistas, cantantes, influencer o quien esté dispuesto a valorar su arduo trabajo.

El artista urbano comenta que “unos de sus sueños es vestir al reconocido cantante Bad Bunny o incluso a Jbalvin; no paro de soñar porque yo sé lo que puedo llegar a ser, soy muy apasionado y camaleónico”. Asimismo también nos comentó sobre su reciente trabajo en el desfile de moda “Chiki Chic”, “Tuve la oportunidad de trabajar en este gran evento de moda donde pude vestir a la modelo infantil influencer Isabella y la verdad me sentí orgulloso del trabajo que pude realizar. Las niñas que vestí para ese desfile quedaron encantadas con mi trabajo y la verdad fue una gran experiencia”, expresó Kristian.

Para Kristian los sueños no tienen fin, y es que este joven artista además de ser pintor aprende cada día de las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Para seguir los pasos de Kristian Hernández pueden seguirlo en su redes sociales @gabelkristofficial y @gabelkrist09

 

]]>
<![CDATA["Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual", escribió Trump]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-De-Niro-un-individuo-de-muy-bajo-coeficiente-intelectual-escribio-Trump-20180612-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-De-Niro-un-individuo-de-muy-bajo-coeficiente-intelectual-escribio-Trump-20180612-0100.html Insultado por la megaestrella de Hollywood Robert de Niro, el presidente estadounidense Donald Trump le respondió el martes, criticando su inteligencia y sugiriendo que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de "Toro Salvaje" (1980).

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", tuiteó Trump en camino desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un.

El mandatario hacía así referencia a "Toro Salvaje" (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump, de 71 años. "Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!".

El domingo de noche, De Niro, de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

"Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro, de 74 años, levantando ambos puños al aire.

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

"Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo De Niro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7. Es repugnante".

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

]]>
<![CDATA[Las fotos al desnudo que Beyoncé publicó en su Instagram]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-fotos-al-desnudo-que-Beyonce-publico-en-su-Instagram-20180612-0092.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Las-fotos-al-desnudo-que-Beyonce-publico-en-su-Instagram-20180612-0092.html Beyoncé impactó a sus fanáticos con un desnudo que deja ver su escultural figura.

Posó sola y junto a su marido en una serie de imágenes que forman parte de un libro artístico de su gira, On the Run II, que contará también con imágenes de la vida privada de la cantante.

Las fotos de la pareja han sorprendido en las redes sociales ya que por lo general ambos prefieren mantener su relación privada y escasamente comparten detalles de su intimidad.

En las primeras dos fotos se puede ver a Queen B y a Jay Z acostados desnudos en la cama. La tercera imagen muestra a la estrella de espaldas, completamente desnuda en una playa de noche.

Es la primera vez que la artista se muestra tan expuesta y compartiendo momentos íntimos de su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

I'm SHOOK....

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

]]>
<![CDATA[Juez en EEUU aprueba megafusión de AT&T y Time Warner]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juez-en-EEUU-aprueba-megafusion-de-ATT-y-Time-Warner-20180612-0084.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Juez-en-EEUU-aprueba-megafusion-de-ATT-y-Time-Warner-20180612-0084.html Un juez federal aprobó el martes la fusión de los gigantes de las telecomunicaciones y los medios de comunicación AT&T y Time Warner, y al mismo tiempo rechazó el argumento del gobierno de que la unión perjudicaría la competencia en la televisión de paga y le costaría a los consumidores cientos de millones de dólares más por ver películas y programas en streaming.

Con su decisión, el juez federal de distrito Richard Leon puso fin al mayor juicio en años donde se dirimía un caso de competencia.

El fallo autoriza la fusión valorada en unos 85.000 millones de dólares, uno de los mayores acuerdos en los medios alcanzado hasta ahora.

Esto permitirá al gigante de la telefonía y la televisión de paga absorber a la dueña de CNN, HBO, los estudios de cine Warner Bros., la franquicia de “Game of Thrones”, la codiciada programación deportiva y otros programas “imprescindibles”.

El Departamento de Justicia puede apelar el veredicto. AT&T no ha comentado al respecto. Los planes de fusión eran tan grandes que hicieron que el gobierno presentara su primera demanda en décadas para bloquear la unión de dos compañías que no compiten directamente.

La megafusión es una apuesta de AT&T para lograr sinergias entre compañías que producen noticias y entretenimiento y las que canalizan ese contenido a los consumidores, que ahora pasan más tiempo viendo videos en teléfonos y tabletas y menos en la televisión tradicional.

El acuerdo, que se reveló en octubre de 2016, inquietó al entonces candidato presidencial Donald Trump, quien prometió bloquearlo porque representaba “demasiada concentración de poder en manos de muy pocos”.

]]>
<![CDATA[Kris Jenner habla sobre el perdón de Khloé Kardashian a Tristan Thompson]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kris-Jenner-habla-sobre-el-perdon-de-Khloe-Kardashian-a-Tristan-Thompson-20180612-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kris-Jenner-habla-sobre-el-perdon-de-Khloe-Kardashian-a-Tristan-Thompson-20180612-0087.html Kris Jenner asegura que confía en Khloé Kardashian con respecto a su relación con Tristan Thompson en medio de su escándalo de infidelidad, ya que su hija continúa apoyando públicamente a su novio, según reseña en su portal web E! News.

En abril, justo antes de que Khloé diera a luz, se publicaron en internet varias fotos y videos del jugador de Cleveland Cavaliers con otras mujeres.

Ni Khloé ni Tristan comentaron sobre el escándalo. Una fuente le dijo recientemente a E! News de que Khloé "todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida". Hace varias semanas, otra fuente dijo que los miembros de la familia de Khloé están muy enojados con Tristan, están "teniendo dificultades para llegar a un acuerdo con Khloé tratando de perdonarlo" y "no confían en él y sienten que no cambiará".

¡Kris habló de Tristan con E! News en el desfile de modas Moschino Spring / Summer 19 Menswear and Women's Resort Collection, patrocinado por Fiji Water, en Burbank, California, este viernes.

Cuando se le preguntó si ella es fan del jugador de la NBA, si se llevan bien y si se mezcla con la familia Kardashian-Jenner, Kris dijo: "Tristan, sí, es genial".

"Creo que solo tienes que estar ahí para tu hijo y seguir su ejemplo", agregó, cuando se le preguntó nuevamente sobre la situación de Tristán. "No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente, una gran chica y lo resolverá".

]]>
<![CDATA[El cantante zuliano Gabo Alejandro está de gira por Europa y Latinoamérica]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-cantante-zuliano-Gabo-Alejandro-esta-de-gira-por-Europa-y-Latinoamerica-20180612-0074.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-cantante-zuliano-Gabo-Alejandro-esta-de-gira-por-Europa-y-Latinoamerica-20180612-0074.html El cantante y actor Gabriel Villalobos, mejor conocido como Gabo Alejandro sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras. Se encuentra de gira por Europa junto a la primera actriz Elba Escobar.

Gabo participa en la obra teatral  Disneizuela, escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, donde canta y a la vez participa como actor.

Gabo contó a PANORAMA que el apoyo ha sido maravilloso y están listos para llevar la obra a varios países de Latinoamérica comenzando por Perú, Ecuador y Panamá entre otros. " Es un verdadero placer trabajar con grandes como Elba Escobar, esto es una escuela y espero dar lo mejor de mí". Reveló además que está satisfecho con el trabajo que está haciendo fuera de nuestras fronteras de la mano de una actriz como Elba Escobar.

 

]]>
<![CDATA[Colombiano Maluma alegra la práctica de México en el Mundial]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Colombiano-Maluma-alegra-la-practica-de-Mexico-en-el-Mundial-20180612-0070.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Colombiano-Maluma-alegra-la-practica-de-Mexico-en-el-Mundial-20180612-0070.html Un colombiano fue la novedad en el entrenamiento de México e hizo que los futbolistas sonrieran. No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

El cantante Maluma acudió como invitado especial el martes al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú, previo a la presentación del “Tri” en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

El cantante colombiano de 24 años colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.

La lesión de Reyes lo ha alejado de los últimos tres partidos de preparación y el entrenador Juan Carlos Osorio dijo que conversaría con él después del entrenamiento para tomar una decisión sobre su futuro en el equipo mexicano.

En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú.

Reyes entrenó sin molestias aparentes pero México no ha dado un reporte actualizado sobre la salud del jugador.

México y Alemania forman parte del Grupo F, junto a Corea del Sur y Suecia.

En el inicio del entrenamiento, un partido interescuadras, Osorio colocó en el cuadro de “suplentes” a jugadores que más bien podrían ser parte de la alineación de inicio ante Alemania: por el costado izquierdo estaba Hirving Lozano, por la derecha Jesús Corona, con Javier Hernández de nueve, Carlos Vela por detrás de él, y Héctor Herrera y Andrés Guardado como interiores.

La formación es similar a la que México usó ante Alemania en la Copa Confederaciones del año pasado, con un resultado no muy bueno. La selección mexicana fue aplastada 4-1 en semifinales.

 

 

]]>
<![CDATA[Rahen estrena el videoclip de su tema debut Báilame Lento]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rahen-estrena-el-videoclip-de-su-tema-debut-Bailame-Lento-20180616-0052.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rahen-estrena-el-videoclip-de-su-tema-debut-Bailame-Lento-20180616-0052.html Luego de debutar con éxito en las emisoras radiales de la región, Rahen presentó el videoclip de su primer tema, Báilame lento. Fue desde el pasado viernes que los seguidores del cantante pudieron disfrutar de esta historia, dirigida por el zuliano Andryjons. El audiovisual fue rodado en Maracaibo y contó con la producción de Camerino Company. 

Según Rahen, "lo que verán es un reflejo fiel de la letra del tema, solo que el final será una sorpresa para quienes lo vean. Espero que disfruten, tanto como yo, de este trabajo que apenas comienza". Fue a principios del 2018 cuando el también músico incursionó en el mundo de la música. La letra de este promocional es de su propia autoría y contó con la producción de Mimex "El Fantástico", quien ha trabajado con artistas como Ronald Borjas y Tony Brouzee.

Según el intérprete "esta es una canción para bailar y disfrutar, en una fiesta, en una rumba. Se hizo para que el público pudiera gozarla".  

En las próximas semanas emprenderá una gira de promoción por las principales ciudades del país. En julio visitará las ciudades orientales de Puerto La Cruz y Margarita, para continuar en Maracaibo y alistarse para conquistar tierras colombianas. Explicó que desea llegar a Medellín, cuna de grandes exponentes del género como Maluma y J Balvin.

]]>
<![CDATA[Foto de novios en el Lago de Maracaibo se vuelve viral en Instagram]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Foto-de-novios-en-el-Lago-de-Maracaibo-se-vuelve-viral-en-Instagram-20180612-0049.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Foto-de-novios-en-el-Lago-de-Maracaibo-se-vuelve-viral-en-Instagram-20180612-0049.html No. No es Photoshop y las pruebas están en un tras cámara.  La imagen  viral que circula por Instagram durante estos días es real y los elementos a su alrededor  tampoco son  rebuscados. Son los que naturalmente están ahí: el Puente Sobre el Lago, unos pilotes, el mar y el cielo que nos cubre.
Pablo González  se arriesgó y cumplió su cometido con una fotografía que dejó boquiabierto  a más de uno. Una pareja de novios en una hamaca, casi que flotando por las aguas de la  bahía semicerrada  más grande  de Latinoamérica.¿Y de fondo?: el  imponente “Coloso” zuliano. El fotógrafo convirtió un espacio rutinario en un especial sitio para el amor. Sus protagonistas  son el comediante zuliano Robert Nava y su esposa, Ana Guevara.


 González ya lo había hecho el pasado enero.  Una gráfica  parecida lo dejó con  más ganas de   mostrar las bellezas del Zulia y el amor puro. “Me  impulsaron a superarme  a mí  mismo”, expresó el fotógrafo de bodas, graduado en la Universidad del Zulia, con más de 10 años de experiencia. 

 

La nueva imagen está posteada en su  cuenta Instagram @PabloFotog y se ha vuelto viral superando los 6  mil likes. Para llegar al sitio se utilizó una embarcación deportiva con todas las medidas de seguridad necesarias. También fueron necesarias grandes cantidades de cuerdas para extender la hamaca entre los grandes pilotes. La jornada de trabajo dio para capturar varios ángulos que muestran diferentes perspectivas del Lago y su puente.

Además de la publicación viral, el fotógrafo ha colgado historias en Instagram para compartir detalles sobre el proceso de producción. Muestra tras cámaras, bloopers y hasta opiniones de los novios.

“Lograr este tipo de fotografía es posible solo cuando tienes claro el concepto fotográfico y cuentas con el apoyo de los modelos. Si la novia y el novio aprueban tu idea, solo debes poner manos a la obra, el resultado será impresionante”, explicó González.

Tal cual una postal realizada en los espacios naturales más bellos del mundo, el fotógrafo se esmera en idear una leyenda para cada publicación. Los textos son firmados con la etiqueta #ZuliaLovers, una campaña de exposición de las mejores imágenes que resaltan la naturaleza y el amor en el estado más caliente del occidente del país. La idea de #ZuliaLovers es mostrarle al público que en el Zulia tenemos diferentes espacios para materializar en una foto los sueños de una pareja” comenta González.

]]>
<![CDATA[“Avengers: Infinity War” supera los 2 mil millones de dólares en taquilla]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Avengers-Infinity-War-supera-los-2-mil-millones-de-dolares-en-taquilla-20180612-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Avengers-Infinity-War-supera-los-2-mil-millones-de-dolares-en-taquilla-20180612-0043.html La exitosa megaproducción de superhéroes "Avengers: Infinity War" cruzó la meta de los 2.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, convirtiéndose en apenas la cuarta película en lograr ese hito.

The Walt Disney Co. anunció el martes que "Infinity War" alcanzó la marca el lunes, unas siete semanas después de su estreno. Las únicas otras cintas en el club de los 2.000 millones son "Avatar", ''Titanic" y "Star Wars: The Force Awakens" (“Star Wars: El despertar de la fuerza”).

"Infinity War" actualmente se ubica como el quinto filme más lucrativo en Estados Unidos y Canadá, con 656,1 millones de dólares recaudados hasta la fecha. El primer fin de semana el estreno de Marvel facturó a nivel doméstico un récord de 257,7 millones de dólares, y le ha ido igual de bien en el extranjero. En China, donde ha recaudado 369,7 millones de dólares, es la tercera película más rentable de la historia.

Una próxima entrega de "Avengers" se estrenaría en mayo del proximo año.

]]>
<![CDATA[U2 dedica canción a Anthony Bourdain en el Apollo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/U2-dedica-cancion-a-Anthony-Bourdain-en-el-Apollo-20180612-0040.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/U2-dedica-cancion-a-Anthony-Bourdain-en-el-Apollo-20180612-0040.html El vocalista de U2, Bono, rindió homenaje al difunto Anthony Bourdain hacia el final de un concierto especial en el Teatro Apollo en Harlem.

Bono dijo que en los últimos años ha perdido a "mucha gente inspiradora y útil ... que renunció a su propia vida", aludiendo a los aparentes suicidios de los músicos Chris Cornell y Chester Bennington, y el de la diseñadora de modas Kate Spade.

"Y ahora este maravilloso narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en una gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence", dijo Bono el lunes por la noche antes de interpretar una apasionada versión de "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of".

La canción laureada con un Grammy, que trata de suicidio, fue escrita por la banda luego que Hutchence, el cantante de INXS, fue hallado muerto en 1997.
Bourdain fue encontrado sin vida en un aparente suicidio la semana pasada en Francia. Tenía 61 años.

En cuanto a su actuación, la banda se tomó un receso de la gira “Experience and Innocence” para tocar una noche en el emblemático teatro neoyorquino ante suscriptores del servicio de radio satelital Sirius XM. Entre los invitados al exclusivo concierto estuvieron estrellas como Harry Belafonte, el astro del tenis John McEnroe, el rockero Jon Bon Jovi, el guitarrista de la E-Street "Little Steven" Van Zandt, y el dueño de los Patriots de New England Robert Kraft.

U2 interpretando a 18 canciones en 90 minutos con la energía suficiente para mantener a los casi 1.500 espectadores de pie la mayor parte del tiempo. Sus fans cantaron con ellos desde el coro de "I Will Follow", el primer tema de la noche, hasta el bis del último, "Love Is Bigger Than Anything in Its Way".

La banda nunca ha temido interpretar canciones de un nuevo álbum, y cuatro provinieron de "Experience". Pero también incluyeron clásicos como "Pride (In the Name of Love)", ''Vertigo" y "Desire" y desempolvaron unas pocas joyas que no habían tocado en la gira, como "Angel of Harlem", el homenaje de U2 a Billie Holliday.

Para esa y otras pocas canciones contaron con el apoyo de Sun Ra Arkestra. También tocaron “When Love Comes to Down", ''Every Breaking Wave" y "Out of Control" de "Boy", su álbum debut de 1980.

Los fans de U2 que no pudieron asistir podrán escuchar el concierto en el canal de la banda en SiriusXM el miércoles.

]]>
<![CDATA[Chewbacca en “Star Wars” lucha por niños venezolanos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chewbacca-en-Star-Wars-lucha-por-ninos-venezolanos-20180612-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chewbacca-en-Star-Wars-lucha-por-ninos-venezolanos-20180612-0029.html Peleó en batallas épicas contra el imperio galáctico. Ahora el actor que interpretó al emblemático Chewbacca en “Star Wars” lucha por los niños necesitados de Venezuela con una campaña de recaudación de fondos en internet.

Peter Mayhew, quien dio vida a Chewbacca en cinco películas de “La Guerra de las Galaxias”, ha recaudado hasta ahora más de 10.000 dólares a través de la venta de monedas conmemorativas que muestran las patas del peludo guerrero wookiee con sandalias y su carrillera de balas alrededor de un mapa de Venezuela.

El actor retirado de 74 años dijo que la idea surgió después de que conoció a Elisa Argüello, una actriz venezolana y fan de “Star Wars” que migró hace tres años al área de Dallas-Fort Worth, donde vive Mayhew.

“La seguimos en Facebook, y estábamos al tanto del deterioro de la situación en Venezuela”, dijo Mayhew a The Associated Press. “Nos había preocupado por un tiempo y una noche mi esposa Angie cogió el teléfono y le preguntó a Elisa si podíamos involucrarnos de alguna manera. Ella se puso a llorar y dijo que sí”.

Las monedas de cobre se venden por 10 dólares en internet a través de la Fundación Peter Mayhew y las ganancias son destinadas a una pequeña organización caritativa de Texas llamada “Ponte en sus Zapatos”. La organización trabaja hace más de un año en Venezuela, donde dice que alimenta a 100 niños necesitados todos los días, además de donar pañales y fórmula para bebés a un hospital que atiende a niños con cáncer.

Muchos hospitales en Venezuela no están en condiciones de proporcionar los productos más básicos a sus pacientes debido a la escasez y a una inflación de cinco dígitos.

“Estamos asombradas, y no hemos parado de llorar de la emoción”, dijo Antonieta Gálvez, una empresaria venezolana que trabaja desde Dallas y está encargada de la organización. Gálvez dijo que tan solo con 3 dólares sus socios en Venezuela pueden hacer el almuerzo para 100 niños.

Argüello señaló que se han vendido más de 1.500 monedas desde que comenzó la campaña a finales de mayo, mientras que una máscara de Chewbacca hecha a mano se vendió por 1.100 dólares en una subasta en internet.

Las monedas conmemorativas han sido compradas principalmente por miembros de la Legión 501, un club de fans de “Star Wars” que tiene decenas de divisiones, o “guarniciones”, en el mundo. Su división en Texas, Star Garrison, tiene unos 500 miembros activos y Mayhew realiza algunos eventos para el grupo en su casa.

El club de fans también apoya organizaciones no lucrativas locales y los miembros a veces se ponen disfraces galácticos para visitar a niños en hospitales y llevarles un poco de alegría.

“En la legión somos bien solidarios”, dijo Argüello, quien suele asistir a convenciones de comics vestida como la princesa Leia o como un Storm Trooper. Tras años como admiradora de la saga espacial, dijo que conocer a Mayhew fue un sueño hecho realidad.

“Los wookiees a pesar de ser feroces tienen muy buen corazón”, dijo la venezolana de 36 años.

Lucasfilm Ltd., propietaria de la marca Chewbacca, no participa en la campaña, que no menciona directamente al personaje.

Mayhew fue elegido para interpretar a Chewbacca por su altura impresionante. El actor nacido en Gran Bretaña y nacionalizado estadounidense mide más de 2,1 metros debido a una enfermedad genética conocida como el síndrome de Marfan.

Su gran estatura, que lo hizo perfecto para el personaje de Chewie, también ha sido el origen de muchas de sus complicaciones de salud.

Mayhew ha tenido problemas respiratorios y tiene dificultades para caminar. Asiste a las convenciones de cómics sentado en un carrito y pocas veces da entrevistas a los medios por sus limitaciones para hablar. En el caso de AP, respondió preguntas en un correo electrónico.

Los problemas de salud no han impedido que este amable gigante contribuya a diversas causas caritativas y luche por los niños así sea en un país muy, muy lejano.

“Todo el mundo parece saber algo sobre Venezuela ahora, pero muchos ni siquiera se dan cuenta de lo mal que se han puesto las cosas”, dijo Mayhew. “Chewbacca no dejaría a un niño hambriento sin comer si tiene el poder para ayudar”.

]]>
<![CDATA[Carmen Hernández inaugura a casa llena en la Vengoechea]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carmen-Hernandez-inaugura-a-casa-llena-en-la-Vengoechea-20180614-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Carmen-Hernandez-inaugura-a-casa-llena-en-la-Vengoechea-20180614-0053.html La fotógrafa Carmen Hernández estrenó su exposición Entre Pasión y Clip a casa llena en la Escuela de Fotografía Julio Vengoechea el pasado fin de semana. La muestra estará disponible hasta el 8 de julio y reunió a diferentes personalidades del ámbito cultural. Destacó por su impacto en el fotoperiodismo en Maracaibo.

El evento inició con las palabras de Álvaro Silva, director de la escuela, quien resaltó el trabajo realizado por la joven fotógrafa. Mireya Ferrer, tutora de la institución, destacó la investigación y el abordaje realizado por la artista de 26 años, que trabaja en el área desde hace ocho años.

Omar Hernández, padre de la expositora, tomó la palabra para agradecer a los presentes el apoyo brindado a su hija y resaltó la importancia del esfuerzo que hizo para llevar a cabo la propuesta. “Pancho” Villasmil, con amplia trayectoria en el fotoperiodismo, aplaudió la apuesta de Hernández y dijo que para la creadora es un gran logro haber podido reunir a tantas personalidades de los diferentes medios de comunicación en una misma sala.

Hernández por su parte agradeció a quienes colaboraron para hacer posible su muestra; entre ellos a la Gobernación del estado Zulia, a la alcaldía del municipio San Francisco, a sus compañeros de trabajo y a sus familiares.

 “Estoy inmensamente agradecida con el apoyo que me prestaron. Estoy sometida a las críticas que quieran hacer de mi trabajo, porque ellas van a aportan a mi crecimiento personal y profesional. No excluí a  nadie, no hay diferencias políticas en este trabajo. Dejamos a un lado la individualidad y comenzamos a pensar más en proyectos colectivos enlazados a la escuela. Que esto sea un registro histórico en el Zulia de las caras de estos personajes que salen a las calles a dibujar a diario las páginas de los periódicos de nuestra ciudad”.

El encuentro estuvo amenizado por conocido grupo de regue Nyah, que interpretó sus temas en acústico y por el saxofonista Angelvis Gotera.

Hernández lleva ocho años de carrera en la fotografía. Estudió en la Escuela de Fotografía Arturo Michelena de Valencia y realizó un diplomado en la Escuela Bolivariana de Venezuela. Acaba de terminar su carrera en la Escuela Julio Vengoechea. Ha participado en muestras internacionales como Artistas universitarios.

 

]]>
<![CDATA[Smile Fashion Show llega hoy al Camlb]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Smile-Fashion-Show-llega-hoy-al-Camlb-20180612-0046.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Smile-Fashion-Show-llega-hoy-al-Camlb-20180612-0046.html Esta noche se realizará en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el Smile Fashion Show by Dr. Luis Sifont, que busca premiar a las primeras ganadoras del Miss Zulia 2018. En el evento privado se realizará una colectiva con cinco diseñadores: Miriam Rodríguez,  Chavy Malandrino, Honicer Sandoval, Remenz Couture y Idol José. Además, el odontólogo de las reinas zulianas presentará su  nueva campaña.

El espectáculo cuenta con la participación especial de Iris Fuentes y el Jazz Balet del Zulia. La música estará a cargo del joven cantante  Víctor  David.

]]>
<![CDATA[Hija de 11 años de Anthony Bourdain canta en concierto en Nueva York (FOTO)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-11-anos-de-Anthony-Bourdain-canta-en-concierto-en-Nueva-York-FOTO-20180611-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hija-de-11-anos-de-Anthony-Bourdain-canta-en-concierto-en-Nueva-York-FOTO-20180611-0083.html  La hija de 11 años de Anthony Bourdain cantó en un concierto pocos días después de la muerte de su padre en Francia.

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York.

Busia escribió que su hija era “fuerte y valiente” y que llevaba puestas las botas que su padre le compró. “Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés”, agregó.

Las autoridades dijeron que el chef, escritor y anfitrión de la serie de CNN “Parts Unknown” se suicidó el viernes en un lujoso hotel en la región francesa de Alsace. Tenía 61 años.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Muere Neal Boyd, ganador de America’s Got Talent de 2008]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-Neal-Boyd-ganador-de-Americas-Got-Talent-de-2008-20180611-0082.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-Neal-Boyd-ganador-de-Americas-Got-Talent-de-2008-20180611-0082.html Neal Boyd, un cantante de ópera que ganó la competencia “America’s Got Talent” de NBC y luego incursionó en la política en Missouri, falleció.

Boyd murió alrededor de las 6 p.m. del domingo en la casa de su madre en Sikeston, dijo el forense del condado de Scott, Scott Amick. Tenía 42 años.

Amick dijo que Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardiaca, deficiencia renal y problemas del hígado. En el 2017 sufrió heridas graves en un accidente automovilístico.

Boyd ganó la competencia de talento y su premio de un millón de dólares en el 2008. Lanzó el álbum “My American Dream” al año siguiente, y en el 2012 cantó en la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida.

Boyd también compitió por un asiento en la Cámara de Representantes de Missouri como republicano, perdiendo la elección general de 2012 y la primaria de 2014.

]]>
<![CDATA[Nuestra Belleza Latina busca mujeres de toda talla y edad]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nuestra-Belleza-Latina-busca-mujeres-de-toda-talla-y-edad-20180611-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nuestra-Belleza-Latina-busca-mujeres-de-toda-talla-y-edad-20180611-0068.html No importa si tienes 18 años o 99. Si eres flaca o rellenita, alta o baja. Incluso puedes estar casada y tener hijos! Si hablas español y eres residente de Estados Unidos podrías ser la próxima ganadora de “Nuestra Belleza Latina”.

 Los cambios provocados por el empoderamiento femenino del movimiento #MeToo están llegando también a los concursos de belleza.

La competencia de Univisión anunció el lunes su regreso, pero con un enfoque totalmente diferente. En vez de focalizarse exclusivamente en jóvenes atractivas, esta vez amplía su abanico para incluir a todo tipo de mujeres, sin importar su edad, forma o tamaño.

Ahora busca a “una mujer auténtica” y por eso el lema de la onceava temporada del programa: “Sin tallas, sin límites y sin excusas”.

"Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso", explicó Nelson Ruiz, el productor ejecutivo de “Nuestra Belleza Latina” (NBL). "Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es... por las grandes profesionales que son", dijo en una entrevista publicada en la página web NuestraBellezaLatina.com.

El anuncio tuvo lugar pocos días después de que la organización de Miss America informara su decisión de eliminar la competencia en traje de baño para reemplazarla por una sección interactiva con los jueces en la que las participantes hablarán de sus logros y metas de vida.

Las aspirantes al título de NBL sí tendrán que desfilar en traje de baño, según Ruiz. Los organizadores del certamen, que se transmitirá en el otoño boreal, advierten a las interesadas que tendrán que competir en varios retos de belleza y participar en desfiles y entrevistas.

Las audiciones para la nueva temporada se realizarán a partir de junio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José. La primera ganadora del certamen, la presentadora de televisión Alejandra Espinoza, acompañará a un panel de jueces integrado por productores del programa a buscar a una mujer que tenga “gran personalidad, carisma y talento”, de acuerdo con la página del concurso.

Hasta 40 participantes tendrán la oportunidad de competir.

"Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación", dijo el productor.
El nuevo lema de Miss America, en tanto, es: “Preparar grandes mujeres para el mundo, y preparar al mundo para grandes mujeres”.

]]>
<![CDATA[Mini Zulia elige a sus representantes para el Mini Venezuela 2018]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mini-Zulia-elige-a-sus-representantes-para-el-Mini-Venezuela-2018-20180612-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mini-Zulia-elige-a-sus-representantes-para-el-Mini-Venezuela-2018-20180612-0037.html El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta fue el escenario escogido para coronar a las nuevas representantes de la belleza zuliana. 14 pequeñas representarán a la región en la venidera edición del Mini Venezuela, que se realizará en  Barquisimeto.

La gala,  en la que  concursaron 22 niñas, contó con un opening dedicado a las divas del pop y la actuación musical de Alta Tensión, quienes emocionaron al público con sus temas Lárgate, Una llamada y El culpable. También actuaron los zulianos César y Mauro y Anabella Queen.

El jurado estuvo conformado por Douglas Tapia; diseñador, Zulma Pirela; vicepresidenta del Miss Zulia, Indira Caldera; coordinadora del comité de Feria de la Chinita, Julio Urribarrí; agente de prensa, Luznelly Graziano; diseñadora de accesorios, Miguel Ángel Morales; asesor de imagen y Luisana del Savio; modelo de la región. La animación corrió por cuenta de Janny Benítez y Alexis Villaroel. Bajo la dirección de Daniel Cuellar. 

Ganadoras: 
Aranza Suárez/Baby Zulia
Anthonella Pernia/ Baby Costa Oriental.
Valentina Rojas/Baby Península Guajira.

Rosines Ríos/MINI Zulia
Luciana Osorio/ Mini Costa Oriental.
Jiannelys Medina/MINI Península Guajira.

Selena Rivas/Preteen Zulia
María Plaza/ PreTeen Costa Oriental.
María Virginia Rincón/Preteen Península Guajira.

Russeth Medina/Teen Zulia
Daniela Vásquez/ Teen Costa Oriental.
María Faría/Teen  Península Guajira.

Mini Falcón / Mariana Capursi
Preteen Falcón/ Keissy Galue.

]]>
<![CDATA[Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie en los premios Tony]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-De-Niro-insulta-a-Trump-y-es-ovacionado-de-pie-en-los-premios-Tony-20180611-0056.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robert-De-Niro-insulta-a-Trump-y-es-ovacionado-de-pie-en-los-premios-Tony-20180611-0056.html La megaestrella de Hollywood Robert De Niro fue ovacionado de pie el  domingo de noche en la ceremonia de entrega de los premios Tony en Nueva York, tras utilizar un fuerte insulto contra el presidente estadounidense Donald Trump.

De Niro, de 74 años, participó en la ceremonia de los mayores premios del teatro estadounidense para introducir un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen.

"Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro, levantando ambos puños al aire.

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

"Ya no es '¡abajo Trump!', es '¡jódete Trump'!", dijo.

El canal CBS, que estaba transmitiendo el evento en vivo pero con una demora de un par de segundos, tapó el insulto de De Niro con una bocina.

El actor prosiguió luego con su introducción, alabando a Springsteen por su activismo político.

"Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como "una comedia trágica, estúpida".

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).

]]>
<![CDATA[Javier Farías dirige el nuevo videoclip “Loco por volverte a ver” de Ronald Borjas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Javier-Farias-dirige-el-nuevo-videoclip-Loco-por-volverte-a-ver-de-Ronald-Borjas-20180611-0081.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Javier-Farias-dirige-el-nuevo-videoclip-Loco-por-volverte-a-ver-de-Ronald-Borjas-20180611-0081.html    El reconocido director zuliano Javier Farías fue el responsable de la más reciente producción del cantante con proyección internacional Ronald Borjas “Loco por volverte a ver”, cuyo videoclip se acerca al millón de vistas en Youtube. El video fue grabado en  Caracas, bajo la Dirección de Javier Farías, la producción de Eleazar Gómez y la segunda asistencia de dirección de Marinela Acevedo, todos pertenecientes a la productora audiovisual zuliana Clap Media. También contó con la participación de la talentosa modelo y actriz Rosangélica Piscitelli como protagonista del video junto al cantante Ronald Borjas, quien actualmente reside en Miami y es representado por la disquera Sony Music Entertainment.

 

   “Ronald y Rosangélica, ambos muy profesionales, tuvieron la mejor actitud para lograr grabar el video en 24 horas corridas, fue un trabajo duro para todo el equipo tanto de Maracaibo como de Caracas pero el resultado valió la pena”, indicó Javier Farías, quien además es toda una referencia en el mundo audiovisual nacional, debido a sus trabajos como director de cine, videoclips y comerciales.

   El tema Loco por volverte a ver, fue escrito entre otros compositores por la estrella internacional Nacho, quien ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Sebastián Yatra, Franco de Vita, Víctor Muñoz, San Luis, Caibo,  entre otros. Nacho también ha recibido numerosos premios, destacando entre ellos un Latin Grammy.

   “El video se centra en un concepto urbano donde vamos descubriendo y apreciando la ciudad junto a los protagonistas, es un video muy dinámico, con mucho movimiento de los personajes y de cámara. Además participan figurantes, extras y un excelente grupo de bailarines”, manifestó Javier Farías, guionista y director del videoclip “Loco por volverte a ver” sencillo promocional del nuevo disco de Ronald Borjas, para el cual ya el cantante prepara una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

]]>
<![CDATA[Fragmentos de la obra de Salvador Garmendia a 90 años de su nacimiento]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fragmentos-de-la-obra-de-Salvador-Garmendia-a-90-anos-de-su-nacimiento-20180611-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fragmentos-de-la-obra-de-Salvador-Garmendia-a-90-anos-de-su-nacimiento-20180611-0021.html Hace 90 años, el 11 de junio de 1928 nació el escritor venezolano Salvador Garmendia.Fue un destacado narrador, escritor, guionista de radio y televisión, en la década de los 70 reconocido por sus novelas urbanas.

Según la comunidad literaria este escritor, es considerado como el mejor representante de la novela urbana en  el país, dentro de sus obras más emblemáticas se encuentra: “Los pequeños seres” (1959), “Los habitantes” (1961) y “Días de ceniza” (1963), dichas narrativas inspiradas en la alienación de los habitantes de las ciudades, ya iniciadas por Guillermo Meneses y exploradas bajo la óptica de Garmendia donde la vida rural había sido destrozada irremediablemente.

Su interés literario despertó en su adolescencia debido a la tuberculosis que lo obligó a permanecer en su hogar durante tres años, donde el joven Salvador los tomó para adentrarse en el mundo de las letras mediante la lectura que lo inspiraron a escribir. En 1945 comenzó a publicar y se vinculó con el medio radial y periodísticos en Barquisimeto, su ciudad natal.

A continuación algunos fragmentos de sus obras:

El parque por Salvador Garmendia

"A Aquiles Nazoa desde su mirador de infancia.

Hacían falta músicos uniformados de dorados galones y relucientes kepis, sobre la parisina glorieta y niños felices, riendo y cantando ─ el canto de los niños es la forma más pura de la risa ─ entre los setos impasibles.

Faltaba el exclamar de los cobres bruñidos en la pueril alegría de una obertura vienesa y la risa de los niños, fresca y gozosa, coreando el ulular de las trompetas y la ronca respuesta de los bajos ancianos.

Roberto el Diablo…Poeta y aldeano…músicas felices, pueriles, contentas, para hacer más evidente la risa de los niños ─su espuma innumerable─ el esplendor del sol y la alegría galana del domingo.

Risas…risas…risas; jocundas risas de niños, la música feliz de la glorieta, el sol gozoso y franco desparramado alegre, las parejas sonrientes…Risas…

Y acá, desde el banco impasible, un hombre de ojos cansados y gestos tristes, aspira la brillante, bullente, despreocupada tibieza del parque.

Un hombre entre las risas, el sol, los niños, la glorieta. Uno que parece haber perdido la costumbre de reír y regresa para aprender de nuevo.

Su cansancio se aduerme en el vivo estridente de las risas…

Más, solo la ceniza imperceptible del crepúsculo se reclina en los setos rechonchos.

El hombre está solo en el parque. Sin pensar: extraviado. Por dentro lleva suelta la fantasía del atardecer.

Entonces, uno de esos perros despojados que parecen motas de lana sucia, pasó, despectivo, frente a él, moviendo la robusta cola llena de fango. Era un perro de elevado linaje caído en desgracia. Un noble arruinado. Sin embargo, no se resigna a despojarse de sus reales atavíos. Sostenía aún el orgullo de su casta. Era un mendigo en frac. Como él: «Álvaro Fernández, un mendigo en frac». Podía no serlo, acaso era él solamente un mendigo sin frac, siempre agachaba la cabeza y no había tenido nunca un buen traje. Pero sonaba bien esa frase: rotunda y redonda como le gustaba hacerlas; paladearlas, moldearlas en todas las cavidades de la boca.

Tenía la pasión de las frases bonitas. Algunas las maduraba semanas enteras y luego se complacía en decirlas en todos los matices de la voz, hasta cansarse. Ahí estaba una que sonaba muy bien: Álvaro Fernández, un mendigo en frac.

Su corbata estaba desteñida y rota, daba cierta impresión funeral de abandono y pobreza, pero no acertaba a despojarse de ella. Le daba autoridad sobre los que no podían llevarla. Allí radicaba la diferencia entre él y el picapedrero.

Aunque este llevara más dinero en el bolsillo se vería bien con corbata. No pensaba que él tampoco se vería muy bien en overall".

 

El viaje por Salvador Garmendia

"Advierto a todos que no soy un maniático. Es cierto que, recuerdo, cuando era seguramente muy niño, había adquirido la fácil costumbre de desaparecer. Quiero decir, que me hacía el invisible sin importarme, creo, que los demás se dieran o no cuenta del suceso. Siempre había por delante una puerta, un espacio claro, abierto, que era necesario atravesar —eran puertas altas y angostas— con la seguridad de quedar imantado por el fluido que ocupaba por completo la delgada capa de aire blanco detenido en el marco. Al salir al otro lado, ya estaba listo. Como era invisible, sentía—me embriagaba hasta el miedo— una beatitud radiante que salía de mi piel, y en cuanto se me iba a la cabeza, oscilaba entre el sueño y el llanto.

Las cosas más comunes, los viejos muebles de esterilla, el lomo de un pretil, todo lo que no fuera gente, perdían el miedo y me permitían acercarme de veras a ellas, tocarlas casi como un pecado, como si fueran mi propio cuerpo. Entraba en ellas como en grandes lugares sin ruido, donde uno podía quedarse dormido.

 Pero no soy un maniático. Hago bien mi trabajo y soy puntual. Ahora, que si paso la hoja del libro mayor —siempre delante el verde mate del trozo de pared— y por casualidad encuentro la cuerda a mi alcance, no pierdo tiempo y empiezo a deslizarme…”

 

Difuntos y Volátiles por Salvador Garmendia

“NO HAY, que tenerles miedo a los muertos —decía mi tía Hildegardis, y me golpeaba el coco con su uña larga, toda verde, que parecía bañada de esperma. (Como era encuadernadora olía a tarro de cola y a simiricuiri y tenía las manos de cuero viejo, engrudadas; de lejos, con su giba, parecía un hombrecito agachado). Pero yo sabía que al entrar al cuarto empezaría a volverse humo; el humo negro y fuerte le salía por debajo del camisón, por las orejas y le llenaba el pelo.

Ella sabía ocultarlo a los demás; aunque no sé por qué conmigo se confiaba menos de lo prudente en estos casos, hasta el punto de hacerme creer que su aparente descuido era intencional: si andaba debajo del mesón del taller reuniendo recortes de papel lustrillo, le miraba los pies colgando del travesaño de la silla, tan pequeños en sus chancletas de cocuiza, abrigados por unas medias de lana mohosas; me acercaba hasta tocarlos con la respiración y veía desprenderse el humo de aquellas pelotas de trapo; un humito incipiente, descolorido, que flotaba sin fuerzas.

Gateando, pasaba por debajo de las camas. Nunca podría salir al otro extremo del túnel, aquel foso sin viento apretado de olores de gente, olores vivos y profundos como si entrara bajo los vestidos de los mayores y fuera hacia un lugar oscuro lleno de cosas descompuestas. Perdía fuerzas y un sueño vaporoso me tendía boca abajo en los ladrillos, la mejilla en el polvo. Las voces de la gente sobresalían de un ruido muy lejano y perenne como el asiento o el ripio del mundo, que no tenía fin..."

 

Pájaros otoñales por Salvador Garmendia

"Los filatélicos destiñen la Plaza Mayor de Madrid, en una de esas mañanas del mes de octubre que apenas mueven la cabeza al paso de una ráfaga.

Ellos circulan de un mesón a otro, evitando pisar a unos gusanos blancos que abundan por allí: los numismáticos.

Sus miradas revolotean sin prisa sobre esas alturas donde reposa la escama de las artes gráficas. Pican aquí y allá como pájaros en tiempo de sequía, y más tarde se llevan a sus casas, ocultas bajo los abrigos, dos o tres de esas pequeñas hojas con la cara de un general muerto, un monoplano destechado o una pose de yak de Mongolia con fondo de montañas nevadas.

El adicto las arrulla con el calor de su cuerpo, mientras las conduce a su cuarto, y espera poder meterlas en su cama muy pronto, aún vivas..."

 

Garmendia, Salvador - Difuntos, extraños y volátiles (1970).pdf by andreychacal on Scribd

]]>
<![CDATA[Tres venezolanos entre los invitados al Festival Hispanoamericano de Escritores]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tres-venezolanos-entre-los-invitados-al-Festival-Hispanoamericano-de-Escritores-20180611-0011.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Tres-venezolanos-entre-los-invitados-al-Festival-Hispanoamericano-de-Escritores-20180611-0011.html La Fundación SGAE  acogerá el próximo 12 de junio, a las 12:00 del mediodía, la presentación del Festival Hispanoamericano de Escritores, promovido por la Cátedra Vargas Llosa y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias en España, con la colaboración de otras instituciones. 

El Festival se celebrará en septiembre y está dirigido por el narrador Nicolás Melini. Intervendrán en el acto el senador Mariano Hernández Zapata, J.J. Armas Marcelo (director de la Cátedra Vargas Llosa), Charo González Palmero (concejal de Cultura de Los Llanos de Aridane) y Nicolás Melini (director del Festival Hispanoamericano de Escritores).

Tres novelistas venezolanos participarán en este importante encuentro internacional: José Balza, Juan Carlos Chirinos y Juan Carlos Méndez Guédez. También forman parte de la selecta lista de invitados escritores de Chile, Nicaragua, Perú, Uruguay y España entre los que destacan: Jorge Edwards, Gioconda Belli, Carlos Franz. Jorge Eduardo Benavides, Carmen Posadas; Ernesto Suárez, Anelio Rodríguez Concepción, Juan Cruz, Olvido García Valdés y Ernesto Pérez Zúñiga, entre otros.

El Festival Hispanoamericano de Escritores pretende el desarrollo de la cultura en español a través de una de sus principales manifestaciones, la literaria. Además, quiere convertirse en un encuentro entre escritores españoles y americanos, dentro de ese paisaje de encuentro que han sido históricamente las islas Canarias.

 

]]>
<![CDATA[Rahen estrena el video de su tema debut Báilame Lento]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rahen-estrena-el-video-de-su-tema-debut-Bailame-Lento-20180612-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rahen-estrena-el-video-de-su-tema-debut-Bailame-Lento-20180612-0003.html Luego de debutar con éxito en las emisoras radiales de la región, Rahen presentó el videoclip de su primer tema, Báilame lento. Fue desde el pasado viernes que los seguidores del cantante pudieron disfrutar de esta historia, dirigida por el zuliano Andryjons. El audiovisual fue rodado en Maracaibo y contó con la producción de Camerino Company. 

 

Según Rahen, "lo que verán es un reflejo fiel de la letra del tema, solo que el final será una sorpresa para quienes lo vean. Espero que disfruten, tanto como yo, de este trabajo que apenas comienza". Fue a principios del 2018 cuando el también músico incursionó en el mundo de la música. La letra de este promocional es de su propia autoría y contó con la producción de Mimex "El Fantástico", quien ha trabajado con artistas como Ronald Borjas y Tony Brouzee.

 

Según el intérprete "esta es una canción para bailar y disfrutar, en una fiesta, en una rumba. Se hizo para que el público pudiera gozarla".  


En las próximas semanas emprenderá una gira de promoción por las principales ciudades del país. En julio visitará las ciudades orientales de Puerto La Cruz y Margarita, para continuar en Maracaibo y alistarse para conquistar tierras colombianas. Explicó que desea llegar a Medellín, cuna de grandes exponentes del género como Maluma y J Balvin.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Harry y Meghan visitarán Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Harry-y-Meghan-visitaran-Australia-Fiyi-Tonga-y-Nueva-Zelanda-20180610-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Harry-y-Meghan-visitaran-Australia-Fiyi-Tonga-y-Nueva-Zelanda-20180610-0026.html El príncipe Harry y su esposa Meghan visitarán Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda durante este año, en su primera gira como matrimonio, anunció este lunes el Palacio de Kensington.

El duque y la duquesa de Sussex, que se casaron en el Castillo de Winsor el mes pasado, programaron su viaje para que coincida con los Juegos Invictus que se celebrarán en octubre en Sídney.

"El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en el otoño (boreal)", dijo el palacio en un comunicado.

"La gira coincidirá con los Juegos Invictus de Sídney 2018", agregó la entidad.

Estos juegos, fueron creados al estilo de los Juegos Paralímpicos, pero están reservados para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes.

Harry, el segundo hijo del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos, lanzó esta competición tras servir en las filas del ejército británico en Afganistán.
 

]]>
<![CDATA[La edición femenina de "Ocean's 8" se toma la taquilla norteamericana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-edicion-femenina-de-Oceans-8-se-toma-la-taquilla-norteamericana-20180610-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-edicion-femenina-de-Oceans-8-se-toma-la-taquilla-norteamericana-20180610-0018.html En su fin de semana de estreno, el reboot de "Ocean 8" protagonizado por Sandra Bullock encabezó la taquilla norteamericana al obtener 41,5 millones de recaudación, según estimaciones publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

En la película dirigida por Gary Ross, Bullock está acompañada por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes encarnan esta versión femenina de Oceans, cuyas tres ediciones anteriores fueron protagonizadas por George Clooney.

Para revitalizar la saga, Warner Bros obligó a Danny (Clooney), fallecido en 2018 en circunstancias desconocidas, a dejar el lugar a su hermana menor Debbie (Bullock), que al igual que su hermano al inicio de la trama, acaba de salir de prisión.

La película destronó a "Solo", el segundo de tres spinoff de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich y que sumó solo 15,2 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas, casi la mitad de lo recaudado entre sábado y domingo pasados.

En tercer lugar se situó "Deadpool 2", un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo 13,6 millones; y en la cuarta plaza quedó con 13 millones la película de terror "Hereditary", que cuenta sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca.

La película de Disney "Avengers: Infinity War" sumó 6,8 millones y se ubicó en quinto lugar.

Los primeros 10 lugares se completan con:

6 - "Adrift" (USD 5.1 millones)

7 - "Book Club" (USD 4.2 millones)

8 - "Hotel Artemis" (USD $3.2 millones)

9 - "Upgrade" (USD 2.2 millones)

10 - "Life of the Party" (USD 2.1 millones)

]]>
<![CDATA[Osmel Sousa en conversaciones con televisoras nacionales para nuevo proyecto]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/OsmelSousaen-conversaciones-con-televisorasnacionales-paranuevo-proyecto-20180609-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/OsmelSousaen-conversaciones-con-televisorasnacionales-paranuevo-proyecto-20180609-0017.html Osmel Sousa viene con todo. Así lo está demostrando  al sostener conversaciones con las  gerencia de dos canales de televisión, para  transmitir el evento de la belleza nacional que está preparando, según él con el mejor de los equipos que está conformando.

Esta próxima semana sería su reunión decisiva con una planta capitalina.

Sousa, este sábado,  ofreció algunos detalles en su cuenta de Instagram donde escribió: “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”. 

“El Zar de la Belleza”, quien ha estado ocupado participando en varios concursos en México y Panamá, recalcó: “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso, personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar! Atentas todas las chicas en cada región de Venezuela. Pronto estaré visitando al Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital. Junto a mi equipo, en cada una de las regiones haremos un increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura en las siguientes ciudades: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar, culminando todos los regionales en un amplio evento en Caracas”.

]]>
<![CDATA[“Paulette Galería” abre sus puertas en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Paulette-Galeria-abre-sus-puertas-en-Maracaibo-20180612-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Paulette-Galeria-abre-sus-puertas-en-Maracaibo-20180612-0041.html Bautizada como la primera galería de moda de la ciudad, “Paulette Galería” abrió sus puertas  en el centro comercial Mall Delicias Plaza de Maracaibo, con un concepto súper novedoso que llegó para revolucionar del mundo del diseño nacional.

Se trata de una tienda cuyo espacio físico funcionará como una galería de arte, a fin de exponer el trabajo, la creatividad y los diseños de artistas emergentes, diseñadores y creadores de la moda venezolana.

La apertura se enmarcó en un cóctel que no solo contó con el tradicional desamarre de cintas, sino también con la presencia de importantísimas personalidades del gremio de la moda en la región, como la socialité Peggy de Barboza, los diseñadores de moda Titty Rincón, Héctor Silva Vega, Abbie y Amanda Ball; además de la destacada diseñadora de joyas Antje Peters, y el expresidente del Camlb, Régulo Pachano.

Paola Castellanos, creadora del concepto y quien es conocida en las redes como “@PetitePaulette_”, asegura que su propósito es que el público pueda valorar el trabajo de un diseñador como lo que es: arte puro.

“Aquí tienen un espacio en donde podrán exponer lo mejor de sus marcas y hacer sus lanzamientos. Funcionaremos tal cual como una galería de artes”, dijo Castellanos a los medios de comunicación presentes.

Como se acostumbra en los eventos más top de Maracaibo, la música estuvo a cargo del talentoso DJ Funky Ed, acompañado por su partner Carlos Tang, quienes hicieron de las suyas brindándole a la apertura toques de prestancia con cada uno de los ritmos contagiantes del FunkGangCrew.

La fashionista y periodista experta en moda, Melissa Zavala, fue la host de la noche en el opening de la galería.

]]>
<![CDATA[HBO ordena un piloto del spinoff de "Juego de Tronos"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/HBO-ordena-un-piloto-del-spinoff-de-Juego-de-Tronos-20180609-0011.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/HBO-ordena-un-piloto-del-spinoff-de-Juego-de-Tronos-20180609-0011.html Los fans de "Juego de Tronos" podrían disfrutar de un "spinoff" de la exitosa serie, pero situada miles de años antes de la época que retrata la saga fantástica, anunció HBO.

HBO ordenó un episodio piloto del spinoff, uno de los cinco proyectos en los que trabaja la productora y que será creado por el autor del libro original George R.R. Martin junto con la guionista británica Jane Goldman, indicó en un comunicado enviado el viernes a los medios estadounidenses.

Si la precuela recibe luz verde daría a los miles de fanáticos de "Juego de Tronos", con 38 premios Emmy, la oportunidad de ver "el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a sus horas más oscuras", indicó la nota.

Ningún spinoff de "Juego de Tronos" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie, prevista para 2019.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos spinoff, según el sitio especializado Variety.
 

]]>
<![CDATA[Cineasta Javier Farías recibe Mara de Oro como director audiovisual internacional]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cineasta-Javier-Farias-recibe-Mara-de-Oro-como-director-audiovisual-internacional-20180616-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Cineasta-Javier-Farias-recibe-Mara-de-Oro-como-director-audiovisual-internacional-20180616-0054.html Javier Farías, quien es reconocido en toda América Latina como uno de los realizadores audiovisuales de mayor calidad que existe en Venezuela, recibió un Mara de Oro en la categoría de mejor director audiovisual con proyección internacional, gracias a su buen trabajo en producciones para aristas como Ronald Borjas, Tito Candela, Jahkogba, Sascha Barboza (@saschafitness) entre otros; además de sus cortos documentales para cine.

Con vasta experiencia, años de trabajo y productos audiovisuales que respaldan su carrera, Javier Farías se ha convertido en toda una eminencia en el mundo audiovisual en Venezuela, y como resultado de su excelente labor -incluso, como cineasta- ha logrado posicionarse entre los mejores de Latinoamérica, haciendo trabajos para clientes de todas partes del mundo.

“Es un gran honor recibir este galardón, pues me inspira y me motiva a seguir adelante, dejando siempre en alto el nombre de mi país; en el que nací, crecí y me desarrollé como realizador audiovisual y director”, manifestó Javier Farías, muy emocionado por recibir este galardón.

Cabe destacar que el Premio Mara de Oro es el galardón más importante de Venezuela, y premia la trayectoria de artistas de todas las áreas, siempre y cuando hayan contribuido al desarrollo de la sociedad.

]]>
<![CDATA[Los Cadillac's y Omar Acedo sobre gira de conciertos: “No es un evento político”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Cadillacs-y-Omar-Acedo-sobre-gira-de-conciertos-No-es-un-evento-politico-20180608-0069.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-Cadillacs-y-Omar-Acedo-sobre-gira-de-conciertos-No-es-un-evento-politico-20180608-0069.html Omar Acedo y Los Cadillac's hablaron vía telefónica al Diario PANORAMA para conversar sobre la gira de conciertos que están promocionando, que comenzó este jueves en Valencia y que ocasionó un revuelo en las redes sociales por la salida de algunos artistas antes del evento.

Emilio Vizcaíno, cantante de Los Cadillac's, aseguró que esta gira de conciertos “no tiene nada que ver con política, en lo absoluto”.

“Está malinterpretándose, quizás, por el conocimiento de nuestra tendencia política”, comentó. Así mismo, enfatizó que “no se está haciendo proselitismo político en el show”.

“A las personas que opinan eso, yo simplemente les digo que tendrán que asistir para ver que no tiene nada que ver con política la gira”, declaró.

“Es una gira de nuestros conciertos que hemos hecho a lo largo de 15 años y, simplemente, en esta oportunidad nos unimos para que la gente pueda disfrutar esto de una manera gratuita”, sostuvo.

Señaló que “la gente lo asume de esta manera y  se genera una campaña de desprestigio en contra de la gira”.  De igual forma, opinó que no cree que eso afecte el evento. “El que va al show no está tomando en cuenta la redes sociales, está tomando en cuenta la invitación que se le está haciendo”, enfatizó.  Así mismo, Acedo desmintió que se llamase “La Ruta de la Música”.

“Ese es otro invento más. Se llama como la gente quiera”, expresó. Vizcaíno dijo que se le puede llamar “Un Gran Concierto o Se Prendió La Rumba”.

Acedo también comentó que “hay artistas que no participaron por distintas razones; entendemos sus posiciones pero nosotros seguimos haciendo música”.

“Creo que nosotros somos artistas precisamente para eso: para llevar alegría y diversión. Siempre que nos den una oportunidad de participar y de alegrar la vida de nuestros seguidores, lo vamos a hacer”, concluyó.

 “Es un evento musical por la hermandad y por la unión, tratando de enviar un mensaje positivo desde todos los puntos de vista”, agregó Acedo; por otro lado, Vizcaíno añadió que el espectáculo busca la “unión entre muchos talentos venezolanos”.

“Le dimos el concepto de gira que se ha perdido muchísimo acá y estamos tratando de reimpulsar la industria musical. Ese creo que es el plan. La motivación de que los empresarios generen nuevos conciertos, giras, con cualquier artista que les parezca para que la gente disfrute nuevamente de fiestas, de conciertos y de música”, indicó Vizcaíno.

Igualmente, manifestó que participar en esta iniciativa “es muy bonito porque es fiesta, alegría, música y la música une. Es lo mejor”. Vizcaíno también reveló que tanto ellos como el resto de artistas invitados cantarán todos sus éxitos.

Entre los artistas confirmados por Acedo y Los Cadillac's están Porfi Baloa y sus Adolescentes, Omar Acedo, Chucho, Omar Enrique, Hany Kauam, Juan Miguel  y Las Chicas del Can.  “Ellos estarán en algunas ciudades, no en todas por un tema de agenda”, precisó.

En el Zulia será este sábado 9 de junio en San Francisco aunque no devalaron dónde, solo que sería en un espacio abierto. Comenzará desde las cuatro de la tarde en adelante, se presentarán un promedio de siete u ocho artistas y se prevé que dure hasta la 1:00 am.

Este jueves, la gira de conciertos inició en Valencia. Sobre la apertura Acedo comentó que lograron “reunir una gran cantidad de personas que disfrutaron sin ningún tipo de condición. Fue un público maravilloso en Valencia y le queremos agradecer a toda la gente que se sumó a disfrutar y a pasar un momento diferente y cargado de música. Todos los que estuvimos allí fuimos con una energía muy positiva”.

 “Estamos saliendo ahorita para Coro; ya están haciendo las pruebas de sonido y todo un despliegue de tecnología importantísimo para la gente, totalmente gratis”, dijo. “Están sumándose muchos artistas, por lo menos la semana que viene presentaremos nuevos nombres en el cartel, tienen que estar pendientes”, sugirió.

]]>
<![CDATA[Amal Clooney elogia a su esposo en ceremonia en Hollywood]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amal-Clooney-elogia-a-su-esposo-en-ceremonia-en-Hollywood-20180608-0075.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amal-Clooney-elogia-a-su-esposo-en-ceremonia-en-Hollywood-20180608-0075.html Amal Clooney rindió un tributo sin precedentes a su esposo, el aclamado actor de Hollywood George Clooney, diciendo que es un caballero, un increíble marido y padre y el amor de su vida.

La abogada especializada en Derechos Humanos se dirigió a un público lleno de estrellas la noche del jueves en una ceremonia en honor a su marido, protagonista de la famosa saga “Ocean’s Eleven” entre otros éxitos.

Pero Amal dijo que le era más fácil “dirigirse a un tribunal en nombre de los detenidos que hablar en público, como lo estoy haciendo por primera vez esta noche, sobre mi esposo”.

“Conocí a George cuando tenía 35 años y empezaba a resignarme bastante a ser una solterona. Entonces nos encontramos”, dijo Amal Clooney a una audiencia repleta de amigos como las estrellas Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Diane Keaton.

“Cinco años después, él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me hace derretir”, agregó.

Pese a ser una de las parejas más celebradas de Hollywood tras su matrimonio en 2014 y el nacimiento de sus mellizas hace un año, Amal y George Clooney rara vez difunden su vida privada.

El productor, director, actor y doble ganador de un Oscar de 57 años se hizo un nombre en la serie de televisión “ER” en los 90 antes de protagonizar decenas de películas como “Up in the Air”, “Syrian” y “Three Kings”.

Clooney fue el centro de atención ante el reconocimiento honorífico del Instituto Cinematográfico Estadounidense. Amigos desde el expresidente Barack Obama hasta Julia Roberts y el anfitrión Jimmy Kimmel hablaron de su ingenio, encanto, generosidad y compromiso con causas como la de los refugiados en Darfur y las víctimas del terremoto en Haití en 2010.

]]>
<![CDATA[Novia de Anthony Bourdain: Él era mi amor, mi roca, mi protector]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Novia-de-Anthony-Bourdain-El-era-mi-amor-mi-roca-mi-protector-20180608-0064.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Novia-de-Anthony-Bourdain-El-era-mi-amor-mi-roca-mi-protector-20180608-0064.html El astro de la TV estadounidense y crítico gastronómico Anthony Bourdain fue hallado muerto en su cuarto de hotel en Francia, donde trabajaba en su serie sobre las tradiciones culinarias alrededor del mundo. Tenía 61 años.

CNN dijo en un comunicado que Bourdain fue encontrado el viernes por la mañana por su amigo y colega Eric Ripert en la ciudad francesa de Estrasburgo. Dijo que se trató de suicidio.

Asia Sargento, su novia, publicó un mensaje en su Twitter @asiaargento en el que expresa que está devastada por el suicidio de su pareja.

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y sin miedo, tocó e inspiró a muchos y su generosidad no conocía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy devastada. Mis pensamientos están con su familia. Pido respeto a su privacidad y la mía", puede leerse en el tuit.
 

]]>
<![CDATA[Los programas de TV más recientes del chef Anthony Bourdain]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-programas-de-TV-mas-recientes-del-chef-Anthony-Bourdain-20180608-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Los-programas-de-TV-mas-recientes-del-chef-Anthony-Bourdain-20180608-0021.html El chef y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, murió a los 61 años, informó CNN el viernes.

La celebridad conducía el programa sobre viajes y comida “Parts Unknown” de CNN.

Bourdain se ahorcó, informó la cadena. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, donde había estado trabajando en un episodio del programa, agregó CNN.

Estos son algunos de los programas más recientes que grabó el chef y que transmitió CNN:

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Reconocido chef Anthony Bourdain se suicidó en Francia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reconocido-chef-Anthony-Bourdain-se-suicido-en-Francia-20180608-0001.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reconocido-chef-Anthony-Bourdain-se-suicido-en-Francia-20180608-0001.html El chef Anthony Bourdain, estrella de la televisión estadounidense gracias a su programa "Parts Unknown" sobre la gastronomía de todos los rincones del mundo, se suicidó en Francia a la edad de 61 años.

      La fiscalía francesa dijo el viernes a la AFP que el cuerpo sin vida de Bourdain fue encontrado en la habitación de un hotel de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia.

      "Hemos conocido la muerte por ahorcamiento de este chef estadounidense esta mañana en el hotel de lujo Le Chambard de Kaysersberg", dijo el fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, añadiendo que de momento "nada indica la intervención de una tercera persona" en la muerte.

      CNN había informado previamente que fue hallado por su amigo francés Eric Ripert, copropietario y chef de Le Bernadin, uno de los restaurantes más famosos de Estados Unidos, ubicado en Nueva York.

      "Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado emitido la mañana del viernes.

      El popular chef estaba en Francia grabando un nuevo episodio de su programa, afirmó el presidente de la cadena, Jeff Zucker.
   

  "Es muy triste", dijo de su lado el presidente Donald Trump, ofreciendo condolencias a sus seres queridos. "Me encantaba su programa, él era un personaje".
 

    Bourdain, que se había formado como chef, trabajó durante décadas en las cocinas de numerosos y famosos establecimientos, como el francés Brasserie Les Halles, situado en el sur de Manhattan.
 

    Pero fueron sobre todo sus facetas como escritor y presentador de televisión lo que lo hicieron más conocido.

      En 2000, publicó "Confesiones de un chef", un libro en el que relata el lado oculto de la vida en las cocinas de los restaurantes, con el toque rocanrolero de la vida en Nueva York y de sus múltiples excesos.

      Bourdain se forjó entonces la imagen de trotamundos, hedonista y humanista que lo

acompañaría hasta el final de sus días.
      "Realmente lo extrañaré", escribió en Twitter Tarver King, un restaurador en Lovettsville, Virginia. "'Confesiones de un chef' me cambió la vida".
    
     Presentó luego varios programas televisivos sobre gastronomía hasta que llegó "Parts Unknown", difundido desde 2013 por CNN.

      El hombre de voz profunda, carisma natural y pelo blanco visitó todos los rincones del mundo decidido a celebrar las tradiciones culinarias más variadas, siempre buscando la originalidad y autenticidad.
 

    No dudó en ir a lugares imprevisibles, lejos de los destinos turísticos, incluso en la región autónoma de Nagorno Karabaj, lo que le valió ser declarado persona non grata por Azerbaiyán.

      En el primer año de emisión de su programa, recibió un Peabody Award, un premio que se otorga a la televisión y la radio estadounidenses, y el jurado elogió la capacidad del programa para "abrir al mismo tiempo nuestro paladar y nuestros horizontes".

      "Es irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso", consideró entonces el jurado. "Las personas se abren a él y, al hacerlo, a menudo revelan más de su ciudad y país de lo que un reportero tradicional podría esperar".
 

    "Nosotros hacemos preguntas muy simples: ¿qué te hace feliz, qué comes, qué te gusta cocinar?", explicó Anthony Bourdain cuando recibió su premio.
 

    Nacido en Nueva York, también fue galardonado con siete premios Emmy, las estatuillas más famosas de la televisión estadounidense, entre ellos cinco por "Parts Unknown".

      Este fanático del jiu-jitsu brasileño, que nunca viajaba sin su kimono, también era conocido por sus compromisos con diversas causas, en particular contra el acoso sexual en los restaurantes y en favor de la apertura cultural y la integración.

      Había iniciado meses atrás una relación con la actriz italiana Asia Argento, a la que había apoyado en su cruzada contra el defenestrado productor cinematográfico Harvey Weinstein, a quien ella acusaba de haberla violado.

      "Perdimos a un héroe", comentó en Twitter el escritor especializado en gastronomía Michael Ruhlman, amigo de Bourdain.

      La periodista gastronómica de New Yorker, Helen Rosner, destacó "la capacidad de contar historias" de un hombre para quien "decir la verdad era una forma de poder".

]]>
<![CDATA[La hermana de la reina Máxima de Holanda hallada muerta en Buenos Aires]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-hermana-de-la-reina-Maxima-de-Holanda-hallada-muerta-en-Buenos-Aires-20180607-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-hermana-de-la-reina-Maxima-de-Holanda-hallada-muerta-en-Buenos-Aires-20180607-0094.html La hermana menor de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, murió en la noche entre miércoles y jueves en Buenos Aires, "probablemente debido a un suicidio", informó la Casa Real holandesa.

Su cadáver fue hallado en un apartamento del barrio de Almagro, en el oeste de la capital, hacia las 03H00 GMT, informó el diario argentino Clarín.

Cantante y guitarrista, la joven, nacida en 1984, era depresiva, según Clarín. Inés estuvo internada en 2012 en una clínica psiquiátrica por anorexia y paranoia, precisó la radiotelevisión pública holandesa NOS.

La reina Máxima mantenía una estrecha relación con su hermana, trece años más joven que ella. La monarca se sentía responsable de Inés y prodigaba sus cuidados, según la prensa holandesa.

Inés fue dama de honor de Máxima en su boda con Guillermo-Alejandro, por entonces príncipe de Orange, así como la madrina de la tercera hija de la pareja real, la princesa Ariana.

Además de Inés, Máxima tiene dos hermanos, Martín y Juan, así como tres hermanastras del primer matrimonio de su padre.

La reina de Holanda ha anulado todas sus apariciones públicas en los próximos días, indicaron la agencia de prensa holandesa ANP y el portal de noticias Nu.nl.
 

]]>
<![CDATA[EVTV sigue en el 81 de Comcast en el Sur de Florida]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EVTV-sigue-en-el-81-de-Comcast-en-el-Sur-de-Florida-20180607-0121.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/EVTV-sigue-en-el-81-de-Comcast-en-el-Sur-de-Florida-20180607-0121.html La familia EVTV  sigue ofreciendo lo mejor a su audiencia y se complace  en informarles que seguirán en el canal 81 de Comcast, “con nuestra televisión hecha por y para los venezolanos, así como para el público de habla hispana. Continuamos con el reto que sus creadores sembraron desde el inicio: Vencer la censura y ser la voz de los venezolanos, dentro y fuera del país”.

EVTV sigue en el 81 de Comcast y en una nueva y renovada etapa de crecimiento, con talentos criollos que junto a la plataforma tecnológica están sumando esfuerzos para la consolidación en los medios digitales con los que cuenta el canal para llegar a más venezolanos, en su patria, el Sur de la Florida y en el mundo entero. “Nuestro público puede ver a todas nuestras destacadas figuras de la televisión, en Estados Unidos a través de la señal de las cable operadoras Comcast en el canal 81, Blue Stream canal 429 y en Panamá pueden sintonizarnos en Cable Onda canal 439”, aseguró la directiva de la planta televisiva en un comunicado.

 

 

El canal está ampliando el horizonte de cobertura con su aplicación descargable en teléfonos inteligentes disponible en Google Play y App Store; televisión digital en Roku, Apple Tv, en las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y Youtube; así como en la página web www.evtvmiami.com.

En EVTV siguen comprometidos con la democracia en Venezuela, ofreciendo una programación informativa y de entretenimiento de calidad y al momento. Desde bien temprano invita a la audiencia a sintonizar el  canal con Carlos Acosta en La Mañana de EVTV. Lo más trending de las redes sociales está en manos de  Rayne Anciani “En La Web”. “Sigue bien Informado con todas las emisiones de Noticias EVTV y nuestros anclas Waleska Manzi, Mari Montes, Susana Pérez y Carlos Gandica. No te pierdas lo mejor del mundo de entretenimiento con Kerly Ruiz en Chic Al Día; mira de cerca las opiniones de los expertos guiados por Yatzú López y José Pernalete en Dígalo Aquí”, recalcaron en el texto.

 

 

Carla Angola llega al fondo de las noticias más importantes del momento en “Aló Buenas Noches” y la experiencia y el análisis del acontecer venezolano lo imprime “El Citizen” Leopoldo Castillo. También,  ofrecen las noticias vistas desde el humor en “NotiOcioso” conducido por Nelly Pujols y Wilmer Ramírez y las entrevistas más jocosas en “Conversando con Orlando” junto al versátil Orlando Urdaneta. Ellos son solo algunos de los rostros que hacen de EVTV una ventana que tiende una mano amiga a todos esos venezolanos repartidos por el mundo.

 

Acerca de EVTV

 

Somos un canal de televisión pionero en el Sur de la Florida, dedicado a todos los venezolanos que creen en la libertad y justicia. Salimos al aire el 05 de diciembre de 2014 a través del canal 81 de Comcast y en plataforma digital el 18 Febrero de 2015.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, Chic al día, almorzando con Orlando, la mañana EVTV, en la web y Noticias EVTV.

Contamos con un invaluable talento artístico y periodístico de gran credibilidad y confianza, quienes se han ganado al público mediante su intachable carrera, tal es el caso de: Carla Angola, Leopoldo Castillo, Carlos Acosta, Kerly Ruiz, Orlando Urdaneta, Nelly Pujols, Wilmer Ramírez, Waleska Manzi y José Pernalete.

En EVTV estamos comprometidos con los venezolanos alrededor del mundo, en vista de tantas limitaciones y restricciones informativas dentro y fuera de Venezuela; siempre atados a nuestros valores como empresa, destacando la verdad, justicia, imparcialidad, veracidad, dinamismo y vanguardia.

Actualmente nuestra señal está presente en Estados Unidos a través de Comcast canal 81, Bluestream 429, Sling, Apple TV y Roku; Panamá en Cable Onda canal 439, en nuestra plataforma digital www.evtvmiami.com y en la App EVTV disponible en Google play y App Store.

]]>
<![CDATA[Gaga y Cooper cantan en avance de “Nace una estrella”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gaga-y-Cooper-cantan-en-avance-de-Nace-una-estrella-20180607-0093.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Gaga-y-Cooper-cantan-en-avance-de-Nace-una-estrella-20180607-0093.html Lady Gaga y Bradley Cooper cantan en el primer avance de su versión del clásico de 1937 “Nace una estrella” ("A Star Is Born").

Cooper, quien coescribió y dirigió el filme, interpreta al cantautor de música country Jackson Maine. Tiene problemas de alcoholismo hasta que conoce al personaje de Lady Gaga, Ally. Ambos se enamoran pero enfrentan un futuro incierto.


Ha habido varias versiones de la película. La de 1937 fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, Judy Garland y James Mason estelarizaron una 1954, y Barbra Streisand y Kris Kristofferson otra estilo rock, en 1976.


La cinta de Cooper y Lady Gaga se estrena el 5 de octubre.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Reese Witherspoon confirma “Legalmente rubia 3”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reese-Witherspoon-confirma-Legalmente-rubia-3-20180607-0063.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Reese-Witherspoon-confirma-Legalmente-rubia-3-20180607-0063.html Reese Witherspoon confirma que habrá una tercera entrega de “Legally Blonde” (“Legalmente rubia”).

La actriz publicó el jueves un video en Instagram en el que aparece flotando en una piscina con un bikini rosado. El pie de foto dice: “Es verdad...#LegallyBlonde3”.

Witherspoon interpretó a Elle Woods en la comedia de 2001, en la cual la estudiante de mercadeo de moda se inscribe en la Escuela de Derecho de Harvard para tratar de reconquistar a su exnovio.

La cinta llevó a la secuela de 2003 “Legally Blonde 2: Red, White & Blonde” (“Legalmente rubia 2”).

 

 

  

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

]]>
<![CDATA[Loops abre su nueva tienda en el Mall Delicias Plaza]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Loops-abre-su-nueva-tienda-en-el-Mall-Delicias-Plaza-20180614-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Loops-abre-su-nueva-tienda-en-el-Mall-Delicias-Plaza-20180614-0039.html Con más de seis años de experiencia en el diseño de lazos y accesorios para niños, Loops, conocida como “la tiendita del amor”, abre las puertas de su nueva sede en Maracaibo, ubicada en el centro comercial Mall Delicias Plaza.

Entre dulces, paletas, muchos colores y la exhibición de las nuevas creaciones de la marca, el evento de apertura contó con la bendición del padre Wilmer y la conducción de Andreína Socorro. Por su parte, la diseñadora de accesorios de la marca, Gabriela Chachín, fue la encargada del desamarre de cintas, en compañía de su esposo y también socio.

“Le doy muchísimas gracias a Dios por este momento tan importante para el crecimiento de mi marca. Me siento afortunada al ver crecer este emprendimiento que espero que sirva de inspiración y de motivación para otras personas (…) seguimos creyendo y apostando en Venezuela y eso es lo importante”, dijo Chacín, quien ya se ha convertido en toda una referencia en la ciudad, en cuanto al diseño de lazos.

El encuentro contó con la presencia de los medios de comunicación de la región, así como de distintas personalidades como la diseñadora de calzados Nataly Méndez, las locutoras Carla Rodríguez, Janny Benitez y Nina Cárdenas; el “autor de eventos” de Maracaibo, Yhon Peña; Engelbert Benavides, mejor conocido en las redes como @papade40, y las niñas del certamen Mini Zulia, quienes derrocharon “glamur infantil” durante el evento.

Sus inicios

“Todo comenzó cuando me dijeron que iba a tener una niña”, relató Gabriela Chacín, quien destaca que cuando se enteró de esta noticia empezó a diseñar lazos para su nueva bebé.

“A los meses, luego de haber hecho muchos lazos, me dijeron que no tendría niña sino niño, entonces regalé los lazos que había creado. Esa misma persona que recibió los accesorios, al ver la calidad, me incitó a crear una marca y así comenzó Loops”, reveló la creadora de lazos.

Asimismo, aseguró que cada creación está hecha con materiales venezolanos, e inspirada en la esencia de las niñas. “Cualquier niña es bella por naturaleza, pero con mis lazos busco que se vea más bellas aún”, expresó.

Además de lazos, Loops también fabrica tutús, tirantes para niños y corbatines que los ayuden a tener un buen outfit. 

]]>
<![CDATA[J.Lo y Álex Rodríguez: ¿Y el anillo pa' cuándo?]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J.Lo-y-Alex-Rodriguez-Y-el-anillo-pa-cuando-20180607-0034.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J.Lo-y-Alex-Rodriguez-Y-el-anillo-pa-cuando-20180607-0034.html La trata  como una princesa, le da lo que pide. Él tiene  el bate y la fuerza que ella  necesita. Cuando están  solos,   jura, no le  falta nada. Le pone un trece de diez cuando están  en la cama, pero aún así, a Jennifer López le falta algo de Alex Rodríguez: el anillo. Y es que la Diva del Bronx no se quiere quedar a  vestir santos y en su nueva canción, que por cierto, es el hit de la temporada, grita a los cuatro vientos que le urge casarse. ¡Quiere la rosca! como dicen por ahí...

   Con tres matrimonios a cuestas, la recordada “Selena”  del cine espera que su beisbolista por fin se decida y de un solo “batazo” le quite la soltería. Su nuevo tema, escrito por el venezolano Oscarcito, plantea la queja de una mujer que siente tenerlo todo, menos esa preciada joya que sella un compromiso. 

“La canción definitivamente se trata de eso,  pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿Qué pasa? Estamos bien, todo está genial pero ¿qué pasa? ¿Me quedo o me voy? ¿Y el anillo pa’ cuándo?”, expresó la actriz y cantante en el programa del comediante Jimmy Fallon. 

A pesar de que  con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony fracasó, Jennifer aún apuesta al amor:  “Me encantaría envejecer junto a alguien en una relación sólida, pero no estoy forzando nada en este momento”.

Antes de que Lopez lanzara el sencillo, escrito por Oscarcito,  ella invitó a Rodríguez al estudio para que escuchara la canción. Después de escuchar la letra del tema, el ex jugador de los Yankees de Nueva York dijo, "Bebé, suena como si estuvieran hablando de nosotros". Por supuesto, con letras como "home run con tres en base", la cantante definitivamente se refería a su hombre.

]]>
<![CDATA[Película "Hijos de la Sal" ganó el Festival de Cine Venezolano 2018]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Hijos-de-la-Sal-gano-el-Festival-de-Cine-Venezolano-2018-20180607-0011.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Hijos-de-la-Sal-gano-el-Festival-de-Cine-Venezolano-2018-20180607-0011.html La película Hijos de Sal dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez ganó la noche de este miércoles el galardón principal de la décimo cuarta edición del Festival de Cine Venezolano, competencia cinematográfica realizada en el estado Mérida, en la región Los Andes.

La gala de premiación celebrada en el Multicine Las Tapias, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez de la capital merideña, cierra un ciclo de proyecciones, foros y conversatorios, desarrollado del 3 al 6 de junio, fiesta cinematográfica de cuatro días, que deleitó a cinéfilos expertos y amateurs con 20 cintas en competencia.

Hijos de la Sal conquistó el galardón de mejor película, informó el comité organizador del festival en un boletín informativo. Con esta cinta, los hermanos Rodríguez también obtuvieron el premio de mejor dirección, otorgado por el festival.

El filme grabado en 2015 entrelaza los géneros documental y ficción. Narra facetas de la vida cotidiana en un apartado rincón de Paraguaná, estado Falcón, específicamente en Las Cumaraguas, retratando el universo y relaciones del trabajador salitrero y su familia, en contexto de un entorno difícil para la subsistencia.

La película financiada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), realizada en coproducción con La Villa del Cine, se estrenará en salas nacionales el próximo 24 de agosto. Suma en su haber, una mención especial del jurado, en la VII edición del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, en Curazao, evento en el que resultó ser la película más taquillera.

 

Velada con nuestro cine

La película La Familia, dirigida por Gustavo Rondón Córdova, obtuvo los galardones de mejor opera prima y mejor guión en esta edición del Festival de Cine Venezolano.

Los premios a mejor actriz y mejor actor correspondieron respectivamente a María Alejandra Jiménez y Terry Goitía por su desempeño en el rodaje de Hijos de la Sal. La presea a mejor actor de reparto, la obtuvo con esta misma película, José Torres.

Producciones como Bárbara, Muerte en Berruecos, El Dicaprio de Corozopando, Interferencia, Nos Llaman Guerreras, Abril, Translúcido, El Vampiro del Lago y El Silbón, deleitaron al público en este nuevo ciclo del Festival de Cine Venezolano.

]]>
<![CDATA[La diseñadora Kate Spade sufría de depresión desde hace años, según familiares]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-disenadora-Kate-Spade-sufria-de-depresion-desde-hace-anos-segun-familiares-20180606-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-disenadora-Kate-Spade-sufria-de-depresion-desde-hace-anos-segun-familiares-20180606-0080.html Kate Spade, la célebre diseñadora estadounidense que se suicidó el martes en Nueva York a los 55 años, sufría de depresión y ansiedad hace años, contaron su marido, familiares y amigos.

Andy Spade, el esposo de la diseñadora desde hace 24 años y fundador de la marca Kate Spade con ella en 1993, confirmó que ésta pasaba por momentos de severa depresión desde hace unos seis años, pero dijo que no había ninguna señal de que buscaba suicidarse.

En un comunicado enviado al diario New York Times, dijo que hace 10 meses vivían separados pero en apartamentos cercanos, y que compartían la crianza de su hija Frances Beatrix, de 13 años. Sin embargo, contó que no hablaban de divorciarse y que tomaban a veces vacaciones juntos.

También aseguró que trabajaban juntos y sin problemas en su marca de accesorios Frances Valentine lanzada en 2016. Su hija era la absoluta prioridad, afirmó.

- "Un shock total" -

"Kate tuvo depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando ayuda de manera activa desde hace cinco años, viendo a un doctor de manera regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad", dijo su marido. 

"No hubo abuso de sustancias ni abuso de alcohol. No hubo problemas en la empresa. Amamos crear nuestro negocio juntos. Estábamos co-criando a nuestra hermosa hija", dijo Andy Spade, lamentando las filtraciones de la policía de la carta dejada por la diseñadora, que asegura aún no ha visto.

"Estuvimos en contacto la noche anterior y no hubo advertencias de que haría esto. Fue un shock total. No era ella misma. Habían demonios personales que estaba combatiendo", añadió.

"Kate era la mujer más hermosa del mundo. Era la persona más amable que nunca conocí y fue mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera puedo comenzar a imaginarme la vida sin ella", escribió Andy Spade.

Una hermana de la diseñadora, Reta Saffo, dos años mayor que ella, había indicado más temprano al diario Kansas City Star que Kate Spade se automedicaba con alcohol, y que no quiso en el pasado internarse en una clínica para combatir su depresión por miedo a afectar la imagen de su marca, asociada a la alegría y el entusiasmo.

Sus declaraciones fueron desmentidas tanto por Andy Spade como por un hermano de ambas, Eric Brosnahan, quien explicó que Saffo cortó relaciones con el resto de la familia hace más de 10 años.

Brosnahan aseguró que las declaraciones de Saffo al Kansas City Star eran "ampliamente incorrectas".

"Katy estaba muy contenta la mayoría del tiempo, la persona más divertida del mundo, y a veces se ponía realmente triste", contó al New York Times una de las mejores amigas de la diseñadora, Elyce Arons. Ambas se conocieron en la Universidad de Kansas y Arons fue luego su socia en Kate Spade y en Frances Valentine.

La depresión llegó despacio, contó Arons. Hablaban de ella, "y terminábamos riendo", dijo.

Kate Spade "sentía que podía sola con ella", dijo. A veces comentaban el suicidio de alguna celebridad, y "ella me decía, 'Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso'; y yo le creía".

- "Un don envidiable" -

Las reacciones a la muerte de la fundadora de la icónica marca neoyorquina siguen llegando.

"Kate Spade tenía un don envidiable para comprender exactamente lo que las mujeres del mundo querían vestir. Lanzó su marca en un momento en que todos pensaban que la definición de una cartera era estrictamente europea, un símbolo de estatus y riqueza impuesto hace décadas", dijo la jefa de redacción de Vogue, Anna Wintour, en un comunicado.

Experta en accesorios desde su época como editora en la revista Mademoiselle, Spade era sobre todo conocida por sus carteras elegantes y urbanas.

"Luego llegó esta joven estadounidense que cambió todo. Hubo un momento en que no podías caminar una cuadra en Nueva York sin ver una de sus carteras, que eran como ella, coloridas y sin pretensiones", añadió Wintour, conocida como la "papisa de la moda".

"Kate diseñó con un gran encanto y humor, y construyó un imperio mundial que reflejó exactamente quién era ella y cómo vivía. Mucho antes de que hablásemos de 'autenticidad', ella lo definió".

]]>
<![CDATA[Eric Mestizo vuelve con "Vete"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eric-Mestizo-vuelve-con-Vete-20180611-0080.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Eric-Mestizo-vuelve-con-Vete-20180611-0080.html El cantante venezolano Eric Mestizo retoma su carrera como solista sin dejar a un lado la actuación. Esta nueva etapa la marca su más reciente sencillo, Vete, un tema de ritmo urbano y cuya letra es de su propia autoría, basada en una historia real. Chowuy Luna, de la productora CL Music Productions se encargó  de los arreglos musicales.

El tema Vete está disponible en todas las plataformas digitales y se prepara para sonar en todas las emisoras de Venezuela, Latinoamérica y Centroamérica. El video oficial del tema se encuentra en fase de preproducción.

Eric Alejandro Mercado Ramírez, conocido por su nombre artístico, nació en el estado Mérida y actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos. Formó parte de algunos grupos musicales nacionales, destacando Grado 33 y Mestizos La Banda, en la que, luego de alcanzar varios galardones de talla internacional como el Mara de Oro, Latinoamericano de Oro mención Platino y Cacique de Oro, se adentró en la industria como solista.

A mediados del 2015, lanzó su primer sencillo titulado Cada vez. En 2016, Eric Mestizo presenta El Shorcito, su segundo promocional, que le permitió visitar importantes medios de televisión en Florida, además fue invitado a los Premios Urbanos de New York, participó en la gala del Miss Mundo Latina 2016 en Orlando y en el Miss Grand Internacional en Atlanta, siendo El Shorcito el tema oficial para estos importantes eventos de belleza. Ese mismo año, colabora en el tema Camino hacia ti, una salsa romántica fusionada con género urbano junto a The Phanter Flow y Jectitor, talentos ecuatorianos finalistas del reality, Yo me llamo.

En 2017, el artista merideño le da un descanso a su carrera musical para dedicarse de lleno a las artes escénicas, pues inicia sus estudios de actuación, lo que le permitió participar en algunas novelas y series de la cadena Telemundo.

 

]]>