Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:15 PM / 17/06/2019
Vampiros de Hollywood se levantan de nuevo para su segundo álbum
AP
Agencias

Cuando Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith Joe Perry y la estrella de cine Johnny Depp formaron una banda en 2015 para rendir homenaje a sus amigos bebedores muertos, podría haber parecido una distracción agradable, una alondra única para artistas por lo demás muy ocupados.

Pero ese primer álbum, con sus versiones de canciones de rock clásico, principalmente de artistas que murieron por consumo de drogas o alcohol, fue tan bueno que mereció un segundo esfuerzo una vez que todos pudieron encontrar el momento.

Ese tiempo es ahora, solo que esta vez los Vamps distribuyen material en su mayoría nuevo. "Rise" comienza con el insistente "I Want My Now", una canción tan buena como la que Cooper ha grabado en años, y "Mr. Spider "es un heredero espeluznante de" The Black Widow ". Cooper por lo general no puede resistirse a lanzar una pista de novedad irónica y escrita desde la perspectiva de algún personaje poco convencional en los márgenes de la sociedad, y esta vez es" Welcome to Bushwhackers, ”Sobre un anciano enojado en un bar que se arruina para una pelea; Cuenta con un cameo de guitarra de Jeff Beck.

La única voz principal de Perry está en "No puedes poner tus brazos alrededor de una memoria", lo que no hará que mucha gente se olvide de Steven Tyler, pero su guitarra es muy afilada.

Depp recibe las claves de varias voces principales aquí, incluidas portadas reverentemente hechas de "Heroes" de David Bowie y "People Who Died" de Jim Carroll Band.

Pero lo mejor es "We Gotta Rise", en la que Cooper, quien ha presentado antes el cargo de presidente con diversos grados de seriedad, lo hace nuevamente aquí en un sucesor humorístico de "Elegido".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS