Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:58 PM / 23/04/2019
¡Tierno! Chyno Miranda presenta a su hijo Lucca en Instagram
María Fuenmayor
Instagram: @chynomiranda

El cantante Chyno Miranda presentó a su hijo Lucca Miranda Araos este martes 23 de abril  y enterneció a sus seguidores en la red social Instagram.

"Hola. Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?", comentó el artista junto a una fotografía del pequeño en su cuenta, @chynomiranda.

Este es el primer hijo de Miranda con Natasha Araos y nació el 07 de abril de este año. El post ya acumula más de 256 mil "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola ��Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá!!! Quiénes eran las que se morían por conocerme???

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 24/04/2019 09:25 AM

A ver caribeños, cuando traen un hijo al mundo se dejan de mandar solos, es irresponsable utilizarlo como el cordero pivot de las redes. Sigan llamando la atención, ni saben en que realidad viven cuando más saber cómo funciona. Procuren que ese niño tenga una vida sana, que no sea como sus padres que con los cuerpos en la mayoría de edad y se comportan como adolescentes.


1

Pedro Reyes 24/04/2019 09:27 AM

Todos son una ternura (al principio), no han llegado a los (aprox.) 10 años y (ya) son las carretas que llevan las estupideces del divorcio de los padres. Imbéciles!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS