Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:42 PM / 13/03/2018
¡Sacan las garras! Annarella Bono y Angie Pérez se sacan los “trapitos” en las redes sociales
A.  combita / N. Canaán
0
Referencial

Dicen que “calladitas” se ven más  bonitas, pero  eso no lo entienden las misses.  Y es que desde el sábado, las redes sociales arden con una serie de comentarios bastante subidos de tono en los que un grupo de reinas de belleza y ahora animadoras se dan hasta con el “tobo”.

Una vez más, la presentadora de “Lo Actual”, Annarella Bono,  es quien prende la mecha del escándalo.  Pues no se quedó de brazos cruzados ante los señalamientos de su excompañera de trabajo Angie Pérez y explotó como víbora en Instagram, llamando “zorras”, “prostitutas” y “perras” a varias figuras del medio artístico criollo.

La raíz del “brollo”  tiene que ver con ciertas acusaciones que hiciera Angie a Annarella, tildándola de “enchufada”. Bono fue esposa de un militar de alto rango en la Fuerza Armada de Venezuela. 

La punta de lanza  se generó  luego de que Bono hiciera un comentario en la cuenta de farándula @OsmideJesus  saliendo  en defensa de la animadora Zoraya Villarreal, a quien también vinculaban con el Gobierno por su labor dentro de la fundación Diego Salazar, acusada de “desangrar” al país a través de la estatal petrolera.

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”, escribió  Bono en la cuenta de Instagram,  refiriéndose sus colegas.

La animadora que representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 97  aseguró que “las miss Universo abrían el ascensor a los empresarios a Diego Salazar”, amenazó con nombrarlas y además las tildó de “zorras”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y ante esto, Annarella decidió involucrar a otra persona que no tenía vela en ese entierro: Anyela Galante, miss Venezuela Mundo 2015. Asimismo, llamó “doble moral y enchufada” a la Chica del calendario cervecero,  debido a que se anunció que la modelo interpretará a Irene Sáez en la película de la fallecida  Mónica Spear.

Expresó:  “¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ”.

Angie Pérez,  quién también fue considerada por la animadora Bono como una frustrada respondió:

“Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes, en Altamira, cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”

De la misma forma, la animadora de Lo actual se dirigió a Rocío Higuera como “la prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”
Pero Rocío, con su cara de niña buena, también le respondió a Annarella, mandándola al psicólogo:

“Yo pensé que era mentira que habías perdido la cordura con los cachos, veo que la gente no exageró. Asume tus errores, las relaciones no fracasan por terceros, fracasan porque cuando eran dos, la echaron a perder. Y en tu caso, hasta compadezco al hombre que convivió contigo, estas mostrando las razones por las que salió corriendo…Haré honor a mi buen léxico, para no caer en adjetivos contigo”, comenzó escribiendo Higuera.

La pelea sigue y las redes en cualquier momento estallan con tanta candela.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más