Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:00 PM / 18/07/2019
Netflix: 10 datos que debes tener en cuenta antes de ver La Casa de Papel 3
Agencias / R. Silva
Agencias

Este viernes, 19 de julio, finalmente llega a Netflix la tercera temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel. Luego de una larga espera los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una nueva entrega de la historia que relata un impresionante “atraco”.

Luego de que el último capítulo de la segunda temporada parecía dar un final perfecto para los “atracadores” de la serie, parece que la historia no concluyó y la ambición de los protagonistas ha crecido.

Antes de adentrarte en la nueva hazaña que trae La Casa de Papel, debes conocer algunos datos que te ayudarán a entender un poco más de la nueva historia.

Los datos más curiosos de la tercera temporada de La Casa de Papel

El nuevo objetivo: Todos podrían creer que con lograr el atraco a Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no quedaba nada más por hacer, sin embargo, cuando un “motor emocional” es accionado todo se transforma. Netflix adelantó en un tráiler la captura de Río lo que podría ser la razón por la que la banda se junte nuevamente.

Un nuevo atraco está en camino: En el proceso de liberación de Río la banda se plantea dar un “golpe más grande” y robar el oro del Banco de España.

“Aguas internacionales”: Tal y como lo apunta uno de los tráiler de la serie, el rodaje de La Casa de Papel en su tercera temporada no se quedó en España, varias escenas fueron grabadas en Tailandia, Panamá, Inglaterra e Italia.

Nuevos atracadores: Sabemos que la inspectora Raquel Murillo cambia de bando en la segunda temporada y se une a los atracadores, sin embargo, otros personajes nuevos se unirán a la banda.

El regreso más esperado: ¿Berlín murió? El personaje que habría muerto en el último capítulo ahora regresa para la nueva entrega, sin embargo, se desconoces cómo lo hará, ni si eso implica que está vivo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más