Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:00 AM / 11/07/2019
Los últimos zares: la nueva serie de Netflix que retrata el final de los Romanov
Agencias / M. Fuenmayor
Agencias

La última propuesta de Netflix "Los últimos zares" promete capturar la atención de los amantes de las series y la historia. La producción audiovisual narra en 6 episodios de 45 minutos el trágico final de la familia real Romanov.

La trama inicia con el ascenso al poder de Nicolás II, el último gobernante de la dinastía Romanov (que gobernó el país desde el siglo XVII),  en  1894 y de quien se dice estaba salpicado de mala suerte. Así mismo, estarán presentes personajes conocidos en la cultura popular como Anastasia y Rasputín.

La docuserie, que se estrenó a principios de este mes, engloba política, drama, misticismo y revolución; todo un relato compuesto por hechos ficticios y datos reales aportados por historiadores. Además, está producida por Ben Goold quien asegura que los espectadores disfrutarán de "un drama increíble que cambió la historia del mundo"; según reseñó la revista Elle.

 
"A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía", así la introduce Netflix en su sitio web.

Parte del público, sin embargo, no ha dejado escapar ningún error histórico en esta crónica; por ejemplo, los edificios del Kremlin en la época eran de color blanco y no como se presentan en el audiovisual.

El elenco protagónico lo comprenden Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale, Gavin Mitchell, Elsie Bennett y Bernice Stegers.

A pesar del conocido desenlace, la serie ya cuenta con un grupo de seguidores que alaban esta recreación del debacle de esta familia imperial.

Mira el tráiler aquí:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS