Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:30 PM / 20/10/2019
Los duques de Sussex planean 6 semanas de descanso lejos del deber real
Agencias
Agencias

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, podrían tomarse a partir de noviembre seis semanas de descanso familiar para lidiar con la presión que les supone estar constantemente expuestos a la atención mediática, informó este domingo el periódico británico The Sunday Times.

El medio señala que durante su tiempo libre la joven pareja viajará con su hijo Archie a Los Ángeles (California), ciudad natal de Meghan, donde actualmente reside su madre, Doria Ragland. El matrimonio, supuestamente, se propone visitarla a finales de noviembre para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.

Además, se espera que los duques pasen la primera Navidad con su hijo, nacido el pasado 6 de mayo, en la residencia de Sandringham, en la costa este del Reino Unido, con el resto de la familia real.

La llamada de África

El periodista de la cadena ITV, Tom Bradby, que acompañó a la pareja durante su reciente gira de 10 días por África para grabar un documental indicó en declaraciones al periódico que encontró la pareja “vulnerable y magullada” a raíz de su publicidad.

De hecho, durante esta gira el nieto de la reina Isabel II admitió que no le importaría abandonar Gran Bretaña y mudarse a vivir a África, si bien aún no ha decidido dónde exactamente le gustaría establecerse.

“No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo; sería un lugar increíble para vivir, por supuesto”, manifestó a Bradby en un fragmento del documental.

La idea de mudarse a otro continente no es nueva para la joven pareja. De hecho, el pasado mes de abril, el mismo periódico informó que el Palacio de Buckingham estudia enviar a los duques de Sussex a África durante dos o tres años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS