Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:52 PM / 14/06/2019
La supuesta maldición de la telenovela Corazón Salvaje
Agencias

Luego de la trágica muerte de Edith González, muchos de sus seguidores y el público en general recordaron uno de los papeles más emblemáticos de la actriz mexicana: la protagonización de Corazón Salvaje, una telenovela que marcó época en la televisión latinoamericana.

A pesar de su gran popularidad, se ha corrido el rumor de que el seriado mexicano tiene una especia de maldición encima, debido a la muerte de sus tres pilares.

Primero fue su protagonista, Eduardo Palomo, quien falleció luego de sufrir un repentino infarto en el 2003 cuando solo tenía 41 años. El actor se encontraba en Estados Unidos cenando con unos amigos. Estaba retirado de la televisión.

Luego vendría la muerte de su escritora María Zarattini, quien fallece luego de luchar con una terrible enfermedad. Esto sucede solo meses antes de la muerte de Edith.

Edith González falleció este jueves 13 de junio, sorprendiendo al público luego de haber corrido la noticia de que la actriz había superado el cáncer de ovarios.

Corazón Salvaje conquistó el corazón de los latinoamericanos pero al parecer, esto sucedió a un gran costo para sus protagonistas. La historia vivirá para siempre como una de las novelas más aclamadas de México.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jean-Carlo Rossi 15/06/2019 03:10 PM

Faltó mencionar que la maldición se extiende a todos los que vieron la novela y sobre todo a los que aún la recuerdan.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS