Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:00 AM / 11/10/2018
La modelo venezolana Raíza Colmenares despunta su carrera internacionalmente
Nota de prensa
Cortesía

Con una trayectoria que comenzó a los 17 años de edad, Raíza Colmenares ahora cosecha el fruto de su talento sumado al esfuerzo y perseverancia por seguir sus metas. Desde aquel momento en el que experimentó el modelaje por primera vez, la modelo venezolana ha participado en campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

 

Nacida en el estado Táchira, Venezuela, Raíza se ha desenvuelto como modelo para fotografías, pasarelas y spots publicitarios; incluyendo entre sus capacidades la experiencia como presentadora de televisión, diseñadora gráfica y ahora locutora.

 

Su talento le ha permitido ser merecedora de la distinción Mara de Oro Internacional 2016, como Animadora Revelación, el premio El Emperador Internacional mención oro, como modelo destacada en el año 2012, entre otras condecoraciones nacionales y locales.

 

Alegre y extrovertida, su carisma desborda en cada proyecto realizado, así trabaja con pasión cada uno de los trabajos en los que se involucra: “El modelaje me ha enseñado que en la vida se gana y se pierde, que lo más importante no es lo material sino las herramientas que se adquieren durante el camino hacia la meta y que no hay peor lucha que la que no se hace. El tiempo de Dios es perfecto”.

 

Así, siguiendo sus sueños y escuchando las inquietudes que guían sus capacidades, Raíza produce, anima y realiza las estrategias de marketing del programa televisivo Coctel 360; el cual se transmite en Venezuela, Miami, Los Ángeles, Argentina y a partir del próximo año también en México y Perú.

 

“Coctel360 es parte de mí, es parte de Raíza Colmenares, quiero lograr llegar a todos los lugares de Latinoamérica mostrando las diversas opciones de entretenimiento y diversión, hacer una producción audiovisual de manera sólida, impecable y atractiva.

 

Queremos resaltar cada marca, servicio y producto, en cada país, para mostrar las mejores alternativas de turismo a nivel internacional”. De esa forma Raíza consiguió la manera de involucrar todos los aspectos en los que le fascina trabajar en un solo rumbo, capaz de ser independiente mientras que hace lo que ama.

 

 

Próximamente, la modelo tiene miras de iniciar un proyecto de la mano de Coctel360, además de crear una línea de accesorios y trajes de baño, trabajos que estará promocionando en sus redes sociales @RaizaVanessa y @Coctel360 en Instagram.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS