Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:08 AM / 13/06/2018
Kristian Hernández: “Quiero vestir a Bad Bunny”
0

El diseñador de moda Kristian Hernández es un artista emprendedor con ideas creativas y ambiciosas. Joven talentoso con el don nato de dibujar, diseñar, decorar. Ha participado en grandes eventos en los que sus habilidades artísticas han resaltado. Bailó en el certamen de belleza Miss Venezuela 2013,  en el que se coronó a Migbelis Castellanos. Ahora inicia una faceta de diseños de moda con un estilo muy particular que lo acreditan como autentico y apasionado y promete dar de qué hablar.

Con gran destreza y excelente gusto combina colores, texturas, ambiente, escenarios, haciendo de sus obras piezas exclusivas. También se destaca como bailarín, coreógrafo y productor de eventos. Su primera colección de diseños fue en septiembre de 2016.

Su estilo fuerte es el urbano, sus trabajos son piezas exclusivas donde los detalles, aplicaciones y accesorios son de su propia inspiración. Su motivo en las pasarelas es hacer realidad los sueños y fantasías.

Hernández es un hombre luchador, que día a día tiene la convicción de crear nuevas tendencias y estilos urbanos y lograr la internacionalización con el apoyo de los artistas, cantantes, influencer o quien esté dispuesto a valorar su arduo trabajo.

El artista urbano comenta que “unos de sus sueños es vestir al reconocido cantante Bad Bunny o incluso a Jbalvin; no paro de soñar porque yo sé lo que puedo llegar a ser, soy muy apasionado y camaleónico”. Asimismo también nos comentó sobre su reciente trabajo en el desfile de moda “Chiki Chic”, “Tuve la oportunidad de trabajar en este gran evento de moda donde pude vestir a la modelo infantil influencer Isabella y la verdad me sentí orgulloso del trabajo que pude realizar. Las niñas que vestí para ese desfile quedaron encantadas con mi trabajo y la verdad fue una gran experiencia”, expresó Kristian.

Para Kristian los sueños no tienen fin, y es que este joven artista además de ser pintor aprende cada día de las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Para seguir los pasos de Kristian Hernández pueden seguirlo en su redes sociales @gabelkristofficial y @gabelkrist09

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más