Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:01 AM / 20/11/2018
Kate del Castillo en grabación de La Reina del Sur 2: "No testificaré en juicio contra el Chapo"
Agencias
Agencias

La actriz Kate Del Castillo revolucionó este fin de semana el municipio de Turbaco, a pocos minutos de Cartagena, mientras grababa escenas de la segunda temporada de su exitosa y galardonada serie "La Reina del Sur", reseñó en su portal web El Heraldo. 

La producción se estrenó en 2011, pero actualmente se lleva a cabo la etapa de grabaciones en Colombia, luego de grabar en Rusia, Italia y España. 

A través de sus redes sociales, Del Castillo compartió una imagen de su paso. 

 

“No testificaré en juicio contra el Chapo Guzmán”

Del Castillo habló para el programa "Al Rojo Vivo", de Telemundo, y aseguró que no lo han llamado como testigo en el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, popularmente conocido como el Chapo Guzmán.

“En algún momento se habló de eso, pero hasta ahorita no me han llamado- gracias a Dios, la verdad- así que no voy a ir a testificar. Nunca se me avisó, así que no”, dijo la actriz.

Además, reveló que aunque ha escuchado y conoce algunos aspectos del muy sonado juicio en contra del líder del cártel de Sinaloa, que se desarrolla en estos días en una corte federal de Brooklyn (Nueva York); está muy ocupada para seguirlo en detalle.

“No tengo el tiempo para seguirlo perfectamente, pero sí me enterado de algunas cosas, pero la verdad no tengo el tiempo”, señaló en la entrevista.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS