Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:30 PM / 23/04/2019
Kate del Castillo admitió estar quebrada tras verse con "El Chapo"
Serena Di Zazzo

En menos de una década, la vida de Kate del Castillo dio un giro rádical que nadie se imaginaría. Alcanzó la fama internacional con “La Reina del Sur”,  pero un encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán la crucificó y no pudo pisar México por casi tres años debido a la investigación que se abrió en su contra tras levantar sospechas por una posible conspiración.

“Estoy quebrada. He estado pagando abogados en los Estados Unidos y México por varios años”, confesó la estrella mexicana a Los Angeles Times, acerca del efecto provocado por su entrevista con el narco.

Aunque la administración de Enrique Peña Nieto la investigó por posible lavado de dinero, ningún cargo se presentó en su contra y a finales del año pasado, cuando volvió a México, anunció una demanda contra el gobierno por 60 millones de dólares, debido a los daños y perjuicios que le dejó la investigación a su carrera y reputación.

“Sé que es algo que me va a perseguir para siempre, pero asumo la responsabilidad. Yo decidí ir ahí, estaba en mis manos”, añadió.

Luego de la difícil etapa que vivió por la entrevista que le realizó a “El Chapo”, Kate está lista para el regreso de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur” y también para seguir adelante con su carrera en cine.

Apenas hace unos días estuvo en México para filmar escenas de Bad Boys for Life junto a Will Smith.

Respecto de “ La Reina del Sur”, Kate recordó que cuando terminó la primera temporada pensó que la historia estaba perfecta así, sin embargo siempre tuvo la inquietud de volver a interpretar a Teresa Mendoza, “pero no quería forzar nada”.

Para Kate, hay muchas similitudes entre su vida y la del famoso personaje creado por Arturo Pérez-Reverte. Ambas son mujeres fuertes y sobrevivientes. 

“Hay muchas cosas de Teresa que tengo y creo que Teresa tiene muchas cosas que le di”.

La actriz mexicana confesó que las expectativas generadas alrededor del regreso de  la  serie   televisiva   la tienen nerviosa.

Tres años se tardó Telemundo en convencer a Pérez-Reverte de escribir la continuación de la historia.

Al final de la primera temporada se supo que Teresa estaba embarazada y había desaparecido mediante un programa de testigos, pero en los nuevos episodios regresará ya como madre de una niña dispuesta a protegerla a costa de lo que sea.

Humberto Zurita, Paola Núñez, Eric Roberts y Raoul Bova formarán parte de la producción.

La segunda temporada  del sriado  se estrenó ayer por la pantalla de Telemundo.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS