Publicidad

Actualizado hace 67 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:28 PM / 12/10/2018
Justin Bieber llora por Selena Gómez tras haber sido internada
Agencias/ Redacción Web
1
Agencias

Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico de California, este jueves. Según fuentes, la cantante está atravesando una dura “crisis emocional” por su alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre.

Su exnovio Justin Bieber podría estar muy preocupado por ella, ya que pocas horas después de conocerse el ingreso de Selena, el canadiense fue visto llorando.

Tras el trasplante de riñón al que se sometió hace ahora un año Selena la vida de la cantante parecía haber mejorado, pero este jueves fue internada en un centro psiquiátrico de California.

La tarde el jueves, Bieber fue visto cuando iba llegando a la iglesia que asiste y minutos después las cámaras lo captaron llorando y dejándose abrazar por los amigos con los que había acudido a la iglesia.

Hasta el momento, Justin Bieber no ha hecho ninguna publicación en redes que pueda indicar que sí está preocupado por exnovia, pero teniendo en cuenta su intenso pasado juntos, estamos seguros de que la situación no es nada fácil para él.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 12/10/2018 12:57 PM

Ya se les pasará. Los asuntos serios en la vida no se resuelven con protagonismos al estilo caraqueño. En otras palabras, el ser sintiente termina siendo (muy) sufriente por victimizarse frente a los demás, a seguir vende la pomada del “ hay! pobrecito de mi” para solo captar atenciones. Es como si internaran a alguien que sufre trastornos de ansiedad, y otro pendejo la llora desde fuera a través del llanto producido por otra ansiedad igual o peor que la anterior. Vaya muchachismos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS