Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:32 PM / 17/06/2019
Hermano de Edith González cuidará a su hija Constanza
Panorama

Víctor Manuel González,  hermano de la actriz Edith González, será el encargado de velar por la vida de la única hija de la protagonista de "Corazón Salvaje", tal como ella lo dispuso en vida.

 Constanza Creel, según el programa Despierta América  quedará  con su tío debido a que Lorenzo Lazo, esposo de la   dura "Doña Bárbara" parece de cáncer por lo que  no es una opción para ella. Tampoco lo es su padre, el político  Santiago Creel,  pues no tienen una relación cercana.

Precisamente fue a Víctor Manuel a quien Edith le dejó detalles de cómo quería que fuera su funeral y despedida y le hizo prometer que cumpliría con todo lo que le pidió, destacó el portal Infobae.

 La actriz  de  54 años  murió el jueves en Ciudad de México luego de  tres años de lucha contra el  cáncer de ovario.

Constanza se encontraba en la escuela el pasado jueves 13 de junio, cuando ocurrió la muerte de su madre.

Según Vanessa Claudio, compañera de Edith en el programa Este es mi estilo, la actriz preparaba con mucha ilusión la fiesta de  15 años de su hija. "Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala", aseguró Claudio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más