Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:05 AM / 12/06/2019
Fundrama entregará cuatro días de teatro para este mes de junio
Camila Ríos
Foto: Cortesía. Obra: Jesús Alberto Hoy Cumple Años.

Fundrama presentará dos funciones de sus montajes más recientes, “Jesús Alberto hoy cumple años” y “Zonas Aledañas”, en cuatro días de teatro para este mes de junio.

El primer par de fechas corresponde a este miércoles 12 y jueves 13, en las que “Jesús Alberto Hoy Cumple Años” celebrará una interacción más con el público. Escrita y dirigida por Henry Semprún, con las actuaciones de Leiver Valera y Juan Escalona García, la pieza engarza temas como la tolerancia, la sexodiversidad y la convivencia.

“Es una obra para entender que todos tenemos procesos personales diferentes y que debemos aceptarlos para poder convivir”, explica Henry Semprún en una entrevista a PANORAMA.

El segundo par de fechas, viernes 14 y sábado 15, será tomado por “Zonas Aledañas”,  pieza escrita por Víctor Rodríguez y dirigida por el mismo Henry Sempún.

“Zonas Aledañas es una pieza que desde la miseria, y la valla moral que a veces nos impide sonreír abiertamente, nos acercará a la mirada más profunda del ser humano, conociendo la vida de tres polémicos personajes: Merecumbé, Taboga y La Nini”, acotó el también actor.

 

Foto: Enzo Ríos. Obra: Zonas Aledañas.

 

Ambos montajes tendrán lugar en la  Alcaldía de Maracaibo, ubicada en el Casco Central de la ciudad, a las 5:00 pm y con entrada gratuita.

“En cada función reiteramos nuestro compromiso con el teatro zuliano regalando luz en nuestra ciudad a través de la presentación de cada una de las propuesta escénica que se encuentra en nuestro repertorio. En esta ocasión estamos aquí para decir que seguimos haciendo teatro”, afirmó el director con más de 30 años de trayectoria.

Fundrama, la agrupación a cargo del emblemático montaje “Señoras de Maracaibo”, acumula 15 de años de oficio y un haber de obras presentadas entre las que figuran “El tránsito de Felipe Pirela”, “La Grande” y "San Ginés de Roma".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS