Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:34 AM / 17/11/2018
Felipe Peláez inició la feria en íntimo
Gabriela Trujillo Prado
G. Trujillo

Enamorando y complaciendo a los presentes con sus temas. Así inició la rumba vallenata en la ciudad el cantautor colombo venezolano Felipe Peláez quien con un concierto en íntimo arrancó con todos los motores su apretada agenda de presentaciones en el marco de la celebración 52 de la feria de la Chinita.


Solo 350 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar en íntimo y de forma exclusiva de este evento en el que temas como: Vivo pensando en ti, El amor más grande del planeta, Vestirte de amor, Mi celosa hermosa, entre otros colmaron de emoción y sentimiento vallenato las instalaciones de Mi ternerita norte, lugar en el que se realizò el show en vivo.


Manuel Julián, acordeonero de "Pipe" también se lució en el escenario al demostrar sus destrezas y talento con el acordeón. Además sorprendió al improvisar versos junto con el interprete de Tu hombre soy yo.
"Maracaibo es Maracaibo. Que alegría me da tenerlos tan cerca y poderlos complacer con mis canciones", dijo.


Durante el show, el cantante Jean Piero del Binomio de oro apareció en escena para cantar a dúo el tema La creciente. Esto desató la euforia de los zulianos que aman este género.


Le siguieron temas como: Borracha, Caminaré, Loco, Tu lo tienes todo, Tan natural, Amapola y No te creo, este último que pertenece al nuevo disco Ponle actitud.


Con este show Felipe y "Manu" deleitaron a los asistentes a esta gala vallenata en la que el despecho, parranda y romanticismo estuvo presente de principio a fin.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS