Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:52 AM / 12/10/2018
Eugenia de York y Jack Brooksbank se casan en una boda no tan real
Agencias
Reuters

Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, y novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se casó este viernes con Jack Brooksbank, su novio durante ocho años, en la capilla del palacio de Windsor, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex.

Un enlace de tono más familiar donde el protocolo fue más laxo que en las bodas reales. Eso sí, asistieron todos los Windsor y famosos que desfilaron luchando contra el viento por la alfombra roja.

La boda de la princesa tuvo todos los detalles propios de un enlace real menos el del fervor popular, ya que solo asistieron 850 invitados con la mezcolanza aristocracia/celebrities que ya es marca de la casa.

La boda de Eugenia siguió sus pasos en cuanto a duración. Estaba anunciado que los festejos durarán dos días. También hubo paseo en coche de caballos descubierto por los alrededores del castillo. 

Eugenia, propietaria de un abundante fondo económico dotado por la reina para su tranquilidad vital, trabaja en la galería londinense de arte contemporáneo Hauser & Wirth.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS