Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:57 AM / 14/06/2018
Estrellas latinas en el Aruba Summer Music Festival
Otto Rojas
0

La isla feliz del Caribe, acogerá a los mejores músicos de Billboard de América Latina durante la  cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (Asmf),  a realizarse del  viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio con la participación de Nacho, Ozuna, Eddy Herrera, Felipe Peláez. Victor Manuelle y Fonseca.

El espectáculo musical abre sus puertas el viernes a partir de las siete de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, en la capital arubiana.

La programación del viernes, 29 de junio, incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales de Aruba más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion.

Para el sábado, 30 de junio, los asistentes podrán bailar y recargarse de energía con las actuaciones latinas de Eddy Herrera, Pipe Peláez, Víctor Manuelle y Fonseca.

La aerolínea Aruba Airlines cuenta con un vuelo diario  desde las ciudades de Valencia y Maracaibo a Aruba y desde el aeropuerto de Las Piedras, en Punto Fijo, los días lunes, miércoles y viernes. 

“Esperamos que los venezolanos puedan acompañarnos en este evento  que ya es tradición en el ámbito musical y que para este año tenemos preparadas muchas sorpresas”, expresó Nataly Arends, Gerente de Mercadeo de Aruba para Venezuela.

El cofundador del festival, Darren Van Ommeren, comentó: “Vamos a tener también una fiesta en la piscina del hotel Renaissance el sábado 1 de julio”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más