Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:16 AM / 07/07/2019
Estrella Disney Channel Cameron Boyce murió mientras dormía; tenía 20 años
Agencias
Agencias

El actor Cameron Boyce, popular por su papel en las películas de Disney Channel "Descendientes" y su rol en la serie de televisión "Jessie" murió  a los 20 años de edad; así lo informó el medio ABC News.

Su familia confirmó la noticia la noche de este sábado 6 de julio. La causa, explicaron, fue "una condición médica en curso".

"Es con un corazón profundamente triste que informamos que esta mañana perdimos a Cameron", expresó un portavoz de la familia.

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", agregó.

Manifestaron que están "totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Boyce inició su carrera artística a los 9 años de edad en la película de terror "Mirrors". Más tarde, sería parte del elenco del filme de Adam Sandler "Son como niños".

En su cuenta en Twitter, Sandler escribió: "Demasiado joven. Demasiado dulce. Muy gracioso. Solo el chico más simpático, talentoso y decente de todos".

"Amé  a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", añadió.

Disney Channel también se pronunció ante la noticia a través de un portavoz. "Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario".

"Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte intempestiva. Será muy extrañado", sostuvieron.

Boyce había publicado un retrato suyo el viernes en su cuenta en la red social, @thecameronboyce.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS