Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:23 PM / 21/05/2019
Elle Fanning se desmayó por llevar un vestido muy apretado
Panorama

Elle Fanning dice que se desmayó en una cena en el Festival de Cine de Cannes porque su vestido era demasiado ajustado, publicó este martes el diario Primera Hora.

La actriz de 21 años colapsó en la cena de Chopard Trophee el lunes por la noche en la Riviera francesa. Más tarde publicó una foto en Instagram mostrando el pulgar en señal de aprobación y diciendo que "todo está bien" pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje de Prada.

Fanning integra este año el jurado de Cannes. Es la persona más joven que haya estado en el panel de nueve personas que seleccionará al ganador de la Palma de Oro.

Según los testigos presenciales, la ceremonia se detuvo brevemente al haber un silencio entre toda la multitud. Entre los espectadores estaban Colin Firth, que se encontraba cerca y se puso rápidamente de pie y ofreció ayuda a la actriz. Fanning más tarde habló del incidente en su cuenta de Instagram.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!", escribió  la actriz junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes. Así que esas dos circunstancias fueron las causantes del desvanecimiento de la joven de 21 años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Marcos Fufuoka 22/05/2019 07:52 AM

No digo se desmaya con lo flaca que está. El 99.99% de la actrices de holliwood casi no comen, pero si llevan más machete que una po r n star. Asi consiguen esos "jugosos" contratos, dado ambos orificios.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS