Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:48 AM / 03/06/2019
Donald Trump habló con la reina luego de criticar a Meghan Markle
Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  arribó  este lunes a Londres para iniciar una visita de Estado de tres días al Reino Unido, luego de criticar a Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

El avión presidencial, el Air Force One, aterrizó a las 07.55 GMT en el aeropuerto londinense de Stansted, donde el Trump fue saludado al pie de la escalerilla por el ministro británico de Exteriores, Jeremy Hunt, y el embajador estadounidense en el Reino Unido, Woody Johnson. Trump y Hunt conversaron unos breves minutos mientras la primera dama, Melania Trump, que iba con gafas y traje falda de color azul, acompañado por una blusa blanca, azul y roja, era saludada por el embajador.

Trump  aterrizó en Reino Unido tras negar que haya calificado a la duquesa de Sussex de "horrible" por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventárselo. "Nunca llamé a Meghan Markle 'horrible'. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!", señaló en su cuenta de Twitter.

El presidente hizo este comentario en Twitter después de admitir en el tabloide británico The Sun que no estaba al tanto de que Meghan apoyase a la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos en 2016 y que ella sugiriera que iba a marcharse de su país si ganaba Trump. "¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible", contestó el político al ser preguntado al respecto, según la transcripción de The Sun que Trump niega ahora. No obstante, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa "muy buena" y dijo que fue "bonito" que ella se uniera a la familia real británica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS