Publicidad

Actualizado hace 391 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:30 PM / 07/11/2018
Demi Lovato reaparece en Instagram tras meses de recuperación por sobredosis
G. Urdaneta/Agencias
1
Agencias

La cantante estadounidense, Demi Lovato reapareció este martes en sus redes sociales, luego de su recuperación en un centro de rehabilitación por 90 días producto de una sobredosis el pasado 24 de julio en su mansión de Hollywood Hills.

En las fotos, Lovato muestra un rostro renovado y su regreso fue el día de las elecciones legislativas de EE. UU, donde instó a sus seguidores a ejercer el sufragio.

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, asegúrate que tu voz se escuche. Ahora sal y vota”, escribió la joven en un post mediante su cuenta oficial en Instagram, donde se ve con una chaqueta de mezclilla y pantalones negros.

Recientemente, también fue vista en público en compañía del diseñador de modas Henry Levy en un restaurante de Beverly Hills tomados de manos y muy sonrientes, según la revista TMZ.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

domador antiopositores 08/11/2018 06:55 AM

Fantástico. El ser humano se emancipa en base a errores. Así se van perfeccionando forjándose a través del tiempo. Este comentario no es apto para ilusos que acreditan que la inteligencia emocional va vinculada al coeficiente intelectual. Pueden “creer en lo que deseen” (o no). Pero primero deben creer en ustedes mismos para poder tener el poder “para cambiar”. Quizás el primer entrecomillado solo sea un obstáculo para el segundo, o no. Depende.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS