Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:36 PM / 19/05/2019
Daenerys podría comenzar su reinado de terror en el final de Game of Thrones
Levy Martínez
Archivo

Mientras el mundo se prepara para el final de Game of Thrones, los fanáticos de la fantasia épica no dejan de preguntarse cómo terminará la historia.

Varias teorías han surgido en las redes pero una de ellas ha cobrado gran fuerza: el reinado de terror de Daenerys.

Matthew Yglesias, reportero especializado en televisión de Variety, comenta “Creo que Game of Thrones se dirige en una dirección tipo Granja de Animales, donde la moraleja de la historia es que todo el ciclo de eventos iniciado por la Rebelión de Robert no logró nada en absoluto y Daenerys Targaryen, la primera de su nombre, simplemente se instala como El jefe de un régimen autoritario duradero”.

“Sí, ella matará a Tyrion después de que descubra que él la traicionó. Sí, Jon se volverá contra ella después de sus atrocidades. Pero es demasiado estúpido y quejumbroso para lanzar un plan efectivo contra Daenerys, por lo que solo va a ser capturado y asesinado. Arya habrá aprendido que todo el ciclo de violencia y venganza es destructivo y viajará hacia el norte hasta Winterfell, donde le recomendará a Sansa que simplemente doble la rodilla y reconozca a Daenerys como reina. Sí, Daenerys es una persona terrible. Pero si Sansa es muy seria en lo que respecta a cuidar los intereses de la gente común, verá que lo último que necesitan es que las ciudades del norte sean incendiadas por el fuego del dragón”.

Concluye diciendo “Se instalará una paz sombría, y todos estarán un poco inquietos por la falta de un heredero, la posible infertilidad de la nueva reina y la pregunta de qué nuevos horrores se visitarán en el reino cuando se produzca la inevitable crisis de sucesión”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS