Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:32 PM / 08/07/2019
Cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ estrenará el 13 de agosto
Agencias/E.García

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva era de ‘Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso’. La telenovela que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes ,como la nueva ‘Diabla’, regresará a las pantallas de la cadena de habla hispana el martes 13 de agosto a las 9:00 p.m.

Grabada en Colombia y Las Vegas, en esta nueva era de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar y que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafica con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de ‘La Diabla’ (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina ‘la grande’ y todos los que la rodean.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS