Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:39 PM / 15/05/2018
Conoce a qué se dedica la familia de Meghan Markle
Agencias
0

Este sábado será la boda real, el esperado enlace entre la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Pero la atención estos días no ha estado solamente alrededor de la pareja, sino especialmente sobre la familia de la novia, quienes no estaban acostumbrados a codearse con el mundo de la realeza y  ya sienten los rigores de la presión mediática. Conozcamos quiénes son el círculo más cercano de la nueva  duquesa de Sussex.

 

 

Padre: Thomas Markle

Con 73 años.  El director de iluminación de televisión retirado ha trabajado en programas como Married With Children y General Hospital y ha ganado un premio Emmy. Él reside en Rosarito, México, donde posee una propiedad frente a la playa. Markle  es originario de Pensilvania y tiene dos hermanos mayores, Michael, un diplomático estadounidense, y Frederick, un obispo.

Él tiene dos hijos con su primera esposa, Roslyn. Ellos son Samantha Markle y Thomas Markle Jr. El matrimonio terminó en divorcio. Conoció a la madre de Markle, Doria Ragland, en la década de 1970 cuando trabajaban juntos en un estudio de televisión en Los Ángeles. La pareja se casó en 1979 y se divorció ocho años después.

 

 

Madre: Doria Ragland

 

Tiene 61. Ragland, una instructora de yoga y trabajadora social, ha sido descrita por Meghan como una "terapeuta clínica de espíritu libre". Ella iba a acompañar a su hija en el coche nupcial, pero por cambios de último momento estará en el pasillo. El Príncipe Harry le pidió permiso para casarse con Meghan.  Se graduó de la Universidad del Sur de California con una maestría en trabajo social. Ella ha mantenido un perfil bajo desde el compromiso.

 

Media hermana: Samantha Markle

 

De 53 años. La hija mayor de Thomas Markle  recientemente cambió su apellido de Grant a Markle. Según los informes, se ha distanciado de Meghan y ha criticado a su media hermana en las redes sociales. Ha acusado a Harry de hipocresía  porque ha gritando consignas sobre el humanitarismo pero le permite a su futura esposa "ignorar a los Markles". Su polémica postura dará mucho de qué hablar en esta nueva relación.

 

 

Medio hermano: Thomas Markle

Jr, 51 años. También según los informes, ha estado alejado de Meghan. Fue arrestado el 12 de enero después de ser acusado de poner un arma en la cabeza de su novia en una discusión. Desde entonces se ha disculpado y dice que está "buscando ayuda". Este  medio hermano de Meghan vive en Oregon y trabaja como instalador de ventanas. Escribió una carta abierta en una revista estadounidense para Harry, en la que critica a Meghan y le aconseja que cancelara la boda. Su ex esposa, Tracy Dooley, y sus dos hijos, Tyler y Thomas, llegaron a Londres este lunes a pesar de los informes de que no fueron invitados a la boda. No han visto a Meghan en 20 años.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más