Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:15 PM / 08/10/2019
Triunfo de Roglic en los Tres Valles Varesinos de ciclismo
AFP
Agencias

El esloveno Primoz Roglic se impuso en Italia en la prueba de los Tres Valles Varesino, este martes 8 de octubre con un final confuso en el que otros favoritos a la victoria, como el español Alejandro Valverde, se equivocaron de carretera.

A escasos día del Giro de Lombardía, el último 'monumento' de la temporada ciclista, el reciente vencedor de la Vuelta a España no se cansa de ganar, después de que hace tres días Roglic ya se impusiera en el Giro de Emilia.

Bien colocado en el pelotón principal, Roglic lanzó un ataque imparable a poco de la meta que le permitió cruzar la llegada con tres segundos de ventaja con respecto a sus perseguidores.

Giovanni Visconti (NSI-KTM) y Toms Skujins (Trek-Segafredo) completaron el podio.

Pero Roglic también se vio favorecido por el hecho de que a poco para el final, un grupo de una quincena de corredores, entre ellos Mollema, Nibali, Woods y Formolo, además de Valverde, se equivocaron de ruta al seguir a una moto de la organización.

Cuando quisieron darse cuenta de su error y volver al trazado de la carrera, estos corredores ya estaban demasiado lejos del pelotón como para aspirar a la victoria.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS