Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:21 PM / 17/05/2018
Gaiteros entrenará en el "Belisario"
Juan José Martínez
0
Iver Zabala

Gaiteros del Zulia comenzará sus entrenamientos en el Pedro Elías Belisario Aponte, el lunes 21 de mayo. Desde ayer, los musicales iniciaron un campamento de 3 días con jugadores de la categoría sub 25, con la espera de 7 jugadores provenientes de Carabobo, Miranda y Mérida, que buscan formar parte del quinteto.

Paúl Romero, presidente del equipo furrero, dijo que: “En este torneo especial contaremos con dos  importados Kevin Galloway y Chris Hill, para darle más participación a los nuevos talentos como  Chiquito (Douglas)  que está desde el comienzo  y Juan Coronado que ya jugó con nosotros, Derwin Ramírez, Carlos Rodríguez que era ficha de Gigantes y Robert Inciarte que se incorporará en la serie contra  Trotamundos”. 

La semana entrante iniciará la remodelación del Palacio de Combate en San Francisco, lugar donde se trasladará los inmuebles del PEBA como la  pizarra,  tabloncillo y tableros, lo que ha generado buenas expectativas en el municipio sureño.

“Es una buena localidad, ya hicimos la inspección, es  bastante chévere, rodeada de un populoso sector como lo es San Felipe en la que el baloncesto es una de las disciplinas preferidas en el municipio y hemos contado con una calurosa receptividad. Se ha sentido el ambiente con la expectativa que se ha generado de tener el deporte de los gigantes en el coso sureño”, destacó el dirigente Romero.

Douglas Chiquito, piloto y escolta que se ha mantenido entrenando con el equipo desde el comienzo dijo sentirse motivado de cara al inicio de la temporada: “Es una temporada atípica pero lo importante es tener las ganas, creo que este año el equipo tiene mejores oportunidades que en años anteriores y una vez que estemos dentro de la cancha el nivel se hará sentir para brindar un buen espectáculo que nos coloque dentro de los mejores del torneo”.

El uniforme oficial de los musicales será el tradicional “Aurinegro” y se utilizarán uniformes retro en fechas especiales. Con estos movimientos, esperan enamorar de nuevo a la fanaticada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS