Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
09:29 AM / 09/03/2018
Gaiteros del Zulia jugaría en el Domo de Cabimas
Juan José Martínez
Agencias

Las condiciones del “Belisario Aponte” de Maracaibo podrían abrirle opciones al Domo de Cabimas,  por lo que sería la casa de Gaiteros del Zulia, durante la temporada 2018 del baloncesto profesional venezolano, de concretarse el inicio de la LPB.

El  ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró en su cuenta de  Twitter, el 7 de marzo, que este año habrá baloncesto en Venezuela.

“Este año sí habrá Liga Profesional de Baloncesto”, tuiteó.

Paúl Romero Carvallo, presidente de los musicales, informó a PANORAMA que  “el  gimnasio Belisario Aponte no está apto para jugar. Hay problemas con el tabloncillo y con los aires acondicionados”.

Los dirigidos por Gustavo García subirían el telón de la zafra   en la segunda mitad de marzo.

Romero expresó que la liga gestiona mediante la presidencia de la República la agilización de las divisas que permitan realizar el campeonato y reactivar el mercado de fichajes.  

“Nosotros ya estamos en conversaciones con la  Gobernación del Zulia, con el gobernador   Omar Prieto, para recuperar las instalaciones del ‘Belisario Aponte’, que es la casa de Gaiteros. Pensamos en el Domo de Cabimas porque es una plaza que siempre nos ha  apoyado”, destacó el directivo furrero.

En la temporada 2017, el conjunto musical  jugó en el  gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, casa de Caciques de Falcón en la Liga Nacional. El año pasado dejó registros de seis victorias por 26 derrotas  y esperan mejorar en 2018.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más