Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:14 PM / 14/05/2018
El Irdez buscará talento deportivo en los colegios
Prensa Irdez
Prensa Irdez

 

Unas 160 personas entre promotores y entrenadores adscritos a la Gobernación Bolivariana del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (Irdez), se congregaron en atención a la convocatoria de los entes mencionados con el objetivo de recibir las directrices necesarias para el fortalecimiento de las actividades programadas durante este año 2018.

 

Ramón Monzant, sub director general del Irdez planteó a los especialistas deportivos temas sobre el aspecto técnico y humano como material deportivo, sitios de entrenamiento, mejoramiento profesional a través de estudios superiores, beneficios laborales, planificación de trabajo, entre otras.

 

A las escuelas

Las políticas deportivas de la gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández a través del proyecto Zulia mía Deportiva apunta a la búsqueda de nuevos valores desde el deporte escolar: “Nos preocupa que tenemos deporte con muy pocos atletas y sin generación de relevo, y hemos determinado que debemos ir a las escuelas y detectar el talento para luego desarrollarlo”, explicó Monzant en la reunión con los entrenadores.

 

La pauta para los entrenadores deportivos de la región es dedicar horas de su trabajo para asistir y monitorear a instituciones educativas  y “trabajar en articulación  con profesor de educación física y poder así nutrir nuestras disciplinas con nuevos atletas”. Agregó el Sub Director.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS