Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
09:40 AM / 14/05/2018
Alonso satisfecho con el octavo puesto logrado en el Gran Premio de España
Agencias
Agencias

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) acabó con “buen sabor de boca” el Gran Premio de España de F1 tras terminar en el octavo puesto en una carrera en la que, según admitió, creía “imposible sumar puntos” después de un mal inicio.

El piloto asturiano encadenó la quinta carrera consecutiva sumando puntos, una estadística que, según reconoció, demuestra que su monoplaza va “dando pasitos adelante”.

Alonso, que salió desde el octavo puesto de la parrilla, puntuó después de un inicio algo irregular: “La primera vuelta fue mala. Nos quedamos arrinconados en la curva dos y perdimos posiciones. Teníamos las superblandas y habíamos perdido posiciones, cuando nuestra idea era ganarlas”.

No obstante, el piloto español celebró la regularidad de su monoplaza, que mostró “un nivel muy parecido” a la de las cuatro primeras carreras.

Después de unos años sin puntuar en el Gran Premio de España, Alonso destacó las buenas sensaciones en el Circuito de Barcelona-Cataluña, un resultado que celebró junto a su compatriota, Carlos Sainz (Renault), que terminó séptimo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS