Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
06:31 PM / 16/09/2019
Foto / Perro fue velado en un ataúd y se viralizó en las redes
Pamela Hernández / Agencias
Archivo

Para muchos las mascotas son un miembro más de la familia y así lo demostraron los dueños de un can al ofrecerle un servicio funerario, como un humano cualquiera, en el estado de Bahía, en Brasil.

En una imagen a través de redes sociales se puede ver a la mascota, a quien le diseñaron un féretro a su medida y lo llenaron de flores a petición de sus dueños.

Su historia fue dada a conocer por el medio Correio24horas, y se extendió a través de diversas plataformas.

Se desconocen las razones de la muerte del perro, sin embargo, el hecho dividió opiniones, algunos usuarios manifestaron mensajes de apoyo a sus dueños: “Digno de un buen sepelio porque son muchos mejores que los seres humanos” y “Se lo merece”.

“Tengo a mi Bobby y no puedo imaginarlo muerto, no voy a hacerle un velorio, mas solo sé que me voy a desbaratar en lágrimas. No estoy contra, cada uno con su muestra de amor por su mascota”, comentó una usuaria ante la publicación.

 "Los animales merecen respeto y dignidad porque son criaturas de Dios", escribió un niño. "Todo el mundo merece un velatorio digno", añadió otro usuario.

Otros rechazaron este acto: "Con todo respeto, me encantan los perros. Pero la gente respeta más a los animales que a los niños".

La empresa que vendió el cajón donde fueron puestos los restos del animal, aclaró al medio que “solo realizan ceremonias y velaciones para humanos”, y reiteró que “se llegan a prestar servicio de venta de cajones para mascotas sin ceremonias y rituales”.

“Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados únicamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS