Publicidad

Actualizado hace 219 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
11:01 PM / 22/07/2019
Reina de belleza le fue infiel a su marido quien la perdonó y se echó la culpa
P. Hernández / Agencias
Agencias

Jhon Jairo Martínez, esposo de la princesa de Señora Mundo Colombia 2019, Eleonora Useche, decidió perdonarla y reconstruir su relación luego de la polémica que se generó hace un par de semanas en el concurso por un escándalo de infidelidad.

El enredo amoroso se dio una vez finalizado el concurso cuando Míster Mundo Colombia 2019, Elías Lacouture, le pidió el número a Useche y una vez finalizó el certamen ambos decidieron no ir al baile que se organizó para festejar con los ganadores del concurso y prefirieron tener un encuentro íntimo en el hotel, donde fueron descubiertos en una habitación por Jhon Jairo, según reseñó el portal web pulzo.

En un video divulgado por el programa colombiano“La Red”,  se pudo ver cómo tras la pelea que se armó en el lugar, ella tuvo que ser escoltada hasta una patrulla y ser trasladada a otro hotel.

En las imágenes se puede ver a Lacouture protegido por varios uniformados,  saliendo “sonriente” del hotel, mientras Martínez se quedó gritándole desde un balcón del segundo piso.

Jhon Jairo, ante las cámaras del medio colombiano, contó que él logró entender durante los días que han pasado que las personas “no están libres de cometer errores”, por eso buscó en Dios una forma para ver sus fallas como esposo y avanzar.

Según reseñó el medio, la pareja tomó terapias y asistieron a grupos de oración para curar sus heridas; se reconciliaron y él hizo todo lo posible para luchar por su amor.

También manifestó que está muy arrepentido del escándalo que hizo, pues sus hijos se vieron duramente afectados y la reputación de su amada quedó por el piso.

Por su parte, Lacouture reconoció ante el programa, que él quedó fascinado con la belleza de Eleonora Useche y que se sintió flechado de inmediato cuando la vio en el desfile de gala, por lo que no perdió la oportunidad de intentar conquistarla, asegurando que ella no se mostró incómoda cuando él le coqueteaba.

También explicó que la organización del certamen no le quitó su título como Míster Mundo Colombia 2019, pero sí le retiró el premio económico que había ganado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS