Publicidad

Actualizado hace 78 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
11:33 PM / 12/01/2019
Adolescente choca haciendo el “Bird Box Challenge”
AP
Twitter: @laytonpolice

Una adolescente de Utah chocó su auto contra otro por cubrirse los ojos para hacer el reto conocido como “Bird Box Challenge”, dijo la policía de Utah.

La chica de 17 años se incorporó al flujo vial y se impactó contra otro auto después de que se puso un sombrero sobre los ojos para imitar la película de Netflix “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes se tienen que tapar constantemente los ojos para evitar visiones que los incitan a morir, dijo el viernes el teniente de policía de Layton Travis Lyman.

Múltiples videos de gente que trata de hacer cosas con los ojos vendados circulan por la red, lo que llevó a que Netflix pidiera la semana pasada tener cuidado con el reto.

Nadie resultó herido en el choque del lunes al norte de Salt Lake City.

Lyman dijo que el incidente debería servir como una advertencia que pensó que nunca tendría que decir: no manejen con los ojos vendados.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 13/01/2019 05:40 AM

Desde que salieron las redes sociales siempre he mantenido mi recomendación: No usen, ni estén en las redes sociales. Reconozco que perdí mi tiempo.


1

domador antiopositores 13/01/2019 05:55 AM

Tan brillantes que eran (y lo son) los sabios zulianos. Me enseñaron, con una camisa barata, lavada, planchada y por fuera del pantalón, “Hans, estés donde estés nunca pierdas los tiempos”. Díganme mis profesores de lógica: Hans si el orden consecutivo es A, B, y C, porque A necesita a C para llegar a B. Una semana con el problema ese, vaya obsesión de la rvrga, sin internet sin nada. A la final era Fibonacci. Después me ponían a un cura por delante con las manos atadas?, lo que le podía era sacar las corneas a mordiscos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS