Publicidad

Actualizado hace 90 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:01 PM / 11/07/2018
Volvieron extensas colas a las gasolineras por fallas en suministro eléctrico (fotos)
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Las colas en las gasolineras volvieron a estirarse y al mediodía de este miércoles 11 de julio lucían interminables en las estaciones de servicio El Carmen, Cosmopolita, Cumbres, El Turf y en todas las ubicadas en la avenida La Limpia que estaban abiertas.

Las constantes fallas en el suministro eléctrico son atribuidas como la principal causa de esta situación.

 

Conductores de autos de transporte público y privado, particulares y usuarios en general se quejaban en las filas mientras esperaban su turno para llenar el tanque.

 

 

 

“He dado muchas vueltas en toda la mañana buscando gasolina pero en todas las bombas las colas amanecieron muy largas. Estoy esperando que la cisterna cargue aquí para ver si puedo echar”, expresó Carlos Arteaga en la estación La Fusta, en la avenida La Limpia.

 

Edixo Chacón, que también esperaba en la fila explicó que antes de llegar a la estación fue a El Milagro y mientras estaba en su puesto en la cola de la bomba La Calzada se fue la luz.

 

 

 

“Esto es una locura. De La Calzada me fui a El Carmen y me pasó exactamente lo mismo. Cuando tenía media hora esperando ‘pum’ se fue la luz y cerraron la bomba”, expresó Chacón.

 

Según trabajadores de algunas estaciones la causa del regreso de las largas colas se debe a los últimos apagones y a los extensos segmentos de racionamiento. “Desde el domingo hay problemas con los despachos. Hoy se está normalizando el suministro de las cisternas, pero los apagones no dejan que se acaben las colas”, comentó un trabajador que no quiso identificarse.

 

 

 

También es evidente el gran número de estaciones de servicio cerradas a lo largo de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, unas por falta de combustible y otras por falta de electricidad.

 

Debido a las fallas en el suministro muchos usuarios prefieren quedarse en la cola a esperar que vuelva la electricidad para cargar gasolina.

“De aquí no me voy a mover. En otras partes está peor la cosa. Por lo menos se que aquí hay gasolina y ya me falta poco para entrar así que voy a esperar la luz”, indicó María Chacín que hacía cola en la estación de servicio El Carmen, en las Delicias.   

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más