Publicidad

Actualizado hace 488 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:56 AM / 09/02/2018
Transportistas de Margarita reducirán horario de servicio hasta las 6:00 de la tarde
Redacción WEB / Agencias
0
Archivo referencial

Arsenio Marval, director del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte en Nueva Esparta, confirmó que los transportistas de Margarita reducirán los horarios de servicio en la entidad.

De acuerdo a la publicación de El Sol de Margarita, la medida se tomó como "única alternativa" para prolongar la vida útil de las unidades.

Algunos agremiados ya aplican horarios hasta las seis de la tarde y laboran solo de lunes a viernes para reducir los gastos de mantenimiento, considerando los altos costos de los insumos.

Igualmente, el dirigente de los transportistas confirmó que en la actualidad solo 10% de las unidades de la flota están operativas.

Tarifa mínima en aumento

El directivo del Suttene aseguró que los agremiados a esa organización sindical reclaman un incremento en las tarifas para poder realizar un mediano mantenimiento a sus unidades y evitar que se siga reduciendo la flota de autobuses.

Reveló que el planteamiento que tienen sobre la mesa es elevar la tarifa mínima suburbana a 5.000 bolívares, monto que consideran pírrico para poder obtener los ingresos necesarios a fin de mantener las unidades y alimentarse ellos y sus familias.

Fiscal de línea

Eddy José Bello, fiscal de la Unión de Conductores Porlamar, aseguró que de
una plantilla de más de 80 unidades que tenía esa línea, apenas entre seis y siete ruedan en estos momentos, ya que la mayoría está paralizada por falta de cauchos, lubricantes y baterías.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS