Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:23 AM / 12/06/2019
Transportistas amanecieron en las estaciones de servicio que fueron habilitadas
Isaac Rubio
José Ángel Núñez

Desde las 5:00 de la tarde de este martes 11 de junio, los transportistas llegaron a las 7 estaciones de servicio habilitadas para ellos en Maracaibo y así poder surtir el combustible para sus unidades.

Aunque con “tropiezos”, los choferes pudieron comenzar a surtir sus unidades en la estación de servicio El Chery (Cumbres de Maracaibo), indicó Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cuttz), quien se encontraba en esa bomba coordinando la entrada de los vehículos por rutas.

“Ya hemos surtido 50 unidades de carros por puesto, autobuses, taxis y chirrincheras (...) de C-2, Socorro, Felipe Pirela, Lago Mall, 5 de Julio, Ruta 6, Uni 6, Los Robles y otras”, precisó Alián a las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando se dio inicio a esta medida en coordinación con la Zona de Defensa Integral Zulia (Zodi).

 

 

Carros por puesto, autobuses, vanes, taxis y chirrincheras entran en el beneficio.

 

 

Sin embargo, comentó el representante del gremio del transporte que por este miércoles las colas en esa gasolinera serían mixtas, pues había vehículos particulares en esperando desde este martes  para surtir y debían ser atendidos también.

“Desde ayer a las 5:00 de la tarde llegué a la bomba. Me traje una hamaca y dormí ahí. La cola fluye lento, pero sí avanza”, contó Ángel Vargas, conductor de la ruta 5 de Julio-San Martín.

 

Ángel Vargas, chofer de la ruta 5 de Julio-San Martín colocó su hamaca y amaneció en cola.
Marcaban su turno en los vidrios para mantener el orden.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS