Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:26 PM / 12/02/2018
Temporadistas disfrutan de balnearios y parques ecoturísticos en Machiques
Agencias
0
Nota de prensa

Los Zulianos han encontrado en el ecoturismo perijanero una alternativa en este asueto de Carnaval 2018 .

Es por ello, que los balnearios y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon” , “Macoita” y “Kunana” del Municipio Machiques se han convertido en centro de disfrute y entretenimiento para miles de familias de la zona y también foráneas.

Betty Zuleta, Alcaldesa Bolivariana de Machiques, explicó que acondicionaron los  centros turísticos  del municipio. “Niños, jóvenes y adultos, juntos en familia, se han acercado a estos balnearios y parques ecoturisticos que están aptos luego del reacondicionamiento al que los hemos sometido con un equipo multidisciplinario de la Alcaldía, con acciones que incluyen limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de la estructura”.

A través de la Dirección de Turismo, se ha coordinado la atención de todos los temporadistas, para quienes diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales destinadas a lograr el disfrute de las familias.

“La seguridad y el resguardo de los visitantes a estos balnearios y centros ecoturisticos son puntos clave  y además inmersos en la metodología que seguimos a través del Operativo Carnavales Seguros 2018 que dirigen nuestro Presidente Nicolás Maduro desde el  Ejecutivo Nacional y nuestro Gobernador Omar Prieto, desde el Ejecutivo Regional” dijo Zuleta.

La Alcaldesa  invitó a todos los Zulianos a visitar  el Parque Ecoturístico “San Fidel del Apon”, el Parque Ecoturístico “Macoita” y Balneario “Kunana” donde podrán disfrutar de  la naturaleza, montañas, ríos asi como también de actividades recreativas y culturales. “Con mucho cariño, esfuerzo y dedicación  trabajamos para  brindar al pueblo noble de Machiques y a nuestros visitantes espacios agradables, con alegría y esparcimiento hasta el día 13 de Febrero cuando culminan las fiestas carnestolendas”, finalizó diciendo.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más